Si eres español no eches gasolina en Bolivia.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Edito: No he dicho nada...
jorcoval escribió:
pedrotreviño escribió:Y a los que se desahogan con cosas diferentes al tema del post de que aqui vivienda+trabajo y derechos plus por ser de afuera?....jajajaja que desinformados estais.

Conosco a muchos y estan pasandola putas por eso mismo, por ser de afuera...y no como nosotros la mayoria que si nos rompemos una pierna nos la curan gratis porque no nos hacen falta papeles.....osea que no vendais humo porfavor :-|

saludos

Sólo un apunte: de gratis, nada.

Bien dicho que aqui pagamos una de impuestos que tela telita.
JohnTerry escribió:Pues nada chavales, vosotros no nos dais gasolina para que no nos lucremos por ser más barata pues nosotros no os damos curro a precio de saldo para que no os lucréis. En serio, yo lo firmaba si con eso se largaba la pandemia que infecta España.

Pero tranquilos que aquí en España justo lo contrario... Te quejas sobre ellos y ya te salen 200 progres de debajo de las piedras a decirte "ellos son los buenos, son gente honrada... ¡racista!". España es un país de masoquistas. Nos dan por el ojete constantemente y nos presta, no hay más que echar un repaso a las elecciones generales [carcajad]

Ya he explicado muchas veces mis motivos y lo que opino de este tipo de gente extranjera en España. Pero nada oye, los progres seguid aclamándolos y venerándolos como a dioses para que luego el curro que hacéis por 1000 euros lo hagan ellos por 500 y os manden a la p. calle. [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Al menos estaréis contentos, ya que así podrá alimenta a sus 15 hijos. Como una vez que me vino un usuario español de EOL a decirme que¡ no le importaba echar a una mujer española soltera y con ahorros a la calle sin hijos en España si con ello ayudaba a una colombiana con 7 hijos. [carcajad] [carcajad] Qué país más triste.

Una encuesta:

Cuatro de cada diez españoles, a favor de expulsar a los inmigrantes en paro
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 37978.html
"el 80 por ciento piensa que hay un número "excesivo" o "elevado" de extranjeros en España."

Y aquí otra de las promesas del señor Rajoy. Una pena que, una vez más, no haya cumplido su palabra. Habría que haber votado a otro tipo de partidos
http://www.publico.es/espana/53744/rajo ... nmigracion

acuéstate anda...

La peor pandemaia que afecta a España es la de los paletos [rtfm] ... y éstos no nos los quitamos de encima por lo visto
¿Pero si esto lo hacemos aquí también no?
El € turístico, precios mas caros en las discotecas de las costas por ser turistas (comprobado por mi, a mi me cobraron 10€ cuando a los guiris les cobraban 30€ por entrar y con las copas 3/4 de lo mismo), taxistas pasándose de listos al llevar a turistas, etc.
A mi me parecen fatal estas cosas pero es de hipócritas quejarse de algo que tu mismo haces.
1Saludo
viendo esto, a uno le entran ganas de cagarse en santa lupita
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
iCaR0 escribió:
JohnTerry escribió:Pues nada chavales, vosotros no nos dais gasolina para que no nos lucremos por ser más barata pues nosotros no os damos curro a precio de saldo para que no os lucréis. En serio, yo lo firmaba si con eso se largaba la pandemia que infecta España.

Pero tranquilos que aquí en España justo lo contrario... Te quejas sobre ellos y ya te salen 200 progres de debajo de las piedras a decirte "ellos son los buenos, son gente honrada... ¡racista!". España es un país de masoquistas. Nos dan por el ojete constantemente y nos presta, no hay más que echar un repaso a las elecciones generales [carcajad]

Ya he explicado muchas veces mis motivos y lo que opino de este tipo de gente extranjera en España. Pero nada oye, los progres seguid aclamándolos y venerándolos como a dioses para que luego el curro que hacéis por 1000 euros lo hagan ellos por 500 y os manden a la p. calle. [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Al menos estaréis contentos, ya que así podrá alimenta a sus 15 hijos. Como una vez que me vino un usuario español de EOL a decirme que¡ no le importaba echar a una mujer española soltera y con ahorros a la calle sin hijos en España si con ello ayudaba a una colombiana con 7 hijos. [carcajad] [carcajad] Qué país más triste.

Una encuesta:

"el 80 por ciento piensa que hay un número "excesivo" o "elevado" de extranjeros en España."

Y aquí otra de las promesas del señor Rajoy. Una pena que, una vez más, no haya cumplido su palabra. Habría que haber votado a otro tipo de partidos

acuéstate anda...

La peor pandemaia que afecta a España es la de los paletos [rtfm] ... y éstos no nos los quitamos de encima por lo visto

para paleto tu, sigue pensando asi, que mucha culpa de lo que pasa aqui en españa la tiene la inmigracion desmedida que ha habido aqui en españa, y como dice icaro esto es una pandemia en toda regla, que se vayan a su p... pais a dar pena y nos dejen en paz en el nuestro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
JohnTerry está baneado por "Troll"
iCaR0 escribió:

Una encuesta:

acuéstate anda...

Te digo lo mismo que le diría a todos tus amiguitos los progres que se dedicaron a poner este país en la situación en la que está: si tanto los quieres te coges la maleta y te vas con ellos y ninguno te vamos a echar en falta. Aquí ni los queremos a ellos ni queremos a gente como tú que los adora. Sólo estorban y joden. Todos fuera los mandaba, a los buenos (que los hay) y a los capullos (el 90% de ellos)

EDIT: Por cierto, veronica patricia, me parece que te has confundido, icaro dice justo lo contrario, el que dice lo de la pandemia soy yo [+risas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo único bueno de la crisis, es que muchos están regresando a sus países. Y eso que yo no debería quejarme, son los que más "curro" me dan. [poraki]
areku-ulquiorra escribió:
ganicus escribió:La gasolina en bolivia es subencionada por el estado. A los extranjeros se la.venden al doble para evitar que se lucren llevandola y vendiendola en sus respectivos paises.
Antes de poner estas tonterias fomentando el racismo mejor informarse un poco.

Pd: cambia el titulo del hilo anda

En Tenerife si acudes a las piscinas locales, parques de atracciones o otros lugares de ocio, el precio si eres residente allí es mucho menor que si eres turista, creo que es casi el doble de diferencia. Lo hacen porque muchos de esos parques o lugares, reciben subvenciones del estado, que pagan los ciudadanos residentes en los impuestos. No se como es en Bolivia pero yo creo que esta bien hecho. No los precios descabellados, sino el descuento a las personas que viven en la zona, que ya pagan por ello indirectamente.

Yo puedo ser turista en Tenerife y también pagó impuestos, a mi también me harían pagar el doble verdad?? Qué vengan a la península los que pensaron eso, que pisen nuestras aceras...

Lo que hay que leer...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
chakal256 escribió:Lo único bueno de la crisis, es que muchos están regresando a sus países. Y eso que yo no debería quejarme, son los que más "curro" me dan. [poraki]

Eres juez? :p
la culpa es de los putos politicos, que lo unico que sirven, es para robar dinero y reirse en nuestra cara, y sobretodo para dividirnos, y vosotros, como buenos borregos que sois, les haceis caso [+risas]
Es decir, que a los extranjeros les cobran la gasolina más cara. ¿Y a los canarios residentes que les salen los vuelos por cuatro perras, qué? ¿También tenemos que odiarles por ello?

Yo estuve en Bolivia hace 3 años (y no como otros que hablan sin conocimiento) y me pareció un país maravilloso, tanto por su riqueza natural, como cultural, y la educación que tiene su gente. Ya podrían aprender algunos por aquí.

PD: El título de este post es pura demagogia.
karatfur escribió:
chakal256 escribió:Lo único bueno de la crisis, es que muchos están regresando a sus países. Y eso que yo no debería quejarme, son los que más "curro" me dan. [poraki]

Será chulo de un club nocturno [poraki] [poraki] (es broma chakal, no te ofendas jajaja)
JohnTerry escribió:
karatfur escribió:

Será chulo de un club nocturno [poraki] [poraki] (es broma chakal, no te ofendas jajaja)

con cada post dais mas vergüenza ajena... [buaaj]
ganicus escribió:La gasolina en bolivia es subencionada por el estado. A los extranjeros se la.venden al doble para evitar que se lucren llevandola y vendiendola en sus respectivos paises.

si me dices que esta llenando tanques y demás bueno, pero solo quiere llenar el deposito de la moto, no creo lleve una moto para ir llenando el deposito, sacando el combustible a un tanque volver a llevar la moto, etc... para eso vas en un coche grande, camión o algo vaya.
JohnTerry escribió:
karatfur escribió:

Que poco vas a durar por aqui. Harias bien en hacerte mirar lo que tienes encima de los hombros y debajo de la gorra. Eso si que es un problema y no la inmigracion.
Patras33 escribió:

Una encuesta:

No hace falta decir nada mas!!!

+1000
Que esperais de los panchitos que os llaman a las cuatro de la tarde para que cambies de compañia... [uzi] [uzi]

Ten cojones a comprar un bidon de gasolina y teaerlo a españa, si consigues hacerlo yo te lo pago no al doble, si no al triple!!!!
Analizar la situacion en españa, cuantos inmigrantes han venido en los ultimos 3 años??? Tontos no son....
la culpa es de zapatero
makaveli_the_don escribió:la culpa es de los putos politicos, que lo unico que sirven, es para robar dinero y reirse en nuestra cara, y sobretodo para dividirnos, y vosotros, como buenos borregos que sois, les haceis caso [+risas]

De lo mejor que he leído :)
_Locke_ escribió:
JackSL escribió:Es que de eso se trata, de no sentirte extranjero en tu propio país, y que uno que lleva aquí X meses tenga más derechos que tu. Sentido común lo llaman. No voy a quitarle a mis coetáneos lo que con esfuerzo se ha construido para dárselo a alguien que nunca aportó nada a esa construcción.

Estás muy equivocado. Si tuvieras razón, ¿por qué es algo tan deseado conseguir la nacionalidad?

Porque con las ayudas que les dan aquí sin dar palo al agua viven muchísimo mejor que en sus países?

Saffron escribió:
Newport escribió:El caso de detroit es tan singular como esclarecedor, es la ciudad con mayor porcentaje de afroamericanos en los eeuu. Seguro que Spike lee diría aquí también que detroit está como está por culpa de los blancos que oprimen a los de su raza.

lo que hay que leer. Detroit esta llena de gente pobre y sin recursos ni educación, un caldo de cultivo para la delincuencia. o es que tu realmente a estas alturas de la película sigues pensando que segun el color de piel eres más dado a robar y a matar?

Las colonias más numerosas dentro de los centros penitenciarios son los marroquíes, los colombianos y los rumanos. Sólo los encarcelados de estas tres nacionalidades suponen el 42,2% del total de los extranjeros en cárceles españolas.
jorcoval escribió:
pedrotreviño escribió:Y a los que se desahogan con cosas diferentes al tema del post de que aqui vivienda+trabajo y derechos plus por ser de afuera?....jajajaja que desinformados estais.

Conosco a muchos y estan pasandola putas por eso mismo, por ser de afuera...y no como nosotros la mayoria que si nos rompemos una pierna nos la curan gratis porque no nos hacen falta papeles.....osea que no vendais humo porfavor :-|

saludos

Bueno..es que tu tambien entras en muchos detalles no?...aunque tan gratis no es porque te tienes que comprar las muletas,recetas y mas...pero digo que si fueras extranjero y no tienes papeles tienes que pagarte todo la atencion sanitaria que requieras no?...urgencias etc.

Respecto al tema post chorrada...es facil...hay muchos listillos por el mundo y en vez de arreglarlos solo a ellos tendemos a generalizar a todos en el mismo saco y tan contentos nos quedamos ignorando el verdadero problema.
pedrotreviño escribió:
jorcoval escribió:

saludos

Bueno..es que tu tambien entras en muchos detalles no?...aunque tan gratis no es porque te tienes que comprar las muletas,recetas y mas...pero digo que si fueras extranjero y no tienes papeles tienes que pagarte todo la atencion sanitaria que requieras no?...urgencias etc.

Respecto al tema post chorrada...es facil...hay muchos listillos por el mundo y en vez de arreglarlos solo a ellos tendemos a generalizar a todos en el mismo saco y tan contentos nos quedamos ignorando el verdadero problema.

Se refiere a que de gratis nada porque la pagamos con impuestos.
borre escribió:
makaveli_the_don escribió:la culpa es de los putos politicos, que lo unico que sirven, es para robar dinero y reirse en nuestra cara, y sobretodo para dividirnos, y vosotros, como buenos borregos que sois, les haceis caso [+risas]

De lo mejor que he leído :)

Fin del hilo.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
el del video dice verdades como puños.
ole su cojons.
putos panch .... a la hogara prendida con su gasolina.
dame mas gasoliiiiina quiero mas gasoliiiiina. [+furioso]
Fray Leopoldo escribió:el del video dice verdades como puños.
ole su cojons.

Te pediría que te retractaras de tus palabra ya que mucho de aquí tenemos amigos,familiares,etc.. que son sudamericanos,estas reportado,solo te pido un poco de respeto hacia la gente,nada más,ya estoy harto de discutir.
angelillo732 escribió:
ole su cojons.

Te pediría que te retractaras de tus palabra ya que mucho de aquí tenemos amigos,familiares,etc.. que son sudamericanos,estas reportado,solo te pido un poco de respeto hacia la gente,nada más,ya estoy harto de discutir.

En España hay una cosa que se llama libertad de expresión, si te molesta reporta su mensaje y la moderación hará su trabajo.
Gentuza hay en todos lados, yo no se ni como le paga, me subia a la moto y a más ver.
xtroder escribió:
angelillo732 escribió:
ole su cojons.

En España hay una cosa que se llama libertad de expresión, si te molesta reporta su mensaje y la moderación hará su trabajo.

No,eso no es liberad de expresión,es una falta de respeto total y sin fundamento hacia un continente entero,cosa que es absurda.Además nadie te a llamado,y menos para defender una cosa así cuando se lo e dicho de muy buenas maneras...Te gustaría que le llamara puta a tu madre por ejemplo?pues eso.. Tengamos la fiesta en paz.
Vamos a repasar el hilo y a repartir premios entre unos poc@s.
angelillo732 escribió:No,eso no es liberad de expresión,es una falta de respeto total y sin fundamento hacia un continente entero,cosa que es absurda.Además nadie te a llamado,y menos para defender una cosa así cuando se lo e dicho de muy buenas maneras...Te gustaría que le llamara puta a tu madre por ejemplo?pues eso.. Tengamos la fiesta en paz.

Eso no es una falta de respeto, es una opinión, si no te gusta reportas, o lo denuncias ante un juez y el verá lo que tiene que hacer, puesto que sigue siendo responsable de sus palabras.

A ti tampoco te ha llamado nadie, estás en este foro por que tu lo has querido, así que ya sabes lo que hacer.
gejorsnake escribió:Vamos a repasar el hilo y a repartir premios entre unos poc@s.Ahora anunciaremos los premiados.

Hay buenos candidatos por ahí ;)

Respecto al vídeo, si la gasolina allí está subvencionada para los bolivianos pues a los extranjeros les saldrá más caro, es lo normal. :-?
xtroder escribió:
angelillo732 escribió:No,eso no es liberad de expresión,es una falta de respeto total y sin fundamento hacia un continente entero,cosa que es absurda.Además nadie te a llamado,y menos para defender una cosa así cuando se lo e dicho de muy buenas maneras...Te gustaría que le llamara puta a tu madre por ejemplo?pues eso.. Tengamos la fiesta en paz.

Eso no es una falta de respeto, es una opinión, si no te gusta reportas, o lo denuncias ante un juez y el verá lo que tiene que hacer, puesto que sigue siendo responsable de sus palabras.

A ti tampoco te ha llamado nadie, estás en este foro por que tu lo has querido, así que ya sabes lo que hacer.

Pero bueno macho a ti que te pasa?me estas tocando la moral,que pasa que piensas como el?por que si no no me lo explico,insultar no es una opinión válida,repasa lo que es la libertad de expresión anda,y si lees mi primer mensaje,pongo que e reportado.

Pero es una opinión y hay que respetarla. Él tendrá sus motivos para hablar así y no tiene por qué compartirlos con nosotros. Yo no he reportado a nadie en este hilo, ni porque sea un bestia ni porque piense diferente a mí. Esto es un foro y es un lugar de debate y opinión.
albendea escribió:
gejorsnake escribió:Vamos a repasar el hilo y a repartir premios entre unos poc@s.Ahora anunciaremos los premiados.

Respecto al vídeo, si la gasolina allí está subvencionada para los bolivianos pues a los extranjeros les saldrá más caro, es lo normal. :-?

Pero en varios sitios se niegan a venderle gasolina. Eso no es normal. Que parece que hay gente que comenta sin ver el video.
Para empezar decir que no me parece bien cobrar distinto precio por no ser autóctono, pero no se vosotros pero yo esto lo he visto en varios países.
Sobretodo se ve en países con menos recursos, donde saben que para nosotros los precios de allí son baratos.
albendea escribió:

Hombre, por esa regla de 3, ¿como aqui los espñaoles pagamos impuestos en la gasolina, a los extranjeros les deberia salir mas barata?

angelillo732 escribió:Pero bueno macho a ti que te pasa?me estas tocando la moral,que pasa que piensas como el?por que si no no me lo explico,insultar no es una opinión válida,repasa lo que es la libertad de expresión anda,y si lees mi primer mensaje,pongo que e reportado.

No pienso como el, tengo amigos sudamericanos (De Chile, Uruguay y Mexico) y hay de todo, gente inolvidable y macarrillas que me gustaría no volver a ver, lo que no puedes hacer es atacar directamente a un usuario por no compartir su opinión.
Ahora anunciaremos los premiados.

kakarot88,infracción apuntada.
JohnTerry,infracción apuntada.
Fray Leopoldo,infracción apuntada.

Alguno estáis al borde de las "vacaciones".Otros tantos están rozando el flame constante.Vamos a dejarlo claro:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en ElOtroLado.net o servidores externos enlazados desde ElOtroLado.net. Asímismo debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios.

A ver si así le queda a algun@s más claro.
Es un foro,no se puede insultar,eso es lo primero,nadie lee normas?no me puedo creer lo que leo,osea que decir "putos panchitos" es una opinión válida?esto no es forocoches,entonces me cago en vuestras ..... Pero bueno,tengo mis motivos,hay que respetarlos.Llevo en este foro mucho tiempo para estas tonterías.Todos sabemos como va el asunto,aquí se habla con propiedad.

PD:Que tenga que venir el moderador a explicar en que se basa una opinión tiene delito..
España se esta arruinando cada vez mas, y eso es por los españoles y nadie mas, que si, Argentina también esta jodida y saben que, es por los argentinos, los que tienen asco de los inmigrantes les diría que no se preocupen tanto al menos acá en argentina España se ha hecho famosa por su "crisis" y ya nadie quiere ir para allá, es mas, muchos argentinos se han vuelto por lo mal que se pusieron las cosas, y los que salen a buscar suerte a otros países ya no eligen tanto a España por tanta crisis que tienen, algo mal andan haciendo los españoles no? creo que están votando a la gente equivocada, eso se paga caro, acá en argentina llevamos décadas votando a la gente equivocada, acá en argentina hay muchos inmigrantes, pero no suponen mucho problema, hacen trabajos que casi ningún argentino quiere hacer, limpian los vidrios de los hoteles a alturas peligrosisimas o se dedican a la construccion, yo vivo en un barrio donde todos son de Perú, solo me ha molestado que son un poco ruidosos pero no he tenido mas problemas con ellos y acá en mi país no se les da ningún beneficio significativo que no tengamos los argentinos como para que me queje, como dijeron en un post mas atrás los políticos son los que hunden a los países y se forran con nuestra plata, acá hay cuatro gatos locos que son dueños de la Argentina completa y dirigen todo y deciden todo, tienen testaferros y miles de propiedades y un patrimonio digno de un árabe petrolero billonario, como lo consiguieron? trabajando dicen algunos jajajaja.
el_popi escribió:Pero en varios sitios se niegan a venderle gasolina. Eso no es normal. Que parece que hay gente que comenta sin ver el video.

Pues sí, comentan sin verlo, yo lo he visto y como no podía tener el volumen alto, no he escuchado bien las voces, y me he fiado de algunos comentarios. :-|
Si se niegan a venderla entonces está mal.
xtroder escribió:Hombre, por esa regla de 3, ¿como aqui los espñaoles pagamos impuestos en la gasolina, a los extranjeros les deberia salir mas barata?

Los impuestos no son un privilegio, así que no veo por qué los extranjeros no van a pagarlos. Pero si se subvencionara algo, no me gustaría que los extranjeros turistas o sin papeles disfrutaran de esa subvención.

pepernauta escribió:España se esta arruinando cada vez mas, y eso es por los españoles y nadie mas, que si, Argentina también esta jodida y saben que, es por los argentinos, los que tienen asco de los inmigrantes les diría que no se preocupen tanto al menos acá en argentina España se ha hecho famosa por su "crisis" y ya nadie quiere ir para allá, es mas, muchos argentinos se han vuelto por lo mal que se pusieron las cosas, y los que salen a buscar suerte a otros países ya no eligen tanto a España por tanta crisis que tienen, algo mal andan haciendo los españoles no? creo que están votando a la gente equivocada, eso se paga caro, acá en argentina llevamos décadas votando a la gente equivocada, acá en argentina hay muchos inmigrantes, pero no suponen mucho problema, hacen trabajos que casi ningún argentino quiere hacer, limpian los vidrios de los hoteles a alturas peligrosisimas o se dedican a la construccion, yo vivo en un barrio donde todos son de Perú, solo me ha molestado que son un poco ruidosos pero no he tenido mas problemas con ellos y acá en mi país no se les da ningún beneficio significativo que no tengamos los argentinos como para que me queje, como dijeron en un post mas atrás los políticos son los que hunden a los países y se forran con nuestra plata, acá hay cuatro gatos locos que son dueños de la Argentina completa y dirigen todo y deciden todo, tienen testaferros y miles de propiedades y un patrimonio digno de un árabe petrolero billonario, como lo consiguieron? trabajando dicen algunos jajajaja.

+1 En Argentina la gente es mucho más educada y avanzada de mentalidad que en el resto de Sudamérica (junto con Chile), pero creo que es el único país que puede "presumir" de tener unos gobernantes aún más corruptos que España...
angelillo732 escribió:Es un foro,no se puede insultar,eso es lo primero,nadie lee normas?no me puedo creer lo que leo,osea que decir "putos panchitos" es una opinión válida?esto no es forocoches,entonces me cago en vuestras put.. madr.. Pero bueno,tengo mis motivos,hay que respetarlos.Llevo en este foro mucho tiempo para estas tonterías.Todos sabemos como va el asunto,aquí se habla con propiedad.

PD:Que tenga que venir el moderador a explicar en que se basa una opinión tiene delito..

Es que hay gente que todavía no entiende que esto es un foro, no la calle.
En un foro hay una series de normas que hay que cumplir y ya esta. Llámalo dictadura o lo que quieras. Si no te gusta, te vas del foro, que nadie te lo impide.
LLioncurt escribió:2.- En España no hay ninguna ventaja por ser extranjero, o son iguales en algunos derechos o inferiores, pero no hay ningún derecho "extra" por venir de fuera (salvo que quieras construir un macro-casino).

Como? Hola? Vas de listo o es mi imaginación? Soy autónomo y yo tengo MENOS DERECHOS y pago MAS IMPUESTOS que un extranjero en España, asi que vuelve a primaria a volver a aprender a leer y después un cursillo intensivo de búsqueda por Google, y te darás un pedazo de ZAS en toda la boca que no se te va a olvidar en la vida, en lo mas oscuro y profundo de la pagina web de nuestro queridisimo gobierno, buscando y haciendo clicks en cientos de enlaces (que menos mal que no tienen publicidad, porque sino se hacen de oro!) encontraras TODOS los beneficios que tienen los extranjeros por abrir un negocio en España.

Por favor si no sabéis de lo que habláis NO RESPONDÁIS AL HILO!
DjYXA escribió:
LLioncurt escribió:2.- En España no hay ninguna ventaja por ser extranjero, o son iguales en algunos derechos o inferiores, pero no hay ningún derecho "extra" por venir de fuera (salvo que quieras construir un macro-casino).

Como? Hola? Vas de listo o es mi imaginación? Soy autónomo y yo tengo MENOS DERECHOS y pago MAS IMPUESTOS que un extranjero en España, asi que vuelve a primaria a volver a aprender a leer y después un cursillo intensivo de búsqueda por Google, y te darás un pedazo de ZAS en toda la boca que no se te va a olvidar en la vida, en lo mas oscuro y profundo de la pagina web de nuestro queridisimo gobierno, buscando y haciendo clicks en cientos de enlaces (que menos mal que no tienen publicidad, porque sino se hacen de oro!) encontraras TODOS los beneficios que tienen los extranjeros por abrir un negocio en España.

Se llama atraer inversiones, se hace más atractiva la apertura de negocios a extranjeros porque traen dinero de fuera. Es bueno para el país.

PD: Además de crear empleo.
PolCat escribió:Para empezar decir que no me parece bien cobrar distinto precio por no ser autóctono, pero no se vosotros pero yo esto lo he visto en varios países.
Sobretodo se ve en países con menos recursos, donde saben que para nosotros los precios de allí son baratos.

Lo he dicho antes... en España se hace.
1Saludo
DjYXA escribió:Como? Hola? Vas de listo o es mi imaginación? Soy autónomo y yo tengo MENOS DERECHOS y pago MAS IMPUESTOS que un extranjero en España, asi que vuelve a primaria a volver a aprender a leer y después un cursillo intensivo de búsqueda por Google, y te darás un pedazo de ZAS en toda la boca que no se te va a olvidar en la vida, en lo mas oscuro y profundo de la pagina web de nuestro queridisimo gobierno, buscando y haciendo clicks en cientos de enlaces (que menos mal que no tienen publicidad, porque sino se hacen de oro!) encontraras TODOS los beneficios que tienen los extranjeros por abrir un negocio en España.

Pero cuéntanos. ¿Eso por qué es? ¿Por qué pagas más impuestos por ser español?
thadeusx escribió:
PolCat escribió:Para empezar decir que no me parece bien cobrar distinto precio por no ser autóctono, pero no se vosotros pero yo esto lo he visto en varios países.

Lo he dicho antes... en España se hace.
1Saludo

¿Me puedes indicar el lugar en el que te cobran más por ser sudamericano que español? Gracias

Tu como trabajador autónomo te retiras y no tienes derecho a paro, como mucho a un subsidio para mayores de 50 años si llevas cotizados más de 30. Un extranjero que vino y trabajó como frutero durante 2 meses ya lo tiene. ¿Por qué?

En un país democrático y verdaderamente justo, los extranjeros no deberían de tener derecho a paro, o al menos no más de 3 o 4 meses. Y si en ese tiempo no encuentras empleo fuera del país.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6