Si no borro el video me denuncian...

1, 2, 3, 4
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues mirar,tengo un video en youtube que encontre en megavideo y lo subi a youtube...Va de una trifulca entre policias y una prostituta...Hoy he recibido un mensaje privado que dice "borra el video o te denuncio",al parecer me ha dicho que es una persona que aparece en el video...Me he queda un poco de piedra la verdad,le he dicho que lo "reporte a youtube"...¿vosotros que hariais? Entiendo a la persona la verdad,pero yo mismo tengo videos en youtube que me ha subido la gente y no por ello los denuncio...
lo primero pon el link aqui
dogboyz escribió:Pues mirar,tengo un video en youtube que encontre en megavideo y lo subi a youtube...Va de una trifulca entre policias y una prostituta...Hoy he recibido un mensaje privado que dice "borra el video o te denuncio",al parecer me ha dicho que es una persona que aparece en el video...Me he queda un poco de piedra la verdad,le he dicho que lo "reporte a youtube"...¿vosotros que hariais? Entiendo a la persona la verdad,pero yo mismo tengo videos en youtube que me ha subido la gente y no por ello los denuncio...

Borralo y no te compliques la vida.

No sera la trifulca aquella en Huesca donde los policias tienen una paciencia infinita??? este?

http://www.malgusto.com/x/201010_polici ... uesca.html
no soy experto en leyes pero, no se supone q si esta grabado en la calle es de dominio publico?
malgusto escribió:
dogboyz escribió:Pues mirar,tengo un video en youtube que encontre en megavideo y lo subi a youtube...Va de una trifulca entre policias y una prostituta...Hoy he recibido un mensaje privado que dice "borra el video o te denuncio",al parecer me ha dicho que es una persona que aparece en el video...Me he queda un poco de piedra la verdad,le he dicho que lo "reporte a youtube"...¿vosotros que hariais? Entiendo a la persona la verdad,pero yo mismo tengo videos en youtube que me ha subido la gente y no por ello los denuncio...

No sera la trifulca aquella en Huesca donde los policias tienen una paciencia infinita??? este?

Si,asi es,ese es el video...Tiene 38 años el que me envio el mensaje,a si que me imagino que sera un mandril de los que iban de borrachera y no dejaban hacer su papel a la policia...Obviamente me parece un poco absurdo borrar un video porque un tio te manda un mensaje en el que dice que aparece en el video...Entonces yo puedo enviar un mensaje a cualquiera que tenga un video diciendo que yo soy el que aparece en el video(sin serlo) y hacerle borrar el video...Yo creo que si alguien no esta contento con un video debe contactar con youtube,y no conmigo y encima con amenazas...
Joder pues si que han tenido paciencia, si yo he tenido que dejar de ver el video pq me estaban poniendo nervioso, imaginaos los polis. Nunca habia visto este video.

Saludos
dogboyz escribió:
malgusto escribió:

Si,asi es,ese es el video...Tiene 38 años el que me envio el mensaje,a si que me imagino que sera un mandril de los que iban de borrachera y no dejaban hacer su papel a la policia...Obviamente me parece un poco absurdo borrar un video porque un tio te manda un mensaje en el que dice que aparece en el video...Entonces yo puedo enviar un mensaje a cualquiera que tenga un video diciendo que yo soy el que aparece en el video(sin serlo) y hacerle borrar el video...Yo creo que si alguien no esta contento con un video debe contactar con youtube,y no conmigo y encima con amenazas...

La mayoria de los subnormales que salen en el video se merecen una cantidad de palos hasta aburrirse. Pero desde los que dan por saco hasta los subnormales que le estan pegando el movil a la cara a los policias, que una cosa es grabar a cierta distancia y otra son los imbeciles que se ven ahi.

Por cierto, la trifulca no es por prostitucion, es porque la tipa le hizo algo a los policias y cuando fueron a identificarla pues se lio. Hay que añadir que el policia joven esta en practicas, con lo que es novato total.
Que se joda...que acuda a la Policia (o al Juzgado)si quiere.

A la mitad de allí los echaba del país ipsofacto.Y el personaje de la gorra se iria calentito...
Tiene derecho a ejercer su derecho de cancelación de sus datos, en este caso imagen. Aunque debe reclamar a youtube, que es quien tiene los datos.
Tacramir escribió:Joder pues si que han tenido paciencia, si yo he tenido que dejar de ver el video pq me estaban poniendo nervioso, imaginaos los polis. Nunca habia visto este video.

Saludos

Joder exactamente igual , vamos es que yo soy policia y los tios estos me hacen lo que hacen en el video , y vamos saco la porra y empiezo a dar porrazos y me quedo SOLO , me cago en su puta madre que impotencia.
Y al del video , no lo borres ya que es de dominio publico , o eso tenia entendido.
Lo que me extraña es que no aparezcan 3 coches de policía al momento...de esos hay que llevarse detenidos,que yo haya visto,al menos a 4....
adrianoff está baneado por "troll"
Tu no tienes que borrar el video si no quieres, eres libre de tenerlo y el no puede denunciarte.
dogboyz escribió:Si,asi es,ese es el video...Tiene 38 años el que me envio el mensaje,a si que me imagino que sera un mandril de los que iban de borrachera y no dejaban hacer su papel a la policia...Obviamente me parece un poco absurdo borrar un video porque un tio te manda un mensaje en el que dice que aparece en el video...Entonces yo puedo enviar un mensaje a cualquiera que tenga un video diciendo que yo soy el que aparece en el video(sin serlo) y hacerle borrar el video...Yo creo que si alguien no esta contento con un video debe contactar con youtube,y no conmigo y encima con amenazas...

Las formas de esa persona no han sido las adecuadas, eso es verdad. Por otra parte veo bien que se prefiere avisar al autor que ha subido el vídeo antes de reclamar a Youtube (miralo de esta forma, te ahorras de que te anoten una infraccion), yo también lo haría así (explicandolo bien, obviamente). Existe algo llamado "privacidad", no a todo el mundo le gusta salir en un vídeo sin su consentimiento y menos aún que lo vea todo el mundo en Youtube. Tranquilamente él puede denunciar una infracción de privacidad a los de Youtube (hay un formulario y todo). Yo lo borraría, puede que sea un borracho gilipollas pero el hecho a que alguien no quiera ser visto en Youtube me parece motivo suficiente para borrar un vídeo.

adrianoff escribió:Tu no tienes que borrar el video si no quieres, eres libre de tenerlo y el no puede denunciarte.

Falso, cómo ya he dicho si una persona aparece en el vídeo tiene todo el derecho a reclamar su derecho a la privacidad (además de que va en contra de los términos de uso de Youtube infringir la privacidad de alguien), sí, si no quiere no tienhe porque borrarlo, pero es totalmente denunciable. Por otra parte, el vídeo no es suyo. Esto significa que si el autor original de la grabación no le hace gracia que le hayan "copiado" el vídeo puede denunciar una infracción de copyright.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pasa del tema tío, ignórale por completo. Como dicen aquí que se dirija a youtuibe o directamente lo denuncie si quiere, que tú ahí ni pinchas ni cortas asi que tranquilo que no te puede suceder nada.
borrar puedo borrarlo(hay una opción en youtube)...Si es uno de los policias lo borraba sin pensar,pero seguro que es uno de los otros mamarrachos.
Evidork escribió:
Tacramir escribió:Joder pues si que han tenido paciencia, si yo he tenido que dejar de ver el video pq me estaban poniendo nervioso, imaginaos los polis. Nunca habia visto este video.

Saludos

Joder exactamente igual , vamos es que yo soy policia y los tios estos me hacen lo que hacen en el video , y vamos saco la porra y empiezo a dar porrazos y me quedo SOLO , me cago en su puta madre que impotencia.
Y al del video , no lo borres ya que es de dominio publico , o eso tenia entendido.

Las películas de Jackie Chang son mentira; si tú tienes los huevos que hay que tener de hacer el más mínimo gesto de atacar te aseguro que como mínimo te vas muy calentito, encima con borrachos y gente que sabe Dios que armas lleva.

Un saludo.
que peli tan mala por dios jajaja

no saben llamar + compañeros o sacar la pistola ??????

yo si fuera tu borraria el video por varios motivos:

- verguenza de policía que parece que ni saben defenderse

- evitar problemas

- la protistuta da pena absoluta

- parece un barrio de borrachos , drogados y putas baratas

- no obtienes beneficios

saludos
Me bajo el vídeo para volver a subirlo si te obligan a borrarlo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
dogboyz escribió:borrar puedo borrarlo(hay una opción en youtube)...Si es uno de los policias lo borraba sin pensar,pero seguro que es uno de los otros mamarrachos.

Un policía no creo que te avise a través de youtube, actuarían la policía pero directamente exigiendo a youtube que lo borrasen. Yo que tú estaría la mar de tranquilo.

Por cierto menuda paciencia la de estos hombres, yo no hubiese aguantado tanto ni de coña, para algo está la pistola y NO, NO ES DE PELI SACAR LA PIPA, es de manual casi visto lo visto en el video... Luego nos quejamos de la poli en este país.. que si son muy contundentes... éso pasa en otro país y los de ahí salen calentitos.
Seguramente es uno de los que durante el primer minuto de vídeo va diciendo "grábalo, grábalo", pues ala, grabado al canto por gilipollas.

Madre mía que ganas de repartir hostias que me han entrado. Aunque como bien hicieron los agentes no soltaron ni una porque si sueltan una a los 5 segundos tieen que hostiar a 20 personas.
aka_psp escribió:Falso, cómo ya he dicho si una persona aparece en el vídeo tiene todo el derecho a reclamar su derecho a la privacidad (además de que va en contra de los términos de uso de Youtube infringir la privacidad de alguien), sí, si no quiere no tienhe porque borrarlo, pero es totalmente denunciable. Por otra parte, el vídeo no es suyo. Esto significa que si el autor original de la grabación no le hace gracia que le hayan "copiado" el vídeo puede denunciar una infracción de copyright.

pero digo yo q con difuminar las caras valdra
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
si esta grabado en la calle no tienes que borrar nada. Un juez nunca le daría la razon.
Sería como pedirte que borrases el recuerdo de tu mente por ver como hace el mongolico en la calle o solicitar al ayuntamiento que quiten la acera en donde ocurrió el acto. Fué un acontecimiento publico y puede ser grabado y emitido sin consentimiento de los implicados.
con respecto al copyright ... el que subió el video original a youtube lo perdió (cedió) a youtube así que es youtube quien decidiría sobre el video, no el autor o quien lo copío. (no leeis los contratos?)
ahora bien, yo lo quitaría simplemente por que le molesta a un ciudadano, simplemente por respeto y evitarme problemas.
Si fuese al reves te gustaria que lo quitasen no ? aunque la forma de como te lo a pedido toca un poco los webos y dan ganas de editarlo incluso , jaja.
Darxen escribió:
aka_psp escribió:Falso, cómo ya he dicho si una persona aparece en el vídeo tiene todo el derecho a reclamar su derecho a la privacidad (además de que va en contra de los términos de uso de Youtube infringir la privacidad de alguien), sí, si no quiere no tienhe porque borrarlo, pero es totalmente denunciable. Por otra parte, el vídeo no es suyo. Esto significa que si el autor original de la grabación no le hace gracia que le hayan "copiado" el vídeo puede denunciar una infracción de copyright.

pero digo yo q con difuminar las caras valdra

Pues ahí ya no me meto porque no sé cómo iria el tema xD por lo que tengo entendido para hacer una reclamación de privacidad se te tiene que ver claramente en el vídeo, así que siempre se puede probar...
No se,si quiere que se lo borren que hable con youtube...Yo no tengo porque borrar nada porque me lo diga un usuario anonimo que podría ser cualquier(puede que ni tan siquiera aparezca en el video esta persona).
Subelo a megaupload que me lo voy a bajar pa subirlo yo tambien, vergüenza de gentuza....
Tranzormrg escribió:Subelo a megaupload que me lo voy a bajar pa subirlo yo tambien, vergüenza de gentuza....

Ya estaba subido de antes...http://www.megavideo.com/?d=05GHDH6E
El que te ha escrito debe ser alguno de los porculeros, dudo que ninguno de los policias te vaya a decir que lo borres.
dogboyz escribió:
Tranzormrg escribió:Subelo a megaupload que me lo voy a bajar pa subirlo yo tambien, vergüenza de gentuza....

Otro mirror,subido por mi

http://www.megaupload.com/?d=AY2Y4RBU
maponk escribió:
dogboyz escribió:

Otro mirror,subido por mi

http://www.megaupload.com/?d=AY2Y4RBU

xd al final le va a salir el tiro por la culata jeje
Dile que porque debes borrarlo, supongo que te dira que es uno de ellos, preguntale a ver cual es.
malgusto escribió:Dile que porque debes borrarlo, supongo que te dira que es uno de ellos, preguntale a ver cual es.

El mensaje es este "Hola,hemos visto un video que habías subido tú en el que había una pelea con la policia en huesca,soy uno de los afectados, te pediría que lo borraras por las buenas,o sino nos veremos en el juzgado."
santa paciencia la de los policias ,
soy yo , y me pongo a repartir hasta quedarme solo

ay señor....
y porqué no haces algo más cojonudo? Bórralo, habla con el oficial o con un mando de la policía de huesca, les mandas el video y que les empuren...
así habrás cumplido con tu deber cívico

por cierto, vi el video hoy en vandal y me quedé de piedar con la mancha joputas que hay sueltos por ahí...
Que puto asco de borrachos... madre mía que paciencia.

El que más asco me da es el enano gafotas, que cuando se abraza por primera vez a la prostituta, aprovecha para sobarle las tetas de forma descarada, además se ve como manosea.

Me imagino que los polis se cortarían porque les estaban grabando, porque vamos, más de uno se merecía una buena hostia con la porra.
Luego direis que la policia no tiene que aguantar , que tristeza de video.

Y digo yo, no pueden liarse a ostias con la porra hasta que caiga el ultimo en esa situacion?

es que minimo unas multas bien grandes se merecen, MINIMO
biperillas escribió:Que puto asco de borrachos... madre mía que paciencia.

El que más asco me da es el enano gafotas, que cuando se abraza por primera vez a la prostituta, aprovecha para sobarle las tetas de forma descarada, además se ve como manosea.

Me imagino que los polis se cortarían porque les estaban grabando, porque vamos, más de uno se merecía una buena hostia con la porra.

Que me cuentas del tio de la camiseta rosa que hasta le pega tortas a los policias? Merecen tortas hasta el infinito.

el gafotas me recuerda a algún artista en torrente o mortadelo y filimon XD
malgusto escribió:

Que me cuentas del tio de la camiseta rosa que hasta le pega tortas a los policias? Merecen tortas hasta el infinito.

Ese también, y el que le intenta quitar la porra... Pero el enano se supone que la está defendiendo o no sé qué cojones hace, y aprovecha para meter mano en ese momento. Dios, que puto asco de gentuza.

¿Alguien me explica por qué los policías actúan así, dejándose vacilar de esa forma? Porque aunque no se impongan con un par de hostias, sí podrían pedir refuerzos o algo, es que parece como si fuesen nuevos. Da un poquillo de pena. Y no lo digo de malas eh.
Megadrive escribió:si esta grabado en la calle no tienes que borrar nada. Un juez nunca le daría la razon.
Sería como pedirte que borrases el recuerdo de tu mente por ver como hace el mongolico en la calle o solicitar al ayuntamiento que quiten la acera en donde ocurrió el acto. Fué un acontecimiento publico y puede ser grabado y emitido sin consentimiento de los implicados.
con respecto al copyright ... el que subió el video original a youtube lo perdió (cedió) a youtube así que es youtube quien decidiría sobre el video, no el autor o quien lo copío. (no leeis los contratos?)
ahora bien, yo lo quitaría simplemente por que le molesta a un ciudadano, simplemente por respeto y evitarme problemas.
Si fuese al reves te gustaria que lo quitasen no ? aunque la forma de como te lo a pedido toca un poco los webos y dan ganas de editarlo incluso , jaja.

No tiene que ver una cosa que con la otra. ¿Y que si grabas un vídeo dentro de la casa de un amigo sin que te permita grabar? ¿Acaso solo por dejarte pasar ya tienes derecho a grabar lo que quieras solo por que no puedes borrar recuerdos?
No se como anden las leyes internacionales, pues además el portal es gringo y el video es de españa, pero hasta donde yo se, lo normal es que se necesiten permisos escritos y firmados de las personas que aparecen para hacer público un video o incluso foto, que al 99% de la gente no le importe ya es otra cosa. Incluso por estos lares (México) hubo un politico que fue liberado de prisión solo por que la evidencia de su crimen era un vídeo del cual, el no dio permiso de ser filmado.

Por otro lado eso de perder el derecho al subir un vídeo en youtube no es verdad. El autor retiene todos sus derechos, se le otorgan ciertos derechos no exclusivo a youtube y otros distintos a los usuarios que van mas por el lado de visualización.
Para empezar Youtube no permite la distribución de ninguno de sus contenidos por ningún medio sin el permiso por escrito, a no ser que sea por un servicio ofrecido por la propia youtube para distribuir (por ejemplo el código que ofrecen para insertar vídeos). Tampoco permite la descarga de vídeos.
Además, cuándo borras un vídeo, los derechos de Youtube para la distribución de este, se anulan.
Si el asunto es de Copyright lo mejor será borrarlo cuanto antes, no solo se puede borrar el vídeo, también se puede borrar la cuenta e incluso se puede llegar a una demanda legal. En todo caso, no creo que sea cosa de Copyright quien grabó el vídeo no le habrá pedido permiso a nadie de grabarlo para querer quedarse con derechos de autor.
No borres el video, cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

Legalmente no podrás tener ningún problema.

Y si piensas borrarla antes enviale un menaseje diciendo que te demuestre que es parte implicada en el video y que te envie una copia compulsada de su dni por burofax.

Que las cosas hay que pedirlas de forma adecuada no por cojones y mediante privados.

ya que amenaza con denuncias que haga las cosas de forma legal y te lo pida de la forma correcta.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dogboyz escribió:
malgusto escribió:Dile que porque debes borrarlo, supongo que te dira que es uno de ellos, preguntale a ver cual es.

El mensaje es este "Hola,hemos visto un video que habías subido tú en el que había una pelea con la policia en huesca,soy uno de los afectados, te pediría que lo borraras por las buenas,o sino nos veremos en el juzgado."

pues si lo que queria era que lo viera la menor gente posible, creo que no lo consigió XD
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/revis ... outube.pdf
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/revis ... citado.pdf

AGPD escribió:La captación de imágenes de las personas, siempre que permitan la identificación de las mismas, está sometida a la LOPD y requiere el consentimiento de las personas.

Lo que podrías hacer es taparle o pixelarle la cara para que no se pueda identificar.

Dile que le vas a denunciar tu, por participar en un ejercicio de agresion a las fuerzas del orden publico.

EDIT: Lo que no entiendo, es como no han pedido refuerzos, y no se han liado a reducir y exposar... el tontopollas de la gorra, incluso, se ha permitido el lujazo de pegarle una colleja a uno de los policias.

..esto en otro pais no lo hacen, ¿se debe consentir que llegue todo el mundo aqui convencido de que puede hacer lo que le salga del nabo solo por ser extranjero?.
El verdadero problema es que si uno de los policias llega a levantar la porra para defenderse (ya no digo ni usarla), el puro le cae a él y no al parias de turno que está tocándole los cojones mientras realiza su trabajo. El código penal que tenemos funciona demasiado mal.
melado escribió:https://www.agpd.es/portalwebAGPD/revista_prensa/revista_prensa/2008/notas_prensa/common/julio/NP_220708_Youtube.pdf
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/revis ... citado.pdf

AGPD escribió:La captación de imágenes de las personas, siempre que permitan la identificación de las mismas, está sometida a la LOPD y requiere el consentimiento de las personas.

Lo que podrías hacer es taparle o pixelarle la cara para que no se pueda identificar.

+1
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
tu no borres nada si le averguenza que le vean asi al individuo que se joda y no se comporte como un mandril
desde luego que paciencia la de los polis esto pasa en otro lado y a los 2 minutos llueven ostias

eso si viendo que en este pais no se puede tirar de porra ni aunque te esten prendiendo fuego yo hubiera llamado refuerzos y todos a la comisaria sobretodo ese imbecil que le quita la porra al agente a ese le metes un puro por agresion a un agente y obstrucion a la justicia que se le quitan las ganas de hacer el gilipoyas

PD: cloud_strife8 te rectifico el codigo no funciona demasiado mal el codigo ES UNA PUTA MIERDA y culpa de eso tiene que hoy dia a los policias no se les respete y si hacen su trabajo con calma se les pone de hijos de puta para arriba llamadme facha pero si volvieran los grises al menos a los policias se les respetaria coño que son la puta autoridad
cloud_strife8 escribió:El verdadero problema es que si uno de los policias llega a levantar la porra para defenderse (ya no digo ni usarla), el puro le cae a él y no al parias de turno que está tocándole los cojones mientras realiza su trabajo. El código penal que tenemos funciona demasiado mal.

¿Y las agresiones al policia?, ¿y el entorpecimiento a un agente de la autoridad en el cumplimiento de su deber?.

...yo es que flipo, luego nos quejamos de que la policia esta para nada... y somos los primeros en no respetarla, fomentando situaciones como esta, en la que no hay autoridad.

Esto es un pitorreo, menuda pantomima de pais.

...y un buen dia, necesitamos a la policia para algo, ¿y entonces que?.

Tukaram escribió:eso si viendo que en este pais no se puede tirar de porra ni aunque te esten prendiendo fuego yo hubiera llamado refuerzos y todos a la comisaria sobretodo ese imbecil que le quita la porra al agente a ese le metes un puro por agresion a un agente y obstrucion a la justicia que se le quitan las ganas de hacer el gilipoyas

Pero no se puede negar que los policias han actuado muy mal. No debian haber permitido que aquello fuese a mas, por las buenas, o por las malas. En otro pais, el de la gorra se hubiese ido detenido, el de gafas, y el de la camisa azul, tambien.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
PS2HACKER escribió:que peli tan mala por dios jajaja

no saben llamar + compañeros o sacar la pistola ??????

yo si fuera tu borraria el video por varios motivos:

- verguenza de policía que parece que ni saben defenderse

- evitar problemas

- la protistuta da pena absoluta

- parece un barrio de borrachos , drogados y putas baratas

- no obtienes beneficios

saludos

Pero en que país te crees que vives? Crees que a aquí se puede sacar "la pipa" así como así para asustar a cuatro guachupinos? Y como comprenderás, dos policías no pueden enfrentarse a una multitud hasta que no lleguen otros indicativos, los cuales si han pedido y llegan al final del video (no has oido las sirenas?) justo cuando el gilipollas del móvil deja de grabar, por que claro, es divertido ver como dos policías las pasan putas, uno de ellos en prácticas como ya han dicho más arriba y el otro que ya no tiene 20 años, grabándolo todo y hasta poniéndole la cámara/móvil en la cara sabiendo que bastante tienen con estar a lo suyo, pero cuando vienen los otros mejor guardar la cámara por si acaso me la quitan. Espero y deseo que cuando llegasen el resto de indicativos se llevasen a esos salvajes a comisaria y de paso se llevasen un par de gomazos gratuitos, a ver si así asimilan las normas de comportamiento de la civilización. Y deberían haberles quitado los móviles, borrar los videos y devolvérselos, aunque visto lo visto los que han salido retratados como la basura que son, son los borrachos y los "periodistas".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ralph

no te lo niego ya te lo digo a los 2 minutos tendrian que haber llamado refuerzos y llevarse a todos a la comisaria y a esos 3 lumbreras 1 puro de cojones aver si espabilan

pero esque es lo que digo seguro que tal como van las cosas aki solo con decir "apartese esta obstruyendo mi labor policial coño " serian capaces de denunciarle por abuso de autoridad y encina el jodido el policia
156 respuestas
1, 2, 3, 4