Si empezara una guerra contra España...
El título del hilo ya me deja un poco... confuso, puesto que no sé, a quién podría interesarle atacar España digo yo
Hoy por hoy, Rajoy sirve de comparsa a sus intereses, los de sus amigos y los de los Oligarcas; aparte de que como dicen, está atado fielmente con correa desde la cancillería Alemana
¿Una guerra contra España?
Es improbable, no digo imposible por que no creo en imposibles pero si se me pide, como en la encuesta qué haría yo. Yo sí iría a defender a mi Nación sin lugar a dudas, a mi NACIÓN, no al estado y sus intereses. ¿El Objetivo? Si se iniciase una guerra contra nosotros, los estadistas actuales tan desvirtuados que tenemos caerían; y yo digo que valdría la pena pelear por el nacer de una nueva idea que combata todo lo que ha fracasado ya
Citas de 'Hacemos la guerra para poder vivir en paz' o alguna otra no son mías, y son ciertas puesto que la naturaleza humana tiende a reciclarse cada cierto tiempo, de ahí las grandes pugnas. Pero estamos ya en el siglo XXI, una nueva lucha no creo que fuese una gran carnicería, partiendo de que yo creo que veo muy poco posible que se vayan a usar jamás armas nucleares