si no voy a usar el Live... compro la arcade??

Hola a todos,

quiero comprarme una 360, pero será más que nada para jugar con mi hermano.

El gold ni me pienso molestar en probarlo; no me mola el online, no tengo tiempo y la consola la quiero más que nada para partidillas con él al FIFA, carreritas, peleas, etc.

Lo que quiero decir es que no pienso descargar nada del life. Entonces, a parte de eso, no sé si tendría alguna utilidad tener el disco duro.

Tampoco quiero almacenar música, peliculas, etc.

¿me recomendais la arcade o mejor gastarse un poco más viendo el uso que le voy a dar a la consola?

A parte; tengo una tele de 42" HD Ready, o sea, 720p /1080i. No sé si el cable que trae la Arcade aprovechará la resolución de mi tele o mejor me pillo el cable hdmi. Si me podéis decir si de verdad se nota o puedo pasar de él.

Quería aprovechar la oferta del el corte inglés. http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000516

por cierto ¿sabeis que placa y lector traen estos modelos?

un saludo y gracias
Podrias darle una oportunidad al live....Despues tu decides... por la diferencia de precio, el disco te da mas vidilla...
al menos pruebalo hombre.. el live es lo mejor que se ha inventado en los videojuegos xD... no en serio, al menos dale una oportunidad...
Cómprate la arcade, y luego si te gusta el live (que te gustará seguro, a poco que juegues o bien juegos deportivos, o bien de coches, o bien shooters) te pillas un disco duro de segunda mano. Pero vamos, por mi experiencia (también pensaba que no usaría mucho el live ni me descargaría nada) te digo que al final pillarás el disco duro y entrarás en el live. Seguro.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si no vas a usar Live...no compres la X360.

Ahora en serio, compra la Pro de 60Gb. El disco duro lo vale, además del cable por componentes.
Ten en cuenta que teniendo disco duro, ademas de ahorrarte la tarjeta de memoria, a partir de noviembr epodras instalar tus juegos en el disco duro, reduciendo el ruido que hace la bicha al leer los juegos y seguramente aunmentes asi la vida util del lector. Merece mucho la pena, de verdad...
En cuanto al live, la de mi hermano esta flaseada hace año y medio y siempre que jugamos pensamos: "jo, como tiene que molar viciarse a esta con gente online", y por eso ahora me voy a coger yo una sin flasear... Piensalo bien y toma una decision, pero mejor con disco duro!
No voy a usar el live.

Primero, la consola iría en el salón, el router está lejos y no pienso comprar un pinganillo wifi.
Para online tengo juegos de PC como Team Fortress 2, Day of Defeat Source, etc etc... y hace tiempo que no le doy al tema. De verdad que no, llevo ya muchos años jugando por internet y hace tiempo que me aburrí. A parte el trabajo no me deja mucho tiempo.

A una persona como yo no le compensa pagar una suscripción al live... teniendo en cuenta además que siendo gratis en PC tampoco juego (y soy PC'ero de toda la vida). XD

Así que mi duda sigue siendo la misma; si no voy a usar LIVE, me interesa comprar una con disco duro?

EDIT
Gracias blademan76, no había caido en eso de la instalación; ya es una razón que sí usaría.
loixartx escribió:No voy a usar el live.

Primero, la consola iría en el salón, el router está lejos y no pienso comprar un pinganillo wifi.
Para online tengo juegos de PC como Team Fortress 2, Day of Defeat Source, etc etc... y hace tiempo que no le doy al tema. De verdad que no, llevo ya muchos años jugando por internet y hace tiempo que me aburrí. A parte el trabajo no me deja mucho tiempo.

A una persona como yo no le compensa pagar una suscripción al live... teniendo en cuenta además que siendo gratis en PC tampoco juego (y soy PC'ero de toda la vida). XD

Así que mi duda sigue siendo la misma; si no voy a usar LIVE, me interesa comprar una con disco duro?

EDIT
Gracias blademan76, no había caido en eso de la instalación; ya es una razón que sí usaría.

SI,TE INTERESA,MIRA MI RESOPUESTA BIEN ;)
Yo te digo que pruebes el live que tienes 1 mes gratis, y luego ya opinas si lo vas a usar o no  XD
Opino lo mismo. Esta consola sin el Live no es lo mismo. Yo tambien venia del online de PC. Y en principio el Live no me llamaba nada. Probe el mes de prueba y ya tengo una cuenta de 13 meses y juegos como Bad Company o Fifa 09 solo entran en mi consola para jugar online. Y ahora mismo son los unicos que juego.
Si compro la 360 arcade no puedo jugar online a los juegos por no tener disco duro???
Ito_823 escribió:Si compro la 360 arcade no puedo jugar online a los juegos por no tener disco duro???

sí puedes
loixartx escribió:
Ito_823 escribió:Si compro la 360 arcade no puedo jugar online a los juegos por no tener disco duro???

sí puedes

Gracias. Pos menos mal, que alivio jeje. Entonces respecto al Live la diferencia es que sin disco duro no puedo descargarme los juegos y eso, pero si pillo el gears of wars (me compraría la consola solo por ese juego xD), puedo jugar online con la gente. Ok, entonces perfe.
Pillatela con disco duro por la inminente actualizacion que te dejara instalar el juego en el disco duro.
pillatela con disco duro, y si no te convence... vendes el disco duro y arreglado! Te sacas unas pelillas
Valkyrjur escribió:Pillatela con disco duro por la inminente actualizacion que te dejara instalar el juego en el disco duro.

Sin duda es lo suyo, pero ya me costaría llegar a lo que cuesta la arcade para comprarla...lo del disco duro podría dejarlo en cualquier caso para más adelante...en fin, lo importante es que sea como sea funcione el online que es de lo que más me llama la atención :P
Ito_823 escribió:
Valkyrjur escribió:Pillatela con disco duro por la inminente actualizacion que te dejara instalar el juego en el disco duro.

Sin duda es lo suyo, pero ya me costaría llegar a lo que cuesta la arcade para comprarla...lo del disco duro podría dejarlo en cualquier caso para más adelante...en fin, lo importante es que sea como sea funcione el online que es de lo que más me llama la atención :P

Si te cuesta llegar a la arcade,piensatelo,porque luego tendras que comprar un cable vga si juegas con un monitor de pc, o un mando adicional si quieres jugar con alguien, un cargador con bateria para el mando inalambrico....vamos, que del precio ke te sale, echale de 50 a 100€ mas, y ademas la suscripcion al live, pero de aki a navidad te da tiempo a ahorrar un poco tambien,claro!
Ito_823 escribió:

Tu sabes lo que va a ser ver 180 demos de juegos en el bazar y no poder bajarlas? o bajarte los 6 mapas gratis que hay del gow en el bazar ... XD
Mi mas sincera opinion es que la 360 sin live pierde mucho, el live no es solo jugar en red son muchas mas cosas.

y por otro lado, si dices que no tienes tiempo para jugar y te la vas a pillar para jugar 4 ratos, yo no me la compraria y ahorraria el dinero para otra cosa.
creo que el live es lo mejor de la consola. por poco al año te sale mas que rentable por como te lo pasas.
Como dicen por aquí el LIVE esta bastante vbien y deberias de probarlo antes de decidirte, pero por mi experiencia te digo, que si no le vas a dar mucho uso, debido al poco tiempo para jugar, acabarás por dejar de pagarlo, a no ser que te sobre el dinero y no te importe pagar un 12 meses para jugar 5-6 horas al mes o menos. Eso si, si te gusta y no te importa poder dedicarle pocas horas, adelante
yo si mas no me la compraria con disco duro, por ejemplo si kieres jugar a algun juego de xbox uno, lo vas a necesitar, y lo mismo para algun arcade, aunke no uses el live gold, siempre esta el silver y weno pues puedes descargar miles de cosas...
Pues nada, creo que al final pillaré la arcade en el CI :)

Como ya os dije, el multijugador no me interesa y la arcade cumple mis necesidades.
no me extraña que no te interese el multiplayer, un day of defeat o counter no tienen nada que ver con un juego de verdad de xbox360
exitido escribió:no me extraña que no te interese el multiplayer, un day of defeat o counter no tienen nada que ver con un juego de verdad de xbox360

Logros, mapas, mods, etc etc etc existen en Steam; y para mí no hay nada mejor que los shooters en PC, con teclado y ratón de toda la vida. Por eso el live me da igual. No creé este hilo para debatir sobre el live. Sólo por saber la utilidad de un disco duro teniendo en cuenta que NO usaré Live.

Dicho ésto, se puede chapar el hilo, ya que tengo la arcade en mi casa. Ahora a buscar juegos XD XD
pues muy sencillo, para guardar las partidas de los juegos, porque para tener solo una memory de 256mb tienes un disco duro de 60gb. y cable por componentes, ( pero las nuevas también tiene el HDMI ) y para jugar en el comedor supongo que tendrás una pantalla plana.

pero todo esto no vale para nada si no dispones de suficiente dinero. por lo que si es por eso pillate la arcade
Daijiro 360 escribió:pues muy sencillo, para guardar las partidas de los juegos, porque para tener solo una memory de 256mb tienes un disco duro de 60gb. y cable por componentes, ( pero las nuevas también tiene el HDMI ) y para jugar en el comedor supongo que tendrás una pantalla plana.

pero todo esto no vale para nada si no dispones de suficiente dinero. por lo que si es por eso pillate la arcade

No entiendo muy bien tu mensaje. Debe de ser por que tengo la mitad de las neuronas dormidas xD

El caso es para guardar partidas voy sobrado con la tarjeta de memoria. El cable hdmi se lo compraré que los hay por 15€ o menos; ya que en el comedor lo que tengo es una pantalla de 42" HD.

No es por dinero en sí, tenía pasta para comprar la élite; pero gastar en cosas que no le voy a sacar partido, pues tampoco es plan.
Daijiro 360 escribió:( pero las nuevas también tiene el HDMI )

De donde has sacado que todas traen el cable hdmi, la unica que lo trae de serie es la elite, por fvor no desinformeis

Lo que quiero decir es que no pienso descargar nada del life. Entonces, a parte de eso, no sé si tendría alguna utilidad tener el disco duro.

Depende por ejemplo un juego como oblivion sus expansiones que fueron publicadas con el juego requirian de su instalacion en el disco duro...
Valkyrjur escribió:
Daijiro 360 escribió:( pero las nuevas también tiene el HDMI )

De donde has sacado que todas traen el cable hdmi, la unica que lo trae de serie es la elite, por fvor no desinformeis

Depende por ejemplo un juego como oblivion sus expansiones que fueron publicadas con el juego requirian de su instalacion en el disco duro...

lo del hdmi no es por el cable, en ningún momento digo " cable ", me refiero a la salida hdmi.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es recomendable pillarla con HDD, pero bueno, si no vas a descargarte demos ni a instalar juegos en el futuro y tienes poco money, pillate la Arcade. Luego ya podrás adquirir un HDD de segunda mano de 20 gigas, que irás sobrado para descargar 4 demos.
Yo tengo la arcade, y en un principio sin live ni nada, y mola tambien, asik adelante.Keria una consola, buena, bonita y barata. Luego despues me entró el gusanillo del live y ahi estoy enganxaito a él...y conseguí un disco duro de 20 por ahí gratis de un colega. :p
30 respuestas