› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cuando el establecimiento no disponga de hojas de re clamaciones o
se negase a fa c i l i t a rl a s , el consumidor o usuario podrá presentar la re cl a m ación
mediante cualquier medio admitido en Dere ch o , haciendo constar en
ella tales circ u n s t a n c i a s .
PolCat escribió:Ahora bien, es muy recomendable ir a hablar con ellos para poder arreglar antes las cosas.
ericmval escribió:si no tienen hojas de reclamación llamas a la policía para que levante acta.
Se les caerá el pelo
Shantotto escribió:Tienen que tenerla, si no te la dan llama a la policía para que te la den, que además es tan fácil como imprimirlas bajadas de internet, pero ojo con el modelo que te dan.
Por otra parte no tienes por qué rellenarla allí, puedes llevártela a tu casa y prepararla con todos los anexos que consideres convenientes, lo que sí que tienes que hacer es entregarla en el taller para que puedan presentar sus alegaciones.
Suerte.
xavierll escribió:No es un reproche ni mucho menos, pero.. Por qué no lo hiciste tu mismo? Desconozco si es difícil o no, o si tienes tiempo o no, pero yo en tu caso, siendo mi hobby (Un hobby tan exquisito) lo hubiera intentado enmarcar yo mismo. Porque hasta cierto punto se ha de reconocer que un puzzle tan grande debe de ser difícil de tratar y salvo que fueses a una tienda especializada en ello lo más probable era que la cagasen.. (Y lo más seguro también es que si vas a un taller genérico nunca te diga "No sé hacer un puzzle" ni le darán el trato adecuado, para cualquier persona normal debería de ser una chorrada, hasta cierto punto te verían friki..)
En fin, una pena. A ver si lo consigues de segunda mano. Suerte!
Un saludo
PD: Un puzzle tan grande cómo se lo llevaste?? (Medio de transporte)
Rokzo escribió:xavierll escribió:No es un reproche ni mucho menos, pero.. Por qué no lo hiciste tu mismo? Desconozco si es difícil o no, o si tienes tiempo o no, pero yo en tu caso, siendo mi hobby (Un hobby tan exquisito) lo hubiera intentado enmarcar yo mismo. Porque hasta cierto punto se ha de reconocer que un puzzle tan grande debe de ser difícil de tratar y salvo que fueses a una tienda especializada en ello lo más probable era que la cagasen.. (Y lo más seguro también es que si vas a un taller genérico nunca te diga "No sé hacer un puzzle" ni le darán el trato adecuado, para cualquier persona normal debería de ser una chorrada, hasta cierto punto te verían friki..)
Un saludo
Hombre, se supone que un taller tendrá más herramientas y mejores condiciones que hacerlo él, si hubiera llegado a la conclusión de que es algo tan especial que en un taller la cagarían, no creo que la conclusión que hubiera llegado es que él lo haría perfecto.
xavierll escribió:No es un reproche ni mucho menos, pero.. Por qué no lo hiciste tu mismo? Desconozco si es difícil o no, o si tienes tiempo o no, pero yo en tu caso, siendo mi hobby (Un hobby tan exquisito) lo hubiera intentado enmarcar yo mismo. Porque hasta cierto punto se ha de reconocer que un puzzle tan grande debe de ser difícil de tratar y salvo que fueses a una tienda especializada en ello lo más probable era que la cagasen.. (Y lo más seguro también es que si vas a un taller genérico nunca te diga "No sé hacer un puzzle" ni le darán el trato adecuado, para cualquier persona normal debería de ser una chorrada, hasta cierto punto te verían friki..)
Un saludo
Dovahkiin escribió:¿Y los puzzles cómo los pegan y los enmarcan? ¿Van pieza por pieza o cómo es esto? Porque siempre me lo he preguntado y nunca he encontrado respuesta.
Din-A4 escribió:Llamar a la policía, pero en consumo también puedes hacerla