› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HeartNsoul escribió:Cada día me gusta más.![]()
Decirme que os parece lo que tengo pensando hacer.
De momento seguire como si tal cosa, yendo a clase cuando me coincida con ella seguire tratandola como siemore, luego quedaremos para preparar el trabajo y cuando nos examinemos y se acabe el curso, el dia despues le envio un email contandole todo y que sea lo que tenga que ser. ¿Que os parece?
Lamatina escribió:HeartNsoul escribió:Cada día me gusta más.![]()
De momento seguire como si tal cosa, yendo a clase cuando me coincida con ella seguire tratandola como siemore, luego quedaremos para preparar el trabajo y cuando nos examinemos y se acabe el curso, el dia despues le envio un email contandole todo y que sea lo que tenga que ser. ¿Que os parece?
Y porque en vez de hacerlo por e-mail...cuando termiine el curso la invitas a cenar...y se lo sueltas cara a cara
Lamatina escribió:HeartNsoul escribió:Cada día me gusta más.![]()
Y porque en vez de hacerlo por e-mail...cuando termiine el curso la invitas a cenar...y se lo sueltas cara a cara
HeartNsoul escribió:¿por email suena muy cutre o que?
Lamatina escribió:HeartNsoul escribió:¿por email suena muy cutre o que?
MMMM no se...a mi no me gustaria que me dijeran una cosa así por mail... es mejor cara a cara y así si te tiene que dar alguna explicación o algo mejor cara cara , pero cada uno ya.... Porque lo quieres hacer así ? porque si te dice que no por mail ya no la verás nunca y te olvidarás? es que a lo mejor se lo dices por mail y te dice -tenemos que vernos en persona , y no te da ni el si ni el no.
HeartNsoul escribió:Lamatina escribió:HeartNsoul escribió:¿por email suena muy cutre o que?
MMMM no se...a mi no me gustaria que me dijeran una cosa así por mail... es mejor cara a cara y así si te tiene que dar alguna explicación o algo mejor cara cara , pero cada uno ya.... Porque lo quieres hacer así ? porque si te dice que no por mail ya no la verás nunca y te olvidarás? es que a lo mejor se lo dices por mail y te dice -tenemos que vernos en persona , y no te da ni el si ni el no.
Pues por varios motivos:
1º Ella es una chica timida, si se lo digo cara a cara pasara un mal rato.
2º No tengo seguridad al 100 % de que me vaya a decir que sí le gusto.
3º Si no le gusta a ella le resultara tambien jodido tener que decirmelo y es una situacion bastante embarazosa para ambos.
4º Al decirlo por email, si me tiene que decir que no, es mas facil, menos embarazoso. A parte que por email me puedo extender un poco mas que cara a cara.
sergiss4 escribió:Como sabes que es timida si casi ni la conoces? Aparte que yo mas bien veo eso como un punto a tu favor.
HeartNsoul escribió:sergiss4 escribió:Como sabes que es timida si casi ni la conoces? Aparte que yo mas bien veo eso como un punto a tu favor.
He tenido bastante trato con ella en las clases. Ya fui en dos trabajos con ella y en clases nos sentamos uno enfrente del otro y hacemos los ejercicios de hacer con compañero juntos. Cuando salimos, vamos andando un rato. Lo malo es que falta bastante. Pero ya la conozco algo y sé que es tímida.
HeartNsoul escribió:Si, joder! tengo que decirlo cara a cara. Me ire mentalizando hasta que llegue el ultimo dia de clase y alli se lo soltare y lo que tenga que ser sera. No quiero quedar de cobarde, ademas, pase lo que pase, salgo fortalecido para el futuro. jajaa
Y es que se lo tengo que decir si o si, porque como ya dije para el proximo curso me cambio de horario y ella en teoria no, asi que ya no la vere mas.
heartsoul dijo:
Pues por varios motivos:
3º Si no le gusta a ella le resultara tambien jodido tener que decirmelo y es una situacion bastante embarazosa para ambos.
4º Al decirlo por email, si me tiene que decir que no, es mas facil, menos embarazoso. A parte que por email me puedo extender un poco mas que cara a cara.
heartsoul dijo:
Si, joder! tengo que decirlo cara a cara. Me ire mentalizando hasta que llegue el ultimo dia de clase y alli se lo soltare y lo que tenga que ser sera. No quiero quedar de cobarde, ademas, pase lo que pase, salgo fortalecido para el futuro. jajaa
Y es que se lo tengo que decir si o si, porque como ya dije para el proximo curso me cambio de horario y ella en teoria no, asi que ya no la vere mas.![]()
heartsoul dijo:
El último día sería a principio de Junio. Tengo tiempo para mentalizarme bien. Solo espero que durante el tiempo que tarda en llegar Junio, no acabe saliendo con otro... Espero que no.![]()
GAROU_DEN escribió:heartsoul dijo:
Pues por varios motivos:
1-ella no es como tu crees.si tu eres timido no probocas situaciones en las que ella se te habra.decirte algun problemilla diario no es abrirse.
2-no tienes seguridad en nada y punto.solo se lo dices si esta al 100 que facil es todo.
3-creeme si no le gustas no le resultara ningun problema decirte "pirate chato".
4 al hacerlo pro mail le demostraras que como tio no vales un duro.incluso si le gustas romperas toda la magia ke podria haber tenido el si en persona.heartsoul dijo:
Si, joder! tengo que decirlo cara a cara. Me ire mentalizando hasta que llegue el ultimo dia de clase y alli se lo soltare y lo que tenga que ser sera. No quiero quedar de cobarde, ademas, pase lo que pase, salgo fortalecido para el futuro. jajaa
Y es que se lo tengo que decir si o si, porque como ya dije para el proximo curso me cambio de horario y ella en teoria no, asi que ya no la vere mas.![]()
eres un cobarde.como hombre dejas mucho que desear en este aspecto.una persona que te gusta deberia de ser la mas facil para hablar en este mundo.el lanzarte no es una excusa para tener miedo y maxime si la conoces desde hace tiempo.heartsoul dijo:
El último día sería a principio de Junio. Tengo tiempo para mentalizarme bien. Solo espero que durante el tiempo que tarda en llegar Junio, no acabe saliendo con otro... Espero que no.![]()
juega a la loteria.es mas facil que ocurra.
no mereces a esa chica pk no haces nada por tenerla.que clase de hombre crees que pensaras que eres si haces eso?
Alfábica escribió:La vas a cagar como le envies un email declarandote, bueno y sin email. Que una mujer te sonria o sea amable contigo no significa absolutamente nada. Desengañate (o desenenamorate, llamalo como quieras) cuanto antes, será mejor para ti.
Salu2
heartsoul dijo:
Creo que tengo mas tacto que tu, yo si veo una chica timida, se que si se lo digo cara a cara lo pasara mal, tenga que decirme si o no, lo se porque he tratado con ella. Por otro lado no quita que tambien si le envio un mensaje por email le parezca cobarde, por eso me estoy planteando decirselo a la cara, aunque sea una situacion embarazosa para ambos y que sea lo que tenga que ser.
heartsoul dijo:
Tio me parece muy bien que vayas de super ligon y de triunfador (tengo leido mensajes tuyos en EOL) y que si fueses tu le enviarías mensajes diarios al email y luego al SMS, rollo acosador. Pero es así mi vida, que pena que no saliese como tú, un tipo guapísimo, atractivisimo, listisimo, lanzadismo. En fin...
Creo que tengo mas tacto que tu, yo si veo una chica timida, se que si se lo digo cara a cara lo pasara mal, tenga que decirme si o no, lo se porque he tratado con ella. Por otro lado no quita que tambien si le envio un mensaje por email le parezca cobarde, por eso me estoy planteando decirselo a la cara, aunque sea una situacion embarazosa para ambos y que sea lo que tenga que ser.
si veo a una chica timida se que lo pasara mal?...en que anime viste eso?.nunca te declares de golpe.pero que sea timida si le caes bien y lo pasa bien contigo se pondra roja...no hablara mucho tan vel pero le encantara saber que le gustas y estar tiempo contigo.la situacion es embarazosa para ti.heartsoul dijo:
Tio me parece muy bien que vayas de super ligon y de triunfador (tengo leido mensajes tuyos en EOL) y que si fueses tu le enviarías mensajes diarios al email y luego al SMS, rollo acosador. Pero es así mi vida, que pena que no saliese como tú, un tipo guapísimo, atractivisimo, listisimo, lanzadismo. En fin...
si fueses yo no le enviarias ningun sms.pasarias tiempo con ella y le lanzarias directas para que reirnos los dos y al rato te enrollarias...vamos lo que hace la gente normal en una situacion normal.
el rollo sms te lo dije pk dijiste ke eras timido y fue para que ella viese que eres un tio atento que se preocupa por ella.
vale...sms es un acosador...un email declarandose que es?...de inutil?
veo que por internet si que te lanzas...al menos en atacarme a mi que me he preocupado por darte consejos desde el principio.es curioso como los cobardes siempre ven excusas en los demas por lo que estos consiguen lo que ellos no pueden conseguir...es que lo tienen mas facil...blablabla.
si te gusta diselo.punto pelota.ni emails ni chorradas.a la cara como un hombre.que llevas todo el curso conociendola.como lo hagas asi ni es normal y no tiene ningun transtorno la chavala una de dos...se descojona de ti o te mirada con cara de WTF.
heartsoul dijo:
Redactas bastante mal, algunas cosas no las entiendo.
Y no, no soy ningún cobarde, así que deja de decírmelo. Soy muy tímido pero no cobarde. A veces los que son cara duras y no tienen vergüenza a los que si la tienen y son tímidos les llaman cobardes. Bendita cobardía entonces, antes que ir de sobrado.
GAROU_DEN escribió:el que esta sufriendo aqui por su forma de ser eres tu.tu eres el que tiene que cambiar y luchar por lo que quiere no yo.yo siendo asi ya he encontrado a una persona maravillosa a la que amo.tu siendo "mejor que yo" todavia no tiene fuerzas ni para hablar por mail.
heartsoul dijo:
Me alegro que hayas encontrado a alguien, yo cuando tenga 31 años como tú (tengo 23) estoy seguro que también tendré a alguien maravilloso conmigo.
heartsoul dijo:
Y lo de valentía o cobardía en ti también es muy relativo, porque por el PC puedes aparentar ser un super seductor, que se lanza a cualquier chica y ligas un montón, pero a lo mejor la realdad, la realidad detrás de tu PC es otra, porque dime de que presumes y te diré de que careces. Quizás seas todo lo contrario de lo que en el foro intentas aparentar.
heartsoul dijo:
De todas formas, vuelvo a agradecerte tus consejos, aunque no me parezcan muy correctos.
Me alegro que hayas encontrado a alguien, yo cuando tenga 31 años como tú (tengo 23) estoy seguro que también tendré a alguien maravilloso conmigo.
si te gustan los datos...llevo encontrando gente maravillosa desde los 14 años.a los 31 me he vuelto a enamorar de una de ellas...y obviamente ella de mi.
pero sigamos con datos...tu desde que edad llevas "conociendo" gente asi?
heartsoul dijo:
Yo es que no soy del típico "culo veo culo quiero". En mis 23 años ninguna chica me llegó a gustar tanto como esta. No me llena sólo el físico, que le voy a hacer...
Y bueno, como no nos vamos a poner de acuerdo y tus modos de "seducción" distan mucho de los míos, no creo que puedas ayudarme más. Así que nada, suerte para ti y un poco para mí también.
Yo es que no soy del típico "culo veo culo quiero". En mis 23 años ninguna chica me llegó a gustar tanto como esta. No me llena sólo el físico, que le voy a hacer...
Y bueno, como no nos vamos a poner de acuerdo y tus modos de "seducción" distan mucho de los míos, no creo que puedas ayudarme más. Así que nada, suerte para ti y un poco para mí también.
distan pk tu no tienes.jewishgirl es muchisimo mas que solo fisico.
mira de verdad.trato de ayudarte metiendote caña tio.tienes que darte cuenta que lo que haces no es normal.solo tienes ke salir con ella.es facil ...y mas para ti que ya le caes bien de antes.no es una desconocida.te deseo toda la suerte del mundo.
posdata:si alguna vez quieres seguir mis consejos pideme el msn por privado.me encantaria ayudarte de verdad.
Alfábica escribió:La vas a cagar como le envies un email declarandote, bueno y sin email. Que una mujer te sonria o sea amable contigo no significa absolutamente nada. Desengañate (o desenenamorate, llamalo como quieras) cuanto antes, será mejor para ti.
HeartNsoul escribió:Alfábica escribió:La vas a cagar como le envies un email declarandote, bueno y sin email. Que una mujer te sonria o sea amable contigo no significa absolutamente nada. Desengañate (o desenenamorate, llamalo como quieras) cuanto antes, será mejor para ti.
Joder... mierda ahora ya empiezo a desanimarme de nuevo. jajajaja
extermOO escribió:mira ahora que ya lo has mandado a tomar por el culo todo, ya no tienes nada que perder, osea que vas ka coges y se lo dices todo a la cara y se te apetece le robas un beso, porque ahora si que no tienes nada que perder.
sumire escribió:Hola!
Otra chica que pasa por aqui.... A ver como me explico porque eres bastante susceptible y no quiero que te desanimes... Pero con la hora que es... Por Dios!! Me pones de los nervios. Sí, eres tímido, como muchos otros!!! Pero es que a la mínima parece que aproveches para tirar la toalla... Aunque es verdad que luego no la tiras. No decías que no tenía internet en casa, pues es normal que quiza no te haya respondido, no? Eso lo primero, después por preguntarle que si quiere ir a tomar algo, ya te digo yo que no se va enfadar... porque tiene que enfadarse ni molestarse? No pienses que se va enfadar, porque no le veo lógica, si has hablado con ella (aunque sea pocas veces en clase) pero se ríe y tal no se va ENFADAR!!!! Que le pueda chocar, sorprenderse eso pues quizá si, pero ya está. Si te dice que no, tampoco creo que sea para que se acabe el mundo... Si es la primera vez que sientes algo por una chica es normal, que ésta, no te corresponda..., será que no hay chicas por el mundo. Que puede ser doloroso que te diga que no, pues si pero es que si no lo intentas tampoco lo sabrás, de todo se aprende, y vamos si la chica te dice que no de malas maneras o algo así es que como persona no vale mucho... Yo creo que lo normal, si te dice que no, te lo dirá de una manera mas o menos suave (claro que cada uno es un mundo). Igualmente solo que te diga que no a lo de tomar un café, no puedes tomartelo mal y hacerlo todo como un drama... Si te dijera que no quiere salir contigo porque eres feo (como a comentado alguien anteriomente... pos oye así aun entendería que te doliera porque todo el mundo tiene su corazoncito...). Si prefieres esperar a decirle algo puedes esperar pero quiza así pierdas el tren o no, la esperanza es lo último que se pierde, pero como mínimo dile algo... No que te gusta, (porque yo también lo vería muy precipitado) pero si lo de ir a tomar algo... Perdona pero a que te refieres a lo de que: Le envie una invitacion de Facebook con una indirecta bastante clara. Te refieres a que le pediste ir a tomar algo? Perdona si suena un poco tonta la pregunta pero no se que le has dicho así que no puedo opinar.
Total que perdona por el tochaco pero necesitaba decirte que no se va a enfadar porque le digas de ir a tomar algo (lo del beso... si, seguramente tendrías hostia al canto)
Venga ánimos!!!
heartsoul dijo:
Ah, pues en el mensaje de invitacion de face le puse algo como "Vaya, esta semana pensaba que ibas a venir pero al final no. Ya decia yo que eso seria demasiado bonito para ser cierto."
HeartNsoul escribió:Si no viene en toda la semana (a lo mejor hoy por la tarde viene, pero lo más probable es que no) le puedo enviar un SMS rollo para pasarle las cosas que hemos dado en todo este tiempo y quedar para tomar algo.
SMS:
Como no has venido durante algun tiempo podríamos quedar para ponernos al día.
HeartNsoul escribió:Hola.
Primero aclarar que mandé cerrar el post porque me había desanimado bastante y pensé que era mejor dejarlo pasar, más que nada porque seguía sin tener claro si le podía gustar, no notaba nada claro por su parte y así no me daba animado a hacer nada.
Bueno ahora resulta que vuelvo a estar hecho un lío, porque yo ya me había mentalizado de que no le gustaba y dejarlo pasar, pero luego el trato que tuvo conmigo el último día me hace dudar...
No es que haya pasado nada muy relevante, pero creo que lo suficiente como para intentar animarme de nuevo. (Sí... soy un tipo raro en cosas del amor jajjaja).
El caso es que el sábado pasado (estaba en mi estado de "pasar del tema") le envié un mensaje para quedar y preparar el trabajo, dejándo de lado que me gusta, ya que yo quiero aprobar esa parte, el resto de compañeros ya empezaron a preparar la parte práctica hace tiempo y como ella falta mucho, todavía no habíamos hecho nada. Me respondio que si, que habria que quedar, ya hablariamos el lunes por la tarde en clases y ya concretábamos un día. Al final no vino y entonces me envio un mensaje el Martes a eso de las 4pm, por si queria quedar por la tarde en la cafeteria que está al lado de la academia, respondí diciendo que sí y que ya nos veríamos allí.
Hacía como 20 días que no nos veíamos, en ese tiempo habíamos cruzado un par de palabras for Face, me preguntó por un par de cosas de clases de italiano y eso.
La verdad es que iba algo nervioso, llegue antes que ella y estaba con bastante nervios jajaja. Cuando vino, se me trababa un poco al principio la lengua y me temblaba el pulso un poco jajaja Intentaba ocultarlo de la mejor forma posible jajajaja Yo pensaba que estaría algo distante porque no nos veíamos hace tiempo, pero la verdad es que estaba contenta, la noté que estaba cómoda conmigo. Decir que se reía de todos las bromas malísimas que hacia, me quedaba a veces pensando "como se puede reir de semejante tontería que solté??" Algunas veces ya sotlaba alguna tonteria para ver como reaccionaba y ella siempre se reia, reirse reirse no esbozar una sonrisa y ya. No sé si eso significará mucho, el caso es que luego ella también me hacia alguna broma a mí. Lo dicho, la notaba cómoda conmigo, pese a que no hemos tenido mucho trato y que no somos amigos ni nada. Luego fuimos andando un trozo juntos.
Lo que pienso yo es, ella debe notar que le molo, o por lo menos puede pensar que ella me puede gustar, entonces si yo a ella NO le gusto más que como un mero compañero que le cae bien, no creo que la mejor forma de actuar conmigo fuese la de reirse en todo lo que dijese, dándome coba y tal. No sé, yo si noto que le gusto a una chica, con la que voy a tener que quedar varios días solo con ella, no me reiría de todas sus coñas, estaría algo más distante y frío. Tampoco es plan de darle a parecer algo que no es.
No sé... ¿qué pensáis vosotros? A lo mejor estoy sacando cosas de donde no hay nada.![]()
Gracias por leer semejante tochazo.
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
sergiss4 escribió:HeartNsoul escribió:Hola.
Primero aclarar que mandé cerrar el post porque me había desanimado bastante y pensé que era mejor dejarlo pasar, más que nada porque seguía sin tener claro si le podía gustar, no notaba nada claro por su parte y así no me daba animado a hacer nada.
Bueno ahora resulta que vuelvo a estar hecho un lío, porque yo ya me había mentalizado de que no le gustaba y dejarlo pasar, pero luego el trato que tuvo conmigo el último día me hace dudar...
No es que haya pasado nada muy relevante, pero creo que lo suficiente como para intentar animarme de nuevo. (Sí... soy un tipo raro en cosas del amor jajjaja).
El caso es que el sábado pasado (estaba en mi estado de "pasar del tema") le envié un mensaje para quedar y preparar el trabajo, dejándo de lado que me gusta, ya que yo quiero aprobar esa parte, el resto de compañeros ya empezaron a preparar la parte práctica hace tiempo y como ella falta mucho, todavía no habíamos hecho nada. Me respondio que si, que habria que quedar, ya hablariamos el lunes por la tarde en clases y ya concretábamos un día. Al final no vino y entonces me envio un mensaje el Martes a eso de las 4pm, por si queria quedar por la tarde en la cafeteria que está al lado de la academia, respondí diciendo que sí y que ya nos veríamos allí.
Hacía como 20 días que no nos veíamos, en ese tiempo habíamos cruzado un par de palabras for Face, me preguntó por un par de cosas de clases de italiano y eso.
La verdad es que iba algo nervioso, llegue antes que ella y estaba con bastante nervios jajaja. Cuando vino, se me trababa un poco al principio la lengua y me temblaba el pulso un poco jajaja Intentaba ocultarlo de la mejor forma posible jajajaja Yo pensaba que estaría algo distante porque no nos veíamos hace tiempo, pero la verdad es que estaba contenta, la noté que estaba cómoda conmigo. Decir que se reía de todos las bromas malísimas que hacia, me quedaba a veces pensando "como se puede reir de semejante tontería que solté??" Algunas veces ya sotlaba alguna tonteria para ver como reaccionaba y ella siempre se reia, reirse reirse no esbozar una sonrisa y ya. No sé si eso significará mucho, el caso es que luego ella también me hacia alguna broma a mí. Lo dicho, la notaba cómoda conmigo, pese a que no hemos tenido mucho trato y que no somos amigos ni nada. Luego fuimos andando un trozo juntos.
Lo que pienso yo es, ella debe notar que le molo, o por lo menos puede pensar que ella me puede gustar, entonces si yo a ella NO le gusto más que como un mero compañero que le cae bien, no creo que la mejor forma de actuar conmigo fuese la de reirse en todo lo que dijese, dándome coba y tal. No sé, yo si noto que le gusto a una chica, con la que voy a tener que quedar varios días solo con ella, no me reiría de todas sus coñas, estaría algo más distante y frío. Tampoco es plan de darle a parecer algo que no es.
No sé... ¿qué pensáis vosotros? A lo mejor estoy sacando cosas de donde no hay nada.![]()
PINCHATELA
Venga va, nos lavamos la cara y nos ponemos mas serios xD. Alomejor solo tiene de ti la imagen de un chico simpatico o puede ser que sea asi con todo el mundo, en todo caso, aprovecha todo lo que tengas en mano y declarate de una puta vez leñe! Yo que cuando e visto el hilo reabierto pensaba que lo habrias conseguido, que desilusion me has dado T__TPINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
HeartNsoul escribió:Hola.
PD: Gracias también a kurras por reabrir el hilo.
HeartNsoul escribió:Bueno pues nada, informo muy escuetamente para todos los usuarios que están o estaban interesados en mi "pequeño" culebrón.![]()
Nada, decir que el tema no hay ido mucho mejor, es más, ella ha hecho un par de cosas raras, sumadas a otras que ya hizo días atras, que me hacen pensar que no le intereso.![]()
Así que, lo siento por lo pocos que tenían un poco de esperanza en que me fuese bien.
Muchas gracias por todos los consejos.
HeartNSoul