Si mañana hubiera elecciones, ¿a quién votarías?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Si mañana hubiera elecciones, ¿a quién votarías?
16%
112
30%
208
10%
71
11%
77
3%
18
3%
20
1%
4
1%
5
1%
9
1%
5
6%
40
17%
118
Hay 687 votos.
kotepikabea escribió:Más vale malo conocido que Rajoy de presidente

En parte tienes razón , pero tampoco hemos de decir" de esta agua no beberé"

Aunque ahora la política no es política , es ... manipulación y enaltecimiento de hooligans peperos o sociatas(principalmente)
Deisler10 escribió:no creo que rajoy robase mucha pasta, mas que nada porque por ser presidente del PP ahora mismo esta perdiendo dinero, y si fuera presidente del gobierno tambien estaria perdiendo dinero

Mola.

Nos lo puedes explicar a los que no somos tan fans de este ser altruista como pocos ??

Ahora empiezo a entender que a algunos del PP les tengan que regalar trajes, si los pobres solo por estar en el PP pierden dinero, y mas si tiene la desgracia de llegar al poder, que entonces aun pierden mas dinero (o al menos SIGUEN perdiendo dinero).

Hay alguna cuenta para hacer donativos a estos pobres diablillos ?? [+risas] [+risas]

En caso de que te reiferas UNICAMENTE a Rajoy, puedes explciarnos tambien porque dices que pierde dinero por ser presidente del PP y que seguirá perdiendo dinero si es presidente ?
No crees que si fuera verdad este disparate, aun necesitaria robar mas dinero para "dejar de perder" ??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:no creo que rajoy robase mucha pasta, mas que nada porque por ser presidente del PP ahora mismo esta perdiendo dinero, y si fuera presidente del gobierno tambien estaria perdiendo dinero

Mola.

Nos lo puedes explicar a los que no somos tan fans de este ser altruista como pocos ??

Ahora empiezo a entender que a algunos del PP les tengan que regalar trajes, si los pobres solo por estar en el PP pierden dinero, y mas si tiene la desgracia de llegar al poder, que entonces aun pierden mas dinero (o al menos SIGUEN perdiendo dinero).

Hay alguna cuenta para hacer donativos a estos pobres diablillos ?? [+risas] [+risas]

En caso de que te reiferas UNICAMENTE a Rajoy, puedes explciarnos tambien porque dices que pierde dinero por ser presidente del PP y que seguirá perdiendo dinero si es presidente ?
No crees que si fuera verdad este disparate, aun necesitaria robar mas dinero para "dejar de perder" ??

pues sencillamente porque es registrador de la propiedad, una profesion mejor remunerada que la de notario ;)
Ganará menos dinero de presidente que de registrador, pero hay una cosa que atrae muchísimo más que el dinero: el poder.
Y oye, que es una inversión, mira lo que ganan ahora Aznar o González...
(aunque también Acebes, Zaplana, Clinton, etc etc)
jorcoval escribió:Ganará menos dinero de presidente que de registrador, pero hay una cosa que atrae muchísimo más que el dinero: el poder.

ya lo se, yo siempre he dicho que rajoy lo que busca es el poder, no robar [carcajad]
Los que votais al psoe teneis que canviar y votar a iu, y los que votais al pp teneis que estar durmiendo, viendo la trilogia del señor de los anillos en version extendida o de vacaciones fuera de vuestra comunidad autonoma el dia de las elecciones xD
NGC escribió:Los que votais al psoe teneis que canviar y votar a iu, y los que votais al pp teneis que estar durmiendo, viendo la trilogia del señor de los anillos en version extendida o de vacaciones fuera de vuestra comunidad autonoma el dia de las elecciones xD

eh...que lo tendre en cuenta [beer]
Deisler10 escribió:
jorcoval escribió:Ganará menos dinero de presidente que de registrador, pero hay una cosa que atrae muchísimo más que el dinero: el poder.

ya lo se, yo siempre he dicho que rajoy lo que busca es el poder, no robar [carcajad]

Y dominar el mundo, elevar una torre de corte gotico en la cual fustigar a los rojos y negros... HUAAAAAAAA!!! [+furioso] [+furioso]

jaja
Parece que del bipartidismo no nos libramos ni a la de 3. A los que que no van con ninguno de los grandes y votan en blanco para protestar, votad a partidos pequeños que seguro que les jode al PPSOE más que les regaleis los votos al que gane de los dos.

Salu2
NGC escribió:Los que votais al psoe teneis que canviar y votar a iu, y los que votais al pp teneis que estar durmiendo, viendo la trilogia del señor de los anillos en version extendida o de vacaciones fuera de vuestra comunidad autonoma el dia de las elecciones xD

yo prefiero no "canviar" mucho no sea que me de un chungazo
socram2k escribió:

yo prefiero no "canviar" mucho no sea que me de un chungazo

yo creía que decía: que los que votais al psoe teneis caviar y usais el diu........... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Arwen escribió:

Aunque ahora la política no es política , es ... manipulación y enaltecimiento de hooligans peperos o sociatas(principalmente)

Yo jamás de los jamases votaré al PP. Si fuesen la única opción votaría en blano / nulo / no votaría.

Cuestiones de principios. Y no, no siempre voto al mismo partido.
kotepikabea escribió:
Arwen escribió:

Yo jamás de los jamases votaré al PP. Si fuesen la única opción votaría en blano / nulo / no votaría.

Cuestiones de principios. Y no, no siempre voto al mismo partido.

por cuestion de principios es la razon por la cual zapatero sigue cagandola una y otra vez, y no aprendemos
Deisler10 escribió:...........
por cuestion de principios es la razon por la cual zapatero sigue cagandola una y otra vez, y no aprendemos

Y yo pensaba que Aznar lo hizo todo bien.....
Yo al Partido Cannabis XD

Realmente no lo se, aparte de que no puedo votar todavía porque soy menor y esas cosas
TyPHuS escribió:
Deisler10 escribió:y lo de estudiar religion(que lo dudo), el psoe mismamente la esta cagando con el plan bolonia que me parece mil veces peor que el obligar a estudiar religion, algo imposible ya que todo el que quisiese alegaria objeccion de conciencia

¿El PP ahora también es anti-bolonia?

Dios, qué engañado vivo, si en el fondo son unos revolucionarios. A este paso descubriré que también están en contra del capital.

Son unos antisistemas perroflautas estos del pp, la ostia.

QuidProQuo escribió:
PAKOGERMAN escribió:
QuidProQuo escribió:A riesgo de ser insultado. Yo votaría a Democracia Nacional.

Que yo sepa, ese partido no ha sido ilegalizado y, aunque sus ideas están a años luz de las mias, no veo porque tendríamos que insultarte.

Pues eres de los pocos compañero, da gusto toparse con gente así :)

Una cosa sí se les tiene que reconocer, al menos van de cara, que ya es mucho, aunque luego sean incongruentes al máximo (p. ej en el tema de la inmigración, estando varios jefecillos en negocios de putas, extranjeras ellas).

maulet86 escribió:
philips escribió:estoy pensando en irme a Cuba, ahora que a la gente no le prohiben comprar microondas :o :o :o

A Cuba no sé, pero a Australia o Canada sí que me iba yo encantadito de la vida [amor]

Igual al cabo de un tiempo echarías de menos el garrulismo y salvajismo de estos lares XD, aunque igual no (yo ni mucho menos :P).

A asnar le echaron hace poco de Centaurus Capital, la crisis se ceba con todos.. aunque los chanchullos que se van labrando a lo largo de sus carreras políticas, luego les reportan pingües beneficios.
kotepikabea escribió:

claro que no lo hizo todo bien, sino habria salido reelegido, pero es que zapatero tampoco lo ha hecho bien y si salio reelegido. ahora no nos podemos quejar [carcajad]
philips escribió:¿soy el único que ve alguna posibilidad a IU?

Sí, porque esa posibilidad no la ven ni ellos. Son unos jodidos inútiles, y espero que nunca tengas que soportar su ineptitud en un gobierno.

Son de lo peor que le puede pasar al pueblo, y hablo con conocimiento de causa.
Johny27 escribió:

Sí, porque esa posibilidad no la ven ni ellos. Son unos jodidos inútiles, y espero que nunca tengas que soportar su ineptitud en un gobierno.

Suscribo esto, les he tenido que soportar a nivel local durante una tanda de años y son un puto desastre, amén de que el alcalde era un mafioso que junto al jefe de policía chantajeaba, extorsionaba y maltrataba al pueblo (Alcalde Huelamo, madero Ginés y localidad Coslada).Luego el gran izquierdista Huelamo de escindió de IU para formar el PIC (plataforma para la izquierda de COslada) , y el tio con sus chantajes lograba votos como para decidir gobernantes.

Pura ralea.

PD: no dejo de sorprenderme ante tanto voto a PP y PSOE...vaya país de mierda que tenemos.
Johny27 escribió:

Debo suponer que no te gusta nuestra "queridisima" alcaldesa? :-|
Deisler10 escribió:
kotepikabea escribió:

claro que no lo hizo todo bien, sino habria salido reelegido, pero es que zapatero tampoco lo ha hecho bien y si salio reelegido. ahora no nos podemos quejar [carcajad]

Es que yo no solo miro la economía.

- El derecho de los homosexuales a casarse (con todo lo que conlleva en cuanto a impuestos, bajas, adopción de hijos, etc...)
- Quitarle a la iglesia ingresos de dinero público
- Quitar de la enseñanza la asignatura de religión
- Apoyar el aborto para ciertos casos
- Aumentar el gasto en I+D
- Apoyar la investigación con células madre

Que sí, que han hecho cosas mal, pero es que a día de hoy yo no veo otra alternativa...
HitoShura escribió:Debo suponer que no te gusta nuestra "queridisima" alcaldesa? :-|

¿Tanto se me nota? Córdoba está como está (superatrasada, con su eterno inmovilismo y con alrededor de 40% de paro) gracias a ella.
Tenemos un gran problema,un PP inepto que es incapaz de echar al peor presidente de la historia democrática de España,un inutil que se llevo 16 años dandole al botoncito en plena época GAL Y FILESA y una sociedad dividida en 2

Lo peor es que hay gente que no es que apoye al Psoe,es que apoya a ZP???? pero adonde hemos llegado??? QUIEN CON UN MÍNIMO conocimiento puede decir que es un buen Presidente???

Ya saltará alguno hablando de Aznar,o de Felipe....y yo creo que ambos dos son MUY SUPERIORES a este elemento que tenemos de Presidente de nuestro País.......
yo sinceramente no votaria ni al PP ni al PSOE ¿porque? porque ambos son a dia de hoy lo peor que existe en la politica española, Rajoy por un lado que no se entera de la bambas que lo unico que quiere es la presidencia dle gobierno y le importa tres castañas españa y los españoles, y Zapatero no lo quiero de nuevo en la presidencia porque es un inepto que no sabe hacer nada en elgobierno por su pais y que sera recordado siempre por el peor presidente del gobierno español asi de simple que todo el tiempo que esta en el gobierno somos y seremos el hazme reir de europa entera porque este tio como representante español da verguenza
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al partido por la legalizacion del cannabis. Ponerlo en la encuesta.
El PSOE ha metido un subidón. Se ve que la gente ha visto que va ganando el PP y se ha echado las manos a la cabeza XD. Cosas del bipartidismo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
votare a mi mismo, es el unico en el que puedo confiar

Elelegido escribió:El PSOE ha metido un subidón. Se ve que la gente ha visto que va ganando el PP y se ha echado las manos a la cabeza XD. Cosas del bipartidismo.

alguno, que se habra hecho 40 cuentas. xD
Partido de Legalizacion del cannabis xD
creo que se presentaron este año solo por valencia.
http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/actividad/partido%20canabis.htm
jaja
Un saludo

Imagen
blaxinkun escribió:Partido de Legalizacion del cannabis xD
jaja
Un saludo

Imagen

Si vuestra solución a la situación actual es votar al partido de porretas...
Johny27 escribió:
jaja
Un saludo

Imagen

eso digo yo,para que necesitas un partido q te represente ?????,necesitas fumar menos !!!!!! [sati] [sati] [sati]
Se a quien no votaria ni borracho perdido. A mis "amigos" los del PP. [buaaj]
maponk escribió:eso digo yo,para que necesitas un partido q te represente ?????,necesitas fumar menos !!!!!! [sati] [sati] [sati]

Será de lo bien que me caen a mi los porretas o de lo que fumo [+risas]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
jaja
Un saludo

Imagen

Nos van a petar el kakas todos por igual, con este al menos....te ries xDDDDDDDDDDDDD
philips está baneado por "troll"
Entonces el PSOE bueno como se llama? porque habeis comentado por ahi cosas de IU que no molan nada...
philips escribió:Entonces el PSOE bueno como se llama? porque habeis comentado por ahi cosas de IU que no molan nada...

el psoe bueno se llama psoe, pero sin zapatero
Deisler10 escribió:
philips escribió:Entonces el PSOE bueno como se llama? porque habeis comentado por ahi cosas de IU que no molan nada...

Y sin pepiño blanco y rugalcaba.
Johny27 escribió:
Deisler10 escribió:

en efecto XD
Johny27 escribió:
Deisler10 escribió:

Y sin chacón, que me cae mal [poraki]
Y sin maleni, aído, corredor, pajin...
Azareus escribió:Y sin maleni, aído, corredor, pajin...

Vamos el psoe sin el psoe..... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
Azareus escribió:Y sin maleni, aído, corredor, pajin...

Vamos el psoe sin el psoe..... [sati] [sati] [sati]

upyd vaya. [sati]
vicodina escribió:Ahi falta la FALANGE.

XD

yo que les iba a votar... XD
Deisler10 escribió:

XD

Una pregunta... apoyais que vuelva España a estar bajo el mando de Franco?
Mathias escribió:Una pregunta... apoyais que vuelva España a estar bajo el mando de Franco?

Yo jamás.

Obviando el tema de la Guerra Civil, la represión, y demás, la política económica que hizo fue un verdadero desastre. Pretendió poco menos que volver a la Edad Media con un sistema autárquico que en el 59 le obligaron a abandonar porque España estaba al borde de la quiebra. El famoso Plan de Estabilización que corrigió muchas cosas a costa de tener que fomentar el fenómeno de la emigración. Súmale a eso el proteccionismo que aplicó a la economía, haciéndola muy poco competitiva.

Entiendo que haya quien piense que hace falta mano dura... pero para muestra un botón. Eso ya pasó en Argentina, muchos apoyaron a los militares porque creían que pondrían orden... y lo que hicieron fue montar un verdadero desastre. Por eso en el 2002 no hubo riesgo de golpismo, porque ya nadie tenía fe en que el ejército estaba preparado para gobernar el país. Mucha mano dura... pero si no se pone en el gobierno a alguien competente no sólo no adelantamos nada sino que vamos para atrás.
mrs está baneado por "troll"
yo he puesto PP
pero si hubiera habido un voto AntiPsoe hubiera puesto ese
prefiero que nos gobierne el partido de los rumanos antes que el psoe
mrs escribió:yo he puesto PP

Espero que los mensajes reportados no se puedan editar después.
Mathias escribió:Una pregunta... apoyais que vuelva España a estar bajo el mando de Franco?

Yo quiero de la María que fumaís algunos... porque espero que estas preguntas sean bajo el efecto de las drogas.
mrs está baneado por "troll"
siddhartha escribió:
mrs escribió:yo he puesto PP

Espero que los mensajes reportados no se puedan editar después.

y yo espero que un dia aprendas a tolerar las ideas que no son iguales a las tuyas
Mathias escribió:
Deisler10 escribió:

XD

Una pregunta... apoyais que vuelva España a estar bajo el mando de Franco?

hooombre, y con mussolini, hitler y primo de rivera de minisitros [beer]
535 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11