Si me compro Magic Keys puedo combinarlo con Cog-Swap ?

Buenas,

Perdón por si está el hilo repetido ... Pero he buscado y no he encontrado nada. Habia preguntado en otro hilo y no me han respondido. Así que he decidido abrir uno nuevo.

La questión es que me gustaría saber si comprando Magic Keys solamente, podria usar el método de Cog-Swap como una de las PS2 grandes.

Gracias
Pero que tienes una ps2 o una Slim???Por lo que dices deduzco que es una slim con lo que el swap como ya sabras no se hace por tarjetita ni nada sino colocando las magic keys(1 o 2 dependiendo la versión de tu consola)y que tienes los discos de swap magic?
No, la questión es que me quiero comprar una PS2 y como no hacen ya las grandes ....

Pues mi idea, era usar cogswap ... Para la pequeña ... Se puede no ?

Pero claro, mas o menos el SwapMagic y el CogSwap es lo mismo, y deduzco que necesitaré algo para engañar la PSTwo para poder hacerlo no ?

Es decir en resumen, se puede usar MagicKeys + Cog-Swap ?

Lo digo para gastarme un mínimo de dinero. No es que sea un rastrero, pero esque no tengo pasta. xD

Gracias
Haber creo que tienes los conceptos un poco liados [looco]

Si te compras una Slim necesitas tener instaladas las MagicKeys (son unas piezas que se ponen debajo de la tapa) para poder hacer cog-swap con SwapMagic (CD-DVD de carga) o otros metodos.

Salu2!!
Yo creo que también te lias un poquillo con los términos.
Cog-swap es la acción, pero para ello necesitas los discos swap magic
¿Quien se lia un poquillo? ¿Yo? Si lo que has dicho tu es lo mismo que yo! xD

Salu2!!
Te lo explico yo un poco más concienzudamente:

En los nuevos modelos de PS2 (PSTwo) tienes que bloquear unos sensores de apertura para poder hacer Swap con los discos correspondientes.

Para ello tienes varias opciones, siendo la más recomendable usar las Magic Keys para no tener que abrir la consola con la consiguiente pérdida de garantía. Otra opción sería abrir la consola y bloquear los sensores con cinta americana, con lo que te ahorrarías la instalación de las Keys pero te arriesgas a cargarte la pegatina de la garantía.

Espero que te haya quedado claro cómo funciona el tema, aunque tampoco tiene más misterio =P

¡Un saludete!
cog=palito o diente de rueda swap=cambio

el cogswap solo se hace en las ps2 gordas con una tarjetica en las slim solo se hace un swap (cambio) con el swapmagic tapando los sensores con las magic keys.
No no Tupeky no me referia a ti me refería a No-Alternative,jeje igual me explique poco :p :p [tadoramo] [tadoramo]
Ya sé que el método es diferente ahora con la PSTwo . Lo que yo quería saber si con las magickeys podré usar el método del CD de PSX y todo el rollo de antes que es parecido al SwapMagic pero que ha estado desarrollado por la Scene de la PS2.

Creo que ahora si que me he explicado. Gracias xD
ah!te refieres al exploit de la memory card con el que cargas el cdloader con un juego de psx no?si es asi creo que no funciona en las pstwo slim.
Tomado del tutorial de suloku:
Opción A- Arrancar el exploit con un disco de ps1 (muy recomendado si disponemos del disco de psx) NO FUNCIONA EN V11, V12 Y V13(ps2 pequeñas, pstwo o slim son v12 y v13)
Buah que putada. Era de esperar ... Habrán chapado el agujero de seguridad como es obvio ...

Y un swap magic + magic keys casi vale lo mismo que un chip no ?

PD: Quiero preguntaros tambien si usando el SwapMagic podré usar programas caseros como el método del juego de PSX.
11 respuestas