Si mañana se pusiera a la venta consolas y juegos retro nuevos

Cozumel escribió:No se lo compré a un amigo cuando me lo ofreció por 45€ lo voy a comprar a 400€.

Yo lo habría comprado y no por tenerlo porque sí, sino porque me mola y me gustaría tenerlo, pero a esos precios... [bye]
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Un super castlevania iv pal de 1992 seguiría siendo un super castlevania iv pal de 1992, y no un super castlevania iv pal del 2018, por muy oficial que sea también.

Pero una reedición en homenaje no deja de ser historia. Por ejemplo si ahora sacan Lo que el viento se llevó en Blu-Ray 4k junto a un documental, entrevistas antiguas de los actores, comentarios del director etc. ¿Me dirías que no se trata de una reedición de una película histórica del cine? ¿O tiene que ser un rollo de película exactamente igual a como eran en 1939 y usarse en una cámara de 1939 con un proyector y panel de 1939, para que consideres que ese Blu-Ray ahora mismo representa un trozo de la historia del cine?

Las Mini son historia porque es un producto de los creadores originales, homenajeando máquinas históricas y que incluyen software que forma parte de esa historia. Solo cambia el formato en el que se presenta.

En mi opinión... en la mía, ojo, me pones un blu ray 4k de lo que el viento se llevó, y un rollo en 16mm original de 1930, y ya te digo yo que colocaría en urna.

El coleccionismo, dependiendo del fetiche, se basa en poseer las ediciones mas originales posibles de los artículos... que un resident evil remake de ps4 está muy chulo a 18k, pero el juego original de gc deja sentir su peso en la historia muchísimo más, con solo mirarlo.

stormlord escribió:
Señor Ventura escribió:Un super castlevania iv pal de 1992 seguiría siendo un super castlevania iv pal de 1992, y no un super castlevania iv pal del 2018, por muy oficial que sea también.

Completamente de acuerdo, nunca he dicho lo contrario.

La verdad es que no había leído nada del hilo, solo entré a poner eso sin mirar xD
Yo no. Estando la pi sobra esas cosas.
La snes no podría salir al mercado porque el chip de sonido es de Sony. Habría que ver qué tipo de licencias tienen Nintendo propias y qué de terceros... Algo parecido al Satellaview.

Yo este año he comprado los Megaman 1-10 originales y nuevos por unos 35€ todos XD
Montarse pelis que tipo de movimiento es?
Creo que es el movimiento continuo asimetrico.
josete2k escribió:Yo este año he comprado los Megaman 1-10 originales y nuevos por unos 35€ todos XD

A mí el año pasado, 20€.
bans escribió:Creo que es el movimiento continuo asimetrico.

Yo pensando que era asiinglés.
Imagen

Solo por esta foto ha merecido la pena entrar al hilo :p

Ojala la Ataribox tuviera una ranura y un adaptador para miniSD con forma de mini-cartuchitos [amor]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
compraria si tanto juegos como las consolas pero a esos precios NI CON TU DINERO [poraki] solo pagaria lo justo a final de cuentas es tecnologia desfazada que realmente a pocos nos interesa gastar dinero en ella [beer]
MyoCid escribió:Imagen

Solo por esta foto ha merecido la pena entrar al hilo :p

Ojala la Ataribox tuviera una ranura y un adaptador para miniSD con forma de mini-cartuchitos [amor]

Son borregos y borregos repro.

Es una alegoría.
60 respuestas
1, 2