› Foros › Off-Topic › Miscelánea
resakosix escribió:malgusto escribió:yoijin escribió:Alguien sabe porque se querian llevar a la chica?
PD: el policia mas mayor bien que le quita la ropa a la chica y le sobetea las tetas eh
Ya lo explique al principio, el coche de policia estaba de patrulla, eran las fiestas de Huesca y cuando pasan le tiran algo al coche o le dicen algo, los policias van simplemente a identificarla y ya es cuando se lia eso. Y el policia joven es de practicas, lo que hace que sea totalmente novato.
Si, el policia en esa situacion esta preocupadisimo con las tetas de la tia Vamos, yo no se vosotros pero a esa no la toco ni con un palo.
El que está ocupado es el canijo-gafas del pañuelo verde. Se ve claramente al final del video como hace que la sujeta, cuando en verdad le está cogiendo toda la teta con la mano.
Fijo que es el el que quiere quitarlo porque la verdad, es lamentable ese pollo.
La pistola no esta directamente para disparar sino también para meter miedo / dar orden pero imagino que no lo hicieron por si algún loco espabilado se la quitan de las manos.
dogboyz escribió:Me ha respondido la persona:
" Cómo sigo viendo tus comentarios te equivocas acerca de la persona que soy.
No tengo ningun problema en verte la cara ni decirte quien soy, solo te digo que noo salgo en el video pero la que te escribe es la madre de dos niñas menores de edad a las que gracias a tú video les estan llegando comentarios,las personas de ese video en su momento pagaron su deuda y a una de ellas le costo su matrimonio eso te dara igual pero que sepas que voy a luchar por la intimidad de mis hijas.
Pues lo siento como por las buenas no lo consigo iremos por el juzgado.
Att una madre desesperada. "
Yo le he contestado
"mira te lo vuelvo a repetir,comunicaselo a youtube a el le entregas toda la documentación pertinente y si ellos lo consideran oportuno te lo borraran...Si cada usuario anonimo tuviera postestad para borrar videos de youtube no habría videos en youtube.
Hay un boton en los videos que es denunciar a youtube,otra cosa es que no te interese denunciarlo a youtube porque seguramente youtube no te lo borre."
Tukaram escribió:dogboyz escribió:Me ha respondido la persona:
No tengo ningun problema en verte la cara ni decirte quien soy, solo te digo que noo salgo en el video pero la que te escribe es la madre de dos niñas menores de edad a las que gracias a tú video les estan llegando comentarios,las personas de ese video en su momento pagaron su deuda y a una de ellas le costo su matrimonio eso te dara igual pero que sepas que voy a luchar por la intimidad de mis hijas.
Yo le he contestado
"mira te lo vuelvo a repetir,comunicaselo a youtube a el le entregas toda la documentación pertinente y si ellos lo consideran oportuno te lo borraran...Si cada usuario anonimo tuviera postestad para borrar videos de youtube no habría videos en youtube.
Hay un boton en los videos que es denunciar a youtube,otra cosa es que no te interese denunciarlo a youtube porque seguramente youtube no te lo borre."
lo he vuelto a ver detenidamente y o yo soy un cegato o no he visto a 2 niñas menores de edad protagonizando dicho video solo 2 polis 1 puta y mucho subnormal y si las hijas de susodicha señora reciban comentarios no es culpa ni problema tuyo
tb puedes decirle que si tento le preocupa su intimidad que las haga salir a la calle en burka para que no las reconozcan asi ademas si alguien saca una foto en un momento dado y ellas salen de fondo no se vea perjudicada su intimidad (si esque se puede considerar intimidad ir por la calle )
PD: dicho esto pienso que es un bulo de la ostia para que te "acojones" y borres el video y que en realidad el quejica es uno de los protagonistas y no la madre mega indignada de 2 menores que de estar en el video sera porque han cruzado la calle en ese momento punto
de todas formas lo lleva claro si tu lo borras lo subiran 10 personas mas
U.S.Robotics escribió:madsuka escribió:Soy yo, o hacia el final uno le quería QUITAR la polla?
Siempre crei que se llamaba porra
Pshyko escribió:Tukaram escribió:dogboyz escribió:Me ha respondido la persona:
Yo le he contestado
lo he vuelto a ver detenidamente y o yo soy un cegato o no he visto a 2 niñas menores de edad protagonizando dicho video solo 2 polis 1 puta y mucho subnormal y si las hijas de susodicha señora reciban comentarios no es culpa ni problema tuyo
tb puedes decirle que si tento le preocupa su intimidad que las haga salir a la calle en burka para que no las reconozcan asi ademas si alguien saca una foto en un momento dado y ellas salen de fondo no se vea perjudicada su intimidad (si esque se puede considerar intimidad ir por la calle )
PD: dicho esto pienso que es un bulo de la ostia para que te "acojones" y borres el video y que en realidad el quejica es uno de los protagonistas y no la madre mega indignada de 2 menores que de estar en el video sera porque han cruzado la calle en ese momento punto
de todas formas lo lleva claro si tu lo borras lo subiran 10 personas mas
Yo lo que entiendo es que es la mujer de uno de los del vídeo, que se han divorciado por culpa de ese follón, y que algún amigo de sus hijas ha visto a su padre en el vídeo y se están cachondeando de ellas.
Otra explicación no la veo, y en todo caso el que te podría pedir retirar el vídeo seria el padre de las niñas no su ex-mujer.
Un saludo.
chakal256 escribió:Es lo que entiendo yo que puede ser. De todas formas, es un berrinche de la mujer, a ti no puede ni debe denunciarte, ya que la culpa es de haberse casado con un cabestro, no de que tu hayas subido un vídeo. Si sus hijas sufren el cachondeito de otros niños en el cole, que les denuncie a ellos. Todo eso en el hipotético caso de que sea así la situación y verdad lo que te han escrito.
cloud_strife8 escribió:chakal256 escribió:Es lo que entiendo yo que puede ser. De todas formas, es un berrinche de la mujer, a ti no puede ni debe denunciarte, ya que la culpa es de haberse casado con un cabestro, no de que tu hayas subido un vídeo. Si sus hijas sufren el cachondeito de otros niños en el cole, que les denuncie a ellos. Todo eso en el hipotético caso de que sea así la situación y verdad lo que te han escrito.
Pues sí, digo yo que será la mujer de uno de los notas, porque si es la mujer de uno de los policías y se ha divorciado por el vídeo es para llevarla a ella a los juzgados...
... ahí va, lo que se me acaba de ocurrir. A ver si la madre que está reportando el vídeo es la de las mamellas al aire entonces sí que tendría sentido que tenga hijas y los amigos las llamaran "hijas de puta" o algo así tras verla en el vídeo.
Yo le pedía una foto, o confirmación de dónde aparece alguien que esté relacionado con ella en el vídeo, a ver qué pasa.
cloud_strife8 escribió:chakal256 escribió:Es lo que entiendo yo que puede ser. De todas formas, es un berrinche de la mujer, a ti no puede ni debe denunciarte, ya que la culpa es de haberse casado con un cabestro, no de que tu hayas subido un vídeo. Si sus hijas sufren el cachondeito de otros niños en el cole, que les denuncie a ellos. Todo eso en el hipotético caso de que sea así la situación y verdad lo que te han escrito.
Pues sí, digo yo que será la mujer de uno de los notas, porque si es la mujer de uno de los policías y se ha divorciado por el vídeo es para llevarla a ella a los juzgados...
PS2HACKER escribió:El policía gordito da verguenza que rompe toda camisa y reluce barriguita del quince y encima al menos parece que aprovecha para toquetear al pecho de la protistuta que eso tampoco esta bien.
PS2HACKER escribió:La pistola no esta directamente para disparar sino también para meter miedo / dar orden pero imagino que no lo hicieron por si algún loco espabilado se la quitan de las manos.
Titomalo escribió:Badalonense escribió:yoijin escribió:Alguien sabe porque se querian llevar a la chica?
PD: el policia mas mayor bien que le quita la ropa a la chica y le sobetea las tetas eh
Claaaaaaaaaaaaro y xk n metemos al poli ese en chirona??
Tio, era una prostitta, y eso es ilegal, eso lo primero, y lo segundo que el que la sobetea es el viejo borracho.
Tercero, si esto fuera la España de hace 20- 30 años (que ojalá) el poli ese se fuera liado a porrazos y seguramente si se le habalanchan hubiera sacado la pipa a pegar tiros al aire.
Lo que pasa es que como en este país ya no se le puede pegar ni una hostia a nadie...
pues los polis al ver que le estaban grabando, están cohibidos.
Que pena
Eh... no. Antes la gente no se juntaba en la calle a beber y sobetear tetas. Si a las 00 te pillaban por la calle, te llevaban al cuartelillo y si se aburrían, te daban de hostias.
Así que mejor te vas a China, Cuba u otros países así y disfrutas de tu dictadura.
Manda cojones que tenga que leer esta mierda de "antes mejor...", pues tienes mazo países que están igual que "antes", como Marruecos. Seguro que ni irías por xenófobo.
HitoShura escribió:Lo mas gracioso del video es que han salido gritando el "racista, racista!!" por ahi.
victorixi escribió:Como no se llevo el de rosa un buen palo??que rabia de video
Sir_Fortesque escribió:victorixi escribió:Como no se llevo el de rosa un buen palo??que rabia de video
Nadie se lleva palos porque si encima el policía hace algo se le tira todo el mundo encima y no bastando eso es el propio policía el que luego tiene que dar explicacione frente a juez rezando al cielo de que no le caiga ningún marrón...spain is different.
Silent Bob escribió:Esto en un país civilizado no pasaría porque ver al policía al salir del coche haría que el 90% de la gente allí presente se alejara 15m, sin preguntar y sin rechistar, simplemente por el echo de la presencia de un policía trabajando.
fonsiyu escribió:Silent Bob escribió:Esto en un país civilizado no pasaría porque ver al policía al salir del coche haría que el 90% de la gente allí presente se alejara 15m, sin preguntar y sin rechistar, simplemente por el echo de la presencia de un policía trabajando.
Asi tendria que ser, en cuanto el policia sale del coche todo quisqui chiton xD, y no como pasa aqui en España que vacilan a los policias cuando y como quieren.
El dia en que dejen a los policias en España dar un poco de "vara", se iba a quitar mas tonteria que el pais iba a parecer uno totalmente nuevo.
baronluigi escribió:fonsiyu escribió:Silent Bob escribió:Esto en un país civilizado no pasaría porque ver al policía al salir del coche haría que el 90% de la gente allí presente se alejara 15m, sin preguntar y sin rechistar, simplemente por el echo de la presencia de un policía trabajando.
Asi tendria que ser, en cuanto el policia sale del coche todo quisqui chiton xD, y no como pasa aqui en España que vacilan a los policias cuando y como quieren.
El dia en que dejen a los policias en España dar un poco de "vara", se iba a quitar mas tonteria que el pais iba a parecer uno totalmente nuevo.
Pues yo no estoy de acuerdo. Una cosa es tratar a los agentes con respeto, y otra como debe ser, y otra estar calladitos de miedo.
baronluigi escribió:fonsiyu escribió:Silent Bob escribió:Esto en un país civilizado no pasaría porque ver al policía al salir del coche haría que el 90% de la gente allí presente se alejara 15m, sin preguntar y sin rechistar, simplemente por el echo de la presencia de un policía trabajando.
Pues yo no estoy de acuerdo. Una cosa es tratar a los agentes con respeto, y otra como debe ser, y otra estar calladitos de miedo.
fonsiyu escribió:Silent Bob escribió:Esto en un país civilizado no pasaría porque ver al policía al salir del coche haría que el 90% de la gente allí presente se alejara 15m, sin preguntar y sin rechistar, simplemente por el echo de la presencia de un policía trabajando.
baronluigi escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Una cosa es tratar a los agentes con respeto, y otra como debe ser, y otra estar calladitos de miedo.
HADES escribió:Policías nacionales comiéndose todo el marrón y después la calle llena de municipales persiguiendo a los chavales por beber en un parque. Algo falla.
PS2HACKER escribió:No vivo en Kasajstan como tu
El policía gordito da verguenza que rompe toda camisa y reluce barriguita del quince y encima al menos parece que aprovecha para toquetear al pecho de la protistuta que eso tampoco esta bien.
La pistola no esta directamente para disparar sino también para meter miedo / dar orden pero imagino que no lo hicieron por si algún loco espabilado se la quitan de las manos.
No no tuve sonido puesto y paso para escuchar barullo.
Un saludo
victorixi escribió:Y ojo,que en el momento que cualquier policia meta un zambombazo lo echan del cuerpo,me pongo yo asi en cualquier pais de cualquiera de los que sale en el video,y veremos si no me revientan la cabeza.
Ralph escribió:Sir_Fortesque escribió:victorixi escribió:Como no se llevo el de rosa un buen palo??que rabia de video
Nadie se lleva palos porque si encima el policía hace algo se le tira todo el mundo encima y no bastando eso es el propio policía el que luego tiene que dar explicacione frente a juez rezando al cielo de que no le caiga ningún marrón...spain is different.
En el momento en que el imbecil de rosa le pego en la cabeza, el policia tuvo la obligacion de reducirle, y llevarselo exposadito. Esta claro que a esta pareja de policias, no les dio para pensar mucho mas, pero las cosas deberian haber sido de otra manera.
...asi que no, al de rosa, le informas de que esta detenido, y si se resiste, al suelo, y exposas. Punto.
HADES escribió:Policías nacionales comiéndose todo el marrón y después la calle llena de municipales persiguiendo a los chavales por beber en un parque. Algo falla.
Sir_Fortesque escribió:Si, si, claro, Y si por llevarse a una persona se lia todo asi, ahora te pones a detener a otro, y depués al que se revuelva otra vez.
Sir_Fortesque escribió:Si desde fuera todo es muy fácil, pero hay que estar ahí para vivirlo.
malgusto escribió:resakosix escribió:malgusto escribió:
Ya lo explique al principio, el coche de policia estaba de patrulla, eran las fiestas de Huesca y cuando pasan le tiran algo al coche o le dicen algo, los policias van simplemente a identificarla y ya es cuando se lia eso. Y el policia joven es de practicas, lo que hace que sea totalmente novato.
Si, el policia en esa situacion esta preocupadisimo con las tetas de la tia Vamos, yo no se vosotros pero a esa no la toco ni con un palo.
El que está ocupado es el canijo-gafas del pañuelo verde. Se ve claramente al final del video como hace que la sujeta, cuando en verdad le está cogiendo toda la teta con la mano.
Fijo que es el el que quiere quitarlo porque la verdad, es lamentable ese pollo.
Si, claro, el policia no tiene otra cosa que con todo el fregao que hay que tocarle la teta a una tipa que entre otras cosas da asquillo. No se si alguna vez has estado en algun tipo de follon, pero en lo ultimo que piensas es en tocar tetas.
Alguno no se si simplemente trolleais o andais justitos.
Ralph escribió:Sir_Fortesque escribió:Si, si, claro, Y si por llevarse a una persona se lia todo asi, ahora te pones a detener a otro, y depués al que se revuelva otra vez.
La que se ha liado ha sido precisamente por permitir, y permitir, y permitir. Muy al final, uno de los policias ha acabado sacando la defensa, esto se hace al principio, al menor indicio de hostilidad y agresion.
Yo no soy policia, pero si veo que va a suceder lo que hemos contemplado en el video, se llaman refuerzos, y se custodia a la mujer en el portal, que es donde estaba, hasta que lleguen los compañeros.
...si en ese momento se acerca uno y me mete un guantazo, ese hombre se va detenido, como debe ser. No hay mas, yo no se que mas quereis ver aqui.Sir_Fortesque escribió:Si desde fuera todo es muy fácil, pero hay que estar ahí para vivirlo.
Se supone que estan preparados justo para eso, ¿no?.
Tranzormrg escribió:Enviado video a Terra, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La sexta, La 1 y para asegurarme de que sale en algún sitio seguro a INTERECONOMIA. Ahora que el pollo empiece a denunciar cadenas