Si empezara una guerra contra España.....

1, 2, 3, 4
Encuesta
Si empezara una guerra contra España de otra nacion potente ¿te unirias al ejercito?
15%
52
46%
163
8%
27
31%
111
Hay 353 votos.
Si empezara una guerra contra España de otra nacion potente ¿te unirias al ejercito?

curiosidad que tengo [fumando]
Creo que todavía sigo en la reserva...
Deberíamos irnos todos del país y dejar solos a políticos y demases. Verás que cara se le quedaba al invasor.
Nadie va a empezar una guerra contra españa y si comienza, para algo hay un ejército profesional y miles de soldados de todo tipo.
Yo iría con el país atacante xd
Depende, si me convence más el programa de los invasores, puede que aún me pasara al otro bando y todo, mira.

Y si no, que le peten a España, yo paso de defender nada.
Newport escribió:Nadie va a empezar una guerra contra españa y si comienza, para algo hay un ejército profesional y miles de soldados de todo tipo.

Pero si la guerra es fuerte,habria muchas bajas por lo que si no hay refuerzos no se puede ganar,mira sino la guerra civil que te llebaban a punta de pistola a luchar sea de uno u otro bando
Aldehido escribió:Depende, si me convence más el programa de los invasores, puede que aún me pasara al otro bando y todo, mira.

Y si no, que le peten a España, yo paso de defender nada.

+1
me iria con el enemigo jajja
lucky_strike escribió:
Newport escribió:Nadie va a empezar una guerra contra españa y si comienza, para algo hay un ejército profesional y miles de soldados de todo tipo.

Pero si la guerra es fuerte,habria muchas bajas por lo que si no hay refuerzos no se puede ganar,mira sino la guerra civil que te llebaban a punta de pistola a luchar sea de uno u otro bando

Contestando a tu pregunta inicial cogería un arma para defender mi casa, yo en gilipolladas de banderas y naciones no creo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Luchar por mi pais??? jajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Luchar por mi pais... jajajaja [qmparto] [qmparto]

Por lo único que lucharía es por mi familia, a mi pais u a otros paises que les den por el c....y me remito a la frase que tengo en rojo en mi perfil.

Paso de estar en una guerra donde el que la ha provocado está viendola desde su despachito de medio millón de dolares fumandose un puraco.
Ojala sucediera esto....los paises en guerra o despues de ella requieren mucha mano de obra para reconstruirla...imaginen...los albañiles resurgirian en la construccion y sus derivados, lo malo son las bajas civiles xD.....mejor no digo mas sandeces y opino que de ser el caso me largaria sin mas y despues volveria a trabajar de albañil en la construccion..... ¬_¬

salu2
Que le dén por... saco roto a España. Si nos llevan a la guerra no será porque yo lo haya decidido, así que ni de coña me meto al ejército. Vamos, no me meto ni pagándome por ello como para meterme en esas mierdas.
Tuve una novia que era una hijadelagranputa. Me robaba siempre que podía, me ponía los cuernos con mis amigos, era una cerda que se duchaba cada 3 días... No sé porqué estaba con ella, la verdad, cosas del primer amor.
Un amigo empezó a cortejarla y no hice nada por evitarlo.
Nuestro ejército estaría formado por mercenarios mal pagados ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Probablemente me uniria al enemigo jajaja os imaginais que nos invaden los franceses?? [amor]
alex_lifestyle escribió:Probablemente me uniria al enemigo jajaja os imaginais que nos invaden los franceses?? [amor]

Donde hay que firmar?
Yo no pienso luchar y morir por otros como pasaba antaño.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me voy a Andorra como Arantxa.
¿Luchar por españa es luchar para que los politicos sigan robando lo que no esta escrito, el rey siga construyendo piscinas con nuestro dinero a sus amantes, los ricos sigan defraudando y lo de siempre paguen el pato mientras los que salen beneficiados NO lucharan por el pais sino que seguiran pegándose la vida padre mientras otros se dejan la vida por sus privilegios?

Creo que si es eso paso.
unirme al ejercito....wtf???
para defender a quien??
si tengo que defender algo sera a mi familia y amigos.
no voy a dar mi vida por un pais que dia si dia tambien se esta meando en mi familia amigos y en mi.
Que le den... katana en mano y quien quiera que venga.
Iría a la frontera entre Euskadi y España en Miranda de Ebro con un bol de palomitas.
Sí sí, ahora voy corriendo XD
Intentaria irme de españa.
No iba a correr, no...
Iria a la guerra... pero unido al bando invasor xD
Yo intentaría irme del país lo antes posible.
Piriguallo escribió:Tuve una novia que era una hijadelagranputa. Me robaba siempre que podía, me ponía los cuernos con mis amigos, era una cerda que se duchaba cada 3 días... No sé porqué estaba con ella, la verdad, cosas del primer amor.

interesante reflexion [fumando]
Negociaría con la otra nación para eliminar al verdadero enemigo. Es decir a nuestros políticos. Me darían cancha, lo haría, y luego me matarían a mí porque sabrían que su gobierno no podría confiar en alguien como yo. Punto.
Luchar por mi país..... jajajaja espera que me lo tomo en serio jajajaja

Ni de coña, jamas de los jamases, que lo defiendan los políticos y sus acólitos.

Yo defendería a mi familia y amigos, pero una bandera y un atajo de chorizos nunca.
lucky_strike escribió:
Piriguallo escribió:Tuve una novia que era una hijadelagranputa. Me robaba siempre que podía, me ponía los cuernos con mis amigos, era una cerda que se duchaba cada 3 días... No sé porqué estaba con ella, la verdad, cosas del primer amor.

interesante reflexion [fumando]

Dicho de otra forma y que tambien significa lo mismo.....yo te quiero, tu me quieres, me das por culo,ya no te quiero, me nesesitas...que te den por culo.

salu2 XD
morir por algo tan abstracto como un país? ni de coña.
Depende del contexto y el país invasor.

Por ejemplo, si España eliminase toda democracia y el atacante fuese un país democrata seguramente o me iria o ayudaria a las tropas invasoras.
Si el invasor es una dictadura y España se mantiene con el sistema actual me lo pensaria ya que no quiero perder lo poco que tenemos.
Si los dos fueran democracias no haria nada o emigraria.
SpitOnLinE escribió:Depende del contexto y el país invasor.

Por ejemplo, si España eliminase toda democracia y el atacante fuese un país democrata seguramente o me iria o ayudaria a las tropas invasoras.
Si el invasor es una dictadura y España se mantiene con el sistema actual me lo pensaria ya que no quiero perder lo poco que tenemos.

Entiendo....es como cuando cantaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

Que no es lo mismo que un pais musulman o comunista xD
Depende del atacante, defendería a mi familia sin dudarlo, pero si el que ataca es una dictadura fascista (el único caso que se me ocurre que podría propiciar una guerra contra España) eso también supondría defender a mi país.

Si són los franceses me paso al otro bando en el primer minuto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Usaría a la clase política como escudos humanos y cuando no quede ni uno ya vería [360º]
España pertenece a la Otan. Como no sea otro país de la Otan lo tendrían jodido.
Lo curioso es que si hubiera tal guerra, estarían ahí todos los que están dicen que no irían, por que es muy distinto ir a la guerra en no se donde (que no se me ha perdido nada), que tener la guerra en casa y ver como tus familiares mueren y corren peligro.

Yo por edad y discapacidad, no creo que formara parte del ejército regular, pero si se diera ese caso, intentaría colaborar y proteger a mis familiares y amigos. Y eso, creo que lo haríamos todos bajo o sobre una bandera, si es necesario.
lucky_strike escribió:
SpitOnLinE escribió:Depende del contexto y el país invasor.

Entiendo....es como cuando cantaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

Que no es lo mismo que un pais musulman o comunista xD

Es que hace años que España no tiene la soberania de muchas cosas.
De alguna forma ya estamos invadidos, y subyugados a los intereses de otros paises (FMI, UE, ...).

Personalmente creo que tampoco es del todo mal, pero que nos dejen expresar nuestras libertades como una democracia de verdad, yo quiero votar directamente a la Unión Europea y decidir como ciudadano de pleno derecho, sin que los intereses de Alemania pasen encima de los mios por tener menos poder economico. Es como esta pasando ahora mismo con España, si los catalanes pedimos un cambio es porque no nos sentimos representados por un estado que obia todos nuestras reclamaciones y nuestro intereses por el simple hecho de que el poder debe estar centralizado en un punto del país. Por otro lado tampoco estaria mal una España bien repartida, creo que la mayoria de catalanes esta a fabor de un federalismo bien hecho, la pena es que se demuestra dia si y dia también que es imposible, para el federalismo deberian de estar deacuerdo todos. Pero si fuese posible una federación española, ¿porque limitarla en la peninsula? Un pais federal europeo donde todos los ciudadanos de la unión puediesen tener voz en todas las areas y no como ahora que solo ves la social y la economica o la estrategica biene impuesta o muy influenciada por los mas poderosos.

Sobre lo del país atacante yo no diferenciaria mucho entre comunista y dictadura islamista (entiendo que es lo que quieres decir con musulman), ya que los dos sin dictaduras, osea que no tienen libertad. Por otro lado si tuviese de escojer entre lo malo o lo nefasto, creo que lo malo seria el comunista y el nefasto el islamico. Esta claro que tambien dependeria, quizás giraria las opciones si los comunistas fuesen muy brutales y por otro lado los religiosos fuesen mas permisivos, aúnque ya he dicho que las dos opciones serian un desastre.
Sólo pelearía si fueran musulmanes.
Que le den a España, no les debo nada
Por patriotismo, ni jarto de vino, pero para defenderme de recortes de libertades/derechos, me lo pensaría.
BraunK escribió:Iría a la frontera entre Euskadi y España en Miranda de Ebro con un bol de palomitas.

Gran decisión, supongo que si hubiera una guerra tal que invadieran España pasarían de conquistar Euskadi, total una de las zonas mas ricas ¿para que la quieren? Yo tampoco lucharía por España, pero no veo porque en caso de guerra respetarían Euskadi, tal vez te he entendido mal si eso explícamelo xD
Yo creo que algunos os centrais en vuestros sentimientos politicos y os olvidais de los personales, irse? si estan atacando nuestro pais, tened por seguro de que podeis perder vuestra casa, familiares, que no toda vuestra familia estara dispuesta a vagabundear por un pais vecino dejando vuestra casa y vuestra vida atras, y eso, si consigues llegar a la frontera con vida, o una vez alli puedes salir o incluso en el peor de los casos que nuestros paises vecinos tambien esten en guerra.

Y en cuanto a luchar? Esto no es el Call of duty, de haber una guerra moderna dependiendo del enemigo, a lo mejor ni nos enterábamos de que esta ha empezado.
dependiendo quien, como, cuando y por qué actuaria en consecuencia
Soy miembro de la FFAA e iria.
Si no lo fuera tambien. Nadie viene a mi casa. A por mi familia y nuestras cosas que hemos sudado para tenerla y no hacer nada. Hablo de mi familia.
agarro un rifle, me encierro en casa y ahi me quedo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4