Si mi hijo sale así, lo tiro por un puente

1, 2, 3, 4
Shannon666 escribió:Eh... estos son de mi barrio, qué horror XD

Menos mal que vivimos a la otra punta XD
j.r.anubis escribió:

Menos mal que vivimos a la otra punta XD

Ese serás tu XD Yo estuve en el mismo colegio que el que no habla y una de mi clase de bachiller era novia del Perro Flaco XD
Pos la de tu clase de bachiller era de la Once, teratofilica y necropofaga, porque le molan los mierderos con pinta cadaver jonkazo.
Yo también lo tiraría...
Estos viven al lado de mi barrio xD mi gran "barrio" xdD eh shannon xd
Podria decir muchas cosas de ellos, que son machistas, homofobos, violentos sin explicacion...pero en realidad me dan pena.
Estos chavales lo que son es unos ignorantes que no han salido de su barrio en toda su vida, que no concen mas ley que la ley del minimo esfuerzo y de la calle, es decir, la supervivencia del mas fuerte; y se escudan en el tipo de barrio en el que han vivido para defender esa forma de pensar retrograda. Eso es una mierda de excusa, la gente que nace y se cria en ese tipo de barrios no esta ni mucho menos condenada a esa vida que ellos afirman, lo que pasa esque no tendran ni la ESO...que asco...
Que las mujeres somos unas putas? Sabran ellos el significado de esa palabra? Igual si saliesen del barrio se darian cuenta de que hay mas tipos de mujeres que los que ellos creen...oh sorpresa! Las mujeres tambien estudian y tienen sus propios negocios! ...imbeciles machistas falocentricos...
Que estan en contra de los homosexuales? Tipica excusa de heterosexual machito que piensa que los gays van a ir detras suyo...estupidos creidos de pacotilla...
Aparte, van de fieras y seguro que por separado no tienen ni media ostia cada uno...

Respondiendo al asunto del post, ya me encargare yo de darle una educacion tolerante y sin prejuicios a mi hijo para que no me salga asi; y si aun con esas sale igual...creo que lo repudiare para toda mi vida, no pienso tener como hijo a un jodido e intolerante machista xenofobo...
Más allá de la tristeza y vergüenza ajena que producen semejantes seres, habría que hacer una reflexión:

¿Cómo es posible que siendo un grupo de nula calidad musical, con los mensajes más asquerosos para el género femenino, y que ni siquiera saben hablar tres palabras coherentes seguidas, alguien les permita tener minutos de promoción musical en un canal autonómico además de una entrevista en plató?

Increíble lo que ayudan los medios de comunicación a los grupos españoles que de verdad se lo curran, y no semejante fauna...
Pero si son los clones de los de al lado de mi casa xDDD

Sin comentarios.
¿Cómo es posible que se les de tanto tiempo de televisión a estos personajes?. Esa es la pregunta que hay que hacerse...

Solo hay que oirles hablar para entender que no les da para más...
¿y qué pensarán sus padres?... igual son peores que ellos...

Un saludo.
Pero que insensibles soys y que crueles,si vosotros, mira que tacharlos de animales...

Pobrecitos

Mi gato y el perro del vecino estan ofendido por eso que habeis dicho

Un poco de respeto,¿que os han hecho los pobres animales para compararlos con eso?

X-D X-D X-D X-D
Yo antes era un tio comprensivo y tal. Y estaba en contra de la pena de muerte y pensaba que todo el mundo merece una segunda oportunidad, y todas esas cosas.

Ahora he crecido y tengo 2 hijos y veo las cosas de otra manera.

Somos 6 mil millones de personas en el mundo. Más que de sobra. De hecho, sobra muchísima gente.

El problema sería el criterio de a quien eliminar, ¿no?

Pues no, no sería un problema.

A peña como esta la puedes borrar del mapa pero clarísimamente. No aportan nada positivo ni a la sociedad ni a nadie en particular. Se recrean en la violencia gratuita e injustificada y cualquier día le podría tocar a cualquiera de mis hijos.

Conclusión: muerte a toda esta gentuza. No sobrevaloremos tanto la vida humana, que no es para tanto.
Que tal si empezamos por ti? Porque los primeros que sobran son los nazis
Lo que tu digas, que lo que tu dices va a misa
Un pokito de dictadura dedicada les vendría bien a estos.
pues me he estado informando un poco de la situacion en ese sitio, "ofra" d dnd son estos chavales, y digo que una accion crea una reaccion, la accion la crean los policias cuando a unos chiquillos les reventaron la cara a puñetazos y la reaccion es gentuza como esta, que solo hacen que ver videos de raperos y se piensan que ellos tb son rapers, bueno alli son bakalaperos, mitad bakala, mitad raperos.

en fin, gentuza ay en todos los lados
A mi el perro me ha caido simpatico, parece el mas coherente de todos.

Saludos.
vaya tela que triste [mamaaaaa]

como puede ser esto [+furioso] a la hogera esta gente
Aqui fallaron sus padres en su educacion,desde pequeñitos hay que enseñarles el respeto a los demas a convivir y a trabajar o dar algo a cambio cuando quieres conseguir lo que te interesa.En el colegio se enseña cultura en casa educacion.Asi salen estos elementos sin futuro,por culpa de la dejadez de sus padres.
Y lo curioso es que cuando son mayores los tienen que seguir manteniendo y a veces hasta con miedo de que les crucen la cara a golpes.Realmente patetico.
BoB_HawK escribió:pues me he estado informando un poco de la situacion en ese sitio, "ofra" d dnd son estos chavales, y digo que una accion crea una reaccion, la accion la crean los policias cuando a unos chiquillos les reventaron la cara a puñetazos y la reaccion es gentuza como esta, que solo hacen que ver videos de raperos y se piensan que ellos tb son rapers, bueno alli son bakalaperos, mitad bakala, mitad raperos.

en fin, gentuza ay en todos los lados
Que raro, la culpa de la policia. Que malos somosss, si es queeeee XD
panda de payasos, de 1 en 1 no tienen cojones para nada. yo tengo un hijo asi y accidentalmente le parto la cara.

saludos ;-)
A estos se meten en las 3000 y ya veras que les pasa [sati]
Vaya tropa de retarders!!!!
Desde luego... tantos tontos y yo en prisión por intento de homicidio...

Ahora en serio, digo lo que decís todos, me dan una lástima enorme, el día de mañana cuando sean ellos mismos los que tengan que sacarse las castañas del fuego...

ZASSSSS EN TODA LA BOCAÇ

Lo siento, tenía que decirlo xDD
Buscando por ahi me he encontrado esto:
Imagen

Se la han pegado xDDD
"¿Pero qué hacéis en el dia a dia?, ¿Estudiáis, trabajáis?

"No, no..."

"¿Vivís con los padres pues?"

"Si..."

Ni triste joder, van de machotes aka palotelargo, de pobres y demás y viven de sus papis que les compran la ropita y les preparan sus sopita para cuando lleguen de hacer el capullo de la calle, muy pero que muy triste me parece.
ten cuidado q son "gansta" [jaja]
Imagen
Romawer escribió:Menuda panda de deformados, hablan tanto de vivir en la calle y tanta dureza cuando estan viviendo con sus papis que les compran ropita y cadenas de chapa pa colgarselas y viven de a saber que (robar seguramente) para mi esa gente no vale nada, espero que no vendan ni un disco que seguramente no lo vendan

+10
ElChabaldelPc escribió:ten cuidado q son "gansta" [jaja]
Imagen
cuidado, si tienes familia asi podria no hacerte tanta gracia
Se pueden hacer bromas,pero ese cartelito es bastante cruel,un poco de respeto y sensibilidad no estaria mal ¿he?,ademas ya les gustaria a esos impresentables estar a la altura de estos niños.
Saludos
maponk escribió:
eso ni de broma...

bastaría con q se endureciese el código penal(y los jueces la aplicaran )

[facha]que no?? si levantara la cabeza, la armaba pero bien xD

ya verías que limpita se quedaba españa [angelito] [/facha]

xDDD

no es por ser facha, pero hay cosas que se echan de menos [maszz]
solitarioPS escribió:no es por ser facha, pero hay cosas que se echan de menos [maszz]

Claro, sobretodo tu, nacido en el 91. A Algunos se os ve el plumero de manera descarada.
si, yo no lo viví, pero mi familia lo vivió muy de cerca...
y no lo opino sólo yo [tomaaa]

repito, hay cosas, solo algunas, que se echan de menos...

tranqui, bielichin, en ningún momento busco una discusión ^^
mirar que pedazo de captura de he hecho al neng sin querer
Imagen
Claro, sobretodo tu, nacido en el 91. A Algunos se os ve el plumero de manera descarada.

Y cada vez son mas, pero es que Karina ataca con potencia ultimamente, y muchos la compran el disco.

Lo que falta en este pais es educacion, no "cosas del pasado", aparte que los tiempos cambian y ni los problemas de hoy son los del pasado, ni los del pasado los de hoy.
es un pueblo del norte de aki de tenerife, no hagais muxo caso
Flowvice escribió:es un pueblo del norte de aki de tenerife, no hagais muxo caso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un pueblo del norte??? Un pueblo del norte es La Guancha o La Matanza, pero Ofra es un barrio de la periferia urbana de la capital, no me jodas
Shannon666 escribió:

Un pueblo del norte??? Un pueblo del norte es La Guancha o La Matanza, pero Ofra es un barrio de la periferia urbana de la capital, no me jodas

+1 XD XD XD Eso.......Dios y pensar que yo era el unico que no conocía mi isla.

En primer lugar me dejo trabado el video porque en el iniciador del hilo ponia en Ofra y vive en Barcelona( creo) y pense que era un barrio de Barcelona pero desde que vi el logotipo de Television Canaria y oirlos hablar ( como se nota el acento Canario XD) pues me dio vergüenza ajena que viva a 5 Km de estos subnormales la verdad,porque se creen Lating Kign porque saludan igual y tienen sus mismos ideales y no son ni personas segun mi entendimiento..............

Yo me sigo quedando con la frase de: Ay si Franco levantara la cabeza y viera lo que le han hecho a España............
Bielichin escribió:

ZAS!
Shannon666 escribió:

Del norte y a callar xd, yo tengo familia en ofra y sabes si eres de tenerife que colokialmente nos dividimos en norte y sur, enterado
Flowvice escribió:
Del norte y a callar xd, yo tengo familia en ofra y sabes si eres de tenerife que colokialmente nos dividimos en norte y sur, enterado

Coloquialmente? A partir de la Cuesta pertenece a La Laguna, es decir, el "norte", en cambio Ofra está dentro de Santa Cruz. Si tus divisiones "coloquiales" son al más puro estilo nigga del Bronx siento decirte que me la suda, pero que no es así, Santa Cruz está en la capital.

Y lo de enterado para la próxima te lo ahorras.
Shannon666 escribió:
Coloquialmente? A partir de la Cuesta pertenece a La Laguna, es decir, el "norte", en cambio Ofra está dentro de Santa Cruz. Si tus divisiones "coloquiales" son al más puro estilo nigga del Bronx siento decirte que me la suda, pero que no es así, Santa Cruz está en la capital.

Y lo de enterado para la próxima te lo ahorras.

vale lo siento tampoc es pa ponerse asi ¬¬, como ta la gente de exaltada macho

paz paisano, solo ke oy tengo un mal dia macho
Griphus escribió:Lo preocupante es que la sociedad ahora mismo viene así, se fuman 2 porros y se creen superiores a cualquiera...

Esta gente no tiene respeto ni por gente de su familia...

No todos somos asi, a mis16 años paso de fumar o beber, y creeme, el respeto que le tengo a los demas es bastante.
Aun asi la mayoria son como esos payasos, que coño cantan? eso no es ni hiphop (que ni me gusta, pero viendo lo que ellos dicen me repugna)

Saludos

EDITO para decir:
Fijaos en la voz de yonki que nos saca:
-me rompieron la mandibula el tabique...
Manda huevos...
Menuda gentuza,y eso no es nada,vivo en Barranco Grande y practicamente en otras zonas pasa lo mismo,lease Santa Maria Del Mar,Añaza,Barrio La Salud,La Cuesta Piedra cawento cawento
El que sea de la capital o zonas cercanas,sabra a lo que me refiero,esto cada dia va a peor,yo gracias a dios nunca he tenido ningun problema con esta "gente" pero si algun dia me pasa algo,tened por seguro que no me quedare quieto,viendo como me hostian... [rtfm]

Saludos a todos los Chichas!!!!!!!! xD
frankKM escribió:mirar que pedazo de captura de he hecho al neng sin querer
Imagen

Sin querer evitarlo... esta pidiendo un photoshop que lo flipas el crio... en esa boca caben cosas [666] ...
capzo escribió:
Sin querer evitarlo... esta pidiendo un photoshop que lo flipas el crio... en esa boca caben cosas [666] ...

Si tu hijos sale así, tíralo por un puente!!!
exitido escribió:"si uno toca, tocamos todos"
si que son valientes si...

Pero hay que aclarar un cosa.Muchos de los Peninsulares si vienen aqui a las islas Canarias se reirian de la violencia esta poruqe damos vergüenza..... a mi me acojona mas los skinhead o los lating king o demas grupos callejeros de la Peninsula que los de aqui porque esos si van a por todos y con respcto a " si uno toca,tocamos todos" la verdad que si unos valientes de cojones,que forma de enfrentarse a la vida,con decision,XD XD XD XD que se callen y no me hagan reir anda ...........
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
gentuza
Shannon666 escribió:

Eso es verdad.Tenerife solo se divide en tres zonas:La capital que es la capital propiamente dicha y sus alrededores que se extiende por lo menos hasta el tunel de Güimar.Despues la zona Norte que empieza mas o menos desde el Alcampo y se incluye la Matanza,Puerto de la Cruz,Guamasa,ect..... y la zona sur es desde el tunel de Güimar para alla es decir Cristianos,La Caleta,ect..........
150 respuestas
1, 2, 3, 4