TyPHuS escribió:Deisler10 escribió:y lo de estudiar religion(que lo dudo), el psoe mismamente la esta cagando con el plan bolonia que me parece mil veces peor que el obligar a estudiar religion, algo imposible ya que todo el que quisiese alegaria objeccion de conciencia
¿El PP ahora también es anti-bolonia?
Dios, qué engañado vivo, si en el fondo son unos revolucionarios. A este paso descubriré que también están en contra del capital.
Son unos antisistemas perroflautas estos del pp, la ostia.
QuidProQuo escribió:PAKOGERMAN escribió:QuidProQuo escribió:A riesgo de ser insultado. Yo votaría a Democracia Nacional.
Que yo sepa, ese partido no ha sido ilegalizado y, aunque sus ideas están a años luz de las mias, no veo porque tendríamos que insultarte.
Pues eres de los pocos compañero, da gusto toparse con gente así
Una cosa sí se les tiene que reconocer, al menos van de cara, que ya es mucho, aunque luego sean incongruentes al máximo (p. ej en el tema de la inmigración, estando varios jefecillos en negocios de putas, extranjeras ellas).
maulet86 escribió:A Cuba no sé, pero a Australia o Canada sí que me iba yo encantadito de la vida
Igual al cabo de un tiempo echarías de menos el garrulismo y salvajismo de estos lares
, aunque igual no (yo ni mucho menos
).
jorcoval escribió:Ganará menos dinero de presidente que de registrador, pero hay una cosa que atrae muchísimo más que el dinero: el poder.
Y oye, que es una inversión, mira lo que ganan ahora Aznar o González...
(aunque también Acebes, Zaplana, Clinton, etc etc)
A asnar le echaron hace poco de Centaurus Capital, la crisis se ceba con todos.. aunque los chanchullos que se van labrando a lo largo de sus carreras políticas, luego les reportan pingües beneficios.