Si llamo o me llaman desde un móvil español a londres...

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por cuanto nos sale a cada uno? Como va eso?

Hace poco apareció algo al respecto, pero mientras tanto no era fifty fifty?

Gracias chicos!
Depende, si tu móvil es un número inglés, paga sólo el que llama; si tu número es español y estás en Londres, pagáis los dos la mitad.

Saludos.
Suponiendo que los 2 móviles son españoles, 1 en londres el otro en España:
Llama el de londres a España: paga toda la llamada el que llama.
Llame el de España a londres: el de España paga el precio de llamada nacional, el de londres paga el resto.

El concepto básico es que tu no tienes por que saber donde esta la persona a la que llamas y el si lo sabe.
Todo esto ha cambiado gracias a la normativa que ha entrado en vigor a finales de julio... ahora podemos llamar a europa sin que nos tiemble el saldo. ( pero tampoco a precios ganga)

A leer toca [rtfm]
http://ec.europa.eu/news/science/070716_1_es.htm
ssux escribió:Suponiendo que los 2 móviles son españoles, 1 en londres el otro en España:
Llama el de londres a España: paga toda la llamada el que llama.
Llame el de España a londres: el de España paga el precio de llamada nacional, el de londres paga el resto.

El concepto básico es que tu no tienes por que saber donde esta la persona a la que llamas y el si lo sabe.

Exacto.., pero la gente no llega a entender esto... ein? A ti no te pueden cobrar más dinero porque una persona se haya ido de viaje y tu no lo sepas.., siempre pagaras como una llamada normal y el del extranjero paga el tramo internacional de la llamada...
zastkay escribió:Todo esto ha cambiado gracias a la normativa que ha entrado en vigor a finales de julio... ahora podemos llamar a europa sin que nos tiemble el saldo. ( pero tampoco a precios ganga)

A leer toca [rtfm]
http://ec.europa.eu/news/science/070716_1_es.htm

Han cambiado los precios, no lo que yo he contado.

torres escribió:Exacto.., pero la gente no llega a entender esto... smile_ein? A ti no te pueden cobrar más dinero porque una persona se haya ido de viaje y tu no lo sepas.., siempre pagaras como una llamada normal y el del extranjero paga el tramo internacional de la llamada...

Lo intente explicar hace poco a una parejita y no lo entendieron o no lo quisieron entender.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
De fucking puta madre amigos, gracias neneZ!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Pues yo he leído por ahí justamente lo contrario:

El que llama desde España a Londres paga la internacional y el que está en Londres como llamada nacional. Haberse informado dónde está el receptor de la llamada antes de marcar .

Pero vamos, que puedo haber interpretado mal lo leído, aunque me parece a mí que tal como lo cuento yo es mucho más lógico.
MaxVB escribió:Pues yo he leído por ahí justamente lo contrario:

El que llama desde España a Londres paga la internacional y el que está en Londres como llamada nacional. Haberse informado dónde está el receptor de la llamada antes de marcar .

Pero vamos, que puedo haber interpretado mal lo leído, aunque me parece a mí que tal como lo cuento yo es mucho más lógico.

Al contrario tio.

Yo llame el sabado a una amiga mia, y resulta que esta en Pau, una ciudad al sur de francia.Yo porque iba a saber que esta en francia??
No puede cobrarme la llamada mas cara, porque yo no se donde se encuentra mi interlocutor cuando le llamo.

Sin embargo, ella se supone que debe saber donde se encuentra.Debe saber entonces que si contesta, le cobraran a ella la diferencia.Si no quiere pagar, que no conteste.
8 respuestas