Debeis tener presente lo siguientes si os roban dinero, bienes, joyas, cosas "materiales" pero os dejan vivos eso es lo principal.
Sobrevivir.
Lo mas importante es la vida tanto la tuya como la suya, la vida humana esta por encima de toda esa mierda llamada bienes materiales, por mucho que sean cacos, españoles, rumanos o extranjeros...
Son humanos, seres humanos, personas vivas como tu.
Los bienes materiales SE REPONEN, LAS VIDAS NO, los seguros de hogar te pagan las perdidas y todo el mundo tiene (o deberia tener uno), puede que no todos tengan las mismas coberturas y que algunas personas por ser tacañas o no querer/poder pagarlo no les cubra todo o no tengan pero tener en cuenta que tu vida es preferible a esa mierda de objetos, prefiero perder la tele la nevera etc... antes que mi vida o la de cualquiera que me rodee.
Prefiero perder el bien material antes que matar a alguien y tener que cargar con ello el resto de mis vidas.
Prefiero perder los bienes antes que ir a la carcel por asesinato.
Como ya he dicho para algo esta el seguro de hogar, si tenemos seguro de coche porque no uno de hogar si tenemos cosas mas valiosas dentro de casa que en un coche?? y encima valen menos que muchos seguros a todo riesgo de coches...
Desde luego que hacerse el stalone y llegar a matar a alguien, la posibilidad de ir a la carcel por un "objeto material," una mierda de tele o nevera que te cubra el seguro lo veo la mayor estupidez...
¿Que no te la cubre?
Bueno vale matalo y pasate 10 años en la carcel... o 5 o 3... en 1 mes trabajando lo habrias repuesto y no habrias perdido AÑOS DE TU VIDA GILI**AS.
La verdad esque yo al hombre eso que ASESINO a 2 personas, 1 desde su balcon cuando huian (Y no estaban amenazando su vida, solo por rencor) lo habria metido en la carcel...
¿Joder somos tan hipocritas para entender esta mierda?
Si tu vida peligra entonces defiendete, si peligran tus vienes dejalo pasar coño, Policia y Seguro.
Otro caso es que te amenazen y te agredan FISICAMENTE, en caso de que sea con algun tipo de arma puedes defenderte con otra ya que tu vida esta peligrando y es defensa propia.