Si meto una peli Divx en mi PenEdrive pudre ver lo en X360?

O Hace falta algun programa?
Tienes que meterte en el bazar de tu consola y bajar unas actualizaciones para que los pueda leer.

Si no recuerdo mal cuando intentes leer el fichero te facilitara el enlace de la descarga desde un cartelito de aviso.
giltesa escribió:
Si no recuerdo mal cuando intentes leer el fichero te facilitara el enlace de la descarga desde un cartelito de aviso.

exacto
es verdad lo acabo de probar y PERDECTO.GRACIAS!!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Nomiq47 escribió:Si meto una peli Divx en mi PenEdrive pudre ver lo en X360?

No, tranquilo, podrás verlo en la 360 sin que se pudra. (patadas al diccionario fan club)
Pones un "sinior" al final de la pregunta, y parece que estás hablando con alguien del SAT de MS.
Pene Drive??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi los Divx me dan más problemas que alegrías. El 70% de películas que he probado no se me ven, se supone que es por la codificación del audio...
Yo tengo que decir que cuando veo videos comprimidos en divx se me desincroniza el audio y tengo que pulsar el boton "B" y luego reanudar para que se vea otra vez sincronizado, asi varias veces, depende lo que dure.
En mi reproductor sobremesa ningun problema con mismo pen y video.

Alguien mas???

Salu2.
A mi tambien hay peliculas que no se me ven tanto avis como mp4 y el mensaje que me sale es que no es compatible [snif]
Yo deje la XBox como reproductor multimedia para musica. Para ver pelis y demas videos tengo el portatil enchufado por HDMI a la tele, asi incluso veo mis MKV.
Aun queda por desarrollar tema codecs para que la xbox en ese aspecto sea completa. Como decis muchos, que se desincroniza, tema codecs, etc
Viniendo de la XBOX y el XBMC la verdad es que la 360 me ha defraudado mucho, aparte de la incompatibilidad con muchísimos formatos, no soporta subtítulos, ni videos con varios idiomas...

una pena... espero una actualización que adecente todo ésto.
manugarrote escribió:Viniendo de la XBOX y el XBMC la verdad es que la 360 me ha defraudado mucho, aparte de la incompatibilidad con muchísimos formatos, no soporta subtítulos, ni videos con varios idiomas...

una pena... espero una actualización que adecente todo ésto.

Claro merluzo, es que el XBMC no estaba hecho precisamente por Microsoft cawento
A mi me suele funcionar bastante bien y,cuando alguna no se puede ver por códec de audio o video,le paso el propio divx converter y listo.

Un Saludo
Yo creo que esos problemas de realentización pueden ser debidos a la mala calidad de los pendrives que hayais comprado. Lo digo porque es que sino no tiene sentido, ya que todos hemos hecho lo mismo para poder ver divx que es:

1. tener conectada la consola a internet por cable de red (y que funcione :P)
2. darle a reproducir una película
3. automaticamente se te bajarán unos codecs sin tocar nada (tarda un par de minutos creo recordar)
4. ver la pelicula o serie o lo que sea :)

Yo tengo un pendrive kingstom de 4 gb y se ve y se oye de putísima madre, llevo trotandolo 1 mes o así y todo lo que he grabao, perfecto!

Lo que si noto que le falla y pido consejo es si alguien sabe como hacer para que la xbox360 pille los subtítulos, eso ya sería LA DE DIOSSS [360º] [360º] [360º] [360º] aver si alguien sabe, que he andao buscando y no he encontrao que nadie sepa

Saludos
Eso de las desincronizaciones, no es por los Pen Drive, si no por el lector de la consola, porque he visto la 1ªtemporada de Heroes que la metí en dvd y el audio se desincronizaba con la imagen. Fue meterlos en un pen drive pa probar.... y asunto resuelto. Todo perfecto.
Y no es que mi lector vaya mal, si no que pasa eso. No con todos los divx, pero si con muchos. Por ejemplo, una serie que tambien me hiba mal tirando de lector, era de la Claymore.
No se porqué pasará eso, pero le ocurre a mucha gente.

Saludos!
Tengo que decir que todas las peliculas que he visto, y he de decir que han sido muchas, que diga muchisimas!!!Tanto yo, como mi madre que es lo unico que le atrae de mi xbox y ninguna ha dado ningun problema!!!

Igual como dicen puede ser el pendrive, yo tengo un transcend de 2gb que no me costo mucho y de lujo.

Saludos
Para les k les da problemas el divix k no se ve y te sale todo negro lo k se tiene ka hacer es bajar la resolucion al minimo y se veran.

Salu2
Me acaban de mandar una consola nuevecita del SAT y bueno cuando quiero ver DIVX en la xbox 360 solo los reproduce cuando estoy conectado a Xbox Live... q yo recuerde hay manera de instalar los codecs directamente no??? para no necesitar estar conectado.. pero como??? No me da ninguna descarga solo lo reproduce y ya al estar conectado...

Gracias por la ayuda
A ver si pruebo lo del DivX, pero es que mucho tiempo no tengo más que para jugar por las noches...

Saludos.
Si es con un PenDrive creo que sí, pero ya si es un IPOD (como es mi caso) no te lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento (supongo que como es un reproductor de música xD) ;) igualmente probaré a ver si va con un PenDrive en mi consola xD

Un saludo.
A mi me llega un PEDAZO de penedrive de 8 gb, lo probaré en cuanto me llegue la consola a ver que tal!! [carcajad]
No se por que sera, pero a mi, en algunas peliculas , las empiezo haber sin ningun problema y amitad, o alfinal o al principio, segun que la peli, se me corta y me sale k tiene un problema y que no la puede reproducir, cuando llevo casi toda la pelicula vista.
Se sabe esto a k se debe?
Perdon por ponerlo aqui , pero esta mas o menos relacionado.
saludos
kabone escribió:Me acaban de mandar una consola nuevecita del SAT y bueno cuando quiero ver DIVX en la xbox 360 solo los reproduce cuando estoy conectado a Xbox Live... q yo recuerde hay manera de instalar los codecs directamente no??? para no necesitar estar conectado.. pero como??? No me da ninguna descarga solo lo reproduce y ya al estar conectado...

Gracias por la ayuda

A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Solamente si tengo conectada la consola a internet me repdroduce los divx.
Me sale el tipico mensajito de que necesita la actualizacion. Se la baja y me lo repdoruce.
Pero a la que quito el cable, aunque vuelva a poner la misma pelicula me vuelve a pedir la actualizacion.

Alguna idea??
Pues la verdad es que no .. yo llamaría al SAT aver que cojones pasa porque debe ser una putada tener que tener la consola conectada a internet
Yo tengo una duda... yo me e bajado la actualización y bueno una vez sincronizado el wmp 11 del pc con las pelis, me aparecen perfectamente en la xbox360.

Pero ahora bien... las de divx se ven correctamente y sin problemas sin tiempo de carga ni na... pero la mayoria que las tengo en Cvcd (Mpeg) no me las reproduce... me las encuentra pero sale un proibido a la izquierda del titulo de la pelicula...

Hay alguna manera de que la lea...?
Me e comido alguna actulizacion ke me falte?
la actualizacion no se llama mpeg-4?

Haber si me podeis echar una mano.

Gracias
25 respuestas