Yo antes que al Valencia, para representar a la ciudad pondría al Levante. No sólo porque se fundó antes (1909) siendo así el club decano de la ciudad de Valencia, sino también por ser el equipo campeón de la Copa de la República del 37 (no reconocida oficialmente) y porque actualmente, en el modelo de gestión de estos últimos años, es envidiable por muchos clubs. Donde prima pagar, antes que la pura especulación. Muchos clubs en concurso han gastado millonadas y engordando deuda, el Levante ha ido cumpliendo puntualmente. No ha hecho fichajes de coste pese a los nuevos ingresos. Vamos para mi sería un equipo a tener en cuenta pues representa actualmente unos valores que a muchos clubs les gustaría tener.
Hasta en el precio de entradas y abono es referente. Los abonos más baratos de los últimos años desde 90 euros toda la temporada. Para mi son cosas a tener en cuenta en una"nueva liga", más allá de los sentimientos (que en mi caso son granotas y tal vez sea poco objetivo, pero los datos están ahí).
Cosa aparte es el estilo de juego rácano que tiene, pero no puede hacer más. Juega con los medios que puede. No todos vana jugar al tiki taka.