@Tomax_Payne no sé qué tal será el Picodrive ni que lo que rule por la scene, pero vamos, que puestos a hacer las cosas bien sé que la PlayStation 2 da la talla de
SOBRA emulando a la Megadrive, cantidad de productos oficiales lo demuestran:
320x224p, parpadeos (opcionales) y ralentizaciones en muchos puntos exactos, imput perfecto, etc, la única discrepancia relevante que un Megadrivero hardcore puede notar comparando ambos sistemas es el sonido, tal es la dificultad de emular con precisión la síntesis FM.
Y a SNES también la emula perfectamente:
256x224, emulación de sonido LITERAL (no cómo en los ports de PS) o mejorada, ralentizaciones-off, etc.
Neo Geo IDEM:
GLORIA a 240p; aah si es que el jugador clásico que posee este sistema y se aburre es porque quiere, o porque es del Club Nintendo. ¡
@Vareland !
Y si emula SNES/MD/Neo Geo así de bien lo mismo con NES/Master System, y si tenemos en cuenta que es hasta la fecha la mejor consola que emula a la primera PlayStation pues yo creo que hay buena scene en Ps2 si se trabaja bien. Y si me vengo muy arriba teniendo en cuenta que la CPU de la consola es de la misma familia que la de Nintendo 64, con mis santos cojones apuesto a que potencialmente podría emular la Nintendo 64 mejor que una XBOX, eso sumado a sus resoluciones nativas.
El día que me ponga a indagar en serio sobre sus posibilidades van a haber hostias en este foro.