Si no borro el video me denuncian...

1, 2, 3, 4
resakosix escribió:
malgusto escribió:
yoijin escribió:Alguien sabe porque se querian llevar a la chica?

PD: el policia mas mayor bien que le quita la ropa a la chica y le sobetea las tetas eh

Ya lo explique al principio, el coche de policia estaba de patrulla, eran las fiestas de Huesca y cuando pasan le tiran algo al coche o le dicen algo, los policias van simplemente a identificarla y ya es cuando se lia eso. Y el policia joven es de practicas, lo que hace que sea totalmente novato.

Si, el policia en esa situacion esta preocupadisimo con las tetas de la tia :-| Vamos, yo no se vosotros pero a esa no la toco ni con un palo.

El que está ocupado es el canijo-gafas del pañuelo verde. Se ve claramente al final del video como hace que la sujeta, cuando en verdad le está cogiendo toda la teta con la mano.

Fijo que es el el que quiere quitarlo porque la verdad, es lamentable ese pollo.

Si, claro, el policia no tiene otra cosa que con todo el fregao que hay que tocarle la teta a una tipa que entre otras cosas da asquillo. No se si alguna vez has estado en algun tipo de follon, pero en lo ultimo que piensas es en tocar tetas.

Alguno no se si simplemente trolleais o andais justitos.

La pistola no esta directamente para disparar sino también para meter miedo / dar orden pero imagino que no lo hicieron por si algún loco espabilado se la quitan de las manos.

Pero te haces el tonto o eres otro justito? Para que un policia llegue a sacar la pistola tiene que ser una situacion bastante peor que esa y disparar ya... La mayoria de los policias acaban su carrera sin tener que haber disparado (menos mal).
en este pais hay de todo...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dogboyz escribió:Me ha respondido la persona:

" Cómo sigo viendo tus comentarios te equivocas acerca de la persona que soy.
No tengo ningun problema en verte la cara ni decirte quien soy, solo te digo que noo salgo en el video pero la que te escribe es la madre de dos niñas menores de edad a las que gracias a tú video les estan llegando comentarios,las personas de ese video en su momento pagaron su deuda y a una de ellas le costo su matrimonio eso te dara igual pero que sepas que voy a luchar por la intimidad de mis hijas.
Pues lo siento como por las buenas no lo consigo iremos por el juzgado.
Att una madre desesperada. "

Yo le he contestado

"mira te lo vuelvo a repetir,comunicaselo a youtube a el le entregas toda la documentación pertinente y si ellos lo consideran oportuno te lo borraran...Si cada usuario anonimo tuviera postestad para borrar videos de youtube no habría videos en youtube.

Hay un boton en los videos que es denunciar a youtube,otra cosa es que no te interese denunciarlo a youtube porque seguramente youtube no te lo borre."

lo he vuelto a ver detenidamente y o yo soy un cegato o no he visto a 2 niñas menores de edad protagonizando dicho video solo 2 polis 1 puta y mucho subnormal y si las hijas de susodicha señora reciban comentarios no es culpa ni problema tuyo

tb puedes decirle que si tento le preocupa su intimidad que las haga salir a la calle en burka para que no las reconozcan asi ademas si alguien saca una foto en un momento dado y ellas salen de fondo no se vea perjudicada su intimidad (si esque se puede considerar intimidad ir por la calle )

PD: dicho esto pienso que es un bulo de la ostia para que te "acojones" y borres el video y que en realidad el quejica es uno de los protagonistas y no la madre mega indignada de 2 menores que de estar en el video sera porque han cruzado la calle en ese momento punto

de todas formas lo lleva claro si tu lo borras lo subiran 10 personas mas XD
Tukaram escribió:

No tengo ningun problema en verte la cara ni decirte quien soy, solo te digo que noo salgo en el video pero la que te escribe es la madre de dos niñas menores de edad a las que gracias a tú video les estan llegando comentarios,las personas de ese video en su momento pagaron su deuda y a una de ellas le costo su matrimonio eso te dara igual pero que sepas que voy a luchar por la intimidad de mis hijas.

Yo le he contestado

"mira te lo vuelvo a repetir,comunicaselo a youtube a el le entregas toda la documentación pertinente y si ellos lo consideran oportuno te lo borraran...Si cada usuario anonimo tuviera postestad para borrar videos de youtube no habría videos en youtube.

Hay un boton en los videos que es denunciar a youtube,otra cosa es que no te interese denunciarlo a youtube porque seguramente youtube no te lo borre."

lo he vuelto a ver detenidamente y o yo soy un cegato o no he visto a 2 niñas menores de edad protagonizando dicho video solo 2 polis 1 puta y mucho subnormal y si las hijas de susodicha señora reciban comentarios no es culpa ni problema tuyo

tb puedes decirle que si tento le preocupa su intimidad que las haga salir a la calle en burka para que no las reconozcan asi ademas si alguien saca una foto en un momento dado y ellas salen de fondo no se vea perjudicada su intimidad (si esque se puede considerar intimidad ir por la calle )

PD: dicho esto pienso que es un bulo de la ostia para que te "acojones" y borres el video y que en realidad el quejica es uno de los protagonistas y no la madre mega indignada de 2 menores que de estar en el video sera porque han cruzado la calle en ese momento punto

Yo lo que entiendo es que es la mujer de uno de los del vídeo, que se han divorciado por culpa de ese follón, y que algún amigo de sus hijas ha visto a su padre en el vídeo y se están cachondeando de ellas.

Otra explicación no la veo, y en todo caso el que te podría pedir retirar el vídeo seria el padre de las niñas no su ex-mujer.

Un saludo.
U.S.Robotics escribió:
madsuka escribió:Soy yo, o hacia el final uno le quería QUITAR la polla? ¬_¬

:-| Siempre crei que se llamaba porra

Si es que con tanto desnudo en el video... xD
En el video no salen niñas ni niños, así que si tiene algún problema que hable con los de youtube, porque de juicio nada de nada
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pshyko escribió:
Tukaram escribió:

Yo le he contestado

Yo lo que entiendo es que es la mujer de uno de los del vídeo, que se han divorciado por culpa de ese follón, y que algún amigo de sus hijas ha visto a su padre en el vídeo y se están cachondeando de ellas.

Otra explicación no la veo, y en todo caso el que te podría pedir retirar el vídeo seria el padre de las niñas no su ex-mujer.

Un saludo.

Es lo que entiendo yo que puede ser. De todas formas, es un berrinche de la mujer, a ti no puede ni debe denunciarte, ya que la culpa es de haberse casado con un cabestro, no de que tu hayas subido un vídeo. Si sus hijas sufren el cachondeito de otros niños en el cole, que les denuncie a ellos. Todo eso en el hipotético caso de que sea así la situación y verdad lo que te han escrito.
chakal256 escribió:Es lo que entiendo yo que puede ser. De todas formas, es un berrinche de la mujer, a ti no puede ni debe denunciarte, ya que la culpa es de haberse casado con un cabestro, no de que tu hayas subido un vídeo. Si sus hijas sufren el cachondeito de otros niños en el cole, que les denuncie a ellos. Todo eso en el hipotético caso de que sea así la situación y verdad lo que te han escrito.

Pues sí, digo yo que será la mujer de uno de los notas, porque si es la mujer de uno de los policías y se ha divorciado por el vídeo es para llevarla a ella a los juzgados...

... ahí va, lo que se me acaba de ocurrir. A ver si la madre que está reportando el vídeo es la de las mamellas al aire [mad] entonces sí que tendría sentido que tenga hijas y los amigos las llamaran "hijas de puta" o algo así tras verla en el vídeo.

Yo le pedía una foto, o confirmación de dónde aparece alguien que esté relacionado con ella en el vídeo, a ver qué pasa.
cloud_strife8 escribió:
chakal256 escribió:Es lo que entiendo yo que puede ser. De todas formas, es un berrinche de la mujer, a ti no puede ni debe denunciarte, ya que la culpa es de haberse casado con un cabestro, no de que tu hayas subido un vídeo. Si sus hijas sufren el cachondeito de otros niños en el cole, que les denuncie a ellos. Todo eso en el hipotético caso de que sea así la situación y verdad lo que te han escrito.

Pues sí, digo yo que será la mujer de uno de los notas, porque si es la mujer de uno de los policías y se ha divorciado por el vídeo es para llevarla a ella a los juzgados...

... ahí va, lo que se me acaba de ocurrir. A ver si la madre que está reportando el vídeo es la de las mamellas al aire [mad] entonces sí que tendría sentido que tenga hijas y los amigos las llamaran "hijas de puta" o algo así tras verla en el vídeo.

Yo le pedía una foto, o confirmación de dónde aparece alguien que esté relacionado con ella en el vídeo, a ver qué pasa.

Que diga que persona no quiere que salga y le pixela la cara...
cloud_strife8 escribió:

+1
esta claro tiene pinta o de ser uno de los micos haciendose pasar por tia para engañar mas facil o su propia mujer que casada con un orangutan debe ser el hazmereir del barrio la propia puta que si tiene hijas de verdad deben de estar pasandolo pipa en el cole con el cachondeillo

cualquiera que sea la verdad esa tia (si lo es) miente con lo de los menores asi k por mi parte UE SE JODA
no lo borres,difundelo
PS2HACKER escribió:El policía gordito da verguenza que rompe toda camisa y reluce barriguita del quince XD y encima al menos parece que aprovecha para toquetear al pecho de la protistuta que eso tampoco esta bien.

...por favor ¬¬

PS2HACKER escribió:La pistola no esta directamente para disparar sino también para meter miedo / dar orden pero imagino que no lo hicieron por si algún loco espabilado se la quitan de las manos.

...por favor ¬¬
Por desgracia en este pais el morbo vende demasiado. El ver una pelea, unos policias, gente gritando...es una pena de verdad.

Luego la gente hace comentarios de cosas de las que no tiene ni idea, la ignorancia es muy atrevida. Y asi nos va. Que un policía tenga que aguantar eso que han aguantado no tiene nombre, en cualquier otro sitio se hubiera solucionado muy rapido. Y no hablo de tener que dar palos a todo el mundo, hablo de que se ha perdido todo el respeto hacia la policía. Bueno, en este pais realmente hay ya pocas cosas que aun se respeten.

Yo por un poquito de amor propio borraria el video, no se que interés personal puedes tener en mantenerlo, y no, tampoco me creo la historia de la persona que te dice que lo quites, sino simplemente que no encuentro ningún sentido a difundir ese tipo de cosas.
Titomalo escribió:
Badalonense escribió:
yoijin escribió:Alguien sabe porque se querian llevar a la chica?

PD: el policia mas mayor bien que le quita la ropa a la chica y le sobetea las tetas eh

Claaaaaaaaaaaaro y xk n metemos al poli ese en chirona??

Tio, era una prostitta, y eso es ilegal, eso lo primero, y lo segundo que el que la sobetea es el viejo borracho.

Tercero, si esto fuera la España de hace 20- 30 años (que ojalá) el poli ese se fuera liado a porrazos y seguramente si se le habalanchan hubiera sacado la pipa a pegar tiros al aire.
Lo que pasa es que como en este país ya no se le puede pegar ni una hostia a nadie...

pues los polis al ver que le estaban grabando, están cohibidos.

Que pena

Eh... no. Antes la gente no se juntaba en la calle a beber y sobetear tetas. Si a las 00 te pillaban por la calle, te llevaban al cuartelillo y si se aburrían, te daban de hostias.

Así que mejor te vas a China, Cuba u otros países así y disfrutas de tu dictadura.

Manda cojones que tenga que leer esta mierda de "antes mejor...", pues tienes mazo países que están igual que "antes", como Marruecos. Seguro que ni irías por xenófobo.

1- me das la razón, antes era mejor porque nadie se juntaba en la calle a hacer eso.
2- Para qué salir de noche, teniendo el dia? Para ir a la discoteca y emborracharte? ....
3- Si quieres irte a china te vas tu.
4- Lo de antes mejor, te lo vuelvo a repetir, me lo confirmas tú.
5- Xenófobo???? Por dar mi opinión y decir que 20 o 30 años atrás era mejor? Tú no estás bien de la olla.

6- Y la mejor de todas:

EN ESPAÑA HACE 20 - 30 AÑOS COMO HE PUESTO YA NO HABÍA DICTADURA!!!

La gente se aburre y escribe por escribir e insulta por insultar, si yo fuera policía y yo fuera uno de los del vídeo, te asseguro que a mas de uno le meto un porrazo en la espalda ( ya que está permitido en este país, porque no se si te fijas al poli "viejo" le pegan chulamente en la cara)

Y si no te gusta este país, alomejor te tienes que ir tu a marruecos.
Esto en un país civilizado no pasaría porque ver al policía al salir del coche haría que el 90% de la gente allí presente se alejara 15m, sin preguntar y sin rechistar, simplemente por el echo de la presencia de un policía trabajando.
lastima que esto se parezca mas a felizonia o los mundos de yupie asi nos va
Como no se llevo el de rosa un buen palo??que rabia de video
vaya tela,lo que hay que aguantar gente,a estos les daba yo de ostias y la policia hay si n poder defenderse porque si encvima los tocan los denuncian y los echan del cuerpo.
Lo mas gracioso del video es que han salido gritando el "racista, racista!!" por ahi.
no si estos enseguida nos llaman racistas,cuando los mas racistas son ellos
HitoShura escribió:Lo mas gracioso del video es que han salido gritando el "racista, racista!!" por ahi.

ya se sabe es la palabra magica de los inmigrantes aunque les pilles vendiendo droga a la puerta de un colegio con gritar racista lo solucionan todo
victorixi escribió:Como no se llevo el de rosa un buen palo??que rabia de video

Nadie se lleva palos porque si encima el policía hace algo se le tira todo el mundo encima y no bastando eso es el propio policía el que luego tiene que dar explicacione frente a juez rezando al cielo de que no le caiga ningún marrón...spain is different.
Ves TITOMALO, como casi todo el mundo piensa como yo???

Y ellos también son xenófobos?
Sir_Fortesque escribió:

Nadie se lleva palos porque si encima el policía hace algo se le tira todo el mundo encima y no bastando eso es el propio policía el que luego tiene que dar explicacione frente a juez rezando al cielo de que no le caiga ningún marrón...spain is different.

En el momento en que el imbecil de rosa le pego en la cabeza, el policia tuvo la obligacion de reducirle, y llevarselo exposadito. Esta claro que a esta pareja de policias, no les dio para pensar mucho mas, pero las cosas deberian haber sido de otra manera.

...asi que no, al de rosa, le informas de que esta detenido, y si se resiste, al suelo, y exposas. Punto.
Silent Bob escribió:Esto en un país civilizado no pasaría porque ver al policía al salir del coche haría que el 90% de la gente allí presente se alejara 15m, sin preguntar y sin rechistar, simplemente por el echo de la presencia de un policía trabajando.

Asi tendria que ser, en cuanto el policia sale del coche todo quisqui chiton xD, y no como pasa aqui en España que vacilan a los policias cuando y como quieren.

El dia en que dejen a los policias en España dar un poco de "vara", se iba a quitar mas tonteria que el pais iba a parecer uno totalmente nuevo.
fonsiyu escribió:
Silent Bob escribió:Esto en un país civilizado no pasaría porque ver al policía al salir del coche haría que el 90% de la gente allí presente se alejara 15m, sin preguntar y sin rechistar, simplemente por el echo de la presencia de un policía trabajando.

Asi tendria que ser, en cuanto el policia sale del coche todo quisqui chiton xD, y no como pasa aqui en España que vacilan a los policias cuando y como quieren.

El dia en que dejen a los policias en España dar un poco de "vara", se iba a quitar mas tonteria que el pais iba a parecer uno totalmente nuevo.

Pues yo no estoy de acuerdo. Una cosa es tratar a los agentes con respeto, y otra como debe ser, y otra estar calladitos de miedo.
baronluigi escribió:
fonsiyu escribió:

Pues yo no estoy de acuerdo. Una cosa es tratar a los agentes con respeto, y otra como debe ser, y otra estar calladitos de miedo.

Es una forma de hablar, pero es que aqui el respeto a la autoridad esta totalmente fuera de control, la gente hace lo que quiere sabiendo que no hay ninguna repercusion, ni fisica ni judicialmente.

Un poco de vara no vendria mal.
baronluigi escribió:
fonsiyu escribió:

No es miedo. Si no tocas los cojones no tienes porque tener miedo de nada. La vara es para quien toca los huevos, no para los que miran. El echo de que la gente se aparte es para que no les confundan, no porque hayan hecho algo malo y tengan miedo por ello.

Los únicos que tienen que tener miedo es los que han tenido un comportamiento reprochable. Pero esto es obvio... menos en España, que ni los que pegan a un policia tienen miedo de que les partan la cara y esto es penoso.
Policías nacionales comiéndose todo el marrón y después la calle llena de municipales persiguiendo a los chavales por beber en un parque. Algo falla.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
fonsiyu escribió:

No tienen porque dar "vara" para que se les respete, tiene que haber unas leyes que hagan que su trabajo valga para algo, lo cual, por desgracia, no es así.
baronluigi escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Una cosa es tratar a los agentes con respeto, y otra como debe ser, y otra estar calladitos de miedo.

Calladitos de miedo no, pero si un tio le mete una colleja a un policia, y este no se va detenido, directo a comisaria, algo falla.

...si para tratar a los agentes con respeto, hay que tener miedo a la propia integridad fisica, pues mira, parece mentira, pero lo prefiero, porque es muy peligroso tener una policia que no sirve para nada porque esta totalmente maniatada, no se si me explico.

HADES escribió:Policías nacionales comiéndose todo el marrón y después la calle llena de municipales persiguiendo a los chavales por beber en un parque. Algo falla.

¿Te acuerdas de los movidones que tenian los municipales y los nacionales por la interferencia entre competencias?.

...tu te puedes saltar un semaforo delante de un nacional, y casi seguro que no te van a decir nada, a menos que provoques una situacion de peligro, pero si no, lo mas probable es que no te denuncien... pero es inevitable, viendo los antecedentes.

La cuestion es, ¿queremos realmente cuatro cuerpos de policia?(asi solo consigues estorbar mas a la hora de actuar), es que se dice pronto, hostia... ¬_¬
He visto el video y se me ha hecho laaargo, empalaaagoso, leeento , parece que todos esten drogados XD.

Que escoria de gente vive en ese barrio. La paciencia que llegan a tener esos polis... ¬_¬
PS2HACKER escribió:No vivo en Kasajstan como tu [poraki]

El policía gordito da verguenza que rompe toda camisa y reluce barriguita del quince XD y encima al menos parece que aprovecha para toquetear al pecho de la protistuta que eso tampoco esta bien.

La pistola no esta directamente para disparar sino también para meter miedo / dar orden pero imagino que no lo hicieron por si algún loco espabilado se la quitan de las manos.

No no tuve sonido puesto y paso para escuchar barullo.

Un saludo :)

Si lo dices en serio.. haztelo mirar, por que tela eh?... Y por dios, nunca te metas para policía.
Que tontería es esa de que da vergüenza el policía?, por que le rompieron la camisa y tenia la barriga al aire?, aprovecharse de una prostituta?, si por supuesto, con todo ese follón es lo único que debía pensar, serán pervertidos (notese la ironia). Y que es eso de usar la pistola para meter miedo en un altercado menor?. Maadreeee..
Y ojo,que en el momento que cualquier policia meta un zambombazo lo echan del cuerpo,me pongo yo asi en cualquier pais de cualquiera de los que sale en el video,y veremos si no me revientan la cabeza.
Han dicho mas atrás que el poli le quita la ropa a la tía para sobarle las tetas.... pero no se queda ahí el muy mamón... él también se quita la camiseta para restregar su cuerpo con el de ella!! gracias a dios que estaban ahí los ciudadanos, si no que creo que la viola ahí mismo...
victorixi escribió:Y ojo,que en el momento que cualquier policia meta un zambombazo lo echan del cuerpo,me pongo yo asi en cualquier pais de cualquiera de los que sale en el video,y veremos si no me revientan la cabeza.

Ya ves.
Ralph escribió:
Sir_Fortesque escribió:

En el momento en que el imbecil de rosa le pego en la cabeza, el policia tuvo la obligacion de reducirle, y llevarselo exposadito. Esta claro que a esta pareja de policias, no les dio para pensar mucho mas, pero las cosas deberian haber sido de otra manera.

...asi que no, al de rosa, le informas de que esta detenido, y si se resiste, al suelo, y exposas. Punto.

Si, si, claro, Y si por llevarse a una persona se lia todo asi, ahora te pones a detener a otro, y depués al que se revuelva otra vez. Si desde fuera todo es muy fácil, pero hay que estar ahí para vivirlo. Que se debe hacer asi, pues claro, pero el problema viene de raiz, del poco respeto que se tiene a la policía, y eso no viene de los propios policías sino desde arriba el propio gobierno, jueces y demás que consiguen que se pierda el principio de autoridad...una pena.

HADES escribió:Policías nacionales comiéndose todo el marrón y después la calle llena de municipales persiguiendo a los chavales por beber en un parque. Algo falla.

Y cobrando los municipales un pastón más que los nacionales no lo olvides.
(mensaje borrado)
Sir_Fortesque escribió:Si, si, claro, Y si por llevarse a una persona se lia todo asi, ahora te pones a detener a otro, y depués al que se revuelva otra vez.

La que se ha liado ha sido precisamente por permitir, y permitir, y permitir. Muy al final, uno de los policias ha acabado sacando la defensa, esto se hace al principio, al menor indicio de hostilidad y agresion.

Yo no soy policia, pero si veo que va a suceder lo que hemos contemplado en el video, se llaman refuerzos, y se custodia a la mujer en el portal, que es donde estaba, hasta que lleguen los compañeros.

...si en ese momento se acerca uno y me mete un guantazo, ese hombre se va detenido, como debe ser. No hay mas, yo no se que mas quereis ver aqui.

Sir_Fortesque escribió:Si desde fuera todo es muy fácil, pero hay que estar ahí para vivirlo.

Se supone que estan preparados justo para eso, ¿no?.
repatriacion sumarial de esa panda de simios, a los que no se pueda repatriar destino obligado a chafarinas Imagen
Menuda paciencia la policia. Se han contenido muchisimo y con la porra lo tiene realmente facil para sacarse a varios de encima.
Si os fijais, al del pañuelo verde que agarra la chica, en un momento ya de estres, le da un pequeño toque en las costillas para que se aparte.
Este golpecito lo puede dejar un mes con dolor en el costado, totalmente justificable por la situacion que se encontraban.

Mira que me he cruzado con malos policias que se daban unas libertades que era para encarcelarlos, pero en casos como este, se merecen todo el apoyo y el respeto. Deben vivir situaciones que poca gente aguantaria.
malgusto escribió:
resakosix escribió:
malgusto escribió:
Ya lo explique al principio, el coche de policia estaba de patrulla, eran las fiestas de Huesca y cuando pasan le tiran algo al coche o le dicen algo, los policias van simplemente a identificarla y ya es cuando se lia eso. Y el policia joven es de practicas, lo que hace que sea totalmente novato.

Si, el policia en esa situacion esta preocupadisimo con las tetas de la tia :-| Vamos, yo no se vosotros pero a esa no la toco ni con un palo.

El que está ocupado es el canijo-gafas del pañuelo verde. Se ve claramente al final del video como hace que la sujeta, cuando en verdad le está cogiendo toda la teta con la mano.

Fijo que es el el que quiere quitarlo porque la verdad, es lamentable ese pollo.

Si, claro, el policia no tiene otra cosa que con todo el fregao que hay que tocarle la teta a una tipa que entre otras cosas da asquillo. No se si alguna vez has estado en algun tipo de follon, pero en lo ultimo que piensas es en tocar tetas.

Alguno no se si simplemente trolleais o andais justitos.

A ver niños, comprensión lectora. Estoy diciendo que el policía no la toca, es el borracho del pañuelo verde el que se pone "para pillar cacho".

Antes de llamarme troll leete lo que posteo anda
Ralph escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si, si, claro, Y si por llevarse a una persona se lia todo asi, ahora te pones a detener a otro, y depués al que se revuelva otra vez.

La que se ha liado ha sido precisamente por permitir, y permitir, y permitir. Muy al final, uno de los policias ha acabado sacando la defensa, esto se hace al principio, al menor indicio de hostilidad y agresion.

Yo no soy policia, pero si veo que va a suceder lo que hemos contemplado en el video, se llaman refuerzos, y se custodia a la mujer en el portal, que es donde estaba, hasta que lleguen los compañeros.

...si en ese momento se acerca uno y me mete un guantazo, ese hombre se va detenido, como debe ser. No hay mas, yo no se que mas quereis ver aqui.

Sir_Fortesque escribió:Si desde fuera todo es muy fácil, pero hay que estar ahí para vivirlo.

Se supone que estan preparados justo para eso, ¿no?.

No te quito razón en nada de lo que dices, porque es de sentido común y lo que se deberia haber hecho, eso sin duda. Lo que yo digo es que estamos en la posición ahora mismo como si fueramos el juez, sentaditos en casa viendo el video y sacando errores, pero que luego en la calle supongo que será todo diferente y más dificil que lo visto desde fuera.

Yo tampoco entiendo por qué no piden refuerzos, que visto lo visto lo mismo hasta era el único coche disponible en esa cuidad, no tengo ni idea, nos faltan datos por lo que opinar se nos viene grande.

Y si, tienen que estar preparados para vivir esas situaciones, realmente te las da laa experiencia en la calle, no creo que ningún profesor sepa transmitir esos conocimientos, como todo habrá una teoría y una práctica, y el policía mas mayor ya debería de tenerla.

Pero como digo es fácil opinar desde casa y viendo un video, y repito que lo que dices es lo más lógico y lo que dicta el sentido común pero a veces las cosas salen mal o no todo sale bien el 100% de la veces, por mil razones, justificadas o no, les ha salido asi la cosa. Piensa ademas que uno de los policias está en prácticas y si se lia gorda es hasta podría perder el puesto de trabajo, asi de triste es la cosa. Vamos que lo mismo aguantar les ha salvado de comerse un marrón, hay tantas variables que es complicado.

A lo que quiero llegar también es, que a pesar de la actuación de los policias, hay un problema de base y es que no hay respeto ninguno a la policía, y nadie dice que la gente tenga que estar asustada lo que digo es que tenemos que tener un respecto, al igual que lo tienen que tener ellos, pero eso se ha perdido. Y eso no se pieder de un día para otro, se pierde cuando el propio gobierno o los jueces no respaldan a la policía, asi como cuando algún policía (que no digo que todo sea culpa de los demás) trata a la gente como una auténtica mierda por saltarte un semáforo.
Yo no quitaría el vídeo hasta que te lo digan,y lo segundo vaya merito tiene hay la pilo,vamos yo ahora mismo tendria un expediente,que digo uno,veintun expedientes abiertos,menuda harta de ostias a mano abierta que hubiera dado,pero como sigamos así,la poli va a ser el pito del sereno y luego bien que cuando tenemos problemas,vamos corriendo señor policía señor policía!!! ¬_¬
Creo que youtube borrará el vídeo sin necesidad de denunciar nada debido a las domingas de la muchacha XD
Tranzormrg escribió:Enviado video a Terra, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La sexta, La 1 y para asegurarme de que sale en algún sitio seguro a INTERECONOMIA. Ahora que el pollo empiece a denunciar cadenas

No se si habra sido por ti, pero ya esta el video en la pagina de inicio de la vanguardia
http://www.lavanguardia.es/ [sonrisa]

No podria ser que el que le pide que retire el video sea uno de los policias??
No entiendo por qué los policías no usaron las porras, para algo están.
Facil porque no pueden
Acaba de salir en noticias telecinco, lo han presentado como video "inédito" jaja
156 respuestas
1, 2, 3, 4