Si mañana hubiera elecciones, ¿a quién votarías?

Encuesta
Si mañana hubiera elecciones, ¿a quién votarías?
16%
112
30%
208
10%
71
11%
77
3%
18
3%
20
1%
4
1%
5
1%
9
1%
5
6%
40
17%
118
Hay 687 votos.
Jarelgran escribió:@pacogerman, lo que digo es que se habre un hilo con un comentario contra el gobierno y seguido dice el autor "ahora vendran los chupiprogres a...", a eso me refiero, a lo dificil que es postear asi.

Ahora dime que pasa si abro un hilo, por ejemplo sobre lo del yak y trillo, con una noticia sacada de una periodico de izquierdas y al final de mi comntario pongo " ahora vendran los fascistas a...", pues pasa que a la gente le molesta, pero si dices algo es tu problema por sentirte aludido.

No quiero discutir, solo estoy aclarando al user que me ha preguntado que queria decir.

Claro, pero las dos "partes" tienen derecho a molestarse si les llaman "chupipogres" o "fascistas". Yo me quejo de lo de "chupiprogre", que es lo que me llaman y no de lo de "fascista" porque no me lo llaman. Si estuviera en el lado contrario me quejaría de lo contrario (y con razón). A cada uno le duele cuando le pegan a él.

De todas formas, en estos hilos, siempre acabamos tirandonos los trastos a la cabeza como si nos fuera la vida en ello. En general somos un poco "fanaticos" de nuestras ideas y del partido que supuestamente las representa.

En fin...Saludos.
EL_Nota69 escribió:
iorhail escribió:
Azareus escribió:
Terroristas ahora no, pero sí que hay exterroristas, arrepentidos o no.

Y los del partido popular, antigua alianza popular, con presidente honorífico ex-ministro de franco, no arrepentido para nada de la dictadura, van primeros, que cosas.
Saludos!

Lo que hay que leer.... Oooh

me equivoco en algo?
1.-partido popular, antigua alianza popular
2.-presidente honorífico, ex-ministro de franco
3.-ese mismo presidente honorífico, ha hecho varias declaraciones diciendo que no se arrepiente de nada de lo que ocurrió durante la dictadura
4.-ese partido va primero en la encuesta

P.D: si no iba por mi disculpa, en caso contrario, si lo deseas puedes explicarme en que estoy equivocado, gracias!
enekomh escribió:Por qué entonces van con CiU y PNV en las europeas? No les interesaría más ir con ERC y Aralar?

Wikipedia escribió:La coalición tiene sus raíces en la declaración de Barcelona firmada el 18 de julio de 1998 entre el Partido Nacionalista Vasco, Bloque Nacionalista Galego y Convergència i Unió, en la cual se intentaba recuperar el espíritu de anteriores alianzas entre nacionalistas vascos, gallegos y catalanes en contra de la que consideraban política antiautonomista del presidente del gobierno español José María Aznar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iorhail escribió:me equivoco en algo?
3.-ese mismo presidente honorífico, ha hecho varias declaraciones diciendo que no se arrepiente de nada de lo que ocurrió durante la dictadura

P.D: si no iba por mi disculpa, en caso contrario, si lo deseas puedes explicarme en que estoy equivocado, gracias!

y que tiene que ver con que el PP vaya primero en las votaciones? acaso lo controla franco desde su tumba y yo no me he enterado? que algunos os creeis que con el PP en el gobierno se acabarian los derechos sociales o algo por el estilo [carcajad]
Deisler10 escribió:algunos os creeis que con el PP en el gobierno se acabarian los derechos sociales o algo por el estilo [carcajad]

Otros en cambio se creen que con el PP en el gobierno no habria crisis, ni habria paro, que los pisos los regalarian con los cromos del bollycao, que los sueldos de los trabajadores se multiplicarian por x3 y que las grandes empresas renunciarian a sus pingues beneficios para hacer hospitales, parques infantiles, etc...

Ahhh, y lo mas importante ETA sería engullida por un agujero negro y dejaria de existir en el mismo momento en que alguien del PP fuera investido presidente.
dundermiflin escribió:Otros en cambio se creen que con el PP en el gobierno no habria crisis, ni habria paro, que los pisos los regalarian con los cromos del bollycao, que los sueldos de los trabajadores se multiplicarian por x3 y que las grandes empresas renunciarian a sus pingues beneficios para hacer hospitales, parques infantiles, etc...

Ahhh, y lo mas importante ETA sería engullida por un agujero negro y dejaria de existir en el mismo momento en que alguien del PP fuera embestido presidente.

Imagen

Rojos saludos.
enekomh escribió:Entonces nos cargamos el sistema autonómico, no? Porque para lo que sirven en ese caso los gobiernos regionales... Así, todo desde Madrid y para lo que decida Madrid. Y lo que opine la gente de las diferentes regiones que caiga en saco roto...

Qué pesados sois, macho, que Madrid no es ningún ente, ni vota, ni elige, ni se queda nada. Si el congreso estuviera en Cataluña o el País Vasco el resultado sería exactamente el mismo porque los representantes del resto de comunidades serían exactamente los mismos y votarían exactamente lo mismo. Dejad de culpar de todos vuestros males a Madrid.
Un escaño madrileño vale tanto como uno catalán, uno vasco, uno andaluz y demás, quizá eso es lo que tanto os molesta, que no podéis ir a vuestra puta bola... ¡pues igual que no pueden ir los demás!
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:algunos os creeis que con el PP en el gobierno se acabarian los derechos sociales o algo por el estilo [carcajad]

Otros en cambio se creen que con el PP en el gobierno no habria crisis, ni habria paro, que los pisos los regalarian con los cromos del bollycao, que los sueldos de los trabajadores se multiplicarian por x3 y que las grandes empresas renunciarian a sus pingues beneficios para hacer hospitales, parques infantiles, etc...

Ahhh, y lo mas importante ETA sería engullida por un agujero negro y dejaria de existir en el mismo momento en que alguien del PP fuera investido presidente.

no te confundas, todo eso que dices ni te lo garantiza el PP, ni el PSOE, ni ningun otro partido, pero los derechos sociales te los garantiza la constitucion, que por algo españa es un estado SOCIAL y democratico de derecho ;)
Deisler10 escribió:

y que tiene que ver con que el PP vaya primero en las votaciones? acaso lo controla franco desde su tumba y yo no me he enterado? que algunos os creeis que con el PP en el gobierno se acabarian los derechos sociales o algo por el estilo [carcajad]

La crisis si acabaría.
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:

La crisis si acabaría.

lo dudo, pero es posible que se tomaran otras medidas mas efectivas de las que esta tomando el gobierno, que presenta sintomas de agotamiento y de estar a verlas venir
Deisler10 escribió:
lo dudo, pero es posible que se tomaran otras medidas mas afectivas de las que esta tomando el gobierno, que presenta sintomas de agotamiento y de estar a verlas venir

Haber empezado por ahí.

Si Rajoy va repartiendo flores y abrazos por España entocnes quizás si que hay que votarles [poraki] [poraki]

Igualmente tiene guasa que defendais esas cosas cuando han pasado mas de 10 años gobernando y las medidas efectivas/afectivas brillaban por su ausencia de cara a la clase media.
Otra cosa son los mega-millonarios y sus archi-amigos, que a esos si les iba de puta madre con el PP
desde mi punto de vista, este govierno lo a echo fatal con el tema crisis, hay mucha gente que sólo por eso votará al PP, no es que sean mejores, pero son diferentes, y esta gente necesita un canvio.

supongo que si no gana el PP las próximas elecciones, obtendrán muchos más escaños, y eso, por mucho que prometa zapatero no va a canviarlo, españa se a metido en una crisis que ni dios sabe como vamos a salir...

PD: dicho esto, mi voto es el de siempre, NO VOTO, simplemente no ejerzo mi derecho, aunque supongo que eso de dar trabajo al jefe del jefe de tu jefe, y poder optar entre cuatro mequetrefes también tendrá su gracia... [lapota]
UPyD me gustan sus ideas de cambio.
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:
lo dudo, pero es posible que se tomaran otras medidas mas afectivas de las que esta tomando el gobierno, que presenta sintomas de agotamiento y de estar a verlas venir

Haber empezado por ahí.

Si Rajoy va repartiendo flores y abrazos por España entocnes quizás si que hay que votarles [poraki] [poraki]

Igualmente tiene guasa que defendais esas cosas cuando han pasado mas de 10 años gobernando y las medidas efectivas/afectivas brillaban por su ausencia de cara a la clase media.
Otra cosa son los mega-millonarios y sus archi-amigos, que a esos si les iba de puta madre con el PP

yo vivia mejor cuando gobernaba el PP y soy mileurista(bueno en verdad mi madre, yo soy estudiante)

ojo, una de las medidas del PP era quitar el irpf a los que cobraran menos de 16.000 euros anuales(esto es, a los mileuristas->pobres) algo que era inviable segun solbes. por su parte, el PSOE prometio 400 euros a todos los trabajadores(esto es, a todos, no solo a la clase obrera). que medida es de izquierdas? por cierto, esta medida de los 400 euros si es viable, segun solbes; echad cuentas a ver cuanto gasto supone una medida y otra y vereis como en el PSOE se les da muy bien eso de mentir a la sociedad(con la crisis economica, los asesinatos de los dos guardias civiles a manos de eta en suelo frances ect)
Deisler10 escribió:
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:

Haber empezado por ahí.

yo vivia mejor cuando gobernaba el PP y soy mileurista(bueno en verdad mi madre, yo soy estudiante)

ojo, una de las medidas del PP era quitar el irpf a los que cobraran menos de 16.000 euros anuales(esto es, a los mileuristas->pobres) algo que era inviable segun solbes. por su parte, el PSOE prometio 400 euros a todos los trabajadores(esto es, a todos, no solo a la clase obrera). que medida es de izquierdas? por cierto, esta medida de los 400 euros si es viable, segun solbes; echad cuentas a ver cuanto gasto supone una medida y otra y vereis como en el PSOE se les da muy bien eso de mentir a la sociedad(con la crisis economica, los asesinatos de los dos guardias civiles a manos de eta en suelo frances ect)

Da igual, el PP es malo malo... que son de derechas y ya esta [carcajad] [carcajad]
enekomh escribió:
R a i s t escribió:los terroristas pancarteros de erc van quintos

Reportado.

me gusta el sentido de la ironia que tienen algunos foreros.
Votaría aquel que no utiliza argumentos para desprestigiar a otros....
Solo de pensarlo me entraria "yuyu" por la de publicidad y Spam que envian, el Zapatero con sus "Igualdaz" y el Rajoy con sus "niña" quita quita

P.d: Simplemente no voy.
Deisler10 escribió:yo vivia mejor cuando gobernaba el PP y soy mileurista(bueno en verdad mi madre, yo soy estudiante)...

Buen dato, pero has de saber que el con el PP se construirían muchos menos pisos de protección oficial, prohibirían los matrimonios homosexuales y si por ellos fuera obligarían a estudiar religión en las escuelas. Que parece que nos hemos caido de un guindo HOYGAN
manic miner escribió:
Deisler10 escribió:yo vivia mejor cuando gobernaba el PP y soy mileurista(bueno en verdad mi madre, yo soy estudiante)...

Buen dato, pero has de saber que el con el PP se construirían muchos menos pisos de protección oficial, prohibirían los matrimonios homosexuales y si por ellos fuera obligarían a estudiar religión en las escuelas. Que parece que nos hemos caido de un guindo HOYGAN

que yo sepa el PP no se opuso a los matrimonios homosexuales, pero ponian como condicion que se cambiara el nombre ya que matrimonio es "enlace entre un hombre y una mujer". y lo de estudiar religion(que lo dudo), el psoe mismamente la esta cagando con el plan bolonia que me parece mil veces peor que el obligar a estudiar religion, algo imposible ya que todo el que quisiese alegaria objeccion de conciencia

P.D: HOYGAN
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
A riesgo de ser insultado. Yo votaría a Democracia Nacional.
Deisler10 escribió:
que yo sepa el PP no se opuso a los matrimonios homosexuales, pero ponian como condicion que se cambiara el nombre ya que matrimonio es "enlace entre un hombre y una mujer". y lo de estudiar religion(que lo dudo), el psoe mismamente la esta cagando con el plan bolonia que me parece mil veces peor que el obligar a estudiar religion, algo imposible ya que todo el que quisiese alegaria objeccion de conciencia

Gran argumento, no me opongo a que los maricones follen, pero que no se llame matrimonio ni tengan los mismos derechos que los matrimonios aprobados por Dios

Y lo de Bolonia, tiene gracia que le echeis toda la culpa al PSOE de una cosa que firmo Aznar en el 1999

La ‘Declaración de Bolonia’ fue suscrita por 29 estados europeos, entre ellos España, para sentar las bases de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El plazo límite para instaurar este sistema en cada uno de los paises que se suscribieron a él, es el año 2010, y de ahí que sea ahora cuando numerosas asociaciones estudiantiles se levantes en pie de guerra, con huelgas y manifestaciones, aunque el plan se lleva aplicando en varias licenciaturas de universidades españolas desde hace algunos años.
QuidProQuo escribió:A riesgo de ser insultado. Yo votaría a Democracia Nacional.

Que yo sepa, ese partido no ha sido ilegalizado y, aunque sus ideas están a años luz de las mias, no veo porque tendríamos que insultarte.
(mensaje borrado)
dundermiflin escribió:
Gran argumento, no me opongo a que los maricones follen, pero que no se llame matrimonio ni tengan los mismos derechos que los matrimonios aprobados por Dios

Y lo de Bolonia, tiene gracia que le echeis toda la culpa al PSOE de una cosa que firmo Aznar en el 1999

Esto si es un argumento, que no tengan los mismos derechos que los aprobados por dios. A ver si nos enteramos estamos en un estado laico! A ver si el dios de unos va a decirnos que recemos hacia la meca, el dios de otros que ocupemos un territorio y echemos a sus ocupantes....etc
Si tu quieres creer en tu dios, perfecto, te puedes casar por tu iglesia, pero en un matrimonio civil, es el estado quien decide, y da derechos.
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
PAKOGERMAN escribió:
QuidProQuo escribió:A riesgo de ser insultado. Yo votaría a Democracia Nacional.

Que yo sepa, ese partido no ha sido ilegalizado y, aunque sus ideas están a años luz de las mias, no veo porque tendríamos que insultarte.

Pues eres de los pocos compañero, da gusto toparse con gente así :)
iorhail escribió:
dundermiflin escribió:

Esto si es un argumento, que no tengan los mismos derechos que los aprobados por dios. A ver si nos enteramos estamos en un estado laico! A ver si el dios de unos va a decirnos que recemos hacia la meca, el dios de otros que ocupemos un territorio y echemos a sus ocupantes....etc
Si tu quieres creer en tu dios, perfecto, te puedes casar por tu iglesia, pero en un matrimonio civil, es el estado quien decide, y da derechos.

Creo que has entendido mal a dundermiflin. El estaba contestando con una metafora a un comentario anterior.

Para QuidProQuo: insultar a otro que no te ha hecho nada solo por sus ideas politicas no sería muy democratico, ¿no?. Aunque según la ideología del partido que comentas, mi mujer (es sudamericana nacionalizada española) tal vez tendría que marcharse del país.

Saludos.
yo votaria a mi culo... al menos dice cosas mas inteligentes q los politicos.

la politica da bastante asco, PP, PSOE y los demas partidos son todos iguales, todos miran a su ombligo y pasan de lo q queramos los españoles... son una panda de demagogos inutiles.
Deisler10 escribió:y lo de estudiar religion(que lo dudo), el psoe mismamente la esta cagando con el plan bolonia que me parece mil veces peor que el obligar a estudiar religion, algo imposible ya que todo el que quisiese alegaria objeccion de conciencia

¿El PP ahora también es anti-bolonia?

Dios, qué engañado vivo, si en el fondo son unos revolucionarios. A este paso descubriré que también están en contra del capital.
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:

La ‘Declaración de Bolonia’ fue suscrita por 29 estados europeos, entre ellos España, para sentar las bases de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El plazo límite para instaurar este sistema en cada uno de los paises que se suscribieron a él, es el año 2010, y de ahí que sea ahora cuando numerosas asociaciones estudiantiles se levantes en pie de guerra, con huelgas y manifestaciones, aunque el plan se lleva aplicando en varias licenciaturas de universidades españolas desde hace algunos años.

se podria llamar enlace por ejemplo, porque te vuelvo a repetir que la palabra matrimonio significa enlace entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres o entre dos mujeres.

lo de bolonia, da igual que lo firmara aznar, aznar ya no gobierna. el PSOE no puede pararlo??? esa es mi pregunta para usted XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
manic miner escribió:

Se te ha olvidado decir que volveran los guardia civiles con tricornio y capa, instaurarán el garrote vil, el madrid volvera a ganar copas de europa y ligas a diestro y siniestro, y como no... Pajares y Esteso triunfarán en la gran pantalla... XD
Jaja que despendoleo teneis por aqui... no se salva ni el tato... venga, me toca:

LOADING FLAMING [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pos yo no quiero que los travestis entren en las Fuerzas Armadas

(prepara el escudo antidisturbios cual mosso inmortal)
Lo de que el Madrid gane copas de Europa y ligas a diestro y siniestro me gusta... :) . Pero me temo que para eso hace falta mas que un cambio de gobierno. Creo que ni con un milagro...

Y de eso la culpa no la tiene ZP por muy del barça que sea. Aunque con Aznar ganabamos mas cosas... Ummm no se, no se. Me lo voy a pensar. [fumando]

Saludos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno igual da, si no las ganaramos... nos las regalarían... jajajaja [sonrisa]
Alternativa de motor y deportes, como siempre
EL_Nota69 escribió:Bueno igual da, si no las ganaramos... nos las regalarían... jajajaja [sonrisa]

Yo, con que no las gane el Barça, casi que me conformo... [sati] , pero tal y como están para eso tambien hace falta casi un milagro.

dafman: perdón por el off-topic. Ya lo dejo.
iorhail escribió:.... A ver si nos enteramos estamos en un estado laico!....

Hola,
Mejor lee la constitución porque en ningún lado se pone que el estado debe ser laico.
Eso es lo que pasa cuando se habla de oidas, laico no es igual a aconfesional
Saludos.
iorhail escribió:
dundermiflin escribió:

Muchacho relajate, que parece que no has entendido mi mensaje, y nada mas lejos de mi mente que apoyar a la Iglesia, o a ningun Dios, ni a nada.

Desiler10 escribió:se podria llamar enlace por ejemplo, porque te vuelvo a repetir que la palabra matrimonio significa enlace entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres o entre dos mujeres.

Gran problema que una cosa se llame de una manera o de otra..........no se que como podemos seguir respirando la humanidad si la palabra "matrimonio" se usa para otro tipo de enlaces
lo de bolonia, da igual que lo firmara aznar, aznar ya no gobierna. el PSOE no puede pararlo??? esa es mi pregunta para usted XD

Pues desconozco como funciona la politica internacional, poer me imagino que si hay un PACTO EUROPEO, que ZP se lo pase por el fooro por sus cojones pues no se como afectaria.
Además, que dentro de 10 años, si toda Europa funciona de una manera y España de otrea, los mismos que hoy se rasgan las vestiduras por Bolonia verian como sus tiutlos no serian homologados fuera de España, y a ver que risa les entraria
dundermiflin escribió:Pues desconozco como funciona la politica internacional, poer me imagino que si hay un PACTO EUROPEO, que ZP se lo pase por el fooro por sus cojones pues no se como afectaria.
Además, que dentro de 10 años, si toda Europa funciona de una manera y España de otrea, los mismos que hoy se rasgan las vestiduras por Bolonia verian como sus tiutlos no serian homologados fuera de España, y a ver que risa les entraria

hay varias potencias europeas que han dicho no a bolonia, no se si eran francia, inglaterra o alguna de estas
dundermiflin escribió:
iorhail escribió:
dundermiflin escribió:

Muchacho relajate, que parece que no has entendido mi mensaje, y nada mas lejos de mi mente que apoyar a la Iglesia, o a ningun Dios, ni a nada.

Desiler10 escribió:se podria llamar enlace por ejemplo, porque te vuelvo a repetir que la palabra matrimonio significa enlace entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres o entre dos mujeres.

Gran problema que una cosa se llame de una manera o de otra..........no se que como podemos seguir respirando la humanidad si la palabra "matrimonio" se usa para otro tipo de enlaces
[quote]

Si que he entendido tu ironía, mi mensaje iba para deisler10, me equivoqué con el quote, mis disculpas :p
Sobre lo de semántica de las palabras, también estoy de acuerdo contigo, el significado de estas no es inmutable, sino que va cambiando con el tiempo, puede variar, puede tener nuevas acepciones...etc
Por ejemplo de la misma forma que veo natural que la palabra "ratón" que hace un siglo tenia como principal signficado "pequeño mamífero roedor" y ahora tenga otro como "periférico que se conecta al ordenador", no veo nada mal que la palabra "matrimonio" que hace un siglo tenia como principal significado "unión entre hombre y mujer" actualmente tenga uno más amplio "unión entre dos personas". No veo porque esto puede ofender a nadie.
dew!
iorhail escribió:Si que he entendido tu ironía, mi mensaje iba para deisler10, me equivoqué con el quote, mis disculpas :p
Sobre lo de semántica de las palabras, también estoy de acuerdo contigo, el significado de estas no es inmutable, sino que va cambiando con el tiempo, puede variar, puede tener nuevas acepciones...etc
Por ejemplo de la misma forma que veo natural que la palabra "ratón" que hace un siglo tenia como principal signficado "pequeño mamífero roedor" y ahora tenga otro como "periférico que se conecta al ordenador", no veo nada mal que la palabra "matrimonio" que hace un siglo tenia como principal significado "unión entre hombre y mujer" actualmente tenga uno más amplio "unión entre dos personas". No veo porque esto puede ofender a nadie.
dew!

y que decia rajoy? que apoyaba los matrimonios homosexuales si se utilizaba otra palabra o si se añadia ese significado en el diccionario ;)
Neo_darkness escribió:
Grandir escribió:La situacion de hoy en dia, es mala... si... pero en todo el mundo, no se puede culpar a nuestro gobierno SOLO de lo acaecido en los ultimos meses, ya que en parte es culpa nuestra: si la gente no se hubiera montado a un tren de vida que no les correspondia, no se hubiera endeudado tanto, los bancos tendiran dinero (o lo querrian dar mejor dicho), etc....

Asi que pensemos realmente, qué ha causado realmente esta crisis, y nos daremos cuenta, que somos nuestro peor enemigo.

Ale... Salu2

PD: Naci Socialista, y morire siendolo!

Enhorabuena, acabas de demostrar la verdadera mentalidad castellana. Culpas de los males a los ciudadanos y tu, orgullosamente, proclamas que no vas a cambiar. De verdad, te has ganado que te toma a broma todos tus post.

Yo ya lo hacia con los tuyos ;)
Grandir escribió:
Neo_darkness escribió:
Grandir escribió:La situacion de hoy en dia, es mala... si... pero en todo el mundo, no se puede culpar a nuestro gobierno SOLO de lo acaecido en los ultimos meses, ya que en parte es culpa nuestra: si la gente no se hubiera montado a un tren de vida que no les correspondia, no se hubiera endeudado tanto, los bancos tendiran dinero (o lo querrian dar mejor dicho), etc....

Asi que pensemos realmente, qué ha causado realmente esta crisis, y nos daremos cuenta, que somos nuestro peor enemigo.

Ale... Salu2

Enhorabuena, acabas de demostrar la verdadera mentalidad castellana. Culpas de los males a los ciudadanos y tu, orgullosamente, proclamas que no vas a cambiar. De verdad, te has ganado que te toma a broma todos tus post.

Yo ya lo hacia con los tuyos ;)

Mentalidad castellana? xD en que consiste eso? xDD
Como es la mentalidad catalana? y la vasca? y la navarra? y la extremeña? y la canaria? hay diferencia entre la mentalidad de los de la isla de Gran Canaria y los de Tenerife? Es posible que la mentalidad de las personas de una provincia, comunidad o región sea común? Yo diría que no...
Neo_darkness escribió:

Ale... Salu2

en verdad tiene razon, la gente ha pedido prestamos e hipotecas a un nivel muy alto, pagando mucho en poco tiempo. mucha de la gente que ahora sufre lo podria haber evitado, lo que no es normal es que si cobras 1.200 euros mensuales te metas en una hipoteca de 800 euros, porque a poco que las cosas vayan mal(como ahora) no podras pagar, que es lo que esta pasando ahora, la gente no puede pagar y los bancos no prestan dinero por temor. eso si, ni mucho menos somos nosotros la sociedad la culpable de que haya crisis
philips está baneado por "troll"
Lo que no entiendo es por qué coño sigue la gente votando a PPSOE. ¿es que no aprendeis? ¿soy el único que ve alguna posibilidad a IU?
Son todos unos ladrones cuando están en el poder, y unos hipócritas cuando pretenden alcanzarlo.

Así pues, mi voto sería un papel en blanco donde apareciese escrito: MI VOTO VA PARA PATRICIA CONDE. [oki]
philips está baneado por "troll"
estoy pensando en irme a Cuba, ahora que a la gente no le prohiben comprar microondas :o :o :o
philips escribió:estoy pensando en irme a Cuba, ahora que a la gente no le prohiben comprar microondas :o :o :o

A Cuba no sé, pero a Australia o Canada sí que me iba yo encantadito de la vida [amor]
Sheu_ron escribió:Son todos unos ladrones cuando están en el poder, y unos hipócritas cuando pretenden alcanzarlo.

Así pues, mi voto sería un papel en blanco donde apareciese escrito: MI VOTO VA PARA PATRICIA CONDE. [oki]

no creo que rajoy robase mucha pasta, mas que nada porque por ser presidente del PP ahora mismo esta perdiendo dinero, y si fuera presidente del gobierno tambien estaria perdiendo dinero [carcajad]
Más vale malo conocido que Rajoy de presidente
535 respuestas
15, 6, 7, 8, 911