¿Si mi acompañante NO lleva el cinturón de seguridad...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
... el paquete para quien es, para mí o para mi acompañante?

Extrapolo la misma pregunta si comenten un "delito" dentro de mi coche.

Muchas gracias.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Que sepa, la multa se la lleva quien no lleva el cinturon.

En lo segundo, supongo que nuevamente es cosa suya, pero tambien supongo que si tu le proporcionas conscientemente medios para llevar al cabo de delito tambien es logico que te toque.
Para el que no lleva el cinturón.

Lo del delito en tu coche, creo que es para los dos, osea para ti y para los que lo hacen.
Bueno, entiendo como delito posible, que esteis ahi en plan porretas o lleveis algo más de la cuenta que no es legal...
Se supone que para el acompañante ya que tu no le puedes obligar a punta de pistola que se ponga el cinturon,al ser decision suya es su responsabilidad.
Sobre lo del delito pues depende de a que te refieras puedes contar como complice o no.
Lo del cinturon te puedo confirmar que es para el que no lo lleva.. ya que he vivido la experiencia personalmente (como conductor, no como afectado XD)

Lo otro nidea..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menos mal, me habéis confirmado mis teorías que eran que el culpable era el infractor en caso de no llevar él el cinturón y si se hacen un petardo en mi coche pues me joderían también a mí por permitirlo.

Ya pueden cerrar el hilo. Gracias.
Adris escribió:Lo del delito en tu coche, creo que es para los dos, osea para ti y para los que lo hacen.
Bueno, entiendo como delito posible, que esteis ahi en plan porretas o lleveis algo más de la cuenta que no es legal...

En el caso de por ejemplo: porros.

Si el acompañante va fumando porros la multa es para los dos, pero si lleva la piedra guardada y se la pillan la multa es para el como es logico (yo aun no he registrado a nadie antes de entrar a mi coche).
Yo sencillamente no dejo a nadie que se monte en mi coche si no se pone el cinturón.
kurras escribió:Lo del cinturon te puedo confirmar que es para el que no lo lleva.. ya que he vivido la experiencia personalmente (como conductor, no como afectado XD)

Lo otro nidea..

y cuanto te costo la broma?
creo que si es menor la multa es para el conductor
vpc1988 escribió:y cuanto te costo la broma?

A mi no! Al acompañante que no llevaba el cinturon.. XD
Creo que fueron unos 150€

Y es cierto, si es un menor si que pringa el conductor.

saludoss
y si en un coche va uno fumando porros, y el otro no (sin ser el conductor), al otro tambien le empaquetan? (extrapolarlo a en un banco del parque, o lo que sea)....

si es asi, hay alguna forma de recurrir la multa? analisis de sangre o algo?
keo01 escribió:y si en un coche va uno fumando porros, y el otro no (sin ser el conductor), al otro tambien le empaquetan? (extrapolarlo a en un banco del parque, o lo que sea)....

si es asi, hay alguna forma de recurrir la multa? analisis de sangre o algo?

Es que por fumar un porro no te multan, si te pillan fumando un porro te registraran y al que lleve algo encima sera al que le multen
Yo no sé cómo aguantáis que fumen en vuestros coches. El humo impregna todo y al final huele fatal. xDD Puede parecer de tontito pero en mi coche todo el mundo se pone el citurón y nadie fuma. El que no esté de acuerdo que no se monte xDD
centipado escribió:Yo no sé cómo aguantáis que fumen en vuestros coches. El humo impregna todo y al final huele fatal. xDD Puede parecer de tontito pero en mi coche todo el mundo se pone el citurón y nadie fuma. El que no esté de acuerdo que no se monte xDD

+1 ni en el de mi padre ni el del colega que siempre nos lleva y cuando tenga yo mas de lo mismo
centipado escribió:Yo no sé cómo aguantáis que fumen en vuestros coches. El humo impregna todo y al final huele fatal. xDD Puede parecer de tontito pero en mi coche todo el mundo se pone el citurón y nadie fuma. El que no esté de acuerdo que no se monte xDD

al final te acabas cansando de dar el coñazo cada 2 por tres.
keo01 escribió:al final te acabas cansando de dar el coñazo cada 2 por tres.
yo cuando se montan en mi coche les obligó a que se lo ponga ya sea mi novia mi hermano o mi mejor amigo sino se lo ponen ahí les dejó . Porque en caso de que ocurriera algo me sentiría super culpable y hay que dormir todas las noches que es importante.
a ver...

si alguien fuma un porro, se mete una raya o algo en vuestro coche, al propietario/conductor (si no es el claro xD) no le multan para nada, es lo que ha dicho REINCIDENTES, os registraran, y el que lleve la mierda, se carga el muerto, y hasta si os pillan algo en el coche, os preguntaran de quien es, no seais cabrones y decir de quien es xD (experiencia propia)
17 respuestas