Hola.
Tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar.
En casa tenemos teléfono, televisión e internet con Ono.
Este verano hicimos obras en la vivienda, así que les llamé y les dije que me suspendiesen los servicios por tres meses (julio, agosto y septiembre) ya que no los iba a poder usar. Empezaron con excusas, pero al final me hicieron un descuento del 100% durante esos tres meses, sin suspender el servicio.
El caso es que la obra se está alargando, así que les he llamado paar que me amplien el descuento un mes más (octubre). Me han dicho que no se puede hacer y tal, así que les he dicho que si no se podía hacer, que me diesen de baja, y ahí es donde me ha surgido la duda.
Si me doy de baja de todos los servicios, sin portabilidad, es decir, sin pasarme a telefónica, vodafone u otra, ¿podría conservar mi número de teléfono fijo?
Es decir, si en el mes de noviembre me doy de alta de nuevo con Ono o con cualquier otro proveedor ¿podría tener el mismo número de teléfono fijo si durante el mes de octubre no ha estado activo con nadie?
Tengo que llamar el día 30 que es cuando acaba el descuento del 100%, entonces me diran si me pueden hacer un nuevo descuento o no. Si no me lo hacen me voy a dar de baja de internet y de la televisión, pero tengo la duda del teléfono.