Si mañana hubiera elecciones, ¿a quién votarías?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Si mañana hubiera elecciones, ¿a quién votarías?
16%
112
30%
208
10%
71
11%
77
3%
18
3%
20
1%
4
1%
5
1%
9
1%
5
6%
40
17%
118
Hay 687 votos.
(mensaje borrado)
Puff,ahora despues del Psoe,vamos a ver 4 añitos del PP,no se que es speor,si meterte en la guarida del lobo o salir de ella U_U.
seaman escribió:Puff,ahora despues del Psoe,vamos a ver 4 añitos del PP,no se que es speor,si meterte en la guarida del lobo o salir de ella U_U.

Yo creo que mejor ir variando, cuantos más presidentes quememos más se tendrán que renovar los partidos y difícilmente será una renovación a peor...
A ellos les da igual estar en el gobierno que en la oposicion... siguen viviendo del cuento de todas formas. Habria que meter terceros partidos aunque sea para variar y quitar de en medio a estos dos inutiles que no hacen otra cosa que insultarse entre ellos e intentar quedar bien (despues la gente se queja del Rey que vive del cuento, pues bien, todos estos señores tambien). Asi al menos a base de ir renovando podria aparecer alguien capaz de gobernar de forma decente y mirando realmente por el interes de la gente.
kNo escribió:
seaman escribió:Puff,ahora despues del Psoe,vamos a ver 4 añitos del PP,no se que es speor,si meterte en la guarida del lobo o salir de ella U_U.

Yo creo que mejor ir variando, cuantos más presidentes quememos más se tendrán que renovar los partidos y difícilmente será una renovación a peor...

Eso no se si es malo,porque mira como renovo el PP,para mi a peor.

Y el PSOE que menudas ministras tiene,todas esas,a la puta calle con sus mierdas ministerios.
Yo votaria a todos....que se les ve muy majos hombree!!!!
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
En una sociedad que esta basado en el sistema monetario, nunca y digo NUNCA se va a lograr el llamado bienestar social completo, ni se va a mirar por el ciudadano antes que muchos otros aspectos...basicamente porque no sale rentable...GANANCIAS, COMPETITIVIDAD, DEUDA, RENTABILIDAD E INSOSTENIBILIDAD , No son sinonimos de bienestar, y esas 5 palabras son los pilares de nuestro llamado sistema.

Imagen
Evolved escribió:En una sociedad que esta basado en el sistema monetario, nunca y digo NUNCA se va a lograr el llamado bienestar social completo, ni se va a mirar por el ciudadano antes que muchos otros aspectos...basicamente porque no sale rentable...GANANCIAS, COMPETITIVIDAD, DEUDA, RENTABILIDAD E INSOSTENIBILIDAD , No son sinonimos de bienestar, y sas 3 palabras son los pilares de nuestro llamado sistema.

[ img]http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/83/l_bbea865dd4e042ee929205d09625c964.jpg[/img]

Debe ser suave la normativa sobre firmas, porque te la estas pasando por el puto forro y parece que te gusta...
Evolved escribió:En una sociedad que esta basado en el sistema monetario, nunca y digo NUNCA se va a lograr el llamado bienestar social completo, ni se va a mirar por el ciudadano antes que muchos otros aspectos...basicamente porque no sale rentable...GANANCIAS, COMPETITIVIDAD, DEUDA, RENTABILIDAD E INSOSTENIBILIDAD , No son sinonimos de bienestar, y sas 3 palabras son los pilares de nuestro llamado sistema.

¿Y cuál es la solución?, ¿repetir la misma imagen hasta que nos hagamos comunistas? xD.
Buscavidas escribió:
xavillin escribió:Eso es algo totalmente falso contra lo que mucha gente piensa.
Esos diputados que deja de llevarse IU no se los llevan ERC o alguno de los otros panes(si, suena gracioso, pero se llaman así, partidos de ámbito no estatal) sino que se los llevan los dos grandes partidos pp y psoe.
Por qué?Porque el reparto de escaños se hace a nivel provincial. Entonces que pasa, que los votos de erc, pnv,ciu...etc a pesar de ser pocos están muy concentrados en las provincias de su ámbito territorial, mientras que iu a pesar de sacar bastantes más votos, estos están mucho más dispersos por lo que por muchos votos que tenga si en cada una de las circunscripciones no se lleva el mínimo para llevarse un escaño, no le valen para nada.
Esto es especialmente sangrante en las circunscripciones pequeñas donde los partidos pequeños tienen casi imposible conseguir representación ya que lo copan todo pp y psoe.

Si se hiciera una circunscripción única, IU sacaría bastantes más representantes y los panes probablemente no estarían ni representados pero claro, tampoco tendrían voz...aunque para esto en teoría está el senado que es la cámara de representación territorial...aunque en la práctica son una panda de vagos que están ahí para no hacer nada y cobrar un pastón.

Yo no he dicho que se los lleve CIU, el ejemplo era para ver la desproporcionalidad; ya se que se lo llevan los dos principales partidos y el tercero se queda a dos velas.

Ya pero es por lo que has dicho de que valen más los votos de los catalanes que de los madrileños.
Cuando en todo caso valen más los votos no se...de los palentinos o cacereños que los de otras circunscripciones con poblaciones grandes (Barcelona, Madrid, Valencia...) porque independientemente de la cantidad de población hay un mínimo de 1 escaño que se llevan todas las provincias por lo que relativamente valen más los votos de las provincias poco pobladas.
El comunismo no sirve, ya que tambien se basa en el sistema monetario.
lo ideal sería que en el siguiente mandato gobernase un tercer partido, distinto de pp y psoe. Hay que renovar políticos que huele a rancio todo el parlamento. Nuevas ideas para los nuevos tiempos
socram2k escribió:lo ideal sería que en el siguiente mandato gobernase un tercer partido, distinto de pp y psoe. Hay que renovar políticos que huele a rancio todo el parlamento. Nuevas ideas para los nuevos tiempos

Muchos de los consejeros,directores generales,delegados y abrazafarolas tienen una capacidad innata para cambiar de chaqueta...te aseguro una cosa,esos jefes politicos que hay en la Administración pública seguirían estando,pero con otras siglas,lo peor,es que algunos les rien las gracias....
maponk escribió:
Muchos de los consejeros,directores generales,delegados y abrazafarolas tienen una capacidad innata para cambiar de chaqueta...te aseguro una cosa,esos jefes politicos que hay en la Administración pública seguirían estando,pero con otras siglas,lo peor,es que algunos les rien las gracias....

toda la razón. En mi pueblo, sin ir más lejos, el alcalde, un ladrón de guante blanco, le echaron del partido porque estaban hartos de él, se formó un partido aparte y sacó 3 concejales decisivos porque pp y psoe estaban empatados prácticamente. Hasta que no le dieron un puesto importante en Burgos desde su antiguo partido no cedió sus concejales, y a seguir robando...
Vamos, que en un abrir y cerrar de ojos traicionó a todo su partido...
Yo voto a Rosa Díez, una gran mujer!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que malamente me pone ver al PP y al PSOE a la cabeza, gente que ha demostrado en muchos años de gobierno (8 el que menos) que le preocupa todo menos la gente. Ambos con una cantidad de casos de corrupción que se te caen los huevos al suelo unicamente de pensarlo.
KailKatarn escribió:Que malamente me pone ver al PP y al PSOE a la cabeza, gente que ha demostrado en muchos años de gobierno (8 el que menos) que le preocupa todo menos la gente. Ambos con una cantidad de casos de corrupción que se te caen los huevos al suelo unicamente de pensarlo.

Lo dicho,si dijeran que van a usar a España como zona de pruebas para bombas atomicas,seguirian votandoles en masa xDDD. Hay muchos,por EOL mismamente,que no paran con el "es que si voto a otros,es un voto a la basura",y no se dan cuenta de que, si todos los que dicen eso votaran a otro,seria muy diferente.
Enfin...dicho esto....no deberian de contar todos los votos igual... [qmparto] , hay muchisima gente que su voto tendria que valer 1/4 parte...y algunos lo tendrian que tener hasta prohibido...simplemente con opiniones como "es que si voto a otros,es un voto a la basura'' y mil mas.

xDDDDDDDDDD me rio pero enfin...
KailKatarn escribió:Que malamente me pone ver al PP y al PSOE a la cabeza, gente que ha demostrado en muchos años de gobierno (8 el que menos) que le preocupa todo menos la gente. Ambos con una cantidad de casos de corrupción que se te caen los huevos al suelo unicamente de pensarlo.

Si, ya va siendo hora de dar la oportunidad de robar y estafar a otros.
hola buenas al dia de hoy votaria al psoe pero me planteo votar a IU aun que no creo seguramente votare al psoe como siempre para gustos colores.

saludos
pardox escribió:hola buenas al dia de hoy votaria al psoe pero me planteo votar a IU aun que no creo seguramente votare al psoe como siempre para gustos colores.

saludos

Y esto es un voto sin razonar.
Kololsimo escribió:Si, ya va siendo hora de dar la oportunidad de robar y estafar a otros.

Probablemente, pero sin embargo estos ya sabemos que lo hacen, y negarle la oportunidad a otros de que demuestren que ellos no son así simplemente porque todos los que hemos tenido lo hayan hecho, es tercermundista.
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
si nos da igual todos estan ahi en en congreso chupando del bote del contribuyente
uno_ke_va escribió:
Kololsimo escribió:Si, ya va siendo hora de dar la oportunidad de robar y estafar a otros.

Probablemente, pero sin embargo estos ya sabemos que lo hacen, y negarle la oportunidad a otros de que demuestren que ellos no son así simplemente porque todos los que hemos tenido lo hayan hecho, es tercermundista.

Si, lo decía en plan irónico. De todos modos yo votaría en blanco o no votaría, me dan asco todos.
Johny27 escribió:
pardox escribió:hola buenas al dia de hoy votaria al psoe pero me planteo votar a IU aun que no creo seguramente votare al psoe como siempre para gustos colores.

saludos

con casi 31 tacos tengo solo e votao 2 veces al psoe y las demas al partido comunista esto es ESPAÑA cada uno vota aquien le sale los huevs a esto se le llama democracia y no una dictadura.

saludos
Si total esta el parlamento medio vacio todos los dias... que importa a quien se vote si no estan ahi para representarnos
pardox escribió:
Johny27 escribió:

saludos

con casi 31 tacos tengo solo e votao 2 veces al psoe y las demas al partido comunista esto es ESPAÑA cada uno vota aquien le sale los huevs a esto se le llama democracia y no una dictadura.

saludos

De nuevo digo que tu voto es el típico voto español, el de voto a los míos porque si, aunque sean un cáncer para la sociedad. No es un voto razonado. Cualquiera que vote PP o PSOE no lo ha razonado bien.
pardox escribió:
Johny27 escribió:

saludos

saludos

Lo siento pero yo también podría esta tirando el humo a la cara de la gente y seguiría siendo una democracia y sin embargo no lo hago para no fastidiar a otros, quizás tú deberías hacer lo mismo
En mi opinion eso de que este hombre fastidia a los demas con su voto es un poquito creerse con la razón.

Sigo creyendo que nunca se sabe en cada situación quien lo haría mejor, si gobernase el pp ahora mismo lo haría mejor? peor? igual? es como saber que duele más una patada en los huevos o un parto, son cosas que nunca se sabran.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
uno_ke_va escribió:

Esto es españa ergo si no sale el partido actual, saldrá "el otro" que todos conocemos y que también roba a las mil maravillas. ^^
Choper escribió:Esto es españa ergo si no sale el partido actual, saldrá "el otro" que todos conocemos y que también roba a las mil maravillas. ^^

Si, con "estos" me refiero al PPSOE.
[quote="Jarelgran"]En mi opinion eso de que este hombre fastidia a los demas con su voto es un poquito creerse con la razón.
quote]

Pero a ver, esque en este puto mundo, hasta que no nos entre en la mollera, que cualquier voto al partido que sea sera una puta mierda mientras exista el sistema monetario, porque este sistema se basa en una serie de pautas para nada sanas y sostenibles, por lo tanto mientras no sepamos esto, lo demas es puro hablar por no callar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
uno_ke_va escribió:
Choper escribió:Esto es españa ergo si no sale el partido actual, saldrá "el otro" que todos conocemos y que también roba a las mil maravillas. ^^

Si, con "estos" me refiero al PPSOE.

La verdad es que es acojonante que los españoles seamos tan garrulos ( aunque con todo el derecho y el respeto del mundo, dios [soy casi hereje] me libre.. ), pero garrulos, sigan votando a los mismos partidos que no han sabido hacer las cosas lo necesariamente bien que se deben hacer ( un mínimo al menos ) en estos últimos 25 años de democracia.. Supongo habrá que esperar unos años más.

..me pregunto cuantos años más se tarda en caer de la burra..
A este> Link

P.D: ni de coña.
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11