› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:shingi- escribió:Me ha apetecido opinar sobre la sobreactuación de la persona que llamaba porque me pareció curiosa, lo demás, simplemente fue una extensión a tus preguntas,
Lo cual me parece perfecto (hasta esa parte).shingi- escribió:Sobre las meadas, este mismo hilo me parece que tiene poco sentido habiendo como hay otros hilos de la misma temática en la página uno de misce.
Y es que tengo que medir mucho la escritura por la sensibilidad del foro con el tema... pero en honor a la verdad, dado el spam y campaña sobre el tema, es que no me podría importar menos las quejas de injusticia de algunos, no sé como decirlo más abiertamente
A esto quería yo llegar, no te importa pero vienes aquí a soltar tus meadas sobre un tema que ni te va ni te viene. Todo muy lógico.
PElayin_5 escribió:dlabo escribió:Antes de que lo chapen:
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 920_0.html
A mí me molestaría que me manipularan todos los días y a todas horas, mi hombría empieza en mi dignidad.
El mismo día, unas horas más tarde
El Gobierno rectifica: el 016 seguirá siendo solo para mujeres maltratadas.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 359_0.html
Ashenbach escribió:Y otro hilo mas...¿no os cansáis?
Señor Ventura escribió:Ashenbach escribió:Y otro hilo mas...¿no os cansáis?
Parece que no se está reaccionando a un aluvión de adoctrinamiento televisivo y mediático, no.
Hasta en las uvas de fín de año se aprovecho instantes antes de las campanadas para recordarnos estas cositas, es normal que las reacciones que provoca esa insistencia vaya en proporción.
angelillo732 escribió:Entiendo que ese número es especializado para un único tipo de violencia y que, no deja de ser eso, una especialización, no creo que haya que buscarle las vueltas.
zero_ escribió:Que no hombre, que venir a decir a los demás de que se pueden abrir o no abrir hilos es de "liberales".
La nueva izquierda y sus "demócratas", algunos parecen incapaces de salir de los manuales que dictan sus políticos, aunque atenten contra el sentido común y contra la verdadera izquierda.
Veracius escribió:zero_ escribió:Que no hombre, que venir a decir a los demás de que se pueden abrir o no abrir hilos es de "liberales".
La nueva izquierda y sus "demócratas", algunos parecen incapaces de salir de los manuales que dictan sus políticos, aunque atenten contra el sentido común y contra la verdadera izquierda.
Precisamente, no han venido a discutir la noticia, si no decirnos que hilos podemos abrir y que no y de que podemos hablar. La izquierda ha cambiado el tema del hilo a la opresión de la libertad de información.
BrainOff escribió:Se creerán moderadores.
BrainOff escribió:angelillo732 escribió:Entiendo que ese número es especializado para un único tipo de violencia y que, no deja de ser eso, una especialización, no creo que haya que buscarle las vueltas.
Especializaciones con sentido y necesarias: Otorrino, oncólogo, fisioterapeuta, psicólogo, psiquiatra... Etc, etc.
Especializaciones discriminatorias sin venir a cuento: Esta basura.
aperitivo escribió:BrainOff escribió:angelillo732 escribió:Entiendo que ese número es especializado para un único tipo de violencia y que, no deja de ser eso, una especialización, no creo que haya que buscarle las vueltas.
Especializaciones con sentido y necesarias: Otorrino, oncólogo, fisioterapeuta, psicólogo, psiquiatra... Etc, etc.
Vete al psiquiatra y le dices que te cure el cáncer, cuando te diga que el no puede hacer eso, te indignas mucho mucho y gritas en alto "oi oi oi oi, estoy avergonzado, como hombre me siento avergonzado" luego también puedes intentar colar alguna mentirijilla como la buena señora del video que dice en el segundo 0:46 "he ido a la policia y se ha reido"
@ygriega puedes hacer lo que te salga del nabo, como si no ayudas a ninguno.
BrainOff escribió:Lol, la comparación... Lo que a un huevo a una castaña.
Noriko escribió:Cada dia y ahora mas gracias a cierto partido politico que puso en la palestra toda esta basura, mas gente está abriendo los ojos.
Fuera toda la basura de ideologias, medidas y leyes de genero YA!!! Por la igualdad
angelillo732 escribió:Noriko escribió:Cada dia y ahora mas gracias a cierto partido politico que puso en la palestra toda esta basura, mas gente está abriendo los ojos.
Fuera toda la basura de ideologias, medidas y leyes de genero YA!!! Por la igualdad
Eres oficialmente un machinazi, lo mismo que feminazi pero al revés. ¿Que se siente?
korchopan escribió:El teléfono del menor es una descriminación por edad? A mí con mis 44 años no me quieren atender y eso es anticonstitucional, no me pueden discriminar por edad no?
korchopan escribió:El teléfono del menor es una descriminación por edad? A mí con mis 44 años no me quieren atender y eso es anticonstitucional, no me pueden discriminar por edad no?
IvanQ escribió:korchopan escribió:El teléfono del menor es una descriminación por edad? A mí con mis 44 años no me quieren atender y eso es anticonstitucional, no me pueden discriminar por edad no?
Los menores son un grupo debil que necesita ser especialmente protegido, tu ves así a la mujer?
IvanQ escribió:korchopan escribió:El teléfono del menor es una descriminación por edad? A mí con mis 44 años no me quieren atender y eso es anticonstitucional, no me pueden discriminar por edad no?
Los menores son un grupo debil que necesita ser especialmente protegido, tu ves así a la mujer?
shingi- escribió:IvanQ escribió:korchopan escribió:El teléfono del menor es una descriminación por edad? A mí con mis 44 años no me quieren atender y eso es anticonstitucional, no me pueden discriminar por edad no?
dark_hunter escribió:korchopan escribió:El teléfono del menor es una descriminación por edad? A mí con mis 44 años no me quieren atender y eso es anticonstitucional, no me pueden discriminar por edad no?
Hombre, al menos por ahora el ser hombre se sigue considerando un género.
IvanQ escribió:@korchopan no hay suficientes casos de hombres maltratados? Y no hablo solo de fisicamente sino de hombres que no pueden ver a sus hijos, que no pueden ni malvivir por pasar una pension demasiado alta, ...
aperitivo escribió:BrainOff escribió:angelillo732 escribió:Entiendo que ese número es especializado para un único tipo de violencia y que, no deja de ser eso, una especialización, no creo que haya que buscarle las vueltas.
Vete al psiquiatra y le dices que te cure el cáncer, cuando te diga que el no puede hacer eso, te indignas mucho mucho y gritas en alto "oi oi oi oi, estoy avergonzado, como hombre me siento avergonzado" luego también puedes intentar colar alguna mentirijilla como la buena señora del video que dice en el segundo 0:46 "he ido a la policia y se ha reido"
@ygriega puedes hacer lo que te salga del nabo, como si no ayudas a ninguno.
korchopan escribió:dark_hunter escribió:korchopan escribió:El teléfono del menor es una descriminación por edad? A mí con mis 44 años no me quieren atender y eso es anticonstitucional, no me pueden discriminar por edad no?
Hombre, al menos por ahora el ser hombre se sigue considerando un género.
Lo dices por el nombre de la ley de violencia de género? Claro, el nombre a mí no me parece adecuado pero sigue siendo uno nombre, si se llamase ley de violencia machista me parecería más adecuado pero a mí el nombre que se le dé no me queda el sueño, lo mismo que me importa bien poco como se les denomine a los discapacitados físicos, inválidos, disminuidos, o con movilidad reducida.
aperitivo escribió:Es bastante lógico que en un teléfono destinado a la ayuda a mujeres maltratadas no atiendan a hombres. Tendrán que habilitar un teléfono para hombres maltratados, vamos, digo yo.
dark_hunter escribió:korchopan escribió:dark_hunter escribió:Hombre, al menos por ahora el ser hombre se sigue considerando un género.
Lo dices por el nombre de la ley de violencia de género? Claro, el nombre a mí no me parece adecuado pero sigue siendo uno nombre, si se llamase ley de violencia machista me parecería más adecuado pero a mí el nombre que se le dé no me queda el sueño, lo mismo que me importa bien poco como se les denomine a los discapacitados físicos, inválidos, disminuidos, o con movilidad reducida.
Sí. Otra opción sería perseguir cualquier tipo de violencia sexista y no dejar fuera ningún grupo. En un estudio por ejemplo si mal no recuerdo se observó que el grupo más sobrerrepresentado era el de la violència en parejas lesbianas.
korchopan escribió:dark_hunter escribió:korchopan escribió:Lo dices por el nombre de la ley de violencia de género? Claro, el nombre a mí no me parece adecuado pero sigue siendo uno nombre, si se llamase ley de violencia machista me parecería más adecuado pero a mí el nombre que se le dé no me queda el sueño, lo mismo que me importa bien poco como se les denomine a los discapacitados físicos, inválidos, disminuidos, o con movilidad reducida.
Sí. Otra opción sería perseguir cualquier tipo de violencia sexista y no dejar fuera ningún grupo. En un estudio por ejemplo si mal no recuerdo se observó que el grupo más sobrerrepresentado era el de la violència en parejas lesbianas.
Bueno, no sé si se deja de perseguir algún tipo de violencia (ya ni específicamente sexista), otra cosa es que se diferencie de alguna forma el modo de tratarlas. Pero dentro de mi ignorancia no sé que tiene de sexista la violencia entre dos personas del mismo género.
Lord_Link escribió:korchopan escribió:dark_hunter escribió:Sí. Otra opción sería perseguir cualquier tipo de violencia sexista y no dejar fuera ningún grupo. En un estudio por ejemplo si mal no recuerdo se observó que el grupo más sobrerrepresentado era el de la violència en parejas lesbianas.
Bueno, no sé si se deja de perseguir algún tipo de violencia (ya ni específicamente sexista), otra cosa es que se diferencie de alguna forma el modo de tratarlas. Pero dentro de mi ignorancia no sé que tiene de sexista la violencia entre dos personas del mismo género.
Pero si que achacas sexismo a la violencia ejercida entre dos personas de distinto sexo. Bueno, solo de un lado hacia otro, y no viceversa
korchopan escribió:dark_hunter escribió:korchopan escribió:Lo dices por el nombre de la ley de violencia de género? Claro, el nombre a mí no me parece adecuado pero sigue siendo uno nombre, si se llamase ley de violencia machista me parecería más adecuado pero a mí el nombre que se le dé no me queda el sueño, lo mismo que me importa bien poco como se les denomine a los discapacitados físicos, inválidos, disminuidos, o con movilidad reducida.
korchopan escribió:Lord_Link escribió:korchopan escribió:Bueno, no sé si se deja de perseguir algún tipo de violencia (ya ni específicamente sexista), otra cosa es que se diferencie de alguna forma el modo de tratarlas. Pero dentro de mi ignorancia no sé que tiene de sexista la violencia entre dos personas del mismo género.
Pero si que achacas sexismo a la violencia ejercida entre dos personas de distinto sexo. Bueno, solo de un lado hacia otro, y no viceversa
Yo? Yo personalmente llamo violencia sexista a la violencia con motivación del sexo de la víctima, desconozco la definición legal. Si un hombre maltrata a otro porque considera que por ser hombre es inferior a él pues sí lo consideraría violencia sexista, pero me cuesta creer que el agresor agreda por algo que él mismo es. Pero bueno como judíos antisemitas habrá, pero serán 4 desequilibrados.
dark_hunter escribió:korchopan escribió:dark_hunter escribió:Sí. Otra opción sería perseguir cualquier tipo de violencia sexista y no dejar fuera ningún grupo. En un estudio por ejemplo si mal no recuerdo se observó que el grupo más sobrerrepresentado era el de la violència en parejas lesbianas.
Vaya, entonces si se da independientemente del género, habrá que plantearse si el problema es realmente el género.
Esto intentó estudiarlo la guardia civil, básicamente analizar las causas de la violencia para poder atajarlas. Antes de empezar ya les dijeron desde arriba que a donde iban, que ni se les ocurra. Y así estamos.
korchopan escribió:dark_hunter escribió:korchopan escribió:Bueno, no sé si se deja de perseguir algún tipo de violencia (ya ni específicamente sexista), otra cosa es que se diferencie de alguna forma el modo de tratarlas. Pero dentro de mi ignorancia no sé que tiene de sexista la violencia entre dos personas del mismo género.
Vaya, entonces si se da independientemente del género, habrá que plantearse si el problema es realmente el género.
Esto intentó estudiarlo la guardia civil, básicamente analizar las causas de la violencia para poder atajarlas. Antes de empezar ya les dijeron desde arriba que a donde iban, que ni se les ocurra. Y así estamos.
No entiendo. Para mí la violencia sexista no es independiente del género, de ahí su nombre. Sí te refieres a la violencia en general obviamente hay varios tipos de violencia, según las motivaciones. Y pienso que dos violencias distintas se tengan que tratar de la misma forma, que no es lo mismo que una violencia importe y la otra no. Un caso de violencia de género por ejemplo no creo que se tenga que afrontar igual que la víctima de una pelea de bar, por ejemplo. O un caso de terrorismo que uno de un atraco a mano armada.
dark_hunter escribió:korchopan escribió:dark_hunter escribió:Vaya, entonces si se da independientemente del género, habrá que plantearse si el problema es realmente el género.
No entiendo. Para mí la violencia sexista no es independiente del género, de ahí su nombre. Sí te refieres a la violencia en general obviamente hay varios tipos de violencia, según las motivaciones. Y pienso que dos violencias distintas se tengan que tratar de la misma forma, que no es lo mismo que una violencia importe y la otra no. Un caso de violencia de género por ejemplo no creo que se tenga que afrontar igual que la víctima de una pelea de bar, por ejemplo. O un caso de terrorismo que uno de un atraco a mano armada.
Me refiero a que igual lo que lo determina no es el género, ni hacia un lado no hacia el otro. Si así fuera, llevaríamos décadas haciendo el tonto y quizá por ello no ha sido efectiva la LIVG, porque no atacaba las causas, si no un factor intermedio.
Para que nos entendamos, sería como decir que llevar gorra causa accidentes de tráfico, por el mero hecho de estar fuertemente correlacionada con ellos.
korchopan escribió:dark_hunter escribió:korchopan escribió:No entiendo. Para mí la violencia sexista no es independiente del género, de ahí su nombre. Sí te refieres a la violencia en general obviamente hay varios tipos de violencia, según las motivaciones. Y pienso que dos violencias distintas se tengan que tratar de la misma forma, que no es lo mismo que una violencia importe y la otra no. Un caso de violencia de género por ejemplo no creo que se tenga que afrontar igual que la víctima de una pelea de bar, por ejemplo. O un caso de terrorismo que uno de un atraco a mano armada.
Me refiero a que igual lo que lo determina no es el género, ni hacia un lado no hacia el otro. Si así fuera, llevaríamos décadas haciendo el tonto y quizá por ello no ha sido efectiva la LIVG, porque no atacaba las causas, si no un factor intermedio.
Para que nos entendamos, sería como decir que llevar gorra causa accidentes de tráfico, por el mero hecho de estar fuertemente correlacionada con ellos.
Bueno, yo hablo por mí y para mí el género del atacante o de la víctima no es el que determina la violencia de género, sino uno de los ingredientes necesarios.