soyun escribió:Deyembe escribió:Aqui nadie habla de gustos. Hablo del impacto de los juegos de MS en esta industria
A esta gen le quitas sus aportaciones, y la verdad...poco se notaria
Microsoft ha aportado mucho a la industria del videojuego. Fueron los primeros en ponerle disco duro a una consola, impulsaron el juego online (matchmaking, chats de voz), crearon los logros (que a mí me dan igual, pero a mucha gente le encantan), contribuyeron a que muchas sagas de PC dieran el salto a consola...pero sobre todo, si Microsoft dejase el mercado de consolas, perderíamos algo fundamental: COMPETENCIA.
Lástima que la gente como tú nunca llegue a apreciar estas cosas.
Sí leyeras mis mensajes al completo verías que lo primero que digo es que perderíamos competencia
También ha aportado otras cosas buenas como su mando
En cuanto al juego online yo solo sé que ellos trajeron el online de pago a consolas
Pero es que todas esas cosas buenas y malas no son más que cosas secundarias. Una compañía es lo que son sus juegos, y Microsoft a día de hoy no es que esté aportando mucho en ese sentido.
En la primera consola tuvo un inicio brutal con Halo, Ninja Gaiden, project Gotham, conker, forza....etc
Luego vino la 360 y se sacó de la manga gow, alan wake, Dead Rising, kameo, Saints Row....
Pero conforme fue avanzando esa generación, fue perdiendo exclusivas
Está generación está teniendo que tirar de estudios secundarios haciendo halo y gow (lo cual se nota) y forza. Podríamos salvar Sunset overdrive. Pero si nos salimos de aquí... quantum break acabo siendo peor de lo esperado y el juego más flojo de Remedy. Recore se dio un buen batacazo y ryse fue un desastre.
En el horizonte tenemos sea of thieves, que no parece precisamente un vendeconsolas. Con lo que fue rare y lo que es en los últimos años. Irreconocible
Todo esto sin olvidar que en esta generación ha perdido casi todas sus exclusivas la consola, lo cual hace que para algunas personas sea totalmente innecesaria.