Si me compro una GTX 770, el procesador (AMD x6 1055t) hara cuello de botella?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya tiene unos añitos, y aunque cambie de grafica a lo mejor estoy haciendo el tonto...
Algo ara de cuello, pero si subes el micro a 3.5ghz (estará a 2.8ghz) pues puede que te haga menos cuello, ahí decides tu si quieres ocear el micro o no.
Tienes que hacerle si o si OC al micro, como mínimo a 3.5/3.6 Ghz dependiendo del disipador.

Saludos.
Hola, yo tengo la misma pregunta porque yo tengo el 1045t, que es igual pero a 2.7 en vez de 2.8.... El caso es que me quiero comprar una r9 280x...haria mucho cuello de botella?? Y en caso de tener que hacerle oc, a que frecuencia trabajaria bien sin que me suba mucho el consumo y no tener que forzar demasiado el micro??? Esque mi fuente es de 650w y entre la grafixa esa que chupa bastante y el oc... Me iria bien?? Mi fuente es una aerocool templarius imperator 650w.... Espero respuesta
con la fuente aerocool tienes de sobra para micro +oc y la 280x. Esa fuente da 516W en el rail de 12v que es el de la grafica, así que son suficientes.

Aunque la aerocool strike x 600w es mejor que la tuya, no siempre por marcar mas W los entregan....
elbruto43 escribió:Hola, yo tengo la misma pregunta porque yo tengo el 1045t, que es igual pero a 2.7 en vez de 2.8.... El caso es que me quiero comprar una r9 280x...haria mucho cuello de botella?? Y en caso de tener que hacerle oc, a que frecuencia trabajaria bien sin que me suba mucho el consumo y no tener que forzar demasiado el micro??? Esque mi fuente es de 650w y entre la grafixa esa que chupa bastante y el oc... Me iria bien?? Mi fuente es una aerocool templarius imperator 650w.... Espero respuesta

Sí te iría bien. Intenta subir ese micro pero con cuidado de no pasar los 62º en los cores.

Saludos.
Hola... Pfff lo k pasa es que no tengo ni puñe... Idea de como hacerlo... Como se hace oc?? Me gustaria si pudiese ser una pequeña guia de como hacerlo sin riesgo ni nada... Paso a paso....haber si alguien me lo pudiese explicar...espero respuesta..
pues mejor comprate un micro y placa nueva!
Bufff jope k buena solucion jejejejejeje si pudiese lo haria pero mi economia solo me permite comprar una cosa y prefiero comprar grafica....si lo subiese s 3.2 seria suficiente??
elbruto43 escribió:Hola... Pfff lo k pasa es que no tengo ni puñe... Idea de como hacerlo... Como se hace oc?? Me gustaria si pudiese ser una pequeña guia de como hacerlo sin riesgo ni nada... Paso a paso....haber si alguien me lo pudiese explicar...espero respuesta..

Tienes que saber que modelo de placa tienes, mirar si es factible actualizar la bios por si incluye alguna mejora para OC y bajarte una guía de overclocking para tu micro, buscando en google encuentras seguro algo, aparte de un buen disipador para no tener problemas de temperatura.

elbruto43 escribió:si lo subiese s 3.2 seria suficiente??

Ya que te pones, mínimo 3.4ghz
Yo tengo el phenom ii 1045 subido a 3.5 con el turbo desactivado y una 7990. Y la verdad es que todavía no he visto un juego que tire los cores al 90% o más.
Hola... Nbrujado, me alegra saber de alguien que tenga el mismo micro con una grafica tan potentisima como esa...entonces cob una r9 280x en teoria deveria ir mejor no?? Por favor me puedes decir como subirle como tu y que sea estable y con buenas temperaturas?? Mi placa es una asrock n68c-s ucc por eso digo que no quiero subirle mucho porque mi placa creo que no soporta casi nada.. O me equivoco?? Muchas gracias y espero respuesta y por favor perdonad la ortografia pero estoy con el movil y de botello asi que.... Jejeje
Lo primero es que con el disipador de serie no esperes milagros. Luego es mirar los menús de la bios para ver el menú exacto. Siempre siempre desactiva el turbo, porque si con el oc ya lo llevas al límite, al entrar el turbo te colgaría el pc.
Una vez con todo esto hecho ya es cuestión de ir subiendo primero el multiplicador (13.5 en mi caso) y luego los mhz de los ciclos, pero sin que te suba el fsb ni la RAM.
Busca guías por internet, yo le hice un buen OC al mío, si quereis os busco alguna guía que vea que esta bien y edito el mensaje más tarde y os la paso [oki]

Edit:

He aquí la guía, además os sirve a los dos: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=328635

Además debereís compraros un buen disipador, calidad precio recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html (es el que yo tengo XD y la verdad es que va de lujo tengo un OC a 3.6Ghz y a Full dependiendo del juego está a 45-50º) Después si os quereís gastar en torno a 50€, esta es la mejor opción que teneís: http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html hablan muy bien de esta RL, os va a costar menos que un buen disipador por aire y encima os va a disipar mejor [oki]

Y Pastas térmicas, Artic Silver 5 o Artic Cooling MX-4, son las que os recomiendo:

http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_4.html
http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_5_3_5gr.html
NBRuJaDo escribió:Yo tengo el phenom ii 1045 subido a 3.5 con el turbo desactivado y una 7990. Y la verdad es que todavía no he visto un juego que tire los cores al 90% o más.

Quizás sea por que es un X6, pero en mi X4 jugando al BF4 multiplayer por lo menos 2 cores si que llegan al 100% de uso y los otros 2 96-97%.
Soutel escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo tengo el phenom ii 1045 subido a 3.5 con el turbo desactivado y una 7990. Y la verdad es que todavía no he visto un juego que tire los cores al 90% o más.

Quizás sea por que es un X6, pero en mi X4 jugando al BF4 multiplayer por lo menos 2 cores si que llegan al 100% de uso y los otros 2 96-97%.

El bf4 no lo he probado, pero el crysis 3 ya te digo que no lo hace.
hola nbrujado, tequerria hacer una preguntilla... has llegado a probar esa grafica con el procesador sin oc?? que tal iba?? es que me gustaria saber si la r9 280x aguantaria bien sin hacerle oc al procesador hasta que me compre una placa nueva... ose haria injugables los juegos?? ya se que pierde un poco de rendimiento pero podria jugar bien?? muchas gracias y espero respuesta
Eso es fácil. Vuelvo a valores de stock pa probarlo y te cuento...
pffff harias eso por mi?? jejejej pfff me harias un enorme favor crack, ya que si mas o menos mantiene el tipo con esa grafica, con una menos potente deberia ir mejor no?? espero ansioso tu respuesta... y dime en que juego la has probado porfa.. crack!! ;) ;) ;)
Dicho y hecho. Mi equipo inicial es un phenom ii x6 1045t (subido a 3.5), 8 Gb de ram y una 7990 subida a 1100mhz los cores, memorias sin tocar. Resultados:
crysis 3 graficos a tope (msaa x8 incluido): los cores van al 70 y picos altos, 80 y pocos. Los gpus 90 y picos. Dependiendo de la zona los fps 45-60.

Relajamos mi equipo hasta dejarlo de stock (cores a 2.7, 8gb de ram y forzamos la 7990 a trabajar con un solo gpu, lo que equivaldría a un 7970 ghz, que viene siendo una 280x):
una lástima, hay que relajar muuuuuuucho los gráficos para poder jugar al crysis en 45-60 fps. Del msaa x8 nos olvidamos, fxaa y gracias a dios. otras opciones gráficas también para abajo. Cores al 90 y pico todos y la gpu tb.

Si cogemos el camino intermedio (relajo la cpu pero dejo la 7990 a full): poca mejora le noto al crysis. Algo más elevadas las opciones gráficas, pero seguimos con el fxaa. Los cores de la cpu siguen echando humo, las gpus imposibles hacerlas pasar del 70%.

Con todo esto cada uno saque sus conclusiones. ¿Las mías? vaya mierda el msaa x8, chupa lo que no hay en los escritos. el crysis 3 tira de cpu que te mueres.
Hola... Muchas gracias por haber hecho esto tio... Gracias... Entonces tengo que subir el micro si o si... Si mas o menos lo pongo a 3.2 se notaria mucha diferencia con stock?? Si tu fueses tan amable de cuando lo vaya a oc mas o menos irme guiando te lo agradeceria muchisimo... Lo ocearia cuando tenga la grafica, ya que ahora no es necesario...esuqe quiero esa grafica porque en un futuro ( el año que viene mas o menos) cuando cambie el micro, sigo teniendo una buena grafica... Lo ves bien?? Muchas gracias y espero respueta
Yo por mi perfecto. Eres tu el que tiene que estar convencido. Ten en cuenta que las gráficas con esto de la next gen consolera es lo que más rápido se va a desfasar (la ps4 lleva una 7870 por lo que habría que subir todo lo que se pueda sobre esa gráfica porque en consolas optimizan, pero en pc usan la fuerza bruta). También es verdad que yo no relajo los gráficos, me gusta todo a full, cosa que el resto de mortales toquetea parriba y pabajo pa encontrar el equilibrio. Yo según se den las navidades lo mismo me paso a intel (4770k que dicen que le mete un buen repaso a amd y su fx8350, ya que en el road map de amd no se atisban los steamroller por ningún lao).
Hola, de acuerdo, en cuanto lo quiera ocear te aviso... Sii a mi tambien me gusta todo al full, pero si tengo que bajar algo tampoco me importa jejeje... Entonces esa es buena grafica?? Con mi proce a 3.2 tendria "suficiente" mas o menos?? Es muy lioso eso del oc?? Gracias
hombre, si te estiraras a una 780 pos mejor, cuanto más azúcar mas dulce. Y más si tienes en mente cambiar el procesador por uno más potente. Pero cada uno sabe hasta donde llega.
El oc no es difícil. Es de tener paciencia, ensayo y error todo el rato. Todo depende de tu placa base.
Hombreee...jejeje a una 780 es impodible jejeje... Lo maximo que me puedo permitir es esa r9 280x y con bastante esfuerzo asi k.... Mi placa es mala.. Es una asrock n68c-s ucc, hasta donde mas o menos podria subirlo sin riesgo?? Muchas gracias
¿Qué disipador llevas?
Hola, tengo el de referencia.. Pero para cuando le haga el oc oe quiero poner uno mejor... Me gusta bastante el hyper 212 evo... Esta bien?? Quiero que sea bueno calidad/ precio porque en verano en mi casa hace bastante calor... Otra cosa, sube mucho las temperaturas y el consumo de el proce con oc?? Esque mi placa solo admite procesadores de 95w... La grafica la compraria en una tienda de mi barrio ya que hay muy poca diferencia de precio...me podria hacer el tecnico el oc?? O ellos no lo hacen..espero respuesta
Cualquiera es mejor que el de referencia. Los consumos sí suben, depende del voltaje y hasta dónde llegues con el oc. Pero no creo que lo de la placa sea un problema. La mía también admite sólo hasta 95w y mírame.
Lo de que el técnico te haga el oc eso ya es cuestión de que se lo preguntes, pero muy pocos se meten en esos berenjenales.
elbruto43 escribió:Hola, tengo el de referencia.. Pero para cuando le haga el oc oe quiero poner uno mejor... Me gusta bastante el hyper 212 evo... Esta bien?? Quiero que sea bueno calidad/ precio porque en verano en mi casa hace bastante calor... Otra cosa, sube mucho las temperaturas y el consumo de el proce con oc?? Esque mi placa solo admite procesadores de 95w... La grafica la compraria en una tienda de mi barrio ya que hay muy poca diferencia de precio...me podria hacer el tecnico el oc?? O ellos no lo hacen..espero respuesta

Yo como te dije en el mensaje que puse anteriormente, con el 212 EVO estoy muy contento, mi proce sin OC y el disipador de serie iba con unas temperaturas altísimas, de hecho no le compre el disipador para hacerle OC, pero al ver como bajo la temperatura una bestialidad (en idle el proce ahora que llegua el frío esta a menos de 20º y en full con BF3 que van los 2 núcleos al 100% en verano no pasaba nunca de 50-52º, vivo en Sevilla=50º XD y este proce es más calentito que el tuyo hasta los 70-72º recomienda AMD), le subí 600Mhz, y no le he subido más porque mis RAMS no son Hyperx ni nada de eso y namás que a causa de la subida del FSB le subo lo más mínimo a la RAM salta pantallazo azul y con este OC de 3.6Ghz los multiplicadores me dejaban las RAMS en 800Mhz justos.

Te animo a que hagas tú el OC, la guía esa esta superbien explicada (Es la que yo use para el mio y era mi primer OC), la cosa es tener paciencia a la Hora de ir poniendo Voltajes e ir probando, el hecho de subir 3 o 4 parámetros en la BIOS es superfácil, lo pesado es el ensayo y error, pasar LinX y esas cosillas, aun así creo que hay en tiendas de informática en las que si que hacen OC, yo es que nunca he ido a una tienda para arreglar nada xD, así que no puedo asegurarte que hagan o no esas cosas.
Hola, muchas gracias.. Sii ese 212 evo se ve muy bien... El hecho de que me lo hiciese el tecnico es porque tiene mas idea que yo, pero vamos, que no me da pereza hacerlo.. Mira he visto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=PryUImP6pkk

Esta bien hecho?? Los parametros y eso..?? Espero respuesta
elbruto43 escribió:Hola, muchas gracias.. Sii ese 212 evo se ve muy bien... El hecho de que me lo hiciese el tecnico es porque tiene mas idea que yo, pero vamos, que no me da pereza hacerlo.. Mira he visto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=PryUImP6pkk

Esta bien hecho?? Los parametros y eso..?? Espero respuesta

Te puede servir de referencia para hacerlo, pero ningún procesador se Ocea igual, ten en cuenta que cambia la placa, los propios procesadores, etc, sigue esta guía que te puse antes, que lo explica todo muy bien: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=328635, a un procesador no se le hace OC en 5 min, son horas probando voltajes y pasando programas de test, yo te recomiendo 5 pasadas con el LinX cada vez que cambies un voltaje [oki] y ya con el que paresca estable le haces 20 pasadas.
Estos micros pueden subir a 3.5 sin muchos problemas
Hola, amm vale vale, mañana le echare un ojo bien atento para ir aprendiendo... Otra cosa, tengo 3gb de ram ddr2.. No se que frecuencia tienen, mañana te lo digo, pero el caso es que la quiero cambiar en navidad.. Le hago el oc cuando me compre la nueva ram o con esta?? Porque si con la nueva ram se desconfigura el oc mejor me espero... Otra cosa, veis bien esa grafica con ese proce o cojeriais otra menos potente?.. Espero respuesta
WiiBoy escribió:Estos micros pueden subir a 3.5 sin muchos problemas

Sube a 3,7 sin apenas voltaje, lo más complicado es subir más de los 4ghz por aire, yo lo tenia a 4ghz el 1055t con un cooler master v8 a 1, 4 de voltaje si no recuerdo mal, o a 1, 38, no recuerdo bien
hola, kanijo te he contestado el mensaje privado... yo no quiero subirlo tanto.. como mucho a 3.5 mas o mens, ya que necesito mas..gracias
elbruto43 escribió:hola, kanijo te he contestado el mensaje privado... yo no quiero subirlo tanto.. como mucho a 3.5 mas o mens, ya que necesito mas..gracias

Yo lo subiria hasta que puedas con el voltaje de stock, o metiendole poquito voltaje, ya te digo que ese micro viene de casa muy bajito de vueltas con el voltaje que tiene de serie, metete en la bios y metele manualmente el voltaje que te muestra el micro, y súbelo hasta 3, 7ghz (cuidado con las memorias que no te suban de 1600, y fija su voltaje), pásale unos test, si peta, pues bajalo de vueltas o sube un poquito el voltaje hasta conseguir la estabilidad (dejalo 8 horas o así), ya me dices a ver como ha ido, si no subes mucho el voltaje las temperaturas serán buenas
Hola... Muchas gracias... Pero ahora acabo de leer una cosa en otro foro que me a amargado la mañana tio... Dicen que mi fuente tiene bastantes problemas con las r9 280x y con las 770 ya que por lo visto se queda sin potencia y se reinicia el pc... Pff vaya putada... Y si encima de todo le hago el oc....pff creeis que iria bien?? Es una aerocool templarius imperator 650w.....me han recomendado que si me da problemas que garantia y pida otra...espero respueta
elbruto43 escribió:Hola... Muchas gracias... Pero ahora acabo de leer una cosa en otro foro que me a amargado la mañana tio... Dicen que mi fuente tiene bastantes problemas con las r9 280x y con las 770 ya que por lo visto se queda sin potencia y se reinicia el pc... Pff vaya putada... Y si encima de todo le hago el oc....pff creeis que iria bien?? Es una aerocool templarius imperator 650w.....me han recomendado que si me da problemas que garantia y pida otra...espero respueta

Yo tengo una gtx 770 en un i5 2500k y una fuente nox hummer 750w modular y hasta ahora, no he notado ni reinicios ni falta de potencia ni nada parecido. Encantado con la compra. Saludos.
hola, pfff dicen que hay dias en los que es mejor quedarse acostado, y hoy es uno de ellos para mi... me acabo de enterar que tengo que hacer un gasto personal bastante importante, y por lo tanto no me podre pillar la 280x...pffff }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ ... ahora he modificado mi presupuesto y maximo 200 euros, ya que tambien me tengo que comprar 8 gb de ram, ya que solo tengo 2gb ddr2 viejos...que grafica por 200 euros hay que sea lo mas potente posible por ese precio?? se puede jugar decentemente a todo??he visto esta, que te viene con el battlefield 4
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html

es buena esta?? esta bien la marca sapphire o mejor otra?? esque he leido que estas (270x) estan teniendo problemas de pantallazos negros y rallitas en el navegador....os lo dejo a vosotros...

que memoria ram le viene bien a mi proce?? tiene que ser maximo de 1600, ya que mi placa solo acepta hasta eso... espero respuesta }:/ }:/ y gracias por todo
elbruto43 escribió:hola, pfff dicen que hay dias en los que es mejor quedarse acostado, y hoy es uno de ellos para mi... me acabo de enterar que tengo que hacer un gasto personal bastante importante, y por lo tanto no me podre pillar la 280x...pffff }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ ... ahora he modificado mi presupuesto y maximo 200 euros, ya que tambien me tengo que comprar 8 gb de ram, ya que solo tengo 2gb ddr2 viejos...que grafica por 200 euros hay que sea lo mas potente posible por ese precio?? se puede jugar decentemente a todo??he visto esta, que te viene con el battlefield 4
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html

es buena esta?? esta bien la marca sapphire o mejor otra?? esque he leido que estas (270x) estan teniendo problemas de pantallazos negros y rallitas en el navegador....os lo dejo a vosotros...

que memoria ram le viene bien a mi proce?? tiene que ser maximo de 1600, ya que mi placa solo acepta hasta eso... espero respuesta }:/ }:/ y gracias por todo

Esa gráfica esta bastante bien, vas a poder tirar del BF4 con ella, su rendimiento se encuentra entre la 7870 y la 7950 y su rival de nvidia es la 660Ti, tambien si quieres que haga menos ruido Gigabyte tiene una por 186€ con 3 ventiladores: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Respecto a la RAM estás de suerte porque en PCC (creo que ha sido hoy) han bajado los precios de las RAMS y tienes unas G.Skill 1600Mhz de latencia CL7 (la leche) a 72€: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
hola, sii he estado mirando, pero hay una cosa que no me ha gustado mucho... el assassins creed black flag, he visto un video en youtuey en ultra, va a 15fps... muy poco no?? esque ese es uno de mis juegos preferidos....joo tio, a mi la que verdaderamente me gusta es la asus r9 280x....pero si me va a hacer cuellode botella con el micro, y la fuente no la va a soportar... tsss esque no se porque hace es..si ponen 650w, que sean 650w.. espero respuesta
El black flag piraton a mi me va de puta pena y eso que tengo la 7990. Hasta qué no salga de forma oficial y actualicen los drivers no te fíes.
Ammn que esta en beta o algo?? Esque me parecen demasiado bajos.. 15 fps...por favor tu pareces un tio entendido en el tema... Me podrias decir que elejir?? Esque estoy hecho un lio...mira ahora mismo tengo 200 euros, pero mi hermano me puede prestar 100 euros si me decantase por la 280x...

El tema es que si me compro la 280x, tengo que esperar para poder comprarme la ram, y si ke compro la 270x, me podria comprar la ram al instante... El caso es, que grafica cojerias con mi pc?? Si fueses yo.. Para que quede un pc lo mejor posible... Te pongo el pc:

Placa base: asrock n68c-s ucc
Procesador : amd phenom ii x6 1045t
Ram: 3gb ddr2
Fuente de alimentacion: aerocool templarius imperator 650w

Con ese pc, que grafica veis mejor?? La ram la cambiare a 8gb... Lo que me asusta es lo de la fuente..k dicen que este modelo esta dando problemas con las graficas de gama alta....que opinais?? Espero respuesta... Quiero que se quede el pc lo mas equilibrado posible... Gracias
¿Pero todavía hay RAM ddr2? Con los precios que de por sí lleva la ram, 8gb ddr2 deben de ser carísimos y difíciles de encontrar.
En otro orden de cosas ¿cuanto tardarías en ampliar la ram en caso de tener que esperar? Porque con 3 gigas tampoco esperes milagros, puede que Windows tenga que tirar del archivo de paginación.
Yo sin duda pillaba la 280x, con un oc al proce va a ir estupendamente.
Hola... No hombre, le pondria 8gb de ddr3, ya que como dices ddr2 es carisimo y esta desfasada...creo que para reyes la tendria, o incluso un pelin antes...el tema esta en la fuente tio, k segun dicen se queda sin potencia cuando el equipo esta jugando... Si me comprase una 280x, y le hiciese oc al micro, y la fuente no pudiese...que tendria que hacer?? Enviarla a pccomponentes por la garantia y pedir que me la sustituyan por otro modelo?? Me la cambiarian por otro modelo mejor, pagando yo la diferencia?? Espero respuesta
A ver, según la gráfica que cojas necesitarás más o menos potencia. Hay 280x que piden una fuente de 600w, por lo que tendrías de sobra. El oc sube el consumo si, pero no lo dispara salvo que toques mucho los voltajes. Lo de descambiar la fuente solo se puede en los primeros 7 días de la compra. Luego ven sí está rota y te mandan otra o tecla reparan, pero cambiartela por otra...
A ver os cuento, con un X6 vas sobrado , no sobradisimo de CPU, eso si has de hacerle OC.

Estos procesadores pillan los 3,8 Ghz con la gorra, los 4 casi sin dificultad y a partir de ahi ya tienes que hilar mas fino, todo esto en realidad esta mas limitado por la placa base que por el micro, con una buena placa lo 4Ghz los tienes casi garantizados al 100%, y os aseguro que estos procesadores a 3,8/4 Ghz pueden con lo que les pidas.

Punto importante a la hora de hacer OC, aparte de subir el reloj es VITAL, si gritando [+risas] VITAL!!! subir la frecuencia del NB, esto por si solo da mas rendimiento que subir la CPU, si subes ambos pues doble beneficio claro esta.

Asi mismo ha de mantenerse HT entre 1,9 y 2,1 GHz, asi que conforme subais el FSN ir reajustando HT y NB.

Y sobre grafica pues yo lo tengo con una 670 con 1300 de core y 7200 de RAM, y va de la leche, si tenemos en cuenta que los nuevos juegos cada vez tiran mas de GPU y menos de CPU y que cada vez se usan mas los cores pues blanco y en botella. sinceramente creo que tengo CPU para rato.

Os dejo una bateria de imagenes de test y pantallas de juego donde se ve el uso por core, uso de GPU etc etc etc

Imagen

Imagen

Uso de cada core es la segunda linea, uso de GPU pues GPU core load, obvio, no? [+risas]

Estas pantallas son con la CPU a 4GHZ, era tonteria dejarla a mas pues el cuello de botella es la GPU, y reduzco consumo y calor.

Far cry 3 ultra 1080p Vsync ON

Imagen

Imagen

Crysis 3 Ultra 1080p Vsync ON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tomn Raider ultra tress fx ON tessellation On y todo ON vamos [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Y me he cansado de poner [sonrisa]

Vamos que tienes procesador de sobra, que he leido que andas con DDR2, pues igual si deberias de cambiar de placa y pillarte una mas moderna, ya con fase 8+2 y VRM disipados, una gigabyte de 80 euros te sobra!!, y con eso tienes ordenador para tirar un buen monton de años mas.

El tema es que si me compro la 280x, tengo que esperar para poder comprarme la ram, y si ke compro la 270x, me podria comprar la ram al instante... El caso es, que grafica cojerias con mi pc?? Si fueses yo.. Para que quede un pc lo mejor posible... Te pongo el pc:

Placa base: asrock n68c-s ucc
Procesador : amd phenom ii x6 1045t
Ram: 3gb ddr2
Fuente de alimentacion: aerocool templarius imperator 650w

Con ese pc, que grafica veis mejor?? La ram la cambiare a 8gb... Lo que me asusta es lo de la fuente..k dicen que este modelo esta dando problemas con las graficas de gama alta....que opinais?? Espero respuesta... Quiero que se quede el pc lo mas equilibrado posible... Gracias

Tu placa soporta DDR3 , asi que no te compres DDR2 que vale un ojo de la cara y pillate 8GB DDR3 directamente, esto lo necesitas si o si, con 3GB no vas a ningun lado.

Luego tu placa bas directamente no vale para hacer OC, es muy probable que logres un OC moderado, 3.4/3,5 Ghz pero no lo subiria mas, no obstante ahi ya tendrias algo respetable, eso si nada de subir el NB..

Pero tendria en mi lista de pendientes algo como esto

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html

Con eso podrias poner la CPu a 4Ghz con la gorra subiendole el NB sin problemas al menos hasta los 2,7 ghz mas o menos.

Luego la RAM DDR3 y ya podrias ponerle sin miedo la grafica que te diera la gana que el procesador podria con ella

El que quiera ayuda para hacerle OC a su x6 que lo diga [ginyo]
hola, ashtyr, muchas gracias por responder..dices que el que quiera ayuda para hacer oc a su x6 que lo diga... pues conmigo tendras un caso complicado jejejeje...si me ayudas intentare aprender lo antes posible jeje lo prometo.. bueno alo que iva, le he sacado unas capturas al cpu-z para que las veais... os las pongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que asi veais mejor como esta mi equipo... sii cuando pueda me quiero pillar una placa base decennte...pero lo que pasa es que estoy en paro, y solo cobro la ayuda, y se hace dificil ir reuniendo el dinero... [snif] [snif] [snif] .. por eso es que tengo tal equipo...ahora tengo 280 euros, para comprarme la grafica, que me recomiendas que me compre despues, cundo consiga reunir un poco mas?? esque el caso de comprarme la grafica ahora es porque me ABURRO y necesito jugar... que hariais vosotros?? pfff esque llevo 3 meses juntando dinero para la grafica, y ahora gastarlo en otra cosa...el tema de la fuente me tiene escamado, ya que les he mandado un mensaje a pccomponentes explicandole el caso, y pidiendo haber si me la podian cmbiar por otra, pero dicen que no, que ya han pasado 7 dias... el caso es que si me la compro y no funciona que hago? las ram tienen que bajar?' lo digo porque como va a salir ddr4, supongo que las ddr3 las rebajaran un poco no?' por favor decidme que hariais vosotros, si dispusieseis de ese dinero como yo y mi equipo.... espero respuesta y lo siento por el tocho :O :O :O
Yo tenía pensado subir el mío a 4 Ghz al menos, aunque hasta que no cambie de gráfica(tengo en mente una 290) no creo que vaya a notar mejora alguna:

Imagen
(Las temps son tras pasarme 20 minutos con el emulador Dolphin)

Viendo el hilo de ocn veo que alguna gente simplemente sube a x20 el multiplicador y ya, mientras que otra lo deja a x16 y sube los otros parámetros ¿Qué debería hacer? no entiendo muy bien los beneficios de hacerlo de una u otra manera.

¿Debería subir el voltaje? a 3.7 me es estable pero veo que la mayoría lo tienen bastante más alto que yo incluso con menores OC.
Vale por pasos que veo que hay varios aqui con la duda de como hacer Oc a este micro.

Ponerme que placa base teneis , asi me sera mas facil ayudar.

Luego no es lo mismo hacerle OC a un 1100/1090 que a los 1075/55/45 los dos primeros tienen el multiplicador desbloqueado el resto lo tienen bloqueado a 14,5/14 y 13.5 respectivamente, no obstante los mejores resultados se obtienen subiendo el FSB, pero en placas que no aguanten mucha velocidad de FSB si tienes un 1100/90 puedes tirar de multiplicador.

Aqui una muestra de como afecta subir el NB

Imagen
Imagen

Como podeis ver subiendo el NB casi se obtienen casi los mismos resultados que subiendo la CPU a 4 GHz y dejando el NB de serie.

Asi mismo podeis ver como en un juego muy muy CPU dependiente como SC2 ganamos del orden de 23fps [looco] [looco] [looco] .

El que quiera consejos que me ponga placa base que tiene y procesador.

Un saludo
62 respuestas
1, 2