Si existe, esta en Toysrus!!

Me parece increible lo de estos, recibo el nuevo catalogo de juguetes que dura hasta mediados de diciembre y en la seccion de videojuegos, la xbox360 y todo lo que hay sobre ella, no existe!!, en cambio de las otras, tienen a patadas, se nota que les pagan una buena comision para que microsoft en sus tiendas no exista.....
Totalmente cierto, la verdad que a mi me deja bastante digamos "sorprendido" pues fijate que Toys'rus es Americana no? ¬_¬
Lo que hace el dinero...
Igual de alucinado me deja el ver constantemente publicidad de FableII y de xbox360 en el canal AXN, el cual pertenece al grupo Sony.....

Saludos!!
Uno de los poquísimos errores que le quedan por hacer a Microsoft. Muchas cadenas de juguetes no introducen esta consola a su catálogo. Desconozco cual es el por qué, pero la cadena Opencor no está muy metida, se le ve como mal tratada, en Juguettos ni aparece, Toys R us tampoco... no se, creo que se debería meter tamben más en este jaleo
Es lo que le conviene a las empresas ni mas ni menos, España es sonyer hamijos...
A El corte inglés lo veo siempre muy bien apoyando a Xbox 360, pero el resto se nota muy bien que recibe sobrecitos.
yo eso de ECI lo pongo en duda, en el de aqui la PS3 esta a la vidta de todo el mundo y la Xbox en una esquina apartada.. y los juegos más apartados aun..
Hace años mi madre me solía decir: "niño, deja ya la consola que te vas a quedar ciego". Daba igual si esa consola era la nintendo, la megadrive, la gameboy...

Hoy en día, uno no juega a la consola, juega a "la pley". El marketing es el marketing y sony lleva mucha ventaja en eso.
Quizas sea por que venden menos juegos por lo de las ediciones verbatim, por lo menos aqui en España ¿que pensais?
gona escribió:Hoy en día, uno no juega a la consola, juega a "la pley". El marketing es el marketing y sony lleva mucha ventaja en eso.

yo cuando escucho eso me dan ganas de reir XD
y si lo traduces mas ( jugar a la play ) ( jugar a la jugar ) [qmparto]
Estuve en el Toys'Rus la semana pasada y no me extraña que no esté en el catálogo. Si casi no hay para comprar!! Estuve un rato buscando por curiosidad y encontré un par de xbox y juegos en una esquina y tan siquiera una estantería para ellas. Sobra decir que cada consola de sobremesa y portátil tenia su apartado con accesorios etc.

Y no es de ahora, ya me sorprendió hace un par de años con igual resultado, pero pensé que tal y como han ido las cosas, habría cambiado.

Saludos.
Pues yo estuve el otro dia en eroski y estuve mirando los pack de 360.Que por cierto aun tienen packs con el PES2005 y a precio antiguo!!.Luego me llego el catalogo a casa y no venia nada de 360 , solo de psp,ps2,ps3,wii y nds.Un saludo.
Pues yo siempre me he fijado (seguro que ha sido casualidad) que en el MM en las consolas de juego de prueba, siempre hay mejores juegos graficamente hablando en las PS3 que en las xbox, a lo mejor me equivoco , pero siempre me ha pasado, nunca ponen los mismos juegos en las dos máquinas, a lo mejor no quieren que comparen.
Y no son los unicos. En jugueterias "DRIM" tampoco venden nada de XBOX. Hable con un amigo mio que trabaja en una y me dijo que su jefe no quiere saber nada de ella, que solo Nintendo y Sony... lo que no se es si hay billetes de por medio.
Se dice Toys Я Us, ¿no?

¿O es que vuestro teclado no tiene la R invertida? Jejeje Я
rOmO escribió:Quizas sea por que venden menos juegos por lo de las ediciones verbatim, por lo menos aqui en España ¿que pensais?

No creo que sea por eso, si la Play 3 se pudiera piratear las ventas de la xbox aqui serian las mas bajas de toda europa.
Yo lo veo logico, es una revista de juguetes no de consolas XD XD XD XD
Si en un sitio no hay algo de x360, es por culpa de Sony y su talonario, no?

¬¬

Sony ahora mismo esta como para pagar estanterias ¬¬
Bueno, aqui en el videoclub de mi barrio no tienen para alquilar juegos de xbox, sin embargo para el resto de consolas (portatiles y de sobremesa si hay...) y cuando le pregunto por la xbox me responden con un doloroso "Que?" y mirandote raro [snif]
Por desgracia para Sony, su fama PLEY esta ligada a las copias de seguridad, la ps3 se esta salvando de la quema, y asi le luce el pelo.
en el toysurus hace un tiempo me pase, y aun vendían juegos de megadrive con etiquetas de 9.995 ptas , con eso ya lo digo todo no? XDDDDD

por cierto si mal no recuerdo son los que metieron la gamba hasta el fondo cuando salió la 360 y pusieron en su publicidad que la premium estaba a precio de core ... chollazo para los que se aprovecharon del error, normal que ahora no pongan nada de nada...
En una tienda departamental aqui en mexico dejaron de vender productos de xbox360 pregunte si nuncamas volverian a surtir, me dijeron que avian tenido problemas con el provedor no se por que, tengo la teoria que serian por las garantias que regresaban muchas o no se

saludos
Capi America escribió:Yo lo veo logico, es una revista de juguetes no de consolas XD XD XD XD

mmmm... si estamos comentando de que SI venden PS3, WII y Portatiles i que, por cotrapartida, NO venden xbox360...

comentarios asi deberias dejarlos escritos en tu libreta, no en el foro...
Yo conozco a mucha gente que le dices "Voy a jugar a la play", y se imaginan la maquinta negrita, con el mando negrito y todo, i les dices que vas a jugar a la 360 y se quedan como si les hubiesen insultado o algo. Yo es que flipo!! xDD
Y en ECI, uno de sabadell (Barcelona), tienen la PS3, la PSP, la DS i la Wii con una bitrina para cada uno i mirando hacia la entrada, en canmbio, para la 360 tienen un vitrina paralela a la entrada, y el día que lo cambiaron no la encontraba hasta que por casualidad, por esas cosas que desbías la mirada sin saber por qué, la encontré!! Estaba con un amigo que también la tiene y nos quedamos flipando un buen rato...
wispyss escribió:
Capi America escribió:Yo lo veo logico, es una revista de juguetes no de consolas XD XD XD XD

mmmm... si estamos comentando de que SI venden PS3, WII y Portatiles i que, por cotrapartida, NO venden xbox360...

comentarios asi deberias dejarlos escritos en tu libreta, no en el foro...

A ver si aprendemos a tener un poco más de humor.

Solo te diré que tengo ambas consolas, nada más
Addiction escribió:perdonad que es ECI?

El corte Ingles.Saludos.
Todo esto no es mas que marketing y acuerdos comerciales. A las cadenas de distribucion les da igual vender mas de un producto de una cierta marca que de otra, lo que quieren es vender y punto. Luego ademas cobran a los proveedores segun el espacio que le ocupe esos productos en sus estantes y segun esten mejor situados a la vista del consumidor. Toysrus claramente no ha debido llegar un acuerdo con microsoft por las razones que sean no porque tengan nada en contra ya que en el momento que haya un acuerdo interesante para la empresa le dara igual que la consola sea de la marca que sea.
Si en España por cada juego de 360 venden 10 entre Wii y PS3 es lógico que halla más estanterías dedicadas a ellas. Es lo mismo si comparáis el espacio que suelen destinar a los juegos de DS y a los de PSP.

También a mí me pasó hace poco de hablar con un nota que decía que en navidades se quería comprar la "Plei3", y le pregunté por que no se compraba la 360 que era más barata tenían casi el mismo catálogo y mejores exclusivas, y el colega no tenía ni idea de que le estaba hablando. Además me dice que la quería para jugar al Pro, y yo como tonto chocándome contra un muro explicándole que el Pro también estaba en 360.

Y por cierto, yo cada vez estoy escuchando a más gente llamar a las consolas genéricamente, la Wii, en lugar de la Plei.
Hombre, creo que sois un poco exagerados xD. De billetes no creo k haya tanto unte a los comercios. El tema es este, un comercio se aprovisiona de lo que más estima que venderá para obtener mayor beneficio y que agorará el stock (Para no quedarse con material empantanado que se quede obsoleto y entonces ya sea muy dificil deshacerse de el), de Wii se ha comprobado que el éxito esta asegurado (se vende todo todo) por eso es la consola que se vende en todos los sitios y que más se aprovisionan y muchos accesorios se ponen a la venta, los stants de Wii son enormes. Playstation3 debido al éxito de sus anteriores videoconsolas se estima (Aunque fallen) que tenga muchas ventas basandose en el éxito de sus anteriores consolas y es la siguiente en la lista (hablando de las generaciones nuevas por que la PS2 esta por delante en aprovisionamiento). La XBOX360 es aqui menos conocida, aunque sus ventas van aumentando, los comercios generales van a lo conocido y lo que piensan que esta asegurado. Solo los comercios especializados en videoconsolas son los que tienen un mayor surtido que casi supera a las otras dos (por tener mayor catálogo y tal), los comercios que venden "de todo" basan su política en lo que he comentado antes.

Si vais a EE.UU. vereis que la XBOX360 esta bastante más extendida que la PS3, pasa lo contrario que aqui.

Lo de que vendan más juegos de PS3 es por que aqui en españa el parque de videoconsolas es mayor el de ps3 y hay flasheos. Pero de la proporción de 10 a uno no es ni de coña. La diferencia de ventas entre PS3 y Xbox360 estaba entorno al 5% la PS3 por encima.

Asi que no es que unten al personal con fajos de billetes, sino que es segun estiman las ventas. Ah que conste que solo tengo la 360, no es trolleo. Pero en esta vida no hay que estar cegado por una, si es posible hay que tenerlas todas [+risas].

Un saludete
Mi opinion es que muchas tiendas de juguetes y demas han desestimado la venta de xbox 360 por las quejas que han tenido debido a la averia de las 3 luces rojas. Tengamos en cuenta que el 80% de las XBOX vendidas hasta principio del 2008 se han averiado (incluyendo dos mias) y no todo el mundo conoce los procedimientos de Microsoft para enviar la consola al SAT.
La gente por norma general va donde la ha comprado la consola exigiendo que se la reparen o se la cambien, con el consiguiente "pollo" al ver que no se la reparan y el mismo tiene que hacer los tramites de cambio con el SAT de Microsoft. Con esto las tiendas de juguetes las han tenido que pasar canutas y habran visto como se ponia en riesgo el prestigio de la compañia en si. Por esto habran decidido olvidarse de XBOX 360 y centrarse en las otras consolas.
Cuando aparecio la XBOX 360 en el mercado me acerque a un Toys R Us y tenian un stand con un par de ellas de demo sobre LCDs de Samsung de 26" y alrededor estanterias con juegos, accesorios y consolas XBOX360, vamos que no parecia que al principio la dejaran de lado.

P.D. Soy usuario fanatico de XBOX 360, tengo 2 en casa y aun asi no me cambio a PS3....por ahora.
Pero eso pasa en todos los centros asi, carrefour, eroski, alcampo

Siempre hay mas de wii y de ps3 que de xbox360
Yo sobre este tema me gustaria añadir un par de cosas
es cierto que sony y nintendo hay maletin de por medio, para que sus productos esten en la altura emdia de los estantes y que sean mayoritarios en cantidades, en distintos centros comerciales
por otra parte decir que lo que hace falta a M$ es una inversión grande en marketing y publicidad a nivel europeo
hay muchisimas estrategias que pongo la mano en el fuego, de que mas de uno de aqui sabriamos como levantar aun mas nuestra balnca en el mercado europeo,yo tengo la esperanza de que la cosa cambie al final de esta generación y al principio de la próxima
mikemongo escribió:Mi opinion es que muchas tiendas de juguetes y demas han desestimado la venta de xbox 360 por las quejas que han tenido debido a la averia de las 3 luces rojas. Tengamos en cuenta que el 80% de las XBOX vendidas hasta principio del 2008 se han averiado (incluyendo dos mias) y no todo el mundo conoce los procedimientos de Microsoft para enviar la consola al SAT.
La gente por norma general va donde la ha comprado la consola exigiendo que se la reparen o se la cambien, con el consiguiente "pollo" al ver que no se la reparan y el mismo tiene que hacer los tramites de cambio con el SAT de Microsoft. Con esto las tiendas de juguetes las han tenido que pasar canutas y habran visto como se ponia en riesgo el prestigio de la compañia en si. Por esto habran decidido olvidarse de XBOX 360 y centrarse en las otras consolas.
Cuando aparecio la XBOX 360 en el mercado me acerque a un Toys R Us y tenian un stand con un par de ellas de demo sobre LCDs de Samsung de 26" y alrededor estanterias con juegos, accesorios y consolas XBOX360, vamos que no parecia que al principio la dejaran de lado.

P.D. Soy usuario fanatico de XBOX 360, tengo 2 en casa y aun asi no me cambio a PS3....por ahora.

Es muy probable que sea por eso que dices, las tiendas no quieren problemas, y ya sabeis como somos solemos ir a la tienda a liar el pollo, en vez de llamar al servicion tecnico.

Sobre lo de los corte ingles, en el de cordoba que es donde yo me compre la xbox, si que tenian bastante publicidad de XBOX, nada mas que deciros que solo al entrar en los arcos de seguridad estaban forrados con publicidad de xbox y el cheque descuento de 50 euros, se ha tirado puesta la publicidad en los arcos de seguridad hasta hace poco, y eso si es buena publicidad por que todo el que entra en el corte ingles o pasa por la puerta lo esta viendo.
Por todos es sabido que Xbox es la que mas catalogo tiene refiriendome a la cantidad aquí en BCN da igual, GAME que ECI que Media Markt, siempre que comparo veo mas juegos de PS3 donde voy y eso que esta consola salio despues y tiene menos juegos pero es algo bastante fuerte siempre hay mas de WII y de PS3, por no decir las mejores estanterias etc.

Aunque no creo en maletines, pienso que los comercios saben que es lo que mas vende y en España es Nintendo y Sony.
Eso es verdad, en el Game Stop de Sabadell entras y tienen el Granturismo en una pantalla bastante mejor que el project goham racing al lado.
Ya senti a un par de fanaticos de la play buscando el pro decir: mira como se fule en graficos a la 360..

salu2
36 respuestas