iorhail escribió:dundermiflin escribió:
Gran argumento, no me opongo a que los maricones follen, pero que no se llame matrimonio ni tengan los mismos derechos que los matrimonios aprobados por Dios
Y lo de Bolonia, tiene gracia que le echeis toda la culpa al PSOE de una cosa que firmo Aznar en el 1999
Esto si es un argumento, que no tengan los mismos derechos que los aprobados por dios. A ver si nos enteramos estamos en un estado laico! A ver si el dios de unos va a decirnos que recemos hacia la meca, el dios de otros que ocupemos un territorio y echemos a sus ocupantes....etc
Si tu quieres creer en tu dios, perfecto, te puedes casar por tu iglesia, pero en un matrimonio civil, es el estado quien decide, y da derechos.
Muchacho relajate, que parece que no has entendido mi mensaje, y nada mas lejos de mi mente que apoyar a la Iglesia, o a ningun Dios, ni a nada.
Desiler10 escribió:se podria llamar enlace por ejemplo, porque te vuelvo a repetir que la palabra matrimonio significa enlace entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres o entre dos mujeres.
Gran problema que una cosa se llame de una manera o de otra..........no se que como podemos seguir respirando la humanidad si la palabra "matrimonio" se usa para otro tipo de enlaces
lo de bolonia, da igual que lo firmara aznar, aznar ya no gobierna. el PSOE no puede pararlo??? esa es mi pregunta para usted
Pues desconozco como funciona la politica internacional, poer me imagino que si hay un PACTO EUROPEO, que ZP se lo pase por el fooro por sus cojones pues no se como afectaria.
Además, que dentro de 10 años, si toda Europa funciona de una manera y España de otrea, los mismos que hoy se rasgan las vestiduras por Bolonia verian como sus tiutlos no serian homologados fuera de España, y a ver que risa les entraria