Jarelgran escribió:Eso es por tu valoracion de que es izquierda, porque el psoe pese a como actue se le sigue considerando de izquierda y uno que se te olvida, no se si a proposito para que te salgan bien las cuentas, es IU.
De todos modos lo he dicho para resumir que el problema de la izquierda es que esta mas repartido el voto que la derecha, y venía a cuento de los post que he quoteado, no en general.
Pero, Jarelgran, ¿que quieres decir?.
Yo si que percibo, porque me considero de izquierdas, que en este tipo de hilos y en general, se nos considera un poco "borregos". Tambien he escuchado muchas frases de gente del PP diciendo cosas como que "Los españoles de buena fe deben asistir a tal o cual manifestación", etc. Por eso decía lo que has cuoteado.
Supongo que si fuera de derechas tambien me quejaría de que algunos me llamaran "facha" y "reaccionario" y "carca" y cosas así, pero como no lo soy, pues no me quejo de eso.
Respecto a lo del voto, pues si, el PP ha conseguido aglutinar todo el voto (no nacionalista, evidentemente) de la derecha y hoy por hoy es un abanico entre el centro y la derecha mas "derecha" (ojo, no extrema derecha, que nadie se me ofenda).
Un saludo.