Si mañana hubiera elecciones, ¿a quién votarías?

Encuesta
Si mañana hubiera elecciones, ¿a quién votarías?
16%
112
30%
208
10%
71
11%
77
3%
18
3%
20
1%
4
1%
5
1%
9
1%
5
6%
40
17%
118
Hay 687 votos.
Densetsu escribió:Pero de qué me hablas?? Tú sí que no tienes criterio, que hablas de verdades absolutas, claro la tuya.
Vete a jugar al China Town Wars, sí ese juego que decías que sería una mierda, y ahora resulta que es todo lo contrario.
Me gusta tu criterio. :) :) :)

¿Esto me lo dices a mí? :-? :-? :-?
Sea como fuere Democracia Nacional debería estar ilegalizado, y los que aquí decís que los votaríais deberíais ir a juicio. Sin acritud.
No hombre, al amigo John.

789. Nuestra meta es que se creen 2.200.000 puestos de trabajo en la próxima
legislatura y situar la tasa de actividad femenina en niveles cercanos al 70 por
100. Queremos que la tasa de actividad se sitúe en el entorno del 78 por 100 para el
conjunto de la población.

Ahí lo pone claro.
Densetsu escribió:No hombre, al amigo John.

789. Nuestra meta es que se creen 2.200.000 puestos de trabajo en la próxima
legislatura y situar la tasa de actividad femenina en niveles cercanos al 70 por
100. Queremos que la tasa de actividad se sitúe en el entorno del 78 por 100 para el
conjunto de la población.

Ahí lo pone claro.

Ok, pues me callo la bocaza [ayay] [carcajad]

Pero hablan de objetivos: "queremos", "nuestra meta", ...

ZP prometió pleno empleo para 2012 [ginyo]
Densetsu escribió:Pero de qué me hablas?? Tú sí que no tienes criterio, que hablas de verdades absolutas, claro la tuya.
Al menos razono.

Vete a jugar al China Town Wars, sí ese juego que decías que sería una mierda, y ahora resulta que es todo lo contrario.

Opiné de lo que me parecía, y gratamente reconozco que me equivoqué, pero nunca he negado que ahora me guste. Al menos yo se reconocer mis errores, tú seguirás votando al cejitas porque te tienen manipulado, cuando hasta los más radicales del psoe no quieren votarlo.

De todas maneras, cuando pasas al ad hominem pierdes toda la credibilidad.

Como ya he dicho, aquí no se trata de bandos, sino de pensar. Y votar al psoe después de que hayan demostrado (de nuevo, son hechos) que no saben hacer nada para tirar del país... como que no. Cada vez estoy más de acuerdo con kail y su carnet.

Por cierto, si te crees que votaría al PP te equivocas, así que no descargues tu furor fanático en mi, que el pp y yo cuanto más lejos mejor, pero el psoe más aún.
Si el carnet ese fuera para adelante, votarían 100 en toda España. A ver donde metemos el exceso de urnas.
Sï estoy manipulado, sí no veas y la Chacón me pone.
Me hace gracia que un personaje como tú que en la vida se ha leído ni se leerá ningún programa electoral de ningún partido me dé lecciones de nada, y menos de política. :)
Densetsu escribió:y la Chacón me pone

A mí la Chacón me pone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Densetsu escribió:Sï estoy manipulado, sí no veas y la Chacón me pone.
Me hace gracia que un personaje como tú que en la vida se ha leído ni se leerá ningún programa electoral de ningún partido me dé lecciones de nada, y menos de política. :)

Que morboso eres, te gusta leer la propaganda con la que te van a estafar. XD

PD:yo me petaría a la Chacón. XD

Curioso que lo menciones, me los he leido todos (los de los mayoritarios, los minoritarios ni los miré).

Sigue con el ad hominem, si total, eso demuestra que estás sin argumentos.
Kololsimo escribió:

Que mal gusto tienen algunos, pero para gustos los colores XD

Por lo que se ve en la encuesta, sigue la tendencia a morir como hasta ahora, esperemos conservar el empleo. Distinto collar, mismo perro [snif]

Saludos
lecitron escribió:
Kololsimo escribió:

Que mal gusto tienen algunos, pero para gustos los colores XD

Por lo que se ve en la encuesta, sigue la tendencia a morir como hasta ahora, esperemos conservar el empleo. Distinto collar, mismo perro [snif]

Saludos

Que coño mal gusto, degeneración XD .

A las cosas por su nombre.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
26% pp
Elfachalado....

(si elrojolado esta permitido, que nadie se ofenda, todo lo que queda a mi derecha lo llamo facha para abreviar ^^)
Ivvir escribió:26% pp
Elfachalado....

(si elrojolado esta permitido, que nadie se ofenda, todo lo que queda a mi derecha lo llamo facha para abreviar ^^)

Suma PSOE e IU y verás que está bastante igualada la cosa.

Rojos saludos.
Elfachalado....

Curioso... yo sin embargo llamo facha a todo aquel que difiera de mis ideas aunque sea mínimamente, por tanto para mi casi todos vosotros sois fachas. Conozco a una tia que llama fachas a las personas con el sindrome de Asperger, y uno de mi pueblo llama fachas tanto a sus perros como a sus gatos.
Por Dios a quien voy a votar...mmm ya seee a nuestro Emperador Adolf Hitler como no, el si que savia manejar bien el dinero...que si campos por allí tanques por allá misiles V8...además que en este nacionalismo del año 1940 no savia que se pudiera votar!!

Sinceramente yo no sabría a quien votar, todos me recuerdan al señor que citado antes...bueno con una diferencia, el se preocupaba por Alemania....España se preocupa mas por los BANCOSSS !!!
SaLuDoS
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mathias escribió:
Elfachalado....

Curioso... yo sin embargo llamo facha a todo aquel que difiera de mis ideas aunque sea mínimamente, por tanto para mi casi todos vosotros sois fachas. Conozco a una tia que llama fachas a las personas con el sindrome de Asperger, y uno de mi pueblo llama fachas tanto a sus perros como a sus gatos.

Asi pues llama facha a los que carecemos de empatia? Joder, bastante frustraciones llevan en su vida por la incomprension como para hacerles encima rojoss, pobre Sheldon ^^

Rojos saludos.

Ya, pero IU con la Ley D'Hondt le deja los escaños por el suelo. Y no es lo que era,Anguita tenia carisma (como Aznar) y el PPSOE no es que me guste mas que el PPSOE

Yo he puesto voto en blanco, que conste

Offtopic: Estais de acuerdo con el sistema de reparto de escaños en España?
_Charles_ escribió:
_WiLloW_ escribió:Te podrá caer mejor o peor, pero es un político como la copa de un pino.

Mira su currículum [oki]

Por ejemplo, con 24 añitos se convirtió en el Registrador de la Propiedad más joven de la Hª de España.
Es una bestia ... y tiene muchísima experiencia.

Osea, que sacarse los estudios de derecho y aprobar unas oposiciones lo convierten en "un politico como la copa de un pino". A saber cuantos politicos tienen ese mismo perfil y son unos sinvergüenzas.

Luego defenderán a una persona que estudió administrativo y curraba de telefonista como "político como la copa de un pino" XD

Sobre la encuesta, estoy dudando rosa d'ejpaña y pedro cuevas.

Elfachalado

Elfachalado siempre había tildado eol de elrojolado xDD
Pero en estos tiempos que corren, juan de mariana en modo libeggal-ultraconservador son aficionados al lado de elfachalado.
Yo votaría a la Unión de Gays de España, total para que nos den por culo igualmente, pues que lo haga gente preparada y con experiencia [poraki]

Ahora en serio, yo creo que o bien votaré en blanco, o nulo, o directamente ni votaré.
paliyoes escribió:
Elfachalado....

Rojos saludos.

Y si le sumas a los de la Rosa Díez no te digo ná que te lo digo tó.
Voté en 2004 para echar al PP del gobierno.

En 2008 sentía que me habían metido un tren por el culo. No voté.

Ahora haría lo que hice en 2008, pero para echar al PSOE.

He elegido UPyD, pero vamos, que votaría al partido que echara al PSOE del poder, llámese PP, IU o lo que querais llamarlo.

Saludos rojiazulados antiPSOEianos XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que se arrepienten de haber votado en las pasadas elecciones al PSOE creeis de verdad que votando a la oposicion, es decir al PP, van a solucionar la crisis??? Ahí queda la pregunta... A veces es peor el remedio que la enfermedad...
Davimaru escribió:Estas encuestas no valen aqui. De todos es sabidos que en eol hay mas peperos que sociatas.

Lo de elrojolado debe ser por el color de las cortinas, sólo hay que ver las encuestas anteriores.

Mira que el hilo tiene perlas, pero esta me mata. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no malgastaria el tiempo ni en ir a votar
votaria a cualquier partido minoritario para que mi voto no contase en ninguno de los partidos " principales " ( aka psoe & pp )
djpinchu escribió:Los que se arrepienten de haber votado en las pasadas elecciones al PSOE creeis de verdad que votando a la oposicion, es decir al PP, van a solucionar la crisis??? Ahí queda la pregunta... A veces es peor el remedio que la enfermedad...

Y quien te dice que van a votar al PP, yo al menos yo es que ya paso de votar, no sirve de nada porque la mayoría es la que cuenta y ya esta, y como la gente de España es como es pues hay que joerse igualmente, así que no creo en la democracia me parece una ilusión.

Saludos.
Yo siempre he tenido muchas dudas respecto a estos temas, bueno, basicamente 2:

- ¿ Para qué un voto en blanco? ¿Vale esto de algo? Yo creo que no..

- ¿Qué finalidad tiene votar a partidos pequeños si estos no van a conseguir nada?

Yo siempre he pensado que cuando se va a votar, hay que votar a tu partido afin o al menos malo, pero dentro de los que puedan gobernar. En este caso PP, porque viendo como lo esta haciendo el PSOE, es dificil hacerlo peor.

Saludos!
PP o UPDN
Cualquier otra alternativa es votar al PSOE
Elfachalado....

Otro que no sabe lo que es ser facha.

Algún día aprenderéis que ser facha no es "ser contrario a las ideas de uno mismo" o "votar al pp".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Atheron escribió:Yo siempre he tenido muchas dudas respecto a estos temas, bueno, basicamente 2:

- ¿Qué finalidad tiene votar a partidos pequeños si estos no van a conseguir nada?

Yo siempre he pensado que cuando se va a votar, hay que votar a tu partido afin o al menos malo, pero dentro de los que puedan gobernar. En este caso PP, porque viendo como lo esta haciendo el PSOE, es dificil hacerlo peor.

Saludos!

si lo piensas es absurdo eso, no? ¿Que finalidad tienes votar a partidos grandes si de todas formas van a conseguir algo?
congrio7 escribió:
Atheron escribió:Yo siempre he tenido muchas dudas respecto a estos temas, bueno, basicamente 2:

Saludos!

si lo piensas es absurdo eso, no? ¿Que finalidad tienes votar a partidos grandes si de todas formas van a conseguir algo?

Porque yo deje de votar al PP no va a gobernar el partido verde. Y ahora es cuando me dirás, si todo el mundo pensara igual que tu, e hiciera lo que tu propones a lo mejor gobernaba.

Lo cual no deja de ser verdad, como tampoco deja de ser utópico..

En España gobernara o PSOE o PP... y ya que va a gobernar uno de estos, pues lo más logico sería dar mi voto a uno de ellos.

Saludos!
No, lo más lógico puede ser votar a los minoritarios que defiendan tu ideal para que tengan un poco más de representacion parlamentaria. O eso pensaba yo que era de lo que iba este sistema.

Tambien podemos ilegalizar todos los partidos y dejar solo a pp y psoe y asi nos iba a ir de puta madre. (vease la coña por dios)

Lo que si me parece acojonante es que se crea que la solución es el pp, que ellos hubieran corrido a decirnos "eh, la hemos cagado y hay una crisis de la ostia", porque vamos, lo que se dice sinceros...tampoco es que sean.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Atheron escribió:
congrio7 escribió:

Saludos!

Porque yo deje de votar al PP no va a gobernar el partido verde. Y ahora es cuando me dirás, si todo el mundo pensara igual que tu, e hiciera lo que tu propones a lo mejor gobernaba.

Lo cual no deja de ser verdad, como tampoco deja de ser utópico..

En España gobernara o PSOE o PP... y ya que va a gobernar uno de estos, pues lo más logico sería dar mi voto a uno de ellos.

Saludos!

psssse, pero no ves que ambos están encantados de conocerse? no ves que se rien de los ciudadanos una vez tras otra? no ves que se han dado cuenta que como minimo estaran en la oposicion viviendo como reyes y por eso se han RELAJADO? Ante ese panorama se me hace imposible votar a uno de los 2 por mucha logica que tenga lo de "En España gobernara o PSOE o PP... y ya que va a gobernar uno de estos, pues lo más logico sería dar mi voto a uno de ellos.".

Si todos pensaramos asi, UPD no hubiera surgido, en cambio ahi los tienes. Y quien dice UPD dice cualquier otro partido sin complejos frente a los 2 grandes.
congrio7 escribió:
psssse, pero no ves que ambos están encantados de conocerse? no ves que se rien de los ciudadanos una vez tras otra? no ves que se han dado cuenta que como minimo estaran en la oposicion viviendo como reyes y por eso se han RELAJADO? Ante ese panorama se me hace imposible votar a uno de los 2 por mucha logica que tenga lo de "En España gobernara o PSOE o PP... y ya que va a gobernar uno de estos, pues lo más logico sería dar mi voto a uno de ellos.".

Si todos pensaramos asi, UPD no hubiera surgido, en cambio ahi los tienes. Y quien dice UPD dice cualquier otro partido sin complejos frente a los 2 grandes.

Yo es que eso no lo entiendo y yo lo veo mucho más facil. Si va a ganar PP o PSOE, y el PSOE está haciendolo de pena, yo votaría al PP, al menos yo lo veo así. Pero vamos, que es respetable ese concepto como cualquier otro.

Saludos!
Joder... me está sorprendiendo el resultado de la encuesta...

Yo pensaba que EOL era un foro mayoritariamente del PSOE (será que sus fanboys son muy pesados XD) y resulta que arrasa el PP y UPyD....

En cualquier caso me parece alarmante (no negativamente claro) la cantidad de voto en blanco que hay.

SalU2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
warknight escribió:Joder... me está sorprendiendo el resultado de la encuesta...

Yo pensaba que EOL era un foro mayoritariamente del PSOE (será que sus fanboys son muy pesados XD) y resulta que arrasa el PP y UPyD....

En cualquier caso me parece alarmante (no negativamente claro) la cantidad de voto en blanco que hay.

SalU2

Eso responde a las modas. Haces esta encuesta hace algun tiempo y ganaba el PSOE de largo. Ahora todo va como el culo? pues todo el mundo al PP. Sobre el voto en blanco/nulo también estoy de acuerdo en que está siendo bastante demoledor y me congratulo de formar parte de él :)
En blanco, y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie mi opinión.
Nunca he votado... y no tengo intención de empezar ahora.
_WiLloW_ escribió:
PAKOGERMAN escribió:Claro, claro, _WiLloW_, lo que dicen los demas son estupideces. El único que sabe lo que dice es el autor del hilo. Los demas somos "estupidos" cuando no estamos de acuerdo con el mismo.

En un post anterior me has dicho que el que se pica ajos come. No me pico. Entiendo que este es un hilo mas de EOL donde cada uno puede decir lo que piensa, ¿o hay que estar forzosamente de acuerdo contigo?.

Si tienes algún problema personal conmigo, mándame un MP y si hace falta lo aclaramos (por cierto, es la primera vez que veo tu nick :?)

Este hilo es una encuesta, no está para faltar al respeto a los votantes de ningún partido: ni a los del PP, ni a los de ERC, ni a los del PSOE (aunque estos últimos ... [qmparto])

PD: No he llamado estúpido a nadie.

No, _WiLloW_, por supuesto que no tengo ningún problema personal contigo, pero has posteado que un compañero habia dicho estupideces. Si eso no es llamar estupido a alguien...

Resulta que haces una encuesta y cuando alguien dice que votaría al PSOE haces comentarios con el icono [qmparto] . Pues el mismo derecho tenemos los demás a criticar a los que simpatizan con el PP, ¿no?.

Respecto a mi nick, puede ser que nunca lo hayas visto, pero como verás llevo mas de un año registrado y unos 350 mensajes, aunque la verdad es que no soy muy asiduo del foro Miscelánea, sino mas bien de los de XBOX360.

En cualquier caso, no pretendía ofender a nadie con mis comentarios y si te he ofendido a ti, te pido disculpas, pero entiendo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. Creo que en ningún momento te he faltado el respeto como para pensar que tenga algún problema personal contigo.

Un saludo.
warknight escribió:Joder... me está sorprendiendo el resultado de la encuesta...

SalU2

O será que se dan cuenta de que va mal el gobierno y hacen autocrítica...
¿Tanto voto en blanco y sólo yo he nombrado a www.ciudadanosenblanco.com ? No me lo creo...
Eligiendo la opción menos mala, desde mi punto de vista, al PSOE.
Los nazis tenían las SS.
El PP tiene la SSS: Soraya S. de Santamaría. Y ésta junto al Trillo, Camps, y que el atentado de Madrid fue la eta, dan asco, ... tanto como para 'crear' energía.
Estoy en la hora del recreo, ¿creo?
deberiamos de no ir a votar nadie para q se den cuenta q estos impresentables no representan ninguno al ciudadano de a pie
Johny27 escribió:
Elfachalado....

Otro que no sabe lo que es ser facha.

Algún día aprenderéis que ser facha no es "ser contrario a las ideas de uno mismo" o "votar al pp".

Yo digo lo mismo, pero del uso de "chupiprogreguay". XD
Joe, todo Dios quejándose y un 13% votaría a la mentira llamada UPyD? Pues va a ser verdad que nosotros tenemos la culpa de que este país vaya como va...
jorcoval escribió:¿Tanto voto en blanco y sólo yo he nombrado a http://www.ciudadanosenblanco.com ? No me lo creo...

No, hombre, un par más nos hemos apuntado...

Atheron escribió:- ¿ Para qué un voto en blanco? ¿Vale esto de algo? Yo creo que no..

Si quieres que el voto en blanco valga de algo, mira lo que propone ciudadanos en blanco. Y no me digas que es utópico y que es un partido muy muy minoritario y "no sirve para nada", porque es verdad a corto plazo, pero lo que le falta es que la gente lo conozca, no es como los partidos minoritarios que aunque la gente los conociera no los vota (o al menos eso pienso yo).

¿A quién no le gustaría ver las sillas vacías, pero por los votos en blanco, no porque el diputado de turno con su sueldazo esté de pellas?
enekomh escribió:Joe, todo Dios quejándose y un 13% votaría a la mentira llamada UPyD? Pues va a ser verdad que nosotros tenemos la culpa de que este país vaya como va...

¿Podrías revelarnos la verdad absoluta?. Muchas gracias.
ni a pp ni a psoe eso lo tengo mas que claro, antes voto en blanco que a uno de esos 2
Azareus escribió:
enekomh escribió:Joe, todo Dios quejándose y un 13% votaría a la mentira llamada UPyD? Pues va a ser verdad que nosotros tenemos la culpa de que este país vaya como va...

¿Podrías revelarnos la verdad absoluta?. Muchas gracias.

No es verdad absoluta, pero desde luego cómo es Rosa Diez debería saberlo todo Dios desde hace tiempo. Una tía que va de progre pero que hace pactos por el interés personal desde luego muy bien no habla de ella.

Ahí la tienes, con su recién conseguido escaño en el parlamento Vasco predicando que los derechos son de las personas y no de los territorios y que es precisamente gracias a ese derecho de territorios por el que ha conseguido el escaño (los escaños en Euskadi se reparten 25-25-25 entre las tres provincias sin tener en cuenta la población). Qué te apuestas a que no proponen el cambio de la ley electoral vasca para que la representación sea proporcional a la población?
535 respuestas
13, 4, 5, 6, 711