Uchiha Madara escribió:Hola;
Desde luego es una buena pregunta que me lleva a plantearme otra distinta, ¿Y si internet nunca hubiera existido?.
Un saludo.
Yo tuve internet internet en 2003 , con 15 años y , así que recuerdo muy bien como era vivir sin internet, y oye , no estaba mal.
De hecho, echo de menos como era internet antes, antes de estar tan estandarizado, había un sentimiento de comunidad ya que no todo el mundo estaba en internet como ahora, no se explicarlo, supongo que muchos entenderéis lo que quiero decir.
Por otro lado estoy preparado para que desaparezca internet, pese a que tengo una gran coleccion de CD's y Vinilos (unos 500 Cd,s y unos 400 Vinilos) , tengo un disco duro con TODO lo que me gusta y todo lo que va saliendo que me interesa, y desde hace unos meses empecé a hacerme con todos los videoclips y videos musicales en general (conciertos etc..) que me interesan. Así, si hubiese una hecatombe y internet desapareciese, yo tendría mis 1000 y pico videos para hacerme mi MTV particular y con eso y una nevera llena de birras tendría mucho ganado
Lo que más echaría de menos sería el acceso a la información instantáneo y lo que más agradecería sería el no estar tan localizable como ahora, que a veces es un coñazo.
Por otro lado estoy seguro de que el precio de las películas en videoclubs y tiendas en general (al lado de mi casa hay uno que vende peliculas a 3 o 4 euros) y de los CD`s (hablo de segunda mano sobre todo) se dispararían en el caso de desaparecer internet