Si no sabes que regalar...... entra aquí y flipa

el otro dia andaba buscando un regalo original, (pa un colega no menos original) y encontre esta web que tiene unos enlaces q lo flipas.... no se de donde cojones sacaran esas páginas.....
casi todo son tiendas donde puedes comprar las cosas y sin nada de publi ni mierdas.... se sale :D

yzum

Salu2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jur, si pones "regalos originales" en google te salen unas cuantas páginas web de este tipo. Lo malo es que al final casi todos los regalos son chorradas y los que no, son muy caros.
Si kesta ke se sale si tio xDDD super guapo algunas cosas.
salu2.
si, pero es q encima estos, no son caros (hay de todo) pero yo compre un regalo de esos q no traen nada dentro (q es original de cojones) y me salio por 5 euros. Supercurioso y original....

si no mira q cosas tienen jajaja

Imagen

este lo quiero, aunq es un poco caro :D [inlove]
^JuD-asS^ escribió:si, pero es q encima estos, no son caros (hay de todo) pero yo compre un regalo de esos q no traen nada dentro (q es original de cojones) y me salio por 5 euros. Supercurioso y original....

si no mira q cosas tienen jajaja

Imagen

este lo quiero, aunq es un poco caro :D [inlove]

Diossss quiero eso pero ya XD

Le voy a meter un palo al ordenador, seguro que alguno de mis amigos pica y le mete uno de verdad XDXDXDXD
jajajaja, aroma a placa base sobrecalentada

q bueno

mirad este q flipe

Imagen
^JuD-asS^ escribió:jajajaja, aroma a placa base sobrecalentada

q bueno

mirad este q flipe

Imagen

yo quiero esoooooooooo!!!!!!!!!1

.... con el frio que paso siempre... :p
^JuD-asS^ escribió:jajajaja, aroma a placa base sobrecalentada

q bueno

mirad este q flipe

Imagen

Imagen

¡Con lo heladas que se me quedan siempre las manos!

Bueno, este invierno no tanto. Puto cambio climático ¬_¬
los ventiladores por usb eran para el verano, pero a este paso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha encantado la pagina!
Me parece un tanto absurda la web y otro tanto inutil, cuando viene el problema de "que regalar" no viene dado a la complejidad del regalo mas adecuado por regalar, sino a no tener ni puta idea por que concepto de regalo empezar a buscar.. En una web de regalos originales, ninguno me parece original, la originlidad vendria dada en la investigacion por conseguir la mejor aceptacion, y al final conseguirla sin recurrir a los "tipicos" regalos, para ser originales no hace falta que sean tan enrevesados ni complejos
Alguien sabe donde comprar los guantes esos de USB, modelo Women, y k manden a españa? esque he estado mirando en la pagina esa los iba a comprar, pero solo mandan a EEUU, y [noop] ....

Luego mire por Ebay, pero solo lo vendia gente por pago mediante paypal les he mandado un mensaje a ver si aceptan otro tipo de pago, aunk tenga mas riesgo pal vendendor aunque sea por western union. pero no se...

Esque no dispongo de cuetna en paypal y la verdad es que me interesan bastante, no pa mi sino pa un regalo xD, no por lo k son sino por lo k significan xD rollo personal vamos :P
mmm que manden a españa no sep. Es q yo tengo direc en usa y puedo pedir alli las cosillas.... una ventajilla :D
joder, yo quiero el palo USB
no tendran gorros de baño con la foto de bob marley no?
Messiahs escribió:Luego mire por Ebay, pero solo lo vendia gente por pago mediante paypal les he mandado un mensaje a ver si aceptan otro tipo de pago, aunk tenga mas riesgo pal vendendor aunque sea por western union. pero no se...

Esque no dispongo de cuetna en paypal y la verdad es que me interesan bastante, no pa mi sino pa un regalo xD, no por lo k son sino por lo k significan xD rollo personal vamos :P

Si tantas ganas tienes, hazte una cuenta Paypal. ¿Qué problema hay?

Este está bien, pero es un poco caro para lo que es. XD
roMZell escribió:http://www.gpureenergy.com/

No os recuerda a la 360? smile_X-D

xDD la verdad es que se parece muxoo [carcajad]
Donde esté una buena cubertería del BBVA xDDD
Me encanta esto :D:Imagen

imaginaros poder tener la piscina y el rocodromo [chulito] [babas]
Si, en esa lista hay un monton de cosas que voy a regalar. Bueno, mejor dicho, regalarME.
joder en mi vida habia visto estos regalos tan raros xD está bastante bien [carcajad]
llombooo escribió:Me encanta esto :D:Imagen

imaginaros poder tener la piscina y el rocodromo [chulito] [babas]

mas bien será poder tener ESA piscina
A mí me mola el juguete ese del calambrazo!!! conozco una tienda en Madrid que lo venden, voy a ir a comprármelo porque eso con 13 birras no veas lo que tiene que molar!! Me lo llevo de viaje con los colegas (y que jueguen ellos, yo pillo la cámara que no veas qué risas cuando van pedo)
tio q tienda es???? q me lo piyo ya! :D
Creo que no es una tienda, sino enlaces de varias, no?
esta curiosa la pagina, en esta pagina descubri las famosas cintas de casette de toda la vida ,que podias personalizarlas y ponerle el nombre que quisieras y me hizo gracia: por ejemplo, en casette , beta de Halo 3 para spectrum 48 k :) y cosas de esas

saludos
Cymmeria escribió:A mí me mola el juguete ese del calambrazo!!! conozco una tienda en Madrid que lo venden, voy a ir a comprármelo porque eso con 13 birras no veas lo que tiene que molar!! Me lo llevo de viaje con los colegas (y que jueguen ellos, yo pillo la cámara que no veas qué risas cuando van pedo)

Jajajaja, yo lo probe este fin de semana y es la polla.
Eso si, si no eres rapido te llevas todos los calambrazos pero en cuanto empieza a bajar la bebida se empiezan a repartir entre todos y te partes el culo.

Compratelo sin dudarlo.
MAXIUDS escribió:esta curiosa la pagina, en esta pagina descubri las famosas cintas de casette de toda la vida ,que podias personalizarlas y ponerle el nombre que quisieras y me hizo gracia: por ejemplo, en casette , beta de Halo 3 para spectrum 48 k :) y cosas de esas

saludos

Se saleeeeee jajajajajaj

Imagen
^JuD-asS^ escribió:
Se saleeeeee jajajajajaj

Imagen
Tremendo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ¿Qué hay por el side b? :Ð :Ð
Imagen

joder q punto d vasos jajajaj
29 respuestas