Si hoy te tuevieras que pillar un juego de wii cual cojerias?

Pues eso hoy me kiero pillar un juego de wii que sea entretenido y mole ya que tengo el mario party es mas aburrio....
Visto lo visto estaría entre Metroid Prime 3 y Excite Truck. Favorablemente al segundo.

cya
Mario Strikers, con los ojos cerrados. XD
Metroid o Zelda y esto te lo digo sin necesidad de pensarlo mas de una milesima...que quieres aventura con toques de rol, Zelda pero que quieres accion pura y un control del copon, Metroid.
Yo te aconsejo Super Paper Mario si quieres un juego de plataformas/aventura. Metroid Prime si te interesa un juego en primera persona y Zelda si quieres una aventura. Si quieres un juego de acción RE4.

O bien te puedes esperar 15 dias y comprar el que seguramente será el mejor plataformas del año, Super Mario Galaxy.

Saludos!
yo en cuanto se levante mi hermano voy a ir a pillarme el metroid 3

no se si t valdra pero es q me ha hecho gracia la pregunta XD
Hemos dado ya más opciones que posts se llevan en el tema... Al chaval le debe estar quedando clarísimo, amos. xDD Si es que si nos pusiéramos a decir... Zelda, Metroid, Strikers, Galaxy, Sonic...
Hoy no están las tiendas cerradas?

Si puedes esperar lo suyo seria el Mario Galaxy, pero si no pues yo cogería el Metroid Prime 3, siempre y cuando te gustaran las anteriores entregas.
aventura en primera persona->metroid 3

carreras arcade->excite trucks

peleas->dragon ball budokai 2

futbol arcade online->mario strikers

futbol simulador online->fifa 08

aventura->twilight princess

plataformas con toques de rol o al reves->super paper mario

un mando extra->wii play

plataformas de tirar pa´lante:sonic y los anillos

minijuegos->rayman rabbids

elige lo que mas te guste
Metroid Prime 3 me está dejando pasmado de lo magnífico que es, soberbio... pero requiere ser pacietne e investigar bastante más de lo que suele ser normal en un juego en primera persona. Pero lo que llevo jugado es para quitarse el sombrero. Gracias Retro Studios.

Pero chiquillo, jeje, ahora vienen las vacas gordas, y como ya te han dicho depende de qué tipo de juego quieras jugar, pues ya hay algo de catálogo y están bastantes gnéneros cubiertos al menos con un juego, y en algunos casos con muy buen juego.
De los que no tengo o Super Paper Mario o Metroid 3. Seguramente más el primero, pero como ya lo tiene un amigo cogería el Metroid.
hoy algunas estan abiertas... al final ire por la tarde por mi metroid jejeje
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[tadoramo]
Me esta gustando Mucho Mucho el Zack & Wiki... que grande...

Pero el Zelda hay que jugarlo... aunque sea "past gen"
yo estoy jugando al trauma center y me esta gustando bastante porque es muy original
ER_PERE escribió:Metroid Prime 3 me está dejando pasmado de lo magnífico que es, soberbio... pero requiere ser pacietne e investigar bastante más de lo que suele ser normal en un juego en primera persona. Pero lo que llevo jugado es para quitarse el sombrero. Gracias Retro Studios.

Pero chiquillo, jeje, ahora vienen las vacas gordas, y como ya te han dicho depende de qué tipo de juego quieras jugar, pues ya hay algo de catálogo y están bastantes gnéneros cubiertos al menos con un juego, y en algunos casos con muy buen juego.

Y eso que este es bastante más fácil que los dos anteriores jejeje.

Un juegazo sin duda , de lo mejorcito de este año.

Saludos !! ;)

Yo desde finales de Octubre estoy que no doy a basto con la avalancha de buenos juegos que vienen.
Yo hoy he adquirido Metroid Prime 3... mi mejor compra en años...

Nunca me han gustado los juegos en primera persona, siempre he tenido los típicos de consolas anteriores y nunca me han llamado la atención, pero el nivel de inmersión e historia de este juego son sencillamente fascinantes.

El control, aunque en principio me costó cogerle el truquillo, lo veo bastante sencillo y fácil. Y el tipo de juego esta genial, al tener más tintes de aventura que shooter le da mucha variedad de situaciones.

Los gráficos... me da igual si no son como los de PS3 o Xbox360... me parecen sobresalientes, con mundos ricos en detalles y ni una sola ralentización.

Por ponerle un pero... se me cansa la mano de tanto disparar, jajajaja... no le vendría mal un autodisparo ;)

Mi puntación (tan solo he jugado un par de horas) > 9.5
Alex93 escribió:Imagen

[tadoramo]

Este si que es ''majia '' [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Metroid Prime 3 corruption y Mario galaxy (para el que ya tengo el dinero guardado), es que eso ni se pregunta.

Pero si quieres mas recomendaciones, que por lo menos yo encuentro interesantes:

-Super Paper Mario
-Trauma Center Second Opinion
-Big Brain academy
-Resident evil 4 (solo si no tienes el de cube, yo lo tengo y no lo pienso volver a comprar)
-Eledees
-Need for speed Pro Street
-Lego Star Wars The complete Saga

Esos son juegos mas que interesantes y que proporcionan bastante diversion.

Juegos que ya tengo y que los volveria a comprar si fuese necesario:

-Sonic and the secret rings
-El padrino
-Zelda twilight Princess
-SSX blur(sí sigue siendo buen juego)
-Excite Truck(pura adiccion y un excelente arcade)
-Mario Strikers charged football
-Heetseekers(no sera una joya, pero si es bastante bueno)

Juegos para los que hay que ir ahorrando(porque salen a final de este año principios del que viene y seran muy posiblemente auntenticos juegazos):

-FIRE EMBLEM
-Battallion wars II
-Smash Bross Brawl
-Zack and wiki (lo mejor de capcom con diferencia, sí mejor aun que el Umbrella)
-RE Umbrella chronicles(sigo sin estar interesado en el, salvo por la historia que cuente, pero mas de uno lo considerará un de las opciones a tener encuenta)
-Nights
-Dewy´s Adventure
-Endless Ocean(Sí, me gustan los documentales y este juego es como vivir uno)
-Trauma center New Blood
-Dragon ball Z budokai tenkaichi III

Creo que si puedes pillate todo eso con el tiempo no te faltaran buenos juegos a los que jugar y tendras una buena coleccion.
Sin duda MP3 y Guitar hero 3
M-E-T-R-O-I-D_____P-R-I-M-E_____3:_____C-O-R-R-U-P-T-I-O-N
Guitar hero con la guitarra!!!!
Cualquiera de estos: (son para mi, el actúal "TOP 4" de Wii)

- Metroid Prime 3
- Zelda TP
- Resident Evil 4 Wii Edit.
- Super Paper Mario

[tadoramo] [tadoramo]
Yo te digo o mismo que todos el Zelda y el Metroid si quieres un juego de aventuras, y si quieres algo para hecharte unas partidas y ademas On-Line pues el Mario Strikers.
Super Mario Galaxy es 10 veces mejor que cualquier otro¡Y eso ke Zack/wiki y Metroid me encantan.Desde que lo he empezado no puedo pensar en nada más.Bestial¡¡¡¡
26 respuestas