Podria decir muchas cosas de ellos, que son machistas, homofobos, violentos sin explicacion...pero en realidad me dan pena.
Estos chavales lo que son es unos ignorantes que no han salido de su barrio en toda su vida, que no concen mas ley que la ley del minimo esfuerzo y de la calle, es decir, la supervivencia del mas fuerte; y se escudan en el tipo de barrio en el que han vivido para defender esa forma de pensar retrograda. Eso es una mierda de excusa, la gente que nace y se cria en ese tipo de barrios no esta ni mucho menos condenada a esa vida que ellos afirman, lo que pasa esque no tendran ni la ESO...que asco...
Que las mujeres somos unas putas? Sabran ellos el significado de esa palabra? Igual si saliesen del barrio se darian cuenta de que hay mas tipos de mujeres que los que ellos creen...oh sorpresa! Las mujeres tambien estudian y tienen sus propios negocios! ...imbeciles machistas falocentricos...
Que estan en contra de los homosexuales? Tipica excusa de heterosexual machito que piensa que los gays van a ir detras suyo...estupidos creidos de pacotilla...
Aparte, van de fieras y seguro que por separado no tienen ni media ostia cada uno...
Respondiendo al asunto del post, ya me encargare yo de darle una educacion tolerante y sin prejuicios a mi hijo para que no me salga asi; y si aun con esas sale igual...creo que lo repudiare para toda mi vida, no pienso tener como hijo a un jodido e intolerante machista xenofobo...