Si empezara una guerra contra España.....

1, 2, 3, 4
Encuesta
Si empezara una guerra contra España de otra nacion potente ¿te unirias al ejercito?
15%
52
46%
163
8%
27
31%
111
Hay 353 votos.
Eso aceleraría mis ansias de salir otra vez de España.
aeroesmiz escribió:
BraunK escribió:Iría a la frontera entre Euskadi y España en Miranda de Ebro con un bol de palomitas.

Gran decisión, supongo que si hubiera una guerra tal que invadieran España pasarían de conquistar Euskadi, total una de las zonas mas ricas ¿para que la quieren? Yo tampoco lucharía por España, pero no veo porque en caso de guerra respetarían Euskadi, tal vez te he entendido mal si eso explícamelo xD

Depende quien sea el que ataca y por que . Al autor del hilo que especifique!!
BraunK escribió:
aeroesmiz escribió:
BraunK escribió:Iría a la frontera entre Euskadi y España en Miranda de Ebro con un bol de palomitas.

Gran decisión, supongo que si hubiera una guerra tal que invadieran España pasarían de conquistar Euskadi, total una de las zonas mas ricas ¿para que la quieren? Yo tampoco lucharía por España, pero no veo porque en caso de guerra respetarían Euskadi, tal vez te he entendido mal si eso explícamelo xD

Depende quien sea el que ataca y por que . Al autor del hilo que especifique!!

Ah vale lo dices por los moros entonces XD Yo creo que si se pusieran a conquistar lo pillarian todo, ya que se ponen XD
Que le den que yo me largo, total para lo poco que queda a defender [lapota] mejor me llevo a los mios y ale
Si empezara una guerra contra España...

El título del hilo ya me deja un poco... confuso, puesto que no sé, a quién podría interesarle atacar España digo yo

Hoy por hoy, Rajoy sirve de comparsa a sus intereses, los de sus amigos y los de los Oligarcas; aparte de que como dicen, está atado fielmente con correa desde la cancillería Alemana

¿Una guerra contra España?

Es improbable, no digo imposible por que no creo en imposibles pero si se me pide, como en la encuesta qué haría yo. Yo sí iría a defender a mi Nación sin lugar a dudas, a mi NACIÓN, no al estado y sus intereses. ¿El Objetivo? Si se iniciase una guerra contra nosotros, los estadistas actuales tan desvirtuados que tenemos caerían; y yo digo que valdría la pena pelear por el nacer de una nueva idea que combata todo lo que ha fracasado ya

Citas de 'Hacemos la guerra para poder vivir en paz' o alguna otra no son mías, y son ciertas puesto que la naturaleza humana tiende a reciclarse cada cierto tiempo, de ahí las grandes pugnas. Pero estamos ya en el siglo XXI, una nueva lucha no creo que fuese una gran carnicería, partiendo de que yo creo que veo muy poco posible que se vayan a usar jamás armas nucleares
te has olvidado la opcion de me uniria al bando enemigo...
Aevum escribió:te has olvidado la opcion de me uniria al bando enemigo...

Y la de "afrancesarse".
Yo si, pero con el bando contrario.
Cada comentario es peor que el anterior, a ver si os creéis que en caso de guerra lucharíais por rajoy, zapatero y demás calaña, luchas por tu familia, por tus amigos, por sus gentes, por tu casa, en definitiva por el hogar por el que nuestros antepasados lucharon y hicieron crecer.

Creéis que saldrías del país como si fuerais de vacaciones¿? lo único que podríais hacer es esconderos como ratas mientras los demás mueren por defender lo suyo y lo vuestro, de todas formas mejor en una hipotética guerra no me gustaría estar al lado de gente como vosotros.
Evidentemente si hiciera falta iría a la guerra, con los huevos de corbata pero por todo lo nombrado antes lo que sea.
En caso de que se iniciase una guerra, hay más posibilidades de que sea una guerra civil entre nosotros porque la mierda ha llegado al límite y necesiten re-activar la economía del país.

No veo mucho interés a día de hoy para que fuese con otro país.
Yo creo q al ritmo q vamos se avecinan guerras civiles en vez de mundiales
Ruben_Gti escribió:Cada comentario es peor que el anterior, a ver si os creéis que en caso de guerra lucharíais por rajoy, zapatero y demás calaña, luchas por tu familia, por tus amigos, por sus gentes, por tu casa, en definitiva por el hogar por el que nuestros antepasados lucharon y hicieron crecer.

Creéis que saldrías del país como si fuerais de vacaciones¿? lo único que podríais hacer es esconderos como ratas mientras los demás mueren por defender lo suyo y lo vuestro, de todas formas mejor en una hipotética guerra no me gustaría estar al lado de gente como vosotros.
Evidentemente si hiciera falta iría a la guerra, con los huevos de corbata pero por todo lo nombrado antes lo que sea.

Por fin alguien con cabeza.

Sinopsis articulo 19
Por su parte, la libre circulación sólo podrá ser suspendida con motivo de la declaración de cualquiera del estado de excepción o sitio, siempre que así se establezca expresamente en la autorización correspondiente, y podrá limitarse su ejercicio en caso de declaración de estado de alarma, de acuerdo con las características y motivos que provocaran la declaración de este estado excepcional. En ambos casos habrá de señalarse el alcance de las medidas (art. 55 CE en relación con art. 116 CE, desarrollado por la L.O. 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio)

Artículo 30.

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
alex_lifestyle escribió:Probablemente me uniria al enemigo jajaja os imaginais que nos invaden los franceses?? [amor]

hola troll :)
Artículo 30.

Yo te contesto...

TÍTULO I.
DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES.

Artículo 10.

1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

Que me esperen que voy.
ÑeK escribió:
Artículo 30.

Yo te contesto...

TÍTULO I.
DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES.

Artículo 10.

1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

Que me esperen que voy.

y yo te contesto.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Depende de los motivos de guerra y el contexto, pero dudo que cogiera un fusil. Hay otras formas de ganar guerras
Ahora mismo muchos ya están a nada de irse del país, solo faltaría ponerles el incentivo de una guerra XD

Darxen escribió:agarro un rifle, me encierro en casa y ahi me quedo.

Maldito sniper.

Enas escribió:
Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Vamos, que si la invaden que sea toda entera, nada de a cachos XD
Me iba de aqui con lo puesto, a tomar por culo españa, si ya tengo ganas de salir, lo que faltaba para largarme y que le dieran bien por culo a este pais
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pues les arreamos con las panderetas
También era indisoluble Cuba, Guinea Ecuatorial, Sahara, ...

Podemos seguir con las tonterías el tiempo que queráis. Espero que no me maten por mi tierra, por que yo tampoco pienso matar por ella.
Yo me sentaría en la plaza, con una nariz de payaso y con las manos en alto gritando "estas son nuestras armas".

Y si alguien pregunta le diré que eso es lo que hizo el españa por mi, y eso es lo que haré yo por españa.

Y después me largo.
lucky_strike escribió:Si empezara una guerra contra España de otra nacion potente ¿te unirias al ejercito?

curiosidad que tengo [fumando]

que el barcenas, muñoz, urdangarin etc..., contraten mercenarios que dinero seguro que tienen para pagarles
Si es civil lo tienen claro que muevo un dedo que les den por culo a todos. Si es con otro pais y es por sobrevivir quizá me empiezo a mover pero sólo cuando el rey esté delante ya que es el jefe del ejército y nos "mande".

saludos.
En una guerra civil por supuesto que participaría, en una guerra contra otro pais que no sea musulman me uno al ejercito invasor, por que para la mierda que es España no voy a derramar mi sangre ni la de otros para que los burgueses sigan amasando fortunas esclavizando a la clase obrera.
kiriku escribió:En una guerra civil por supuesto que participaría, en una guerra contra otro pais que no sea musulman me uno al ejercito invasor, por que para la mierda que es España no voy a derramar mi sangre ni la de otros para que los burgueses sigan amasando fortunas esclavizando a la clase obrera.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

estos ya tuvieron su oportunidad no?
ruben16 escribió:
kiriku escribió:En una guerra civil por supuesto que participaría, en una guerra contra otro pais que no sea musulman me uno al ejercito invasor, por que para la mierda que es España no voy a derramar mi sangre ni la de otros para que los burgueses sigan amasando fortunas esclavizando a la clase obrera.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaa, mejor comentario ever XD, yo pienso lo mismo, no dejaria que un pais musulman nos conquistara ni de coña.
Ruben_Gti escribió:Cada comentario es peor que el anterior, a ver si os creéis que en caso de guerra lucharíais por rajoy, zapatero y demás calaña, luchas por tu familia, por tus amigos, por sus gentes, por tu casa, en definitiva por el hogar por el que nuestros antepasados lucharon y hicieron crecer.

Es que mi familia y mis amigos se vendrían conmigo al otro bando. Mi casa se la cedo de polvorín, por si no tienen todavía.
Me hace gracia lo de "unirse al bando invasor", como si por arte de magia os fueran a tratar como un soldado de pleno derecho más y no como un prisionero de guerra, o directamente os pegaran un tiro cuando trataseis de llegar al otro lado.

Por otra parte, el gran Zapatero (amante de la paz, el diálogo y las buenas costumbres) ya decidió por vosotros lo que haríais en caso de guerra y mediante las cortes generales aprobó la ley 39/2007 que establece el reclutamiento obligatorio en caso de crisis para la defensa nacional:

El proceso de incorporación de reservistas a las Fuerzas Armadas se pondrá en marcha en aquellas situaciones de crisis en que las necesidades de la defensa nacional no puedan ser atendidas por los efectivos de militares profesionales. En tales circunstancias, el Consejo de Ministros podrá adoptar las medidas necesarias para la incorporación a las Fuerzas Armadas, en primer término, de reservistas voluntarios y de reservistas de especial disponibilidad y posteriormente, sólo si es preciso, solicitará al Congreso de los Diputados autorización para la declaración general de reservistas obligatorios, a los que se reconocerá su derecho a la objeción de conciencia

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2007-19880

Vamos, que en caso de guerra (siempre y cuando no seáis "señoritos") podéis elegir entre esconderos como ratas, ir al frente o ir a la cárcel (porque me da a mí que la objeción de conciencia en plena guerra no consistirá en cuidar abuelos). Todo lo demás, son fantasías.

Contestando a la pregunta, yo si la cosa se pone mu mala estrenaría mi "Quietus kit" de la película Children of men :o

Imagen
Aquí la gente cree que si nos invadieran los franceses íbamos a pasar a vivir tan bien como viven ellos. No tenéis fe ni nada XD

Si te invaden es para sodomizarte, y semi esclavizarte y a sangrarte impuestos, sería la leche que te invadieran para mejorar nuestras infraestructuras, nos intentarían convertir en algo parecido a cualquier colonia francesa africana del siglo XIX.
la mili es necesaria pero siempre y cuando se las apañen para no interrumpir lso estudios.
edurratia escribió:Deberíamos irnos todos del país y dejar solos a políticos y demases. Verás que cara se le quedaba al invasor.

Aparte de que entrariamos en guerra por culpa, de ellos, ten por seguro que antes de que empezase, ellos ya estarian muyyy lejos de España. No son listos ni nah.

Personalmente, viendo el ejercito tan pequeño que tenemos, y con tan pocos medios, seria algo asi como Alemania cuando invadio Polonia. En 1 semana nos tienen cogidos.
Pues no es que me emocione nada la idea. Yo no voy a matar a otra personas por las ideas de alguien que ni conozco personalmente. Me niego vamos.

Y si es una Guerra Civil... Vamos, te juro que creo un tercer bando para dar por culo a los dos xDDDD
Yo defendería mi casa, o me iría del país. España no me ha regalado nada, y no creo en polladas de banderas (aunque parezca lo contrario por mi nick ;) )
España siempre ha funcionado con la Guerrilla
Me piraría a lugar seguro.

A no ser que nos invadieran los gabachos, que entonces igual sí que me salía la vena patriótica y me metía de médico del Ejército y de paso me llevo a algún francés al otro barrio XD
Tenemos la guerra en casa, y más nos vale luchar.
Si es por la voluntad de los ciudadanos, nos invade hasta Andorra.. xD
Ernestorrija escribió:Tenemos la guerra en casa, y más nos vale luchar.

Cuanta razon tienes

Saludos!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[-FALCO-] escribió:
alex_lifestyle escribió:Probablemente me uniria al enemigo jajaja os imaginais que nos invaden los franceses?? [amor]

hola troll :)

Why??? Calla va, calla ;)
¿Que le den a España por qué? ¿Hay que meter la coletilla hater sino no estamos contentos?

Yo lo tengo claro, intentaría irme de España llevándome todo lo que pudiera (mío, se entiende [carcajad] )
Yo me preguntaría que puede hacer mi país por mí...
primero que envien a la curia eclesiastica, ricos, politicos,banqueros, etc,etc y si mueren todos ire yo. XD XD XD XD
Falta una opción. Cambiar de bando. España no es un país, es un cachondeo. Yo viajo mucho por Europa y somos el chiste de la CE. Y para el que me diga porque sigo aquí? Pues por gilipollas me metí en una hipoteca que me ha dejado atado a este país de corruptos y sinvergüenzas. Y vamos que a este paso no quedara mucho para que un país entre en guerra con otro y nos toque de refilón a nosotros, sino al tiempo.
Defenderia mi pais igual que el me defiende a mi ......Bueno mejor me iria a otro pais ,
Me duele el empobrecimiento de la clase obrera española , mientras los altos cargos amasan fortunas en los bancos que han creado la crisis ...
XDDDDDDDDD quien coño va a querer este terruño lleno de politicos corruptos de mierda hijosdeputa! xD
Como se nota que nunca hemos vivido una guerra...
hkg36e escribió:Aparte de que entrariamos en guerra por culpa, de ellos, ten por seguro que antes de que empezase, ellos ya estarian muyyy lejos de España. No son listos ni nah.

Personalmente, viendo el ejercito tan pequeño que tenemos, y con tan pocos medios, seria algo asi como Alemania cuando invadio Polonia. En 1 semana nos tienen cogidos.

Se te ve entendido, no hay país salvo estados unidos que pueda declarar la guerra a españa y ganarla en nuestro territorio, la comparación que haces de alemania y polinia es francamente mala, polonia no tenia los mejores tanques, ni los mejores destructores ( fabricación española ) con el sistema de combate aegis, tenemos uno de los mejores cazas del mundo con unos pilotos que están entre los mejores demostrado continuamente en maniobras internacionales, fuerzas especiales de primer nivel ( entre las cinco mejores del mundo ), en fin que podría decir mas cosas, vamos que para lo que nos gastamos tenemos un ejercito de primer nivel.

Repito no hay país salvo ee uu ( y le costaria ) que nos pueda ganar una guerra en nuestro territorio.
Kachral escribió:Como se nota que nunca hemos vivido una guerra...

cierto, pero hemos leido de muchas y todas son iguales, mueren los mismos, pobres, plebeyos, esclavos,...por que iva a ser diferente esta?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, que le den a España.
150 respuestas
1, 2, 3, 4