katxan escribió:No puedo, no has dicho a qué tipo de elecciones te refieres y yo rara vez voto a los mismos a las municipales que a las autonómicas o a las generales. Aparte, los partidos a los que yo suelo votar unos años puede que se presenten a las elecciones y otros no, o desaparezcan, o se refundan o salgan otros nuevos que me interesen más. Solo puedo decir que no es ninguno de esa lista.
Ok, perdona.
Se supone que a unas generales, y no he puesto los casi 100 partidos que se presentaron el año pasado, por razones obvias
Por curiosidad ... ¿alguno de ellos ha sido ilegalizado?
Suponiendo que lo que dices es verdad, que el PSOE es el partido mas corrupto, etc, ¿después de él quien sería el segundo partido más corrupto?, ¿hace falta que lo diga?.
Aun no entiendo como en este país la gente sigue votando al PP o al PSOE y encima basen su voto en que el otro es peor, cuando son el mismo puto partido político, este país se merece todo lo que le pase y más.
He votado y voy a votar por UPyD.
Creo que fui el primero (o de los primeros) que hizo "propaganda"
de ese partido en este foro.
Creo que poco hay que suponer, la gloriosa Hª de PSOE está ahí
Rubirosa escribió:¡Que desilusión! ver como la supuesta juventud vota mayoritariamente al partido más conservador. Y que pena. Arriba España ¿eh?.
Nunca lo hubiera esperado.
Y el tandem Bush-Aznar, que vuelvan otra vez, ¿eh?. Ajjjjjjjjjj. Esto si da asco y no el vídeo las cuerdas.
Las estupideces, si no os importa ... ¿podríais dejarlas para el recreo de mañana?
Gracias.