Si encuentras un billetero que no es tuyo...

1, 2, 3
JJMD escribió:Cogería el dinero [sati] y devolvería la cartera [angelito]

Eso mismo pensé yo cuando el otro día, a un chaval se le calló la cartera enfrente mio...al final pudo más el angelito que llevo dentro y se la devolví sin nisiquiera mirar lo que llevaba...soy un retard, no?

NO
Asi como el que no quiere la cosa...

Durante el último año, se perdieron en la ciudad de Tokyo 255.844 carteras. De estas 194.139 fueron entregadas al departamento de objetos perdidos de la policia de Tokyo y en consecuencia devueltas a sus dueños. Otro ejemplo, de los 102.247 teléfonos móviles perdidos, 95.000 fueron recuperados por sus propietarios

Asi les va a ellos, y así nos va a nosotros. Es cuestión de educación y mentalidad, no hay otra
sin dudarlo,miro la cartera,si tiene pempis a la butxaca.

la cartera la meto en un buzon,que no tengo ganas de patear hasta la comisaria [Ooooo]

[sati]
Que cojones, cojer el dinero!
Orbatos_II escribió:Asi como el que no quiere la cosa...

Durante el último año, se perdieron en la ciudad de Tokyo 255.844 carteras. De estas 194.139 fueron entregadas al departamento de objetos perdidos de la policia de Tokyo y en consecuencia devueltas a sus dueños. Otro ejemplo, de los 102.247 teléfonos móviles perdidos, 95.000 fueron recuperados por sus propietarios

Asi les va a ellos, y así nos va a nosotros. Es cuestión de educación y mentalidad, no hay otra

Pero las devolvieron llenas o vacias?
bictor_spirit escribió:
Orbatos_II escribió:Asi como el que no quiere la cosa...

Pero las devolvieron llenas o vacias?

eso mismo iva preguntar ahora mismo XD
Llenas. El indice de delincuencia allí es bajisimo, y de hecho si un crio pequeño se encuentra una moneda, lo normal es que vaya al "bokan" a dejarsela a la policia. Les ensenñan que lo tuyo es tuyo, y lo de los demas no.

Claro que aqui nos enseñan de toda la vida que robar es de listos, y así nos va luego. Nos quejamos de que los demas son muy bordes y de que hay mucho chorizo, pero a la primera ocasión somos los primeros en meter la mano.
Orbatos_II escribió:Llenas. El indice de delincuencia allí es bajisimo, y de hecho si un crio pequeño se encuentra una moneda, lo normal es que vaya al "bokan" a dejarsela a la policia. Les ensenñan que lo tuyo es tuyo, y lo de los demas no.

Claro que aqui nos enseñan de toda la vida que robar es de listos, y así nos va luego. Nos quejamos de que los demas son muy bordes y de que hay mucho chorizo, pero a la primera ocasión somos los primeros en meter la mano.

Pero alli tienen a los Yakuza..... XDXD nah es broma, la verdad es que todo es cuestión de costumbre disciplina y educación desde pequeños...
Orbatos_II escribió:Llenas. El indice de delincuencia allí es bajisimo, y de hecho si un crio pequeño se encuentra una moneda, lo normal es que vaya al "bokan" a dejarsela a la policia. Les ensenñan que lo tuyo es tuyo, y lo de los demas no.

Cuánta razón. Cuando fui a Tokio me sorprendió ver lo considerada que es la gente con estas cosas. Por no decir que yo NUNCA dejaría mi bolso solo en un estadio como el Palau St.Jordi por ejemplo, y allí en el Tokio Dome (estadio mucho más grande que el de aquí) todo el mundo dejaba sus cosas en sus asientos, se iban a por bebidas y volvían, y nadie se acercaba a esas pertenencias abandonadas...increíble pero cierto! Lo peor es que a mi me sorprendió ver aquello, cuando en verdad tendría que ser algo normal, que pudieramos hacer aquí, una pena.
108 respuestas
1, 2, 3