arriquitaum escribió:jamas me dejara de dar la suficiente pena una persona que odia una consola porque si, porque tiene otra y quiere que las demas mueran para siempre.
No tengo PS4
Hablo desde el punto de vista de un potencial comprador de one, pc y PS4. Teniendo PC y PS4, de que me sirve one¿?
andapinchao escribió:@Deyembe Hombre tiene sus juegos xbox one Sunset Overdrive, Ori, State Of Decay, Killer Instinct, Fable,Crackdown , Dead Rising, D4, Recore, Quantum Break, Ryse , Halo, Halo wars, Forza Motorsport, Forza Horizon, el primer Titanfall, Project Spark...
Que a ti no te gustan? pues vale
A partir de ahora la mejor version de los multis como era costumbre en todas las demas generaciones y ademas te permite reutilizar todos tus juegos y no tener 3 o 4 cacharros ahi enchufados a la tele. Mejores servicios online de pago , con reproductor de pelis majete. .. no se .... yo creo que tiene su hueco en el mercado
Te molestan y tendrian que desaparecer?
Seamos serios.
Si vamos a poner hasta castañas como Ryse, apaga vamonos
Y ya no digamos si ponemos Fable (saga muerta hace muchos años), Titanfall (que pinta aqui MS?), Dead rising, D4.... Estamos locos??
Hablame de juegos de MS, no de terceros
Y para rematar project spark
Halo me parece maravilloso...hasta hace unos años. Lleva unos años cuesta abajo y sin frenos.
Quantum break es lo mas flojo que ha sacado remedy (pasado hace unos dias)
Recore (pasandomelo ahora) dista muchisimo de ser AAA y se ha dado un buen batacazo.
Halo wars...como amante de los rts, pues el 2 no se, pero el 1...permiteme que me ria.
Crackdown es una incognita. Los 2 primeros no son muy alla, y el 3 que enseñaron ayer se veia bastante flojo
State of decay es otra incognita. El primero me gusto mucho, pero lo que mostraron ayer del 2, sin mas.
Ryse (jugado recientemente tambien) se dio un hostion monumental, y con toda la razon.
Ori esta genial, pero bueno...sin MS no creo que les costara
Y lo peor de todo...solo sunset overdrive y Halo son exclusivos. Ese es el problema de MS, que no tiene estudios internos de calidad, salvo los estudios de forza.
Dime un juego de MS que haya vuelto loca a la gente en los ultimos años...Forza horizon debe ser lo mas parecido a eso, lo cual es muy triste.
A mi no me molestan ni tendrian por que desaparecer. Simplemente si desaparecen, no los echare de menos.