Si Nos Basamos En La Experiencia,hoy O Mañana Podria Ser El Gran Dia

Hola a to2

igual es un poco pronto,pero creo q si tenemos en cuenta cuando aparecieron las releases de los anteriores winnings/pes hoy o mañana podria empezar a circular por ahi el fe...

igual es un poco precipitado...pero no seria tan raro no??q opinais?

ojala saliese hoy o mañana [babas]

salu2 a to2
Yo creo q hoy no...pero mañana a ultima hora si hay suerte...

en fin...a esperar toca...

salu2
Ojala, yo ya tengo mi agencia del soplo winilero a punto y escuadriñando los cuatro puntos cardinales internesianos, jejejejeje, yo voto por mañana, chauuuuu!!!
Juer como salga ya me da un infarto, sabeis si vendra con un parche de traducción bajo el brazo [buenazo] ?
de primeras no vendra con parche...pero no creo q tarde.salu2
Creo q le leó a polter q hasta el 2003 na de parche a la vista. Y yo voto por el dia 11 como salida de la release. :Ð

Saludos!
Pos yo creo q saldra el dia 12, el j-league, la release salio el dia q salio a la venta creo(aunk hay gente q dice q el juego rulaba una semana antes...).

Salu2 y...espero ekivocarme y tengais razon ;) [barret]
Yo pienso igual que Wanxu.

Yo creo q saldra el dia 12 o 13 pero si sale antes mejor q mejor o no?

Bueno si el parche sale en el 2003 tampoco tendremos q esperar mucho,bueno si sale a principios claro ejeje,porque como salga pa verano o asi igual me da un sincope [maszz]

Que ganas tengo de catar el juego [sati]

Pero yo espero con muchas ganas el dia q salga el we7 pa poder jugar unas ligas entre todos los eolianos xD

Hasta Otra Peña [bye] [oki]
Creo ke hasta el jueves nada
supongo si alguien lo encuentra
ke sea solidario y nos lo pase [chulito] [chiu]

salu2 [chiu] [chiu]
Q salga hoy y asi nos viciamos antes. Yo creo q saldra mañana o pasado mañana [chulito]
Ojala tengas razon y podramos disfrutar de este peazo de juego lo antes posible.

Cuanto antes salga mejor o q

Hasta Otra Peña [bye]
el jueves, ojala me equivoque......por cierto me da totalmente igual q este en japones.lo disfrutare al maximo de mis posibilidades en japones q van aumentanto con cada we [666]
El jueves pero de la proxima semana verdad? quieres decir no?

Un dia despues de su lanzamiento oficial osease tu dices el 12 verdad

Corrigeme si me equivoco

Hasta Otra Peña [oki]
Ya el 11 estará por los lugares oscuros de un piratín... [sati]
si, por desgracia yo digo el 12 cawento , espero equivoquarme. [babas]
15 respuestas