Si no existieran los emuladores.... (encuesta)

1, 2, 3
Encuesta
Si no existieran los emuladores, los juegos retro serían....
76%
65
16%
14
8%
7
Hay 86 votos.
@Sexy MotherFucker @titorino

Pues la versión PAL también lleva el selector de Hz, y de OST (normal y arranged, perteneciente a NGCD). No lo he puesto, pero he mirado el hilo que se curro @El_Patas en su día, y que me hizo comprar ese juego ipsofacto, al igual que pasó con el hilo del KOF 98 UM.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samurai-shodown-anthology_1335603

Respecto al aspecto gráfico, pues supongo que se verá como has puesto en las capturas, aunque ya digo que hace años y ni me acuerdo. El V si que recuerdo que se veía muy borroso, en la versión del juego que va sola, no en el recopilatorio.
Puede que use un backup del recopilatorio en Wii, que la tengo más a mano, y lo pruebe ahí, me están entrando ganas de darles, y quiero oirlos en su versión orquestada jejeje

Saludos, gran hilo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@aleroh todo dependerá del tipo monitor y el cableado cómo siempre, aunque el entrelazado y escalado no te lo quita nadie, el filtro no recuerdo si era desactivable, y no sé si theelf se curró un parche 240p para el juego.

Edit: va a ser que no:

Samurai Shodown Anthology

480i
Bilinear

Se cuelga al pasarlo a 240p

VEREDICTO: Un insulto, no les costaba nada implementar el filtro nearest, teniendo en cuenta que las otras compilaciones que usan el mismo engine, lo tienen

hilo_ps2-juegos-retro-lista-completa-y-240p_1931503
@Sexy MotherFucker

Si, eso es cierto. En lo del filtro ya me pillas pero indagaré a ver si encuentro algo.

Edit: Ok, ya veo lo del parche.
@aleroh Con ese análisis yo también hubiese ido de cabeza por el, muy bien explicado y define muy bien lo que es el combate en esta pedazo de saga.
103 respuestas
1, 2, 3