› Foros › Multiplataforma › General
Forexfox escribió:Hasta el más Sonyer ayer estaba esperando un golpe encima de la mesa por parte de Microsoft.
A los usuarios de Sony nos viene mal que no haya un rival fuerte directo sacando exclusividades. Ya se sabe lo que pasa cuando uno se acomoda.
Capell escribió:@dc laneta Y fanboys de Nintendo/Microsoft también los hay a patadas, pero eso el calvete no lo dice, ¿a que no?
PD: Además, me hace gracia que la gente como tu critique en los demás lo mismo que tu estás haciendo. Quinta vez que te veo picando/criticando/insultando a Sony/Sonyers en una semana o así.
LostsoulDark escribió:El plan de Microsoft es muy diferente al de Sony, quieren potenciar su plataforma online, para eso estan unificando (One/Win10), si ya estan diciendo que no obtendran ganancias con el hardware de One X que mas les da compren sus juegos en PC o One X? ahi esta el negocio.
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:El plan de Microsoft es muy diferente al de Sony, quieren potenciar su plataforma online, para eso estan unificando (One/Win10), si ya estan diciendo que no obtendran ganancias con el hardware de One X que mas les da compren sus juegos en PC o One X? ahi esta el negocio.
Mucho , el 100% de juegos vendidos para xboxone ( fat , s o x ) deja dinero en microsoft , en Pc solo sus juegos o los vendidos en su tienda le da dinero , el vender una consola sin ganar dinero es para recuperar el dinero con los juegos , en Pc tienen competencia , en consola durante mas usuarios mas posibilidades de ganar dinero con los juegos , en Pc no .
Aparte de gold que es de donde mas ganan dinero .
LostsoulDark escribió:Creo la inmensa mayoria compra consolas o compra PC, los peceros ven a las consolas como la peor obra de la creacion jajaja y los consoleros ni les va ni les viene la PC, por esta razon creo que en nada, absolutamente en nada los perjudica que compartan catalogo con PC.
LostsoulDark escribió:En consolas como bien indicas su plataforma online es lo mas exitoso que tienen y lo que mas les genera ingresos, por esta razon creo que quieren lograr este exito en PC lo cual es muy ambicioso por la competencia que tambien mencionas pero vamos tampoco es algo que no se pueda lograr y que mejor forma de empezar que incluyendo los juego de la casa, hace poco compre GOW4 a un super precio, en verdad nunca crei comprarles algo en su tienda de PC, creo que aun les falta mucho pero al menos estan intentandolo con precios atractivos, aparte me gusto que me dieran el titulo tambien para One!!!!! nadie mas lo hace