Si me compro 4 wiimotes habra muchos juegos con los que pueda usarlos

Estoy recopilando informacion para resolver dudas antes de comprar una wii y una de ellas es que si decidiese comprar 3 wiimotes para tener 4, si habria muchos titulos con los k podria usarlos a parte del conocido juego de tenis.
yo ya tengo para dos el pack completo(wiimote+nunchukx2)+wiimote..ahora falta 2nunchuk y un wiimote más para redondear el bust a move
esta me la se esta me la se

Contestacion: No, ninguno ya que no puede ningun humano jugar con cuatro mandos a la vez
Rayman Raving Rabbids se juega de 4 jugadores y es mazo divertido,aunque yo mejor me esperaria al 2.
Red Steel, Eledees, The Grim Adventures, ¿DBZ?
HuNiG escribió:Red Steel, Eledees, The Grim Adventures, ¿DBZ?

El DBZ nop :)
Según el título de tu hilo, si te compras 4 wiimotes van a haber muchos juegos para poder usarlos. Por lo cual te animo a que te los compres. Todo el mundo te lo agradecerá.
Thorin_Saeba escribió:Según el título de tu hilo, si te compras 4 wiimotes van a haber muchos juegos para poder usarlos. Por lo cual te animo a que te los compres. Todo el mundo te lo agradecerá.

Sobre todo los dueños de la tienda donde los compres :P
Hombre, va a salir el Mario party y los que te han dicho pero...esto... en el Wii Sports el tenis es la caña a 4, y los bolos son mas comodos :D, un saludo
Pues ten en cuenta que wii es una maquina muy enfocada a los juegos multijugador, ahora, con el online ya no sera necesiario reunir los 4 mandos en la misma maquina. Nose, juegos que den uso a los 4 mandos saldran, y muchos, el tema esta en si vale realmente la pena comprarlos, si vas a poder reuniros 4 amigos habitualmente para jugar o no.
ahora no habra muchos de 4 simultaneos. en el futuro??

kilos y kilos.
a topeee... yo estoy igual, y me voy a pillar otro wiimote y dos nunchucks... tb ten en cuenta que yo estoy viejo, y hago los botellones en casa, o bien con el youtube en su version "videos de primera" o jugando a la wii a los juegos mas chorra que tenga... Aparte, el bust a move de 8 tiene que ser por lo menos gracioso...
12 respuestas