Si no existieran los emuladores.... (encuesta)

1, 2, 3
Encuesta
Si no existieran los emuladores, los juegos retro serían....
76%
65
16%
14
8%
7
Hay 86 votos.
titorino escribió:@Sexy MotherFucker pregunta tio
¿Donde puedo jugar a juegos como kof de neogeo con música arranged sin cortes y con los gráficos originales?
Wii? Ps2?
Otra?
Juego en pc con el raine pero me repatea que el tema se corte

No te puedo contestar a eso porque es cosa de sesi mamasita fucker pero te sugiero que pilles los arcades porque el online está muy activo,las salas siempre están llenas y no vas a tener problemas para encontrar gente.

Ahora,si lo que quieres es jugar tú solo...olvida lo que he dicho.
@Samhain te refieres en pc?
Hombre juego solo, pero si es con alguien mejor, aunque sea un matao, no se jugar bien
titorino escribió:@Samhain te refieres en pc?
Hombre juego solo, pero si es con alguien mejor, aunque sea un matao

Claro hombre,a través de fightcade puedes jugar online y la verdad es que va muy fino.

Aparte,en los Strifa y Kingofa siempre hay españoles,al final te lo pasas bien.
Samhain escribió:

Claro hombre,a través de fightcade puedes jugar online y la verdad es que va muy fino.

Pero las músicas son arranged?
Y perdón por el offtopic
titorino escribió:
Samhain escribió:

Pero las músicas son arranged?
Y perdón por el offtopic

Usas las roms originales del arcade,así que eso responde a tu pregunta...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino

Imagen

Versión japonesa, en la PAL las músicas arranged están a modo de jukebox en un menú de opciónes sólo para escucharlas ahí, además de producirse tiempos de carga entre rounds, desaparación aleatoria del efecto sangre en los flashes y otros defectos raros. La versión japo en cambio es crema.

Del recopilatorio NETSS no me acuerdo muy bien ahora mismo, así que no te lo aseguro.

No tienen filtros, pero hay que comérselos en entrelazado en este caso, aunque eso a ti creo recordar que te la pelaba, es muy buen recopilatorio igualmente.
@Sexy MotherFucker gracias me lo apunto,las musicas arranged que hacia snk estan aun nivel tremendo ,estoy jugando al samurai spirit 2 y dios de mi vida ,alucinante.
los kof igual pero los cortes te cortan el rollo ,nunca mejor dicho,esos temazos son digno de eschuarse hasta el final o lo que dure el combate
@Samhain gracias tio ,probaré tambien eso que me comentas
La emulación masificó lo retro, sin eso no habría despuntado tanto.
@titorino lo único que la versión japonesa no incluye el 98, pero vamos que haces así:

Imagen

Y todavía mejor, en este caso sí que en progresivo.

¡Dios, si es que lo de esta consola es abusivo en catálogo!
Sexy MotherFucker escribió:@titorino lo único que la versión japonesa no incluye el 98, pero vamos que haces así:

Imagen

Y todavía mejor, en este caso sí que en progresivo.

¡Dios, si es que lo de esta consola es abusivo en catálogo!

progresivo que es? que se ve bien en teles modernas?
el 98 es de mis preferidos .
si lo de la ps2 es muy fuerte.
otro recopilatorio bastante bueno son los taito legends ,creo que tiene el darius gaiden y el g darius pero hay cambios en las versiones pal y usa.
para mi una forma muy buena de tener todos esos juegos fisicos .
aunque sean emulados ,no es lo mismo tenerlos oficiales con su disco y manual .
titorino escribió:progresivo que es? que se ve bien en teles modernas?

Dejémoslo ahí para ti, sí xD. Con el cableado apropiado huelga decir.

Sobre lo que dices pues es una forma muy cómoda de tener a mano todos estos clasicazos si tienes la Ps2 conectada siempre como yo, además que cómo expuse en la página 5 muchos cuentan con jugosos extras, bandas sonoras nuevas, remasterizaciones opcionales, galerías de ilustraciones, making offs, etc.

Eso sí, como ya apuntó Tomax, también hay cada chapuza de recopilatorio que flipas.

Es lo que tiene ser el agujero negro de su generación, que dentro de su vórtice de ultragravedad cayó todo; la crema y la basura, por cantidades industriales ambas.
Pues igual que ahora. El que estén dumpeados determinados juegos y estén emulados perfectamente no sólo ha hecho que determinados juegos pierdan su valor si no que incluso cada vez cuestan más, o se mantienen. Sólo hay que ver muchos juegos de Neo Geo que están perfectamente emulados y la rom dumpeada pero que en su formato cartucho siguen valiendo un dineral, y cada vez más, y en el resto de plataformas también hay infinidad de ejemplos por más que éstos han sido dumpeados y emulados.

Ah, y también en el sentido inverso, hay juegos que no se sabe ni que no están preservadas, y ahora mismo se pueden encontrar a precios de nada y menos cuando alguién decide venderlos o deshacerse de ellos.
@Sexy MotherFucker tío currate una lista de buenos recopilatorios en ps2 que te veo puesto !!
mayhem escribió:@Sexy MotherFucker tío currate una lista de buenos recopilatorios en ps2 que te veo puesto !!

ya se habló en su momento ,se lo pedimos varios pero me imagino que es un trabajazo ,hay miles
@mayhem me faltan todavía bastantes por probar, hazte una idea de qué librería estamos hablando, pero sí que me apetece abrir un hilo, sí. [ginyo]
Sexy MotherFucker escribió:@mayhem me faltan todavía bastantes por probar, hazte una idea de qué librería estamos hablando, pero sí que me apetece abrir un hilo, sí. [ginyo]

hilo_ps2-juegos-retro-lista-completa-y-240p_1931503

titorino escribió:@Sexy MotherFucker pregunta tio
</div>¿Donde puedo jugar a juegos como kof de neogeo con música arranged sin cortes y con los gráficos originales?
Wii? Ps2?
Otra?
Juego en pc con el raine pero me repatea que el tema se corte

hilo_ho-neo-geo-cdz-emulator_2282694
Para responder a la pregunta del hilo, habría que matizarla ¿A que te refieres exactamente con "si no existieran emuladores"? ¿A si no se hubieran inventado nunca o si, siendo el mundo tal como es hoy, de repente los emuladores desaparecieran del mapa? Ambos escenarios son una imposibilidad, en mi opinion, pero la respuesta es muy diferente de una a otra situacion.

Si hoy en dia los emuladores desapareciesen, obviamente la gente que se lo pudiese permitir se tiraría como lobos famelicos a por los juegos retro que pudiesen conseguir. Pero esa fiebre de lo retro dificilmente se habría dado sin los emuladores de por medio para empezar. No estoy diciendo que fueran el unico ni el mayor factor, pero si uno esencial sin el cual veo casi imposible que hubiese florecido la fiebre de lo retro generalizada tal como existe hoy en dia.

Por la contra, si nunca hubiesen existido emuladores de consolas, recreativas y micros clasicos, implicaría que ni a los frikis mas frikis les interesaría los juegos clasicos. Por ende, los juegos y maquinas clasicos se tirarían a la basura de forma religiosa y sin excepciones generacion tras generacion. No habría roms, ni compilaciones clasicas, ni reediciones, y tengo serias dudas de que la industria de los videojuegos hubiese llegado a donde está hoy.
Tomax_Payne escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ps2-juegos-retro-lista-completa-y-240p_1931503

Gracias por el link, me lo pasó el propio thelf hace un tiempo, pero desgraciadamente ahí no están todos, ojalá fuese así de fácil, ya que hay cantidad de títulos rarunos only Japan cómo por ejemplo Haunted Castle:

Imagen

Que no suelen datarse habitualmente en los foros, así cómo tampoco se suelen nombrar los Metal Slug sueltos aparecidos en Ps2 previamente al Anthology, y que no tienen nada que ver en muchos sentidos, sobre todo a nivel de extras.

Luego hay juegos que vienen escondidos dentro de otros juegos, ya sea cómo desbloqueables (Final Fight en FF Streetwise), o cómo discos extra:

Imagen

Y atención que este Sega Rally creo recordar que permite un modo insólito en consolas de 24 Khz, o cuando menos un entrelazado de 496x384 similar al de Model 2, pero eso es otro rollo que no tiene nada que ver con el tema xD.

O títulos que parecen remakes de clásicos cuando en realidad son homenajes:

Imagen

En fin, que yo de momento estoy en modo exploración, pero sí que es cierto que hace falta que alguien hagamos un hilo detallando en profundidad sobre lo que realmente ofrece cada recopilatorio más allá del típico análisis de prensa.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-neo-geo-cdz-emulator_2282694

Muy útil también el enlace, me vendrá muy bien para contar pixels, pero @titorino yo a ti no te recomiendo que los juegues así porque entiendo que tú razón de ser es probarlos con calidad MVS/AES en gráficos, y NGCD en sonido, y desgraciadamente en Neo Geo CD ya comienzan a faltar cuadros de animación desde el KOF'95, tú verás lo que te interesa. Eso sí, también es justo decir que la inmensa mayoría son bastante irrelevantes, no modifican la jugabilidad cómo sí pasa en por ejemplo KOF'99 para PS donde ciertos golpes encajan en combo cuando no deberían por faltar algún cuadro, pero ahí están las pérdidas.
Sólo con los Sega Ages 2500 teneis para un buen rato... menudo descubrimiento cuando me puse a mirarlos, hasta hace bien poco no sabía que había tanto port para PS2 de juegos Sega.

Y suma luego los recopilatorios de Namco, Midway, Capcom, SNK, Taito, Street Fighter, Sonic, Megaman...
bluedark escribió:hasta hace bien poco no sabía que había tanto port para PS2 de juegos Sega.

Resulta irónico, pero sí, PlayStation 2 es la consola de 128 bits con más apoyo de SEGA a nivel de software, al final don Dinero es el más importante caballero.

Sólo le faltó un Shenmue, House of the Dead, y un Street of Rage para poder decir que tiene todas las franquicias más importantes de la compañía representadas en su haber.
@Tomax_Payne @Sexy MotherFucker
tomax ,yo juego en raine que es muy parecido a ese emulador ,tiene una opción ahora que me doy cuenta que es para que la pista de audio no se corte en las cargas ,lo tengo que probar.

sexy ,ese haunted castle es uno de los juegos que estoy pendiente de conseguir porque la edición es un pasote,trae unos extras muy chulos ,aunque el juego no sea nada del otro mundo.
lo que comentas de la diferencia gráfica en recortes ,se nota sobre todo en the last blade 2 ,faltan incluso poses de victoria .
en los kof tambien pero si disfruté de la versión psx por ejemplo el 98 ,no me preocupa mucho a cambio de esas pedazos de melodias ,me interesa la versión japo del kof orochi para ps2
titorino escribió:me interesa la versión japo del kof orochi para ps2

Pues ahí te llevas el paquete completo: calidad visual/jugable "ARCADE PERFECT" (nótense las comillas), arranged soundtrack, nulos tiempos de carga (en la japo repito), y múltiples extras, en un sólo disco fácil de poner en tu Sony 2.

Eso sí, en entrelazado, aunque gracias a Dios sin filtrado de ningún tipo que yo recuerde.

A quien le importen los 240p cómo algo mortalmente necesario entonces mejor que pinche en el link que ha puesto Tomax, o se compre una NGCD original.

P.D: En Dreamcast hay un popurrí de KOF a cada cual más particular.
@Sexy MotherFucker

Según veo @titorino usa una TV LCD. Ahí dan igual los 240p y los pixeles perfect.

Sigo enamorado del wonders boy collection.

P.D. DC emula la neo GEO CD a la perfección
@Tomax_Payne si ,cuando digo gráficos originales me referia a esto
Imagen
Imagen

con los fondos como fueron concebidos en 2d
Tomax_Payne escribió:Según veo @titorino usa una TV LCD. Ahí dan igual los 240p y los pixeles perfect.

Entonces por lo menos ahí deberíamos recomendarle aunque sea un gualtraper cable por componentes, así aparte de verse algo mejor la Ps2 podrá activar el modo progresivo en los juegos que lo incluyan, que desgraciadamente no es el KOF Orochi Hen :(

Seguro que eso al menos lo aprecia.

Que por cierto @titorino, que te veo muy emocionado; ¿tú has llegado a jugar alguna vez al Haunted Castle?. Por Dios si es la mayor mierda de la franquicia, era un juego que estaba totalmente ROTO a favor de la máquina, no conocí a nadie jamás en ningún salón o bar que consiguiese dominarlo del todo, se tragaba las monedas que es un gusto y apenas nadie duraba ni 5 minutos, me recuerda un poco al Dragon's Lair de la NES, mierda infecta.

¿Estás seguro que quieres gastarte la pasta en esa recopilación?
@Sexy MotherFucker sin hacer mucho offtopic XD que tal el kof : saga continua (creo que fuera lo llamanl 2000-2001) de ps2? Tengo uno a tiro a buen precio, pero no encuentro casi info sobre si soporta 60hz ,240p y tal...
@mayhem antes de nada, ¿me hablas del pack PAL?

Este:

Imagen

¿¿??
Ya que habláis de 240p y PS2, no sé si conocéis este hilo:
PS2 juegos retro - Lista completa y 240p
@mayhem vale, pues resulta que lo tuve y le di algo de caña en la época, y puedo garantizarte que tiene selector de hz. Jugablemente yo no noté diferencias apreciables con los de Neo Geo, aunque he de decir que esas entregas las jugué poco en ARCADE, que en cualquier caso dudo que exista alguna notoria que un jugador no competitivo logre apreciar. KOF'2000 incluye extra strikers, nuevos escenarios de otros juegos de SNK (capados de animación te advierto), y no recuerdo si algún otro extra más. Arranged soundtrack disponible.

KOF'2001 por su parte incluye nuevo arte e interface actualizada (que falta le hacía...), fondos ligeramente remasterizados, y nueva intro. Lo que ya no puedo asegurarte es el tema de los 240p, ya que si bien yo pondría la mano en el fuego porque rulaban en entrelazado, Wikipedia señala esos ports (2001 al menos no es emulado) cómo 240p nativo nativo:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... play_modes

O sea que no me atrevo a decirte nada en ese punto.

Ahora bien, donde las cosas se ponen interesantes para el KOF'2001 es en este otro recopilatorio:

Imagen

Ya que aparte de incluir una emulación del original, también adapta la versión Dreamcast con sus extras (modo puzzle), y atención; banda sonora totalmente re-hecha, ya que por si no lo sabías KOF'01 es infame por tener la peor OST de toda la serie clásica, y jamás anteriormente se hizo una arranged para ningún otro recopilatorio, incluído el que tú señalas.

Anyway, si están a buen precio, y pasas de rollos importados, píllatelo, te dará tus buenas horas relajadas, aunque te sigo advirtiendo de que visualmente a mí no me terminaron de convencer... pero tampoco me hagas mucho caso en eso.

@gynion sí, lo ha colgado antes Tomax, de cualquier forma ahí faltan bastantes juegos menos conocidos.
Gracias tio! a ver lo malo de ese ultimo japones es que se monta en 35€ ya [carcajad] asi que alomejor cae el otro que está baratejo!

Edit: Al final ha caido , por 6€ si sale algo rana el port no da tanta pena [+risas] y de paso un f-zero X majo de precio en la misma tienda para aprovechar el envio [beer]
Yo tengo un huevo de recopilatorios para PS2 y cosas raras como el KOF 98 Ultimate Match o el Samurai Shodown Anthology, todos PAL, y de los únicos que recomiendo huir, por el tema de que no llevan selector de 60hz, son el Metal Slug Anthology, y el KOF Orochi Saga, que sí, que el PAL lleva el 94 y el 98 también, pero es que a 50hz, en mi opinión, no valen la pena.

Como decís, muchas cosas se quedaron por el camino, en especial dolorosas ausencias como la del SF 3rd Strike, ya fuera por separado o junto con el Hyper SF2... KOF 94 Re-Bout, KOF 2002 Unlimited Match, Fatal Fury Battle Archives 2 (dios, es que trajeron la primera parte, y cuando se empezaba a poner interesante la cosa...), ese Virtua Fighter 10th anniversary que vi por arriba, que no deja de ser un VF4 tuneado, con alguna física del VF1, y con aspecto de éste último también... Los Megaman y X... No sé, muchas cosas. Algún día tendré que hacer algo con mi Sony 2 FAT para arreglar todo esto...

Saludos.
Sexy MotherFucker escribió:
bluedark escribió:hasta hace bien poco no sabía que había tanto port para PS2 de juegos Sega.

Resulta irónico, pero sí, PlayStation 2 es la consola de 128 bits con más apoyo de SEGA a nivel de software, al final don Dinero es el más importante caballero.

Sólo le faltó un Shenmue, House of the Dead, y un Street of Rage para poder decir que tiene todas las franquicias más importantes de la compañía representadas en su haber.

En realidad House of the Dead si esta en PS2, solo que de un modo un tanto....``peculiag´´
@Xaradius cuenta, cuenta, [boing]

que sí, que el PAL lleva el 94 y el 98 también, pero es que a 50hz, en mi opinión, no valen la pena.

Y aparte del tema de los hz ostentan cantidad de bug y detalles feos que no existen en la versión japonesa.

Las occidentales fueron perpretadas por el mismo grupo que las del Anthology, y se nota.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius cuenta, cuenta, [boing]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bMDzd3DOJsc

Si eres capaz de soportar ciertos...ejem..cambios jugables tienes un port del 2 magnifico.
@Sexy MotherFucker si te lo he dicho, que el juego es muy normalito tirando a malo.
Pero me gusta coleccionar cosillas de castlevania.
Esta Carisimo a todo esto, pero la edición está muy guapa
@Xaradius hostia xDDDDD

Ni me acordaba que esa extravagancia tuviese port a Ps2, el de Dreamcast sí lo conocía.

@titorino ¿sabes qué tipo de contenido extra tiene?
A todo esto que tal es el Metal Slug Antology japones? merece la pena?
@Xaradius más que el PAL sí, pero sigue teniendo ciertos imput-lags notorios en algunos tramos que no hace falta tener reflejos biónicos (especialmente si juegas en monitor digital con RCA), simplemente pulsas y el muñeco responde más tarde de lo habitual en ciertos escenarios (medio segundo), problemas de carga excesivas para salir al simple menú de selección de personaje, etc. De cualquier forma está cargadísimo de información extra muy interesante sobre la franquicia, y jugar puede jugarse (de aquella manera), por lo que lo mismo te interesa tenerlo en la estantería.

Además es forzable a 240p simplemente con arrancar el juego, cortesía de thelf, métete en su hilo.

Aunque si me preguntas a mí a la hora de jugar en Ps2 yo sólo uso estas ediciones:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió: ¿sabes qué tipo de contenido extra tiene?

Imagen

la banda sonora en un mini cd y un mini dvd con entrevistas y cosillas varias.
un stiker y una mini guia de trucos .
lo único que salvo del juego es la banda sonora ,el sprite solo mueve las piernas y tiene una postura muy rara :p
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius cuenta, cuenta, [boing]

que sí, que el PAL lleva el 94 y el 98 también, pero es que a 50hz, en mi opinión, no valen la pena.

Y aparte del tema de los hz ostentan cantidad de bug y detalles feos que no existen en la versión japonesa.

Las occidentales fueron perpretadas por el mismo grupo que las del Anthology, y se nota.

No soy muy taliban del tema gráfico, pero lo del input lag si que me molesta bastante. No entiendo porque no usaban el mismo juego, le cambiaban el idioma, y ya está... Con lo sencillo que era.
Ambos los tengo en la estantería, pero sé que no son muy allá. Igual los Fatal Fury Battle Archives, y el resto de "SNK Anthologies" son igual de chusteros y no lo sé, porque a fondo no jugué a esas versiones, casi siempre le solía/suelo dar en emulador. En Wii se emulan de lujo, por cierto.
aleroh escribió:Igual los Fatal Fury Battle Archives, y el resto de "SNK Anthologies" son igual de chusteros y no lo sé

Los FF Battle Archives son PUTA CREMA: 240p de serie, jugabilidad perfecta, banda sonoras remezcladas a elección, nulos tiempos de carga entre combates, y selector de hz si no recuerdo mal en el que nos llegó aquí. De los mejores compilations que te puedas echar a la cara en sistema alguno, con decirte que ciertos títulos los prefiero en Ps2 a sus homónimos en MVS/AES te digo todo.

Respecto al resto de recopilatorios de SNK ya son una de cal y otra de arena, cómo se ha comentado, merece un hilo propio donde explayarse a gusto.
a mi uno que me gusta es el samurai shodown anthologies ,creo recordar que eran las versiones de neogeo sin cargas y con la música cd .
de imagen ni idea ,yo los veia bien .
lo jugué en wii ,en ps2 me imagino que será igual
mayhem escribió:Edit: Al final ha caido , por 6€ si sale algo rana el port no da tanta pena

Tío, por 6 pavetes te llevas un par de juegos de lucha clásicos bien majos para darle vidilla a tu Ps2, ¿qué más quieres?

Dos cosas: mira a ver en las opciones si tienen opción de desactivar el filtro gráfico, creo recordar que sí, si lo tienen es que los gráficos están en entrelazado.

Y segundo; pruébate la banda sonora original del KOF'2000 un rato, vale la pena, a mí en este caso me gusta más que la remezclada. Desgraciadamente no podrás hacer lo opuesto con la del 2001 [+risas]

@titorino uff, yo el SSA de Ps2 lo recuerdo muy "blurry" en general, ese es uno de mis grandes pendientes a estudiarlo.
No he leído el resto de págs y lo mismo me repito, pero de no haber existido emuladores estoy seguro que todo seria muy distinto a como es ahora. Quitando avances técnicos y las posibilidades que ofrecen, la difusión y accesibilidad que ha aportado la emulación no tiene parangón, gracias a ellos muchos juegos y compañías que estaban muertas no habrían salido nunca del anonimato, no puedo ni imaginar qué panorama podríamos tener. Al hilo de esto, estoy seguro de que los juegos serían mucho más baratos y fácil de conseguir en general, quizás habría una situación parecida a la de finales de los '90, con cuatro gatos coleccionando juegos antiguos por dos duros... Luego estaría el factor internet, que va de la mano de la emulación.
aleroh escribió:Igual los Fatal Fury Battle Archives, y el resto de "SNK Anthologies" son igual de chusteros y no lo sé

Los FF Battle Archives son PUTA CREMA: 240p de serie, jugabilidad perfecta, banda sonoras remezcladas a elección, nulos tiempos de carga entre combates, y selector de hz si no recuerdo mal en el que nos llegó aquí. De los mejores compilations que te puedas echar a la cara en sistema alguno, con decirte que ciertos títulos los prefiero en Ps2 a sus homónimos en MVS/AES te digo todo.

Respecto al resto de recopilatorios de SNK ya son una de cal y otra de arena, cómo se ha comentado, merece un hilo propio donde explayarse a gusto.

Vaya, la verdad que no lo recordaba. Cuando lo compré estuve jugando un par de tardes al Special y al 3, que eran los que más trillados tenía, pero no recuerdo haberme hecho un análisis muy concienzudo de la calidad de los ports. Gracias por el aporte.
Repito, una pena que el segundo se quedara a mitad de camino, porque ese tenía mucha chicha y era/es un recopilatorio cojonudísimo en cuanto al nivel de los juegos. Los tres Real Bout, y el Garou. Casi nada, y si encima dices que llevan arranged y todo, pues, más pena aún.

@titorino
Yo tengo ese recopilatorio en ps2, pero ahora mismo no la tengo montada, así que no sabría decirte lo de los arranged. Lo miraré en el manual, si acaso. De calidad visual no recuerdo, pero aparte del recopilatorio, tengo el SSV por separado...
Imagen

...y la verdad que éste en concreto si que recuerdo que se veía como el ojete, en mi tele de tubo.
Y si, tienen selector de hz ambos, tanto el V como el recopilatorio.
mayhem escribió:Edit: Al final ha caido , por 6€ si sale algo rana el port no da tanta pena

Tío, por 6 pavetes te llevas un par de juegos de lucha clásicos bien majos para darle vidilla a tu Ps2, ¿qué más quieres?

No si no me quejo [+risas] que luego entre los gastos de envio y el fzero ha salido la broma por 25€ pero bueno no está mal.

Es que este año me he propuesto aprender a jugar al kof un poquito en serio, de momento le estoy dando cera el 97 en la saturn aunque por ahora no consigo pasarme al yagami de los huevos.
mayhem escribió:le estoy dando cera el 97 en la saturn aunque por ahora no consigo pasarme al yagami de los huevos.

Jajajá, ánimo hombre que ese Orochi-Iori dopado no es tan fiero cómo lo pintan [oki]

¿Qué tal te parece la conversión?. ¿Llevas bien los tiempos de carga entre rounds?. Pelín más rápidos que los de PlayStation, pero aún así jugar a un KOF con tiempos de carga tiene su enerve.

@aleroh @titorino el SSA de Ps2 sí tiene bandas sonoras orquestales disponibles en la versión japonesa que yo recuerde ahora mismo, y francamente a los Samurai Spirits a partir de III les sienta cómo un guante.

Sobre los gráficos pues vamos a ver:

Imagen

Así se vería con el filtro activado, en un LCD, y por compuesto, tal cómo lo recordaba aunque un pelín exagerado en esta captura.

Y así se vería sin filtro y un cableado algo más decente:

Imagen

La captura es de Wii, pero vale como ejemplo, se nota el escalado y el entrelazadaco.

Y así en Neo Geo a gloriosa nitidez y 240p:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:¿Qué tal te parece la conversión?. ¿Llevas bien los tiempos de carga entre rounds?. Pelín más rápidos que los de PlayStation, pero aún así jugar a un KOF con tiempos de carga tiene su enerve.

Los tiempos de carga no me molestan la verdad, normalmente cuando me pongo el kof és en plan desconexión con una cervecita al lado de la butaca asi que no hay problema [beer]

Lo único que no me gusta es que en la mayoria de escenarios no hay música....se me hace raro nose.
mayhem escribió:Lo único que no me gusta es que en la mayoria de escenarios no hay música....se me hace raro nose.

Ya, el KOF'97 es muy ambiental en ese sentido a nivel "torneo final", o sea no son los escenarios los que tienen música, sino que sólo tienen música algunos personajes, cómo por ejemplo Athena.

A nivel de guión representó un pináculo en la franquicia, dentro de la basurilla de historietas que pueda tener un juego de lucha claro xD
103 respuestas
1, 2, 3