Sí, para variar, otro tema de me gusta una chica.

1, 2, 3, 4
HeartNsoul escribió:Cada día me gusta más. [amor]

Decirme que os parece lo que tengo pensando hacer.

De momento seguire como si tal cosa, yendo a clase cuando me coincida con ella seguire tratandola como siemore, luego quedaremos para preparar el trabajo y cuando nos examinemos y se acabe el curso, el dia despues le envio un email contandole todo y que sea lo que tenga que ser. ¿Que os parece?

Y porque en vez de hacerlo por e-mail...cuando termiine el curso la invitas a cenar...y se lo sueltas cara a cara ;)
Lamatina escribió:

De momento seguire como si tal cosa, yendo a clase cuando me coincida con ella seguire tratandola como siemore, luego quedaremos para preparar el trabajo y cuando nos examinemos y se acabe el curso, el dia despues le envio un email contandole todo y que sea lo que tenga que ser. ¿Que os parece?

Y porque en vez de hacerlo por e-mail...cuando termiine el curso la invitas a cenar...y se lo sueltas cara a cara ;)

+ todo EOL
Lamatina escribió:

A cenar dices... No me atrevo a invitarla a cenar así a la primera.

Pero es que claro, debido a la situación que estoy, no puedo decírselo todavía, más que nada por si dice que no, porque tendre que estar con ella varios dias y me daria mucho corte mirarla a la cara.

El caso es que me costaria un mundo tener que decirselo a ella directamente. ¿por email suena muy cutre o que? :-?
HeartNsoul escribió:¿por email suena muy cutre o que? :-?

MMMM no se...a mi no me gustaria que me dijeran una cosa así por mail... es mejor cara a cara y así si te tiene que dar alguna explicación o algo mejor cara cara , pero cada uno ya.... Porque lo quieres hacer así ? porque si te dice que no por mail ya no la verás nunca y te olvidarás? es que a lo mejor se lo dices por mail y te dice -tenemos que vernos en persona , y no te da ni el si ni el no.
Lamatina escribió:

MMMM no se...a mi no me gustaria que me dijeran una cosa así por mail... es mejor cara a cara y así si te tiene que dar alguna explicación o algo mejor cara cara , pero cada uno ya.... Porque lo quieres hacer así ? porque si te dice que no por mail ya no la verás nunca y te olvidarás? es que a lo mejor se lo dices por mail y te dice -tenemos que vernos en persona , y no te da ni el si ni el no.

Pues por varios motivos:

1º Ella es una chica timida, si se lo digo cara a cara pasara un mal rato.
2º No tengo seguridad al 100 % de que me vaya a decir que sí le gusto.
3º Si no le gusta a ella le resultara tambien jodido tener que decirmelo y es una situacion bastante embarazosa para ambos.
4º Al decirlo por email, si me tiene que decir que no, es mas facil, menos embarazoso. A parte que por email me puedo extender un poco mas que cara a cara.
HeartNsoul escribió:
Lamatina escribió:

Pues por varios motivos:

Ella es una chica timida, si se lo digo cara a cara pasara un mal rato.
3º Si no le gusta a ella le resultara tambien jodido tener que decirmelo y es una situacion bastante embarazosa para ambos.
4º Al decirlo por email, si me tiene que decir que no, es mas facil, menos embarazoso. A parte que por email me puedo extender un poco mas que cara a cara.

Como sabes que es timida si casi ni la conoces? Aparte que yo mas bien veo eso como un punto a tu favor.
A ver una cena no xD Pero ir a tomar un café, dar una vuelta y eso si. Por email no lo hagas... Es tan frío, tan no sé, dudo que si ella siente algo por ti, le guste recibir esa noticia de esa manera. Sé valiente, invítala a salir y díselo cara a cara :)
sergiss4 escribió:Como sabes que es timida si casi ni la conoces? Aparte que yo mas bien veo eso como un punto a tu favor.

He tenido bastante trato con ella en las clases. Ya fui en dos trabajos con ella y en clases nos sentamos uno enfrente del otro y hacemos los ejercicios de hacer con compañero juntos. Cuando salimos, vamos andando un rato. Lo malo es que falta bastante. Pero ya la conozco algo y sé que es tímida.
HeartNsoul escribió:
sergiss4 escribió:Como sabes que es timida si casi ni la conoces? Aparte que yo mas bien veo eso como un punto a tu favor.

He tenido bastante trato con ella en las clases. Ya fui en dos trabajos con ella y en clases nos sentamos uno enfrente del otro y hacemos los ejercicios de hacer con compañero juntos. Cuando salimos, vamos andando un rato. Lo malo es que falta bastante. Pero ya la conozco algo y sé que es tímida.

Veo que tienes muchas oportunidades para hablar con ella, de echo no te faltan ocasiones. El ir juntos andado es buena señal, incluso yo aprovecharia para preguntarle que tiene pensado de hacer el fin de semana y decirle para quedar. Si te sale mal puedes recurrir al truco barato que lo decias de coña y si no.....
Leñe aprovecha, que no todos lo tenemos tan a huevo!!!!
EDIT: y por favor, no lo hagas por email [tadoramo]
Se que es dificil( no te creeas que aqui somos todos unos ligones, ami tambien me cuesta) pero hay que echarle huevos y coger al toro por los cuernos. Si ahora lo haces, en proximas ocasiones no te sera tan angustioso.
Si, joder! tengo que decirlo cara a cara. Me ire mentalizando hasta que llegue el ultimo dia de clase y alli se lo soltare y lo que tenga que ser sera. No quiero quedar de cobarde, ademas, pase lo que pase, salgo fortalecido para el futuro. jajaa

Y es que se lo tengo que decir si o si, porque como ya dije para el proximo curso me cambio de horario y ella en teoria no, asi que ya no la vere mas. :(
HeartNsoul escribió:Si, joder! tengo que decirlo cara a cara. Me ire mentalizando hasta que llegue el ultimo dia de clase y alli se lo soltare y lo que tenga que ser sera. No quiero quedar de cobarde, ademas, pase lo que pase, salgo fortalecido para el futuro. jajaa

Y es que se lo tengo que decir si o si, porque como ya dije para el proximo curso me cambio de horario y ella en teoria no, asi que ya no la vere mas. :(

Pues ya iba siendo hora para ir mentalizandote para afrontarte a la situación ;)

Con el miedo no se va ninguna parte y te lo digo para que despiertes :)

Quiero ver al ser posible un happy end [oki]
El último día sería a principio de Junio. Tengo tiempo para mentalizarme bien. Solo espero que durante el tiempo que tarda en llegar Junio, no acabe saliendo con otro... Espero que no. :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
heartsoul dijo:
Pues por varios motivos:

1-ella no es como tu crees.si tu eres timido no probocas situaciones en las que ella se te habra.decirte algun problemilla diario no es abrirse.
2-no tienes seguridad en nada y punto.solo se lo dices si esta al 100 que facil es todo.
3-creeme si no le gustas no le resultara ningun problema decirte "pirate chato".
4 al hacerlo pro mail le demostraras que como tio no vales un duro.incluso si le gustas romperas toda la magia ke podria haber tenido el si en persona.

heartsoul dijo:
Si, joder! tengo que decirlo cara a cara. Me ire mentalizando hasta que llegue el ultimo dia de clase y alli se lo soltare y lo que tenga que ser sera. No quiero quedar de cobarde, ademas, pase lo que pase, salgo fortalecido para el futuro. jajaa

eres un cobarde.como hombre dejas mucho que desear en este aspecto.una persona que te gusta deberia de ser la mas facil para hablar en este mundo.el lanzarte no es una excusa para tener miedo y maxime si la conoces desde hace tiempo.

heartsoul dijo:
El último día sería a principio de Junio. Tengo tiempo para mentalizarme bien. Solo espero que durante el tiempo que tarda en llegar Junio, no acabe saliendo con otro... Espero que no. :-|

juega a la loteria.es mas facil que ocurra.

no mereces a esa chica pk no haces nada por tenerla.que clase de hombre crees que pensaras que eres si haces eso?
GAROU_DEN escribió:
heartsoul dijo:
Pues por varios motivos:

1-ella no es como tu crees.si tu eres timido no probocas situaciones en las que ella se te habra.decirte algun problemilla diario no es abrirse.
2-no tienes seguridad en nada y punto.solo se lo dices si esta al 100 que facil es todo.
3-creeme si no le gustas no le resultara ningun problema decirte "pirate chato".
4 al hacerlo pro mail le demostraras que como tio no vales un duro.incluso si le gustas romperas toda la magia ke podria haber tenido el si en persona.

heartsoul dijo:

eres un cobarde.como hombre dejas mucho que desear en este aspecto.una persona que te gusta deberia de ser la mas facil para hablar en este mundo.el lanzarte no es una excusa para tener miedo y maxime si la conoces desde hace tiempo.

heartsoul dijo:

juega a la loteria.es mas facil que ocurra.

no mereces a esa chica pk no haces nada por tenerla.que clase de hombre crees que pensaras que eres si haces eso?

Tio me parece muy bien que vayas de super ligon y de triunfador (tengo leido mensajes tuyos en EOL) y que si fueses tu le enviarías mensajes diarios al email y luego al SMS, rollo acosador. Pero es así mi vida, que pena que no saliese como tú, un tipo guapísimo, atractivisimo, listisimo, lanzadismo. En fin...

Creo que tengo mas tacto que tu, yo si veo una chica timida, se que si se lo digo cara a cara lo pasara mal, tenga que decirme si o no, lo se porque he tratado con ella. Por otro lado no quita que tambien si le envio un mensaje por email le parezca cobarde, por eso me estoy planteando decirselo a la cara, aunque sea una situacion embarazosa...

Alfábica escribió:La vas a cagar como le envies un email declarandote, bueno y sin email. Que una mujer te sonria o sea amable contigo no significa absolutamente nada. Desengañate (o desenenamorate, llamalo como quieras) cuanto antes, será mejor para ti.

Salu2

Joder, pues entonces, ¿como sabes tu si a una chica le molas? Si sonriéndote, siendo amable no significa absolutamente nada...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
heartsoul dijo:
Creo que tengo mas tacto que tu, yo si veo una chica timida, se que si se lo digo cara a cara lo pasara mal, tenga que decirme si o no, lo se porque he tratado con ella. Por otro lado no quita que tambien si le envio un mensaje por email le parezca cobarde, por eso me estoy planteando decirselo a la cara, aunque sea una situacion embarazosa para ambos y que sea lo que tenga que ser.

si veo a una chica timida se que lo pasara mal?...en que anime viste eso?.nunca te declares de golpe.pero que sea timida si le caes bien y lo pasa bien contigo se pondra roja...no hablara mucho tan vel pero le encantara saber que le gustas y estar tiempo contigo.la situacion es embarazosa para ti.

heartsoul dijo:

Tio me parece muy bien que vayas de super ligon y de triunfador (tengo leido mensajes tuyos en EOL) y que si fueses tu le enviarías mensajes diarios al email y luego al SMS, rollo acosador. Pero es así mi vida, que pena que no saliese como tú, un tipo guapísimo, atractivisimo, listisimo, lanzadismo. En fin...

si fueses yo no le enviarias ningun sms.pasarias tiempo con ella y le lanzarias directas para que reirnos los dos y al rato te enrollarias...vamos lo que hace la gente normal en una situacion normal.
el rollo sms te lo dije pk dijiste ke eras timido y fue para que ella viese que eres un tio atento que se preocupa por ella.

vale...sms es un acosador...un email declarandose que es?...de inutil?

veo que por internet si que te lanzas...al menos en atacarme a mi que me he preocupado por darte consejos desde el principio.es curioso como los cobardes siempre ven excusas en los demas por lo que estos consiguen lo que ellos no pueden conseguir...es que lo tienen mas facil...blablabla.

si te gusta diselo.punto pelota.ni emails ni chorradas.a la cara como un hombre.que llevas todo el curso conociendola.como lo hagas asi ni es normal y no tiene ningun transtorno la chavala una de dos...se descojona de ti o te mirada con cara de WTF ¬_¬ .
GAROU_DEN escribió:
heartsoul dijo:
Creo que tengo mas tacto que tu, yo si veo una chica timida, se que si se lo digo cara a cara lo pasara mal, tenga que decirme si o no, lo se porque he tratado con ella. Por otro lado no quita que tambien si le envio un mensaje por email le parezca cobarde, por eso me estoy planteando decirselo a la cara, aunque sea una situacion embarazosa para ambos y que sea lo que tenga que ser.

si veo a una chica timida se que lo pasara mal?...en que anime viste eso?.nunca te declares de golpe.pero que sea timida si le caes bien y lo pasa bien contigo se pondra roja...no hablara mucho tan vel pero le encantara saber que le gustas y estar tiempo contigo.la situacion es embarazosa para ti.

heartsoul dijo:

si fueses yo no le enviarias ningun sms.pasarias tiempo con ella y le lanzarias directas para que reirnos los dos y al rato te enrollarias...vamos lo que hace la gente normal en una situacion normal.
el rollo sms te lo dije pk dijiste ke eras timido y fue para que ella viese que eres un tio atento que se preocupa por ella.

vale...sms es un acosador...un email declarandose que es?...de inutil?

veo que por internet si que te lanzas...al menos en atacarme a mi que me he preocupado por darte consejos desde el principio.es curioso como los cobardes siempre ven excusas en los demas por lo que estos consiguen lo que ellos no pueden conseguir...es que lo tienen mas facil...blablabla.

si te gusta diselo.punto pelota.ni emails ni chorradas.a la cara como un hombre.que llevas todo el curso conociendola.como lo hagas asi ni es normal y no tiene ningun transtorno la chavala una de dos...se descojona de ti o te mirada con cara de WTF ¬_¬ .

Redactas bastante mal, algunas cosas me cuesta entenderlas.

Y no, no soy ningún cobarde, así que deja de decírmelo. Soy muy tímido pero no cobarde. A veces los que son cara duras y no tienen vergüenza a los que si la tienen y son tímidos les llaman cobardes. Bendita cobardía entonces, antes que ir de sobrado.
heartsoul dijo:
Redactas bastante mal, algunas cosas no las entiendo.

Y no, no soy ningún cobarde, así que deja de decírmelo. Soy muy tímido pero no cobarde. A veces los que son cara duras y no tienen vergüenza a los que si la tienen y son tímidos les llaman cobardes. Bendita cobardía entonces, antes que ir de sobrado.

lo de entender no es ninguna novedad...tampoco entiendes a las mujeres.

no eres un cobarde.eres un valiente que maquina durante meses un plan para no llegar a decirle a la chica que le gusta que le quieres.eres un machote.

esto "Bendita cobardía entonces, antes que ir de sobrado." en que himno musical sale?...la banda tiene que ser buenisima para habertelo creido.pk en pelicula se que no ha salido eso.
de verdad...hay miles de frases mejores en las que fijarse en este mundo.si esa es tu consuelo mal lo llevas.

pero gracias por seguir diciendome caradura,sobrado,acosador,ect...a fin de cuentas el que esta sufriendo aqui por su forma de ser eres tu.tu eres el que tiene que cambiar y luchar por lo que quiere no yo.yo siendo asi ya he encontrado a una persona maravillosa a la que amo.tu siendo "mejor que yo" todavia no tiene fuerzas ni para hablar por mail.

tio.cambia.no es tan complicado.si esa chica te gusta hazlo macho.que seguro que sera mejor que estar comiendote la cabeza en casa.animo tio [chulito]
GAROU_DEN escribió:el que esta sufriendo aqui por su forma de ser eres tu.tu eres el que tiene que cambiar y luchar por lo que quiere no yo.yo siendo asi ya he encontrado a una persona maravillosa a la que amo.tu siendo "mejor que yo" todavia no tiene fuerzas ni para hablar por mail.

Me alegro que hayas encontrado a alguien, yo cuando tenga 31 años como tú (tengo 23) estoy seguro que también tendré a alguien maravilloso conmigo. :)

Y lo de valentía o cobardía en ti también es muy relativo, porque por el PC puedes aparentar ser un super seductor, que se lanza a cualquier chica y ligas un montón, pero a lo mejor la realdad, la realidad detrás de tu PC es otra, porque dime de que presumes y te diré de que careces. Quizás seas todo lo contrario de lo que en el foro intentas aparentar.

De todas formas, vuelvo a agradecerte tus consejos, aunque no me parezcan muy correctos.
heartsoul dijo:
Me alegro que hayas encontrado a alguien, yo cuando tenga 31 años como tú (tengo 23) estoy seguro que también tendré a alguien maravilloso conmigo. :)

si te gustan los datos...llevo encontrando gente maravillosa desde los 14 años.a los 31 me he vuelto a enamorar de una de ellas...y obviamente ella de mi.

pero sigamos con datos...tu desde que edad llevas "conociendo" gente asi?

posdata:ese mensajito tuyo era un intento de ataque por tu parte?.lo digo pk no se...demasiado ligth no?...al menos eres consecuente en todos los campos [+risas] [+risas] [+risas]

tio en serio.tu enemigo no soy yo.es el tio que ves en el espejo que te impide ser feliz con esa chica.armate de valor y comienza a ser feliz.te repito que animo tio [beer]

edit:
heartsoul dijo:
Y lo de valentía o cobardía en ti también es muy relativo, porque por el PC puedes aparentar ser un super seductor, que se lanza a cualquier chica y ligas un montón, pero a lo mejor la realdad, la realidad detrás de tu PC es otra, porque dime de que presumes y te diré de que careces. Quizás seas todo lo contrario de lo que en el foro intentas aparentar.

te dire de lo que careces y te dire de lo que quieres presumir...jajaja.
oye tu eres timido en la vida real y por internet...pk no puedo yo ser lanzado por internet y en la vida real?

heartsoul dijo:
De todas formas, vuelvo a agradecerte tus consejos, aunque no me parezcan muy correctos.

mis consejos son correctos si la persona los intenta seguir.que menos que intentarlo.
GAROU_DEN escribió:
heartsoul dijo:

si te gustan los datos...llevo encontrando gente maravillosa desde los 14 años.a los 31 me he vuelto a enamorar de una de ellas...y obviamente ella de mi.

pero sigamos con datos...tu desde que edad llevas "conociendo" gente asi?

Yo es que no soy del típico "culo veo culo quiero". En mis 23 años ninguna chica me llegó a gustar tanto como esta. No me llena sólo el físico, que le voy a hacer...

Y bueno, como no nos vamos a poner de acuerdo y tus modos de "seducción" distan mucho de los míos, no creo que puedas ayudarme más. Así que nada, suerte para ti y un poco para mí también.

[bye]
heartsoul dijo:
Yo es que no soy del típico "culo veo culo quiero". En mis 23 años ninguna chica me llegó a gustar tanto como esta. No me llena sólo el físico, que le voy a hacer...

Y bueno, como no nos vamos a poner de acuerdo y tus modos de "seducción" distan mucho de los míos, no creo que puedas ayudarme más. Así que nada, suerte para ti y un poco para mí también.

distan pk tu no tienes.jewishgirl es muchisimo mas que solo fisico.

mira de verdad.trato de ayudarte metiendote caña tio.tienes que darte cuenta que lo que haces no es normal.solo tienes ke salir con ella.es facil ...y mas para ti que ya le caes bien de antes.no es una desconocida.te deseo toda la suerte del mundo.
posdata:si alguna vez quieres seguir mis consejos pideme el msn por privado.me encantaria ayudarte de verdad. [fumando]
GAROU_DEN escribió:
heartsoul dijo:

distan pk tu no tienes.jewishgirl es muchisimo mas que solo fisico.

mira de verdad.trato de ayudarte metiendote caña tio.tienes que darte cuenta que lo que haces no es normal.solo tienes ke salir con ella.es facil ...y mas para ti que ya le caes bien de antes.no es una desconocida.te deseo toda la suerte del mundo.
posdata:si alguna vez quieres seguir mis consejos pideme el msn por privado.me encantaria ayudarte de verdad. [fumando]

Bien. Me disculpo por si te onfendí con algo de lo que dije antes. No me gusta llevarme mal con la gente, así que lo dicho, seguiré informando si sucede algo de cierta importancia.

Alfábica escribió:La vas a cagar como le envies un email declarandote, bueno y sin email. Que una mujer te sonria o sea amable contigo no significa absolutamente nada. Desengañate (o desenenamorate, llamalo como quieras) cuanto antes, será mejor para ti.

Joder... mierda ahora ya empiezo a desanimarme de nuevo. jajajaja [triston]
Os habéis metido en una discusión muuuy larga… pero GAROU_DEN tiene razón.

HeartNsoul tienes que lanzarte pero ya mismo, no esperar a que se acabe el curso. Mira con lo que la conoces ya, retrasándolo no vas a conseguir nada. Si le gustas le gustas y punto. Y si no le gustas lo mismo. Lo malo de esperar es que puedes dejar de gustarla, igual le has caído en gracia pero como no te lanzas se va a otra cosa mariposa. Hay que aprender a coger el cordero al borde del camino, o a subirse al tren antes de que se marche o lo que quieras…. Pero no lo retrases más.

Y nunca esperes a enamorarte para lanzarte, desde mi punto de vista eso es un error, más que nada porque no te enamoras de la persona en sí sino de cómo te has imaginado tú que es… ¿sabes cómo es ir con ella al cine a solas? ¿Sabes lo que es estar con ella tomando un café tranquilamente y charlando? ¿Sabes lo que es compartir con ella un momento íntimo? ¿Sabes a caso sus gustos?

No sé, lo que intento decir es que no te acobardes, ni te intimides o como quieras llamarlo, aprovecha la próxima ocasión para lanzarte. Realmente no tienes nada que perder. ¿Qué tienes miedo o te pones nervioso? ¿Y qué? ¿Crees que hay alguien que no le pase eso si le gusta una chica por ejemplo? El reto está en superar esos miedos, que al fin y al cabo, están en nuestra mente.

Un saludo y suerte tío. Haz lo que quieras obviamente, pero yo me lanzaría sin pensarlo. No es garantía de éxito, pero desde luego sí lo es de esquiva del peor de los fracasos: ver como la chica que te gusta se va con otro y, para colmo, te acabe contando a ti sus problemas con ese que se ha ido.
Tampoco es cuestión de presionarle para que se lanze hoy mismo que puede lanzarse la semana que viene...lo que no te esperes hasta final de curso... por lo de que si te dice que no...lo pasaria mal , pues es su problema.
HeartNsoul escribió:

Joder... mierda ahora ya empiezo a desanimarme de nuevo. jajajaja [triston]

Hola, a ti el consejo te lo voy a dejar gratis porque creo que realmente lo necesitas y rápido: Te queda poco tiempo.

What you should NOT do:
1. Declararte por e-mail.
2. Declararte en persona con las formas con las que se puede intuir que pretendas hacerlo.
3. Esperar a Junio.
4. O a Mayo.
5. No enviarla más SMSs ni gilipolleces si la estás viendo en persona.

What you SHOULD do:
1. Invitarla a tomar/hacer algo inmediatamente a la salida de las clases: Ya te estás pasando de fecha.
2. Quitarte el miedo de hablarla.

A few keys that you must understand:
1. Que una chica te sonría o sea agradable no significa nada de amor, pero sí de que está a gusto contigo. Lo mismo que tú sonríes a tus amigos/as. Sin embargo, es un requisito indispensable para el amor, así eso debe animarte a conocer a alguien, no al contrario como pretendes verlo.
2. Para invitar a alguien no hay que "insinuarlo". Hay que proponerlo con todas las letras. Alguien puede que entienda tus mensajes, pero la mayoría se perderán porque nadie puede estar en tu cabeza. Además, debes comprender que si lanzas insinuaciones, van a poder pasar dos cosas: Que te entiendan, y entonces es como si lo hubieras dicho de palabra. Que no te entiendan, y entonces creerás que te han ignorado y te sentirás mal. Luego existen grados intermedios que son los que crean confunsión y malentendidos.

Hasta aquí lo básico; ahora algún detalle aplicable sólo a ti.

Only for you:
1. Mira, en el caso de que la atraigas, seguramente sea entre otras cosas por ese toque de timidez que tienes, así que debes avanzar antes de que se piense que no tienes ningún interés.
2. Lo tienes a huevo: Tienes un montón de momentos a solas con ella. ¿Qué más quieres? La mayoría de las veces en la vida te encontrarás que te vas a tener que enfrentar a mucha más gente (amigas, compañeros de trabajo, ...) para ligar con alguien, pues el ser humano no va solo por la vida.
3. Antes de que me respondas: "¿Y qué la digo?". Por favor, eso no se suele tener preparado y quien te lo diga, o es actor o miente. Todo depende de tu confianza con ella, el lugar, el momento del día, la conversación que estéis teniendo... Lo más sencillo que puedes hacer es identifica un buen momento para invitarla (NO insinuarla, recuerda) a tomar algo, por ejemplo, y ya allí puedes quedar con ella para hacer algo el fin de semana.

Final words:
Supera tus miedos de una vez, chaval. Si te dice que no, te jodes y te aguantas (que ella no está obligada a quererte, recuérdalo) y sigues adelante. ¿Que la tienes que volver a ver hasta Junio si te dice que no? ¿Y qué problema le ves? ¿La tienes miedo o la quieres? Decídete ya. Es duro el mono de amor, pero también es la única forma de que te pueda decir que sí. Échale un par de cojones y a por ello.

Serás un gallina y un fracasado sólo si no te atreves a decirla nada, NO si se lo dices y te dice que no. Recuérdalo.
Bien, malas noticias.

La semana pasada no vino el miercoles y me mando un sms diciendo si le podia apuntar lo que diesemos en clase de italiano, al poco rato le envie un mensaje diciendo que no habia problema y preguntandole si iba a venir el viernes, no obtuve respuesta.

Le envie una invitacion de Facebook con una indirecta bastante clara, me agrego pero no hubo respuesta a la invitacion. Luego cuando ma acepto le salude en su tablon, no hubo respuesta tampoco.

Iba a decirselo cara a cara este viernes para finiquitar ya el tema, pero visto lo visto, no veo que le pueda gustar, así que me he desanimado y he decidido que no le dire nada, dejare que acabe el curso y ya. Ademas despues de verla en el Facebook cada vez pienso mas que es demasiado para mi y eso me desanima aun mas.

Nunca me he valorado mucho y ahora sigo sin valorarme nada, me encuentro sin confianza para decirselo, quizas por que se con casi total seguridad de que no le gusto.

En fin, muchas gracias a todos por los consejos y por los animos. Lamento no poderos dar un final feliz, que estoy seguro que la mayoria lo deseaba.

Muchas gracias.

Un saludo cordial.

HeartNSoul
mira ahora que ya lo has mandado a tomar por el culo todo, ya no tienes nada que perder, osea que vas ka coges y se lo dices todo a la cara y se te apetece le robas un beso, porque ahora si que no tienes nada que perder.
extermOO escribió:mira ahora que ya lo has mandado a tomar por el culo todo, ya no tienes nada que perder, osea que vas ka coges y se lo dices todo a la cara y se te apetece le robas un beso, porque ahora si que no tienes nada que perder.

Y hostia al canto.
heartsoul...ahora tienes la excusa perfecta para decirselo a la cara.si de todas formas piensas que pasa de ti ya no puedes "decirnos" que no puedes hacerlo.

y joder tio...ninguna tia es demasiado para nadie(excepto casos extremos de canis askerosos,camellos o politicos que tienen cerca pivones por el dinero).eres un tio...ella una tia...cual es el problema???(no hagais bromas sobre que si es lesbiana).

TIO HAZLO Y PUNTO...TE LO ORDENO!!!(desde el cariño [Alaa!] )

edit:facebook...algunas personas no lo miran tanto como otras..igual ni lo ha visto.
lo que me falta por ver hoy es que algun eoliano intente ligar con el gamertag de alguna eoliana...
hoy ha sido el dia de los smss,mails y pollas en vinagre en serio ¬_¬ ¬_¬
Hola!
Otra chica que pasa por aqui.... A ver como me explico porque eres bastante susceptible y no quiero que te desanimes... Pero con la hora que es... Por Dios!! Me pones de los nervios. Sí, eres tímido, como muchos otros!!! Pero es que a la mínima parece que aproveches para tirar la toalla... Aunque es verdad que luego no la tiras. No decías que no tenía internet en casa, pues es normal que quiza no te haya respondido, no? Eso lo primero, después por preguntarle que si quiere ir a tomar algo, ya te digo yo que no se va enfadar... porque tiene que enfadarse ni molestarse? No pienses que se va enfadar, porque no le veo lógica, si has hablado con ella (aunque sea pocas veces en clase) pero se ríe y tal no se va ENFADAR!!!! Que le pueda chocar, sorprenderse eso pues quizá si, pero ya está. Si te dice que no, tampoco creo que sea para que se acabe el mundo... Si es la primera vez que sientes algo por una chica es normal, que ésta, no te corresponda..., será que no hay chicas por el mundo. Que puede ser doloroso que te diga que no, pues si pero es que si no lo intentas tampoco lo sabrás, de todo se aprende, y vamos si la chica te dice que no de malas maneras o algo así es que como persona no vale mucho... Yo creo que lo normal, si te dice que no, te lo dirá de una manera mas o menos suave (claro que cada uno es un mundo). Igualmente solo que te diga que no a lo de tomar un café, no puedes tomartelo mal y hacerlo todo como un drama... Si te dijera que no quiere salir contigo porque eres feo (como a comentado alguien anteriomente... pos oye así aun entendería que te doliera porque todo el mundo tiene su corazoncito...). Si prefieres esperar a decirle algo puedes esperar pero quiza así pierdas el tren o no, la esperanza es lo último que se pierde, pero como mínimo dile algo... No que te gusta, (porque yo también lo vería muy precipitado) pero si lo de ir a tomar algo... Perdona pero a que te refieres a lo de que: Le envie una invitacion de Facebook con una indirecta bastante clara. Te refieres a que le pediste ir a tomar algo? Perdona si suena un poco tonta la pregunta pero no se que le has dicho así que no puedo opinar.
Total que perdona por el tochaco pero necesitaba decirte que no se va a enfadar porque le digas de ir a tomar algo (lo del beso... si, seguramente tendrías hostia al canto)
Venga ánimos!!!
sumire escribió:Hola!
Otra chica que pasa por aqui.... A ver como me explico porque eres bastante susceptible y no quiero que te desanimes... Pero con la hora que es... Por Dios!! Me pones de los nervios. Sí, eres tímido, como muchos otros!!! Pero es que a la mínima parece que aproveches para tirar la toalla... Aunque es verdad que luego no la tiras. No decías que no tenía internet en casa, pues es normal que quiza no te haya respondido, no? Eso lo primero, después por preguntarle que si quiere ir a tomar algo, ya te digo yo que no se va enfadar... porque tiene que enfadarse ni molestarse? No pienses que se va enfadar, porque no le veo lógica, si has hablado con ella (aunque sea pocas veces en clase) pero se ríe y tal no se va ENFADAR!!!! Que le pueda chocar, sorprenderse eso pues quizá si, pero ya está. Si te dice que no, tampoco creo que sea para que se acabe el mundo... Si es la primera vez que sientes algo por una chica es normal, que ésta, no te corresponda..., será que no hay chicas por el mundo. Que puede ser doloroso que te diga que no, pues si pero es que si no lo intentas tampoco lo sabrás, de todo se aprende, y vamos si la chica te dice que no de malas maneras o algo así es que como persona no vale mucho... Yo creo que lo normal, si te dice que no, te lo dirá de una manera mas o menos suave (claro que cada uno es un mundo). Igualmente solo que te diga que no a lo de tomar un café, no puedes tomartelo mal y hacerlo todo como un drama... Si te dijera que no quiere salir contigo porque eres feo (como a comentado alguien anteriomente... pos oye así aun entendería que te doliera porque todo el mundo tiene su corazoncito...). Si prefieres esperar a decirle algo puedes esperar pero quiza así pierdas el tren o no, la esperanza es lo último que se pierde, pero como mínimo dile algo... No que te gusta, (porque yo también lo vería muy precipitado) pero si lo de ir a tomar algo... Perdona pero a que te refieres a lo de que: Le envie una invitacion de Facebook con una indirecta bastante clara. Te refieres a que le pediste ir a tomar algo? Perdona si suena un poco tonta la pregunta pero no se que le has dicho así que no puedo opinar.
Total que perdona por el tochaco pero necesitaba decirte que no se va a enfadar porque le digas de ir a tomar algo (lo del beso... si, seguramente tendrías hostia al canto)
Venga ánimos!!!

Muchas gracias por escribir!! Se agradece mucho tu opinion!!

Ah, pues en el mensaje de invitacion de face le puse algo como "Vaya, esta semana pensaba que ibas a venir pero al final no. Ya decia yo que eso seria demasiado bonito para ser cierto." [+risas]
De nada!!
Pues si solo le has dicho eso... No tires la toalla!!! Y eso, si no te ves capaz de decirle nada esperate... Pero como ya te han dicho muchos otros, tienes muchas oportunidades de decirle de ir a tomar algo. Así que aprovecha y pideselo, no pienses en como se lo dirás o cuando es mejor decirselo, has de verlo en el momento.... y vamos como se enfade porque le pidas de ir a tomar algo fliparé mucho.
Ya nos irás contando como te van las cosas!!
Buenas noches!!
sumire le has dicho lo mismo que yo...a ver si a ti te hace caso por ser chica.

heartsoul dijo:
Ah, pues en el mensaje de invitacion de face le puse algo como "Vaya, esta semana pensaba que ibas a venir pero al final no. Ya decia yo que eso seria demasiado bonito para ser cierto." [+risas]

ya te vale.a no ser que sea en persona y siempre para que haga justo lo contrario que digas en esa frase jamas digas algo asi.

ejemplo tonto...no vamos a "*****".,ya sabia yo que no te gustaba...a lo que generalmente te dira lo que quieres oir...en este caso si me gustas anda sube.para hacer la gracia.
Hola GAROU_DEN, ya se que básicamente le dije lo mismo que tu pero lo hice con más tacto :) y creo que es mejor (como mínimo de momento no se ha quejado XD), ya te digo que en la mayoría de las cosas pensaba más o menos lo mismo que tu pero no comparto según que cosas que has dicho o mas bien como lo has dicho, si el chico es tímido y se escuda en eso, tampoco puedes hacer que cambie, por muy buenas ideas que puedas tener, vi como os "peleasteis" y lo vi bastante absurdo tanto por tu parte como el de la suya. Aquí cada uno deja su opinion pero no se... creo yo que enfadarse por una cosa así, es un poco tonto [+risas].
Igualmente tambien le diría HeartNsoul que tampoco se tomará a mal, las cosas que dice la gente, al abrir el hilo la gente lo lee y si quiere escribe y sino no, pero los que escriben pueden decirle cosas que a él le guste escuchar y cosas que no. Así que no te deprimas si uno te dice que la olbides o que no le ve futuro, porque eso depende ti (si la chica tambien influye lo se) pero ahora mismo eres tu el que tiene la pelota en el tejado. Tambien creo que se lo podrías comentar a algun amigo tuyo, ya que te conoce mucho mejor que nosotros y te sabrá ayudar o aconsejar mejor porque tiene otra perspectiva al saber como eres y todo eso, tampoco hace falta que se lo comentes a todos tus amigos sino a los de más confianza, no es raro que a tu edad te guste alguien.
Así que nada, ánimos y suerte!!
Si no viene en toda la semana (a lo mejor hoy por la tarde viene, pero lo más probable es que no) le puedo enviar un SMS rollo para pasarle las cosas que hemos dado en todo este tiempo y quedar para tomar algo.
HeartNsoul escribió:Si no viene en toda la semana (a lo mejor hoy por la tarde viene, pero lo más probable es que no) le puedo enviar un SMS rollo para pasarle las cosas que hemos dado en todo este tiempo y quedar para tomar algo.

SMS:
Como no has venido durante algun tiempo podríamos quedar para ponernos al día.

Esa es la clave. He dicho. :o
Yo creo que ya estas tardando demasiado para posiblemente nada al final :(
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
Nota del moderador: Reabierto a petición del autor.
Hola.

Primero aclarar que mandé cerrar el post porque me había desanimado bastante y pensé que era mejor dejarlo pasar, más que nada porque seguía sin tener claro si le podía gustar, no notaba nada claro por su parte y así no me daba animado a hacer nada.

Bueno ahora resulta que vuelvo a estar hecho un lío, porque yo ya me había mentalizado de que no le gustaba y dejarlo pasar, pero luego el trato que tuvo conmigo el último día me hace dudar...

No es que haya pasado nada muy relevante, pero creo que lo suficiente como para intentar animarme de nuevo. (Sí... soy un tipo raro en cosas del amor jajjaja).

El caso es que el sábado pasado (estaba en mi estado de "pasar del tema") le envié un mensaje para quedar y preparar el trabajo, dejándo de lado que me gusta, ya que yo quiero aprobar esa parte, el resto de compañeros ya empezaron a preparar la parte práctica hace tiempo y como ella falta mucho, todavía no habíamos hecho nada. Me respondio que si, que habria que quedar, ya hablariamos el lunes por la tarde en clases y ya concretábamos un día. Al final no vino y entonces me envio un mensaje el Martes a eso de las 4pm, por si queria quedar por la tarde en la cafeteria que está al lado de la academia, respondí diciendo que sí y que ya nos veríamos allí.

Hacía como 20 días que no nos veíamos, en ese tiempo habíamos cruzado un par de palabras for Face, me preguntó por un par de cosas de clases de italiano y eso.

La verdad es que iba algo nervioso, llegue antes que ella y estaba con bastante nervios jajaja. Cuando vino, se me trababa un poco al principio la lengua y me temblaba el pulso un poco jajaja Intentaba ocultarlo de la mejor forma posible jajajaja Yo pensaba que estaría algo distante porque no nos veíamos hace tiempo, pero la verdad es que estaba contenta, la noté que estaba cómoda conmigo. Decir que se reía de todos las bromas malísimas que hacia, me quedaba a veces pensando "como se puede reir de semejante tontería que solté??" Algunas veces ya sotlaba alguna tonteria para ver como reaccionaba y ella siempre se reia, reirse reirse no esbozar una sonrisa y ya. No sé si eso significará mucho, el caso es que luego ella también me hacia alguna broma a mí. Lo dicho, la notaba cómoda conmigo, pese a que no hemos tenido mucho trato y que no somos amigos ni nada. Luego fuimos andando un trozo juntos.

Lo que pienso yo es, ella debe notar que le molo, o por lo menos puede pensar que ella me puede gustar, entonces si yo a ella NO le gusto más que como un mero compañero que le cae bien, no creo que la mejor forma de actuar conmigo fuese la de reirse en todo lo que dijese, dándome coba y tal. No sé, yo si noto que le gusto a una chica, con la que voy a tener que quedar varios días solo con ella, no me reiría de todas sus coñas, estaría algo más distante y frío. Tampoco es plan de darle a parecer algo que no es.

No sé... ¿qué pensáis vosotros? A lo mejor estoy sacando cosas de donde no hay nada. :-|

Gracias por leer semejante tochazo.

PD: Gracias también a kurras por reabrir el hilo. [oki]
HeartNsoul escribió:Hola.

Primero aclarar que mandé cerrar el post porque me había desanimado bastante y pensé que era mejor dejarlo pasar, más que nada porque seguía sin tener claro si le podía gustar, no notaba nada claro por su parte y así no me daba animado a hacer nada.

Bueno ahora resulta que vuelvo a estar hecho un lío, porque yo ya me había mentalizado de que no le gustaba y dejarlo pasar, pero luego el trato que tuvo conmigo el último día me hace dudar...

No es que haya pasado nada muy relevante, pero creo que lo suficiente como para intentar animarme de nuevo. (Sí... soy un tipo raro en cosas del amor jajjaja).

El caso es que el sábado pasado (estaba en mi estado de "pasar del tema") le envié un mensaje para quedar y preparar el trabajo, dejándo de lado que me gusta, ya que yo quiero aprobar esa parte, el resto de compañeros ya empezaron a preparar la parte práctica hace tiempo y como ella falta mucho, todavía no habíamos hecho nada. Me respondio que si, que habria que quedar, ya hablariamos el lunes por la tarde en clases y ya concretábamos un día. Al final no vino y entonces me envio un mensaje el Martes a eso de las 4pm, por si queria quedar por la tarde en la cafeteria que está al lado de la academia, respondí diciendo que sí y que ya nos veríamos allí.

Hacía como 20 días que no nos veíamos, en ese tiempo habíamos cruzado un par de palabras for Face, me preguntó por un par de cosas de clases de italiano y eso.

La verdad es que iba algo nervioso, llegue antes que ella y estaba con bastante nervios jajaja. Cuando vino, se me trababa un poco al principio la lengua y me temblaba el pulso un poco jajaja Intentaba ocultarlo de la mejor forma posible jajajaja Yo pensaba que estaría algo distante porque no nos veíamos hace tiempo, pero la verdad es que estaba contenta, la noté que estaba cómoda conmigo. Decir que se reía de todos las bromas malísimas que hacia, me quedaba a veces pensando "como se puede reir de semejante tontería que solté??" Algunas veces ya sotlaba alguna tonteria para ver como reaccionaba y ella siempre se reia, reirse reirse no esbozar una sonrisa y ya. No sé si eso significará mucho, el caso es que luego ella también me hacia alguna broma a mí. Lo dicho, la notaba cómoda conmigo, pese a que no hemos tenido mucho trato y que no somos amigos ni nada. Luego fuimos andando un trozo juntos.

Lo que pienso yo es, ella debe notar que le molo, o por lo menos puede pensar que ella me puede gustar, entonces si yo a ella NO le gusto más que como un mero compañero que le cae bien, no creo que la mejor forma de actuar conmigo fuese la de reirse en todo lo que dijese, dándome coba y tal. No sé, yo si noto que le gusto a una chica, con la que voy a tener que quedar varios días solo con ella, no me reiría de todas sus coñas, estaría algo más distante y frío. Tampoco es plan de darle a parecer algo que no es.

No sé... ¿qué pensáis vosotros? A lo mejor estoy sacando cosas de donde no hay nada. :-|

PINCHATELA

Venga va, nos lavamos la cara y nos ponemos mas serios xD. Alomejor solo tiene de ti la imagen de un chico simpatico o puede ser que sea asi con todo el mundo, en todo caso, aprovecha todo lo que tengas en mano y declarate de una puta vez leñe! Yo que cuando e visto el hilo reabierto pensaba que lo habrias conseguido, que desilusion me has dado T__T

PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
sergiss4 escribió:

PINCHATELA

Venga va, nos lavamos la cara y nos ponemos mas serios xD. Alomejor solo tiene de ti la imagen de un chico simpatico o puede ser que sea asi con todo el mundo, en todo caso, aprovecha todo lo que tengas en mano y declarate de una puta vez leñe! Yo que cuando e visto el hilo reabierto pensaba que lo habrias conseguido, que desilusion me has dado T__T

PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA
PINCHATELA PINCHATELA

+ infinito

Joer espero que todo te salga bien porque menuda paciencia tienes.

Yo ya se lo hubiera dicho al segundo dia porque cuando me gusta una mujer poco hay que pensar.

Es muy raro que una mujer se burle de ti. Lo más probable seria que te diga que todavía no te conoce muy bien evidentemente pero el primer paso estaría dado al menos.

En mi opinión te estas complicando demasiado el asunto y si finalmente te dice que no o que le gusta otro entonces estarás listo para ingresarte a la psicoterapia. :(

saludos :)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"

PD: Gracias también a kurras por reabrir el hilo. [oki]

Tú lo has dicho, se siente cómoda contigo, pero yo ahí no veo nada más. No al menos si sigues ese camino. Tienes que ser más pícaro e intentar buscar sus reacciones a cosas ambiguas que quieras decir, además, no fuerces una conversación, también deberías comprobar si ella puede tomar el peso de vuestra conversación, ver si tiene interés. De momento sois amigos por lo que puedo ver, pero tienes que ser algo más atrevido. Y muy importante, tienes que hacerla ver que te gusta sin decírselo, y además, que sea de manera muy ambigua, que dude si es cierto o no. Juega un poco, explora, y actúa en consecuencia a sus reacciones.
Madre mía cuanta comida de tarro…

Desde mi punto de vista eso no es sano, ¿vas a analizar cada palabra que diga? ¿A dónde mira cuando está hablando? ¿hacia qué lado se curvan sus labios cuando sonríe? ¿Qué decibelios utiliza en su tono de voz cada vez que tiene una conversación contigo? ¿Los tics de un ojo quizás?

No sé joder, no te comas tanto el tarro y como te han dicho actúa, pero actúa ya. Igual que te estás motivando un poco a la hora de interpretar todo lo que hace, seguramente te estás haciendo una imagen mental de ella y te está gustando por cómo te estás imaginando que es…

En fin, que yo no tengo la verdad universal de todo ni muchísimo menos (algo obvio), pero desde luego me parece exagerado intentar sacar conclusiones concluyentes (valga la redundancia) en función de si la tía se rasca de una manera o de otra cuando habla contigo. Obviamente estoy frivolizando, pero muchas de las cosas a las que le das vueltas suenan a eso, a intentar sacar conclusiones de cosas que igual para ella son cotidianas. A lo mejor es simpática con todo el mundo simplemente. O igual no, igual es la tía más cerrada que te puedas imaginar y sólo se abre contigo en cuyo caso la tendrías en el bote.

O sea que podría ser “A” o “no A”, que por definición, son excluyentes, conjuntos disjuntos vaya XD. ¿Conclusión? Desde mi punto de vista, no tienes otra que hablar con ella, o jugar al juego del cortejo si te ves capaz (que viendo las vueltas que le das a las cosas me parece que no [+risas] ).

En cualquier caso, hagas lo que hagas tío, suerte.
Bueno pues nada, informo muy escuetamente para todos los usuarios que están o estaban interesados en mi "pequeño" culebrón. [+risas]

Nada, decir que el tema no hay ido mucho mejor, es más, ella ha hecho un par de cosas raras, sumadas a otras que ya hizo días atras, que me hacen pensar que no le intereso. :(

Así que, lo siento por lo pocos que tenían un poco de esperanza en que me fuese bien.

Muchas gracias por todos los consejos.

HeartNSoul
HeartNsoul escribió:Bueno pues nada, informo muy escuetamente para todos los usuarios que están o estaban interesados en mi "pequeño" culebrón. [+risas]

Nada, decir que el tema no hay ido mucho mejor, es más, ella ha hecho un par de cosas raras, sumadas a otras que ya hizo días atras, que me hacen pensar que no le intereso. :(

Así que, lo siento por lo pocos que tenían un poco de esperanza en que me fuese bien.

Muchas gracias por todos los consejos.

HeartNSoul

Lo siento por ti pero si te soy sincero tal como tentabas las cosas en mi opinión lo podrias haber averiguado antes y sin animo de ofender pero a mi me daria más verguenza fracasar así de este modo que ir más directo hacia ella porque ahora no sabes ni lo que piensa ni porque hizo lo ultimo q acabas de contar.

Ahora igual pensó "uyuyuy este chaval quiere algo más así que se lo dejaré clarito por señales" y realmente no puedes contestarle para defenderte y que sepa que tonto no eres.

Vamos que la 'tactica' que usaste la utilizaba con 11añitos y pensaba, soñaba y me ilusionaba para finalmente perder mi tiempo y concentracion para sacar mis habituales notables y sobresalientes de esa edad/epoca.

Un saludo y proxima vez deja de perder tanto tiempo ni te comas tanto la cabeza de como llegarselo dejar saber porque sino te harás viejo pronto y todavía estas con la segunda mujer XD

Sin animo de ofender, simplemente es un consejo que puedes cogerlo o dejarlo ;)
Hola HeartSoul, (y tambien a todos los que habeis escrito)

Primero de todo dejame decirte que eres un autentico caballero con esa chica, caballero vestido con la armadura de la timídez, pero un caballero a todas reglas. el unico problema es que todo caballero aparte de ir vestido como tal, tambien necesita la fortaleza de la accion para saber luchar en la batalla, por muy armado que vayas si no desenfundas la espada para luchar...
dejame decirte que tu la espada ya la estas desenfundando, pero es muy pesada para ti, y necesitas practicar para saber empuñarla y no caerte del peso, y eso cuesta....

jejej, bueno despues de este ejemplo friki de todo a cien, te hablaré en plan menos metafórico :P

A esa chica le gustas, si si lo que lees, le gustas, eso no significa que este enamorada de ti, como tu lo estas de ella, pero le gustas, desde el primer mensaje que escribiste hasta ahora, he visto una evolución, leeenta, muy leeeeenta, pero evolucion al fin y al cabo, es el progreso que tu quieres darle al tema, por muchas razones, porque eres tímido (como yo), y necesitas madurar más las cosas, porque quieres estar demasiado preparado para salir con ella..te voy a hacer unas preguntitas que tu mismo te puedes responder, siempre que te hayas fijado en su comportamiento:

Cuando ella esta contigo..
-Las primeras veces, sus ojos estaban bien abiertos, con las pupilas algo dilatadas ( se que esto puede ser algo complicado el fijarse)?
-sus ojos y pestañas parpadean de manera más rápida?
-Imita constantemente los mismos movimientos corporales que tu haces al hablar con ella?
-Sus mejillas se le ponen algo "colorás", ya sea en mayor o menor grado?
-Observas que su mandibula la tiene caida, es decir separa los labios (de la cara ehhh) de manera sutil pero visible?
-Ella te ha tocado algun brazo,hombro, o a hecho algun gesto de intención, como para querer acariciarte sutilmente?

Las relaciones humanas entre chico y chica, se resumen e 4 fases de manera resumida, Atracción, Conversacion, Contacto y Sexo, ahora tu identificate el grado en el que te encuentras.

Yo no te voy a decir como conquistarla, cada uno necesitamos pasar por nuestras propias experiencias, pero lo que no tienes que hacer es, a la más minima ocasion sentir que ella hace ver cosas que te hacen pensar que no esta interesada en ti, eso solo son, excusas para sentirnos interiormente bien con nosotros mismo y tener una excusa para emocionalmente decirnos que ya no tenemos opcion de salir con ella y asi querer dejar de vivir sufriendo esta situacion. La ocasion de decirle algo va a salir sola, pero sobretodo cuando tu lo creas oportuno, lo que pasa que tu lo querrias Ya! pero como eso, no eres
almenos demomento capaz de conseguirlo, te genera ansiedad, y a la vez pseudodepresión, y alé a llorar en un rinconcito de la habitación donde no haya nadie, (siempre que eso te alivie no es mala solucion), en momentos de desequilibrio emocional, antes rabia que depresion, la rabia genera accion, la depresión autoconsuelo.

Una manera sencilla de expresar tus sentimientos hacia ella, puedes empezar diciendole, que desde el primer dia que la viste, cada vez qeu venia a clase,nada mas entrar sentias como puñetazos en el estomago, que estaba constantemente rondado pro tu cabeza sin parar.........esto es solo orientativo, tu en ese momento ya sabras improvisar, y lo mejor de todo, es que ella, se va a sentir, una mujer
muy valorada, a las chicas eso les encanta, tu sabes el subidon que eso le va a dar a ella, ojo! no te digo que te declares, solo que abras tus sentimientos hacia ella sin esperar nada a cambio, decirle lo que
ella te hace sentir, se va a sentir muy alagada, y bueno ella tambien se abra hacia ti ( no seais cochinos) y te diga que eso es justamente lo que ella siente por ti, pero como te veia un chico timido, no sabia como expresarlo.... lo peor que puede pasar, es que ella te diga, eres un chico muy agradable, me gusta estar contigo pero no siento nada, bueno y que?
Los buenos momentos te dejarán hermosas experiencias; los malos, grandes enseñanzas

una ultima cuestion, si quieres me lo respondes, sabes que horoscopo es ella? y el tuyo cual es?
se que esto te parecera un poco gilipollas, pero para mi no lo es.

Saludos y bueno despues de leer todos tus escritos, necesitaba expresarme, porque a mi me pasa una historia muy parecida a la tuya, a diferencia que la mia tiene pareja estable e hipoteca :(, y me he sentido muy empático contigo...

espero que no pienses cosas raras de mi,despues de lo que te he escrito, y que te pueda servir aunque sea minimamente de ayuda

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edito
Wow! Gracias por el comentario salva81. [oki]

Te envie un MP, cuando puedas respondeme.
154 respuestas
1, 2, 3, 4