¿Si MICROSOFT S KDARA SIN POTENCIA PODRIA OVERCLOCKEAR la 360 en una actualizacion?

PUES ahi esta dixo si la consola pudiera dar un poco mas de si, ¿podria microsoft sacarle el potencial overclockeando los componentes de la XBOX 360?
PD:para los k no sepan lo k es el OVERCLOCKING,se trata de quitar las limitaciones de frecuencias de procesadores, gpu,ram y sobrepasarlas para k sean superiores.
La X360 no es "oceable". Y sinceramente, yo no haría tal cosa porque es absolutamente innecesario y solo haces que la consola se resienta.

Es una completa estúpidez, si me lo permites -.-
Pues si ya revientan un puñao, overclockeando multiplicalo por dos...
Si le hacen overclock no va a quedar en pie ni una sola xbox [+risas]
Sí, y nos mandan un extintor por UPS
si microsoft se quedara sin pontencia.......

tomaria tauriton ,,,jejejej
Yo no creo que sea muy aconsejable hacerle overclock a la 360, a no ser que quieran que explote.

Saludos:-)
no quieres decir... que alomejor ya esta overclokeada? [666]
si, y te la compras y al mes sale en llamas xD
FALRED escribió:PUES ahi esta dixo si la consola pudiera dar un poco mas de si, ¿podria microsoft sacarle el potencial overclockeando los componentes de la XBOX 360?
PD:para los k no sepan lo k es el OVERCLOCKING,se trata de quitar las limitaciones de frecuencias de procesadores, gpu,ram y sobrepasarlas para k sean superiores.

Overclocking = mayor calor a disipar = mayor inestabilidad del sistema.

Las consolas, salvo excepciones contadas, no han permitido jamás de forma oficial el overclocking. Si alguien alude a la PSP, ese no es un caso de overclocking. Lo único que ha hecho Sony es permitir utilizar la frecuencia nominal tanto de la CPU como de la GPU y los buses, que estaban limitados de fábrica para reducir el consumo de batería.

En resumen, no es buena idea en una consola, más que nada porque los componentes están fabricados para trabajar a unas frecuencias determinadas. Por encima de estas, y sin disipación adicional, el que funcionen es una lotería.

Una última razón por la que no merecería la pena: el aumento de rendimiento sería irrisorio con respecto al que pueden lograr los programadores a base de optimizaciones en el código. Tampoco es que esté tan manca la 360 como para necesitar recurrir a la frecuencia bruta -aparte de que, como he comentado, es prácticamente inviable-.

Saludos - Chisholm
si las consolas normalmente no son explotadas al 100% hasta el final de sus dias... porque querer overclockearla????? vease play2 que se ha exprimido al maximo al final de sus dias o vease xbox que muy pocos juegos le habran sacado provecho.... cuando el 90% de la 360 sea exprimido seguro que la x720 (o como se llame) ya estara en la calle o estara a punto de hacerlo... dejemos en manos de los programadores el explotar la consola... y no en manos de ms porque seguro que la explota pero de otra manera.... [qmparto]
Chisholm escribió:
Overclocking = mayor calor a disipar = mayor inestabilidad del sistema.

Las consolas, salvo excepciones contadas, no han permitido jamás de forma oficial el overclocking. Si alguien alude a la PSP, ese no es un caso de overclocking. Lo único que ha hecho Sony es permitir utilizar la frecuencia nominal tanto de la CPU como de la GPU y los buses, que estaban limitados de fábrica para reducir el consumo de batería.

En resumen, no es buena idea en una consola, más que nada porque los componentes están fabricados para trabajar a unas frecuencias determinadas. Por encima de estas, y sin disipación adicional, el que funcionen es una lotería.

Una última razón por la que no merecería la pena: el aumento de rendimiento sería irrisorio con respecto al que pueden lograr los programadores a base de optimizaciones en el código. Tampoco es que esté tan manca la 360 como para necesitar recurrir a la frecuencia bruta -aparte de que, como he comentado, es prácticamente inviable-.

Saludos - Chisholm

Amén
Si hicieran eso se podría considerar la 360 como un arma de destrucción masiva o algo similar, 10 millones de víctimas potenciales al encender la consola XD

PD: No quiero faltar a nadie pero esto sueno muy HOYGAN, no?
En el supuesto de que las "overclokearan" tendrían que empezar a vender el Phoenix Pack que consiste en la consola + extintor + repartidor de UPS + camioneta.

En cuanto la encendieras.... pal SAT.

Un saludo.
estas nominado al post chorras del mes X-D
Petersen escribió:En el supuesto de que las "overclokearan" tendrían que empezar a vender el Phoenix Pack que consiste en la consola + extintor + repartidor de UPS + camioneta.

En cuanto la encendieras.... pal SAT.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y para qué demonios querría Microsoft "overclokear" la consola? Jo, a veces haceis unos hilos tan raros... ^^
falto el HOYGAN [jaja]

mas bien le vendria bien un "underclocking" y se ahorrarian luces rojas [jaja]

tambien segun lo que comentais algunos de que los juegos no estan exprimiendo la maquina y ya se estan cascando, como para encima que funcione a toda su potencia..
Está microsoft como para apretarle las tuercas a la máquina....
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Y dime para que necesitaria mas potencia???

Salu2!
JOe troncos no me "COMAIS",lo he puesto como una curiosidad para ver lo k pensabais,esta claro k la xbox 360 tne mucho camino x delante y para mi va sobrada en harward.

Era a modo de curiosidad XD....
Que es esto de q se quedara sin potencia? XD dios algunos se os va la pinza demas.
Es una hipotesis....
no es se kda sin potencia si no,
¿y si se kdara sin potencia? joder como sois maxo
No van a hacer eso, sería reventar las pocas que sobrevivan a las luces rojas y, por otra parte ¿para que subir de potencia la consola pudiendo hacer una nueva y tangar de nuevo a la gente?
Y los del sat te envian unas OCZ Xl super gamer de la ostia y una refrigeracion líquida para que la chusques no?

Venga chavales que me voy a "ocear" la tostadora aversi consiguo que me haga pollo asado, agur chavales xD
Joder ahi si explotaria la blanquita...

Salu2!
En las actualizaciones, se le hace un upgrade al software de la consola, asi que un overclock por software es posible. Luego para hacer algo mas radical seria imposible ya que estariamos hablando de agrgar hardware nuevo a la consola, cables, resistencias, sincs, etc... estriamos frente a una nueva consola.

Esta claro que eso en estos momentos no hace falta y aumentaria dramaticamente los casos de luces rojas.

Espero haber ayudado en tu incognita...
Yo creo que tendria que overclokear todas con la proxima actualización [boma]
29 respuestas