Si me la compro, qué he de tener en cuenta?

Estoy planteandome comprarla dentro de un tiempo, tal vez antes de lo que pienso.

Hay alguna mejor que otra? mejor pantalla, menos fallos, lo que sea?

Algo a tener en cuenta a la hora de "modificarla"

Los colores no tienen nada que ver no? es decir, si me compro una blanca, será igual que una negra, solo cambiaria el color?..

Ponerme un poco al dia que me he leido varios hilos pero nada..xD
1-acércate a un stand lleno de ds.

2-Cierra los ojos.

3-Coje al azar una ds.

4-Ves a la caja a pagarla.

5-Vuelves al stand a dejar la caja de un juego que has cojido por accidente por cojerla con los ojos cerrados.

6-Cojes una ds y la pagas.

Enserio,no te ralles,yo sencillamente cuando me la compre elegí la negra por que me gustaba mucho ese toque elegante que tiene.
Jajaja xD..

Gustar, me gusta mucho la negra, pero he leido que si la pantalla tiene "ghosting"((bastante lo sufro con la psp xD)) que si la pantalla tactil falla..no se, no me gustaria coger la mas chapuza..pero supongo que sera cosa de suerte no?..ya veremos cuando la compro [barret]
Lo de la negra por lo visto fue un fallo en serie de fabricación,pero que vaya,que te salgan esas ds es una lotería,lo dicho,la que mas te guste...la plateada tiene buena pinta.
Los colores lo que tienes que tener un poco en cuenta, es que por ejemplo: La DS Lite Blanca, con el tiempo si no la cuidas bien o aunque la cuides muy bien, se acaban amarilleando un poco los gatillo, pero es algo normal. Y la negra, al ser negra y brillante, pues se marcan mucho las huellas... La plateada es como la DS normal.. no tiene nada xD
Todas son iguales, y lo único que tienes que tener realmente en cuenta es que vicia muchísimo.

El negro (la que tengo) coge muchísimas huellas, pero queda muy elegante.
ese problema tengo yo que si blanc o negra, porque blanca nose ven las marcas de dedos(depende como lo mires^^') y la negra si pero nose es un dilema a pensar^^ suerte que todavia tengo tiempo Muajaja xD
:)
Yo he tenido la negra (la vendi el otro dia) y era un asco, to el dia llena de huellas.

Si me compro otra DS, sera blanca!
me la apunto esta:P thx^^ [plas]
Yo la tengo blanca, y como bien dicen, segun la mires se ve ligeramente alguna huella, mi primo tiene la negra y se marcan mazo los dedos, aunque reconozco que la negra es bien bonita tambien, aunque mi ojito derecho es mi blanquita..

Saluetes
Hombre.. el color depende del gusto de cada uno.

Yo tengo la negra, porque me gusta más ese color y para diferenciarla de la blanca de mi novia (me refiero a la consola, jejeje). La verdad que lo que es mancharse se manchan por igual.. solo que en la negra se nota de manera abismal y en la blanca hay que fijarse bien para ver que tiene exactamente la misma mierda.

Yo como siempre llevo la consola en una funda, tambien llevo un trapito de esos de limpiar gafas.. y normalmente llevo la consola bien limpita. Al fin y al cabo la parte que más se nota es la de arriba y si la llevas guardada, no se ensucia mucho, pues la parte de arriba no la tocas cuando juegas.

Saludos!
10 respuestas