si llega x 188 euros vale la pena?

llevo meses decidiendo q consola pillarme si la 360 o la play 3,pero viendo q puede ser q reduzcan su precio(posiblemente tambien en españa) el modelo d 20 gigas m parece irrisorio poder comprarme una consola d ultima generacion tirada d precio ,asi q no es lo mismo 188 eur q 400 eur d la play 3(es mas del doble) asi q q opinais vosotros?un colega q tiene las 2 consolas m ha dicho q la play 3 le da mil vueltas ahora con el mejor juego en la actualida el metal gear y le e dicho q puede ser pero q las mil vueltas tambien se las da la 360 en precio,q hago?solo son posibles 188 euros!!!
360, la ps3 tiene un juego. En la 360 tienes un monton de Must Haves (hasta FFXIII y posiblemente MGS4, aunque a mi no me llama)
Miralo por el catálogo de juegos. La PS3 tiene exclusivos: MGS, God of war, killzone, gran turismo, y alguno que otro más. Ahora final fantasy XIII confirmado para xbox 360 y todo, no sé. La verdad, por 200 euros que vale la 360 es una consola cojonuda, y tanto como mil vueltas la PS3 a la 360... creo que es exagerar. Para mí ninguna le da vueltas a ninguna, cada una tiene sus puntos fuertes. Vale que la 360 no tenga blu-ray ni wifi integrado, pero no sé, tampoco lo veo como algo vital.
Play 3 con juego 440 euros.

Xbox 360 200 euros. Ahora coge esos 240 euros que te sobran y empieza a comprar Halo, Mass Effect, Forza, GTA 4, GOW, Oblivion... Todavía te sobrará dinero para pillar unas pizzas y cenar.

Ahora piensa si vale la pena o no ;)
+1000,la 360 tiene unos juegazos de la ost... estan mejorando las placas,y el precio... lo de siempre,para gustos,yo tuve la ps3 3meses y la mal vendi para pillarme otra vez la elite,si,soy un caso,lo se... [poraki]
nada mas que por el catalogo de juegos que tiene xbox esta claro que te la tenes que piyar muxo antes que la ps3... ademas del precio que es bastante mas barata y tambien tiene mas ofertas en juegos al tener mas tiempo pero tu veras vaya
Yo estaba como tu hace un par de meses y me pillé una 360.
Estoy como loco con ella, Gears of War, Dead Rising, Ninja Gaiden 2, Lost Planet...bufff increible.
El mando es genial (quitando la cruceta si vienes de PStation),Además el live es vital, y  si te buscas la vida te sale por menos de 30 pavos al año.
He probado las 2 consolas (PS3 y 360) y hoy por hoy diría que están bastante a la par.
Se nota que estoy contento con la Xbox no? jeje pues a por ella ^^
Saludos
Yo tenia la Ps3 y la Xbox 360,al final vendi la Ps3 porque ya ni la tocaba,los 2 unicos juegos interesantes de Ps3 son MGS 4 y Uncharted,asi que pillate la 360 con 3 o 4 juegazos y ya nos cuentas,salu2.
360 sin duda, he catado las dos, y la 360 gana en todo, el gatillo del mando de la play es una puta mierda, el de la xbox esta perfecto.
Catalogo no se puede comparar.
Precio tampoco se puede comparar.
Tamaño y peso sigue ganando la xbox.
Proximos lanzamientos igual, gana la xbox.
Conexion con el ordenador,(para mi lo mejor junto con los juegos) tampoco se puede comparar.
Y jugar online por el live, es una gozada, salvo excepciones puntuales.
Gandaldorf escribió:360, la ps3 tiene un juego. En la 360 tienes un monton de Must Haves (hasta FFXIII y posiblemente MGS4, aunque a mi no me llama)

PS3 no tiene un juego...

x360 200€, si, pero sin HDD. Si te la compras cómprate la premium, o una super oferta de x360 Elite.
La PS3 mil vueltas a la 360... Si, y Final Fantasy XIII es exclusivo de Sony [sonrisa]
Monete escribió:Yo estaba como tu hace un par de meses y me pillé una 360.
Estoy como loco con ella, Gears of War, Dead Rising, Ninja Gaiden 2, Lost Planet...bufff increible.
El mando es genial (quitando la cruceta si vienes de PStation),Además el live es vital, y si te buscas la vida te sale por menos de 30 pavos al año.
He probado las 2 consolas (PS3 y 360) y hoy por hoy diría que están bastante a la par.
Se nota que estoy contento con la Xbox no? jeje pues a por ella ^^
Saludos

Opino lo mismo. Despues de unos 3 meses, solo me arrepiento de no habermela comprado antes.

A no ser que te interese mucho un reproductor BR, objetivamente, la 360 es mejor. Mas barata. Y en cuanto a juegos, los multi suelen ir mejor en la de Microsoft. Tecnicamente yo no se decir cual es mejor. Y en exclusividades la 360 se la come. Para mi no hay discusion.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
joer lo que hay que leer, tengo ambas y el metal gear me lo comprè ayer, y penosamente no me demuestra nada (graficamente) que no haya visto ya en la 360... no se porque creen algunos que el metal gear le da mil vueltas si el gear of wars ya me demostrò lo que eran graficos.
Dark epsilon escribió:joer lo que hay que leer, tengo ambas y el metal gear me lo comprè ayer, y penosamente no me demuestra nada (graficamente) que no haya visto ya en la 360... no se porque creen algunos que el metal gear le da mil vueltas si el gear of wars ya me demostrò lo que eran graficos.

pues m estais convenciendo todos pero m voy a esperar pq algo m dice q con la salida de la d 60gigas las otras van a bajar d precio :-?
Tu sigue asi mamani y acabaras comprandote la 10 generacion preguntando cual de las dos es mejor. A mi la que me divierte mucho es la 360 y eso que he jugado a las dos. A la PS3 le falta algo en jugabilidad. Además de que uno se puede cansar de jugar siempre a lo mismo... KILLZONE, TEKKEN, ETC... Más de lo mismo siempre. Además, si siempre gana SONY que Dios nos ampare por la mierda que nos hara tragar!!!
zislack escribió:Tu sigue asi mamani y acabaras comprandote la 10 generacion preguntando cual de las dos es mejor. A mi la que me divierte mucho es la 360 y eso que he jugado a las dos. A la PS3 le falta algo en jugabilidad. Además de que uno se puede cansar de jugar siempre a lo mismo... KILLZONE, TEKKEN, ETC... Más de lo mismo siempre. Además, si siempre gana SONY que Dios nos ampare por la mierda que nos hara tragar!!!

y piensa q si maman es =a vandor=al portero=a juan garcia tendremos una consola de ultima generacion llamada=antonia revolution 360
[flipa]
Es recomendable irse ahora a la caza de una Falcon + Benq flasheable o mejor esperarse a la salida de la de 60GB y/o a la rebaja???

Gracias!!!
MIra yo tengo las dos y te puedo decir que hoy por hoy la xbox 360 no tiene rival en cuanto a catalogo de juegos.
wargdevil escribió:La PS3 mil vueltas a la 360... Si, y Final Fantasy XIII es exclusivo de Sony [sonrisa]
</p>

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu sabes que ff13 no es esclusivo, y sale para 360??  Mirate las noticias de la pagina principal de eol por dios...
http://www.elotrolado.net/
Fartis escribió:
wargdevil escribió:La PS3 mil vueltas a la 360... Si, y Final Fantasy XIII es exclusivo de Sony [sonrisa]
</p>

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu sabes que ff13 no es esclusivo, y sale para 360??  Mirate las noticias de la pagina principal de eol por dios...http://www.elotrolado.net/

el muchacho había entrado en ironic mode ON
al creador del hilo, te diria que mirases ATENTAMENTE el hilo oficial del E3 en el foro de juegos de 360, y sobre todo la conferencia de microsoft y despues la de sony, "en este orden"
Ya no preguntaras mas, te lo aseguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, si preguntas en un hilo del foro de 360, esta claro que van a barrer para casa.

Si te sirve mi opinion, yo estaba igual que tu hasta ayer. En mi caso me he decidido por la cantidad de juegos de rol que han sacado (por que no haran lo mismo con la wii... >_<).

Los dos ultimos granos que me han hecho decidirme, han sido el que se puede jugar a los de disparos con raton y teclado (con lo cual, si va bien, puedo olvidarme de ampliar el pc... menos gasto) y que el FFxiii saldra para la 360 (espero que no hagan un port cutroso y se esfuercen)

No se cuando me la comprare, por que no tengo prisa, quizas para navidades, pero ya estoy decidido... ahora a investigar packs, que llevan cada uno, precios, etc :)
LoboAureo escribió:Hombre, si preguntas en un hilo del foro de 360, esta claro que van a barrer para casa.

Si te sirve mi opinion, yo estaba igual que tu hasta ayer. En mi caso me he decidido por la cantidad de juegos de rol que han sacado (por que no haran lo mismo con la wii... >_<).

Los dos ultimos granos que me han hecho decidirme, han sido el que se puede jugar a los de disparos con raton y teclado (con lo cual, si va bien, puedo olvidarme de ampliar el pc... menos gasto) y que el FFxiii saldra para la 360 (espero que no hagan un port cutroso y se esfuercen)

No se cuando me la comprare, por que no tengo prisa, quizas para navidades, pero ya estoy decidido... ahora a investigar packs, que llevan cada uno, precios, etc :)

ostias lo d los diaparos con el raton y el teclado lo desconocia,osea q sirve para el call of duty,gears,bioshock,etc?tienes razon asi con lo del pc yo tambien estaba harto.pues estoy xasi decidido x la 360 ahora como dices a esperar un super pack con la d 120 gigas o la nueva d 60 [+risas]
En un foro de 360 es raro que te hablen mal de ella. Como ya te han dicho mira los catalogos y compra la que quieras. Eres tu el que la va a disfrutar la consola y sus juegos
Después de ver la conferencia de Sony de ayer... el futuro de PS3 no inspira mucha confianza...

Yo me pillaba la X360 sin dudarlo. Por el catálogo enorme de juegos, por el precio, y sobretodo por el gran futuro que tiene por delante.
Hola, yo tengo las dos consolas, y creo que xbox360 es bastante mejor que ps3, pero no en juegos ni en potencia, si no en el online, y es que tiene detalles como estar jugando a un juego y un amigo a otro y mientras poder hablar online, o en el mismo juego, como por ejemplo el cod4, te pones con un colega en voz y no tienes porque andar silenciando al resto de guiris, solo hablas y oyes a tu colega, detalles como estos un montón, en cambio con la ps3 no se tiene estas cosas, que si no sabes como va la xbox no hechas de menos, pero si lo sabes, asta antes de la ultima actualización que por lo menos han puesto los mensajes escritos, llegaba a sacar de quicio.

Se me olvidaba, eso de poder meterte en una partida de un amigo siempre que halla sitio es la ostio a lo grande, sin el coñazo de tener que esperar a que te inviten como en la ps3.

PD: Si a todo esto, se le añade que es mas barata, pues eso Xbox360 :D
vale la pena mandar a la mierda 188 euros?
si tu respuesta es si, comprate un xbox 360.
un saludo
atm. Bill Gates

jajajaja
serginho25 escribió:ostias lo d los diaparos con el raton y el teclado lo desconocia,osea q sirve para el call of duty,gears,bioshock,etc?tienes razon asi con lo del pc yo tambien estaba harto.pues estoy xasi decidido x la 360 ahora como dices a esperar un super pack con la d 120 gigas o la nueva d 60 [+risas]

hilo_hilo-oficial-xcm-xfps-360-conecta-de-todo-a-tu-x360-2_894987
bendito el dia que me cambie de sony a microsoff.... no la echo de menos y como consola la ps3 todavia no a llegado a igualar a la blanquita... eso de que la nueva generacion la pondria sony cuando ellos quisiera les a salido por l culo...

xDDDDDDDDD.

Como plataforma de videojuegos, 360 es MEJOR.
Como mediacenter, PS3 es MEJOR (se come algun que otro formato mas y tiene BluRay).
29 respuestas