Si mi hijo sale así, lo tiro por un puente

1, 2, 3, 4
Unos cuantos ciudadanos de ofra.

Lo pongo aquí en vez del hilo de youtube por que creo que a mas de uno le interesará.

http://es.youtube.com/watch?v=uz7kwA7V1BI
Lo educaria bien para evitar esto
Menuda panda de deformados, hablan tanto de vivir en la calle y tanta dureza cuando estan viviendo con sus papis que les compran ropita y cadenas de chapa pa colgarselas y viven de a saber que (robar seguramente) para mi esa gente no vale nada, espero que no vendan ni un disco que seguramente no lo vendan
Dios, vi ese video hace unos meses, y despues el video paso de contacto en contacto.

Tranquilos, que en ofra no suele pasar nada de eso... a menudo [toctoc]
Ofra? en santa cruz de tenerife?

Qué sale en el video, para los desgraciaditos de los modem 56k?
La inteligencia les persigue... pero ellos son más rápidos ratataaaa
Pues 3 chavales sin futuro, de verdad yo no se que mentalidad se puede tener quemando casas por la vida.
Ernestorrija escribió:Pues 3 chavales sin futuro, de verdad yo no se que mentalidad se puede tener quemando casas por la vida.

Lo preocupante es que la sociedad ahora mismo viene así, se fuman 2 porros y se creen superiores a cualquiera...

Una ostia a todos los que vienen con aires de grandeza a tiempo y veras que rápido van a tomar por culo...

Esta gente no tiene respeto ni por gente de su familia...
[noop] Vaya personajes. ratataaaa A la hoguera!
Griphus escribió:Una ostia a todos los que vienen con aires de grandeza a tiempo y veras que rápido van a tomar por culo...

Y entonces denuncia por malos tratos.
Sin comentarios.... me dan verguenza agena.
Ley de que carajo......... [fumando]
Griphus escribió:Lo preocupante es que la sociedad ahora mismo viene así, se fuman 2 porros y se creen superiores a cualquiera...

Una ostia a todos los que vienen con aires de grandeza a tiempo y veras que rápido van a tomar por culo...

Esta gente no tiene respeto ni por gente de su familia...

Esq menudos huevos, vas a la tele a decir que has quemado la casa de uno.
Que tio tan duro, sin embargo obligaciones ni una, el plato en la mesa todos los dias, el porrito en el parque cada dia, que me estan contando de la dureza de la vida, pero de que van a hablar en sus letras, si esq solo vas a poder decir soplapolleces.
Que si pegaron al pepito, que si robaron al menganito, nos vengamos y soy el mas chulo, soy de mi barrio que es el mejor y encima machista y facha.
Como me toca los huevos, y lo mejor de todo esq una gran parte de esta gente va de anarquista y luego dan mas problemas que los skins.
Madre de dios, como le pueden llamar musica a lo que hace esta gente? que poesia haran que no sabran ni lo que es un diptongo.

PD: es con esto con lo que me metia en el foro de musica en el hilo del rap
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782408&perpage=50&pagenumber=4
Vaya canis del montón, además de unos toys que ni pintar saben (mas feo su tag y no nacen)

A estos los querria ver yo cara a cara :) ¿se creen que dan miedo? patetico...
vaya verguenza de gentuza ratataaaa ratataaaa
Son lo maximo. De mayor quiero ser como ellos.
tajo de raperillos de poca monta enfin ... Se creen mayores por que salen liandose un peta .. anda ya , eso lo hacemos mucho y no nos grabamos .
joder!! a cualquier cosa le llaman ciudadano...
feragro escribió:tajo de raperillos de poca monta enfin ... Se creen mayores por que salen liandose un peta .. anda ya , eso lo hacemos mucho y no nos grabamos .

tu no eres un poco joven para eso? jajajaj
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
"si uno toca, tocamos todos"
si que son valientes si...
Vaya tios mas tontos, estos van al barrio de la mina y vuelven en calzoncillos y con el culo escocio y todo, y sin dientes.

Y encima les ponen "Sicarios- musicos polemicos" [qmparto] Esta tele apesta..
A estos habría que meterlos en el Bronx o algún barrio de Baltimore para que sepan lo que es sobrevivir... en fin, una lástima de gentuza.
Ernestorrija escribió:tu no eres un poco joven para eso? jajajaj

no es diario , pero de vez en cuando no esta mal ... enfin cada uno

[oki]
la culpa es del gta........

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
como decia mi Abuelo: cuanto tonto y que pocas pistolas
Lastima no se pueda revivir a Franco durante un par de dias para eleminar a esta escoria.
jita escribió:Lastima no se pueda revivir a Franco durante un par de dias para eleminar a esta escoria.

eso ni de broma...

bastaría con q se endureciese el código penal(y los jueces la aplicaran )
Naje escribió:

Y entonces denuncia por malos tratos.

Es el tema, que ellos ven que tu no les puedes hacer nada y ellos a ti... pues te estan jodiendo...
Luego inseguridad social... no me extraña teniendo esta gentuza en la calle...
Anda! y no son suramericanos, son españoles... [idea]
Al zoo, coño, al zoo los tendrían que llevar. En su fosito, cantando sus cancioncitas y mientras la gente tirándoles cacahuetes. Sin duda descendemos de los primates, pero sorprende ver como a algunos se les nota tanto.
Ley de vagos y maleantes ya!!!!
Bielichin escribió:Anda! y no son suramericanos, son españoles... [idea]

La escoria sigue siendo escoria ya sea español, francés, estadounidense, sudamericano, marciano...
estudias o trabajas - vivimos del aire

[+furioso]

asi va España coño , amh respecto al comentario de franco , dejalo
Y uno dice aqui no entra la policia y despues en la entrevista yo cada vez que vienen me registran XD XD
Lo triste es que esten fichados y sigan en la puta calle. Cndo maten a alguien lloramos todos y les metemos 4 dias en la carcel como es costumbre en este pais.

Un pais de broma es lo que tenemos en leyes.

Eso si, no os preocupeis que en breve habra leyes nuevas para los conductores.
feragro escribió:

no es diario , pero de vez en cuando no esta mal ... enfin cada uno

[oki]

Dejate dejate, que se empieza asi y luego... no tiene porq pasar nada, a mi no me pasa, pero tengo colegas que se hinchan a diario y otros que pasaron de fumar porros a tomar otras drogas.
Si quieres mi consejo, deja de fumar cuando dejes de reirte, es el momento clave.

Por cierto al que dice que no son inmigrantes, eso da igual, porq haya espanyoles asi no quiere decir que no haya inmigrantes asi.
Supongo que estos individuos dentro de unos años cuando crezcan un poquito se les caera la cara de vergüenza de las perlas que van soltando ahora.

Van proclamando a los 4 vientos lo dura que es la vida, lo duro que es su barrio y lo malos que son los cuerpos de seguridad opresores. Mientras viven amamantados por sus papis, con sus colgantes de oro, sus porrillos y viviendo del aire.

Esto durante 10 horas al día y salario mínimo interprofesional les bajaria los humos:

Imagen
una cosa les digo:

Dos escopetas TENGO !!!!!
Desdeluego, vaya ésta es la gente que va a pagar las pensiones a nuestros hijos???, jo que duros son, lo más interesante es la dureza de sus vidas, eso de tener que ir al parque todos los días a fumarse 3 canutos y luego volver a su casa para que les den de comer es muy estresante, si yo estuviera en su situación no podría sobrevivir una semana, menudos sinvergüenzas
chofas escribió:como decia mi Abuelo: cuanto tonto y que pocas pistolas

Coño, tu abuelo era Ford Farilane? http://www.youtube.com/watch?v=dd3di5fsZIU

Ehhhh, a mi me parece de p.m que se maten entre ellos, es la teoria evolutiva de Darwin, el problema es cuando se mueven de estamento social.
juaaasss!!!! "accidentalmente se les prendio fuego la casa, de repente hizo puf! y se prendio fuego"

menudo elementos, vaya escoria... patadón en la boca!! [+furioso]

esto (por mucho que a alguien le duela) con franco no pasaba... [qmparto]
Yo he vivido el las Islas canarias y a la gente asi los conociamos como Chandaleros una burda imitacion de las bandas callejeras del Brox o de las muchas que purulan por Hispanoamerica.

Algo autenticamente lamentable.

Salu2
Ui si que xulitos...
Patético
Lo peor de todo es que les hacen un reportaje y los invitan a un plató de televisión Oooh

A la puta cárcel!!! que es donde tienen que ir.
bueno yo solo quiero decir, que yo vivo en tenerife, y algunos de la basura que aperece en el video los he visto, que puedo decir de ellos, pos a ver, solo hay que verlos pa ver que son unos pringaos, de echo, cuando ves alguno solo, no tienen los huevos de decir ni hacer nada, juntos ya sabes, son kanis xDD, inteligencia mas bien demuestran poca, y no se que mas decir de estos elementos, ya que lo unico que merecen es ser eliminados como cucarachas, y la verdad, tanto que decimos de la inmigracion y vamos que los de aqui no se quedan cortos, de todos modos ya veis que estos son unos fantasmas, se por lo que me han comentado que por la peninsula es mucho peor, esto son piojos comparados con las garrapatas de alli, asi que ni me quiero imaginar lo que es por la peninsula jeje.

un saludo a todos.
bueno yo solo quiero decir, que yo vivo en tenerife, y algunos de la basura que aperece en el video los he visto, que puedo decir de ellos, pos a ver, solo hay que verlos pa ver que son unos pringaos, de echo, cuando ves alguno solo, no tienen los huevos de decir ni hacer nada, juntos ya sabes, son kanis xDD, inteligencia mas bien demuestran poca, y no se que mas decir de estos elementos, ya que lo unico que merecen es ser eliminados como cucarachas, y la verdad, tanto que decimos de la inmigracion y vamos que los de aqui no se quedan cortos, de todos modos ya veis que estos son unos fantasmas, se por lo que me han comentado que por la peninsula es mucho peor, esto son piojos comparados con las garrapatas de alli, asi que ni me quiero imaginar lo que es por la peninsula jeje.

un saludo a todos.
así, valentones en grupo, que agusto les pillaba 1 a 1 ... [uzi]

escoria humana.
150 respuestas
1, 2, 3, 4