Sí, para variar, otro tema de me gusta una chica.

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN escribió:si es un capricho sale con ella...igual la cosa cuaja o no.si solo os moveis cuando creeis estar enamorados de verdad vais a ser muy infelices pk no sabreis tratar a esa persona cuando lo encontreis.

+1

Si te gusta esa persona al menos yo estoy programado para intentarlo y luchar por lo que quiero.

Yo no me enamoro de una mujer todos los dias por lo cual no creo que lo del autor sea un capricho porque si fuera un capricho como algunos comentais no abriria un hilo pidiendo ayuda / consejos.

Existen tantas maneras de enamorarse de una persona que algunos no os podeis imaginar.

La gente que pone en duda al chaval de si es realmente amor o no de su parte supongo que nunca han estado plenamente enamorados de una persona aunque tengan pareja.

Hace un tiempo leí un estudio sobre diferentes tipos de enamoramientos.

Nuestras almas también se enamoran XD

Yo creo en el amor y en el flechazo pero sé que algunos me tacharian de loco pero yo soy así de optimista así que si el autor es +o- como yo pues lo entiendo perfectamente :)

Por otro lado decirle al autor que siga su corazón y no tu mente.
GAROU_DEN escribió:aficionado.habla con la oficinista de tu academia y dile que estudiasteis juntos y se le quedo algo en tu casa(algo valioso) y que te den su movil.

Oye con todo el respeto, ¿alguna vez hiciste tu esa tecnica? ¿como le voy a sonsacar el numero de telefono de esa forma? [+risas] Si la llamo me preguntara como lo consegui y se creara qu eestoy loco o algo similar. Aparte que con su numero no hago nada, le llamo y que le digo? de quedar? jajaajaj asi si mas? joder...

gladieitor escribió:Las chicas tratan de un manera a los tíos que piensan le gusto pero no es así,pero los tíos piensan que si.Ellas tienen otra forma de tratarnos y por el simple hecho de que se ria o se siente a tu lado o algo,huy se piensa que hay algo y no,no hay nada.

Ahi esta el problema jaja No tengo seguridad de que le pueda gustar, por lo tanto, tampoco tengo seguridad de decirle algo respecto al tema de quedar un dia.
HeartNsoul escribió:
GAROU_DEN escribió:aficionado.habla con la oficinista de tu academia y dile que estudiasteis juntos y se le quedo algo en tu casa(algo valioso) y que te den su movil.

Oye con todo el respeto, ¿alguna vez hiciste tu esa tecnica? ¿como le voy a sonsacar el numero de telefono de esa forma? [+risas] Si la llamo me preguntara como lo consegui y se creara qu eestoy loco o algo similar. Aparte que con su numero no hago nada, le llamo y que le digo? de quedar? jajaajaj asi si mas? joder...

gladieitor escribió:Las chicas tratan de un manera a los tíos que piensan le gusto pero no es así,pero los tíos piensan que si.Ellas tienen otra forma de tratarnos y por el simple hecho de que se ria o se siente a tu lado o algo,huy se piensa que hay algo y no,no hay nada.

Ahi esta el problema jaja No tengo seguridad de que le pueda gustar, por lo tanto, tampoco tengo seguridad de decirle algo respecto al tema de quedar un dia.

@gladieitor El tio humilde con los pies en el suelo sabe diferenciar esos tratamientos normalmente.

y @HeartNsoul, si piensas así es mejor que te olvides. Pedirle el nr. a la oficinista de la academia es lo más simple que puedes hacer pero ten cuidado no vaya a ser que la oficinista te de el suyo y acabas ligando con la oficinista en vez con la alumna XD XD XD

saludos :)
PS2HACKER escribió:y @HeartNsoul, si piensas así es mejor que te olvides. Pedirle el nr. a la oficinista de la academia es lo más simple que puedes hacer pero ten cuidado no vaya a ser que la oficinista te de el suyo y acabas ligando con la oficinista en vez con la alumna XD XD XD

Es que a mi obtener el numero de telefono de alguien si su consentimiento... no me perece correcto. Aparte que si lo consiguiese de esa forma y luego le llamase, es posible que a ella tampoco le gustase que le llamase de esa manera.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te pregunta de donde lo sacaste le dices la verdad.que es una persona maravillosa y le hechabas tanto de menos que tuviste que hacer esa "locura".que se convirtio en la unica razon para ir al curso ese.que jamas te has reido tanto con una tia y ademas estabas preocupado por ella.si diciendole todo eso se enfada es que no es buena gente.

y si la he usado unas cuantas veces pero casi siempre con amistades de la "victima".
HeartNsoul escribió:
PS2HACKER escribió:y @HeartNsoul, si piensas así es mejor que te olvides. Pedirle el nr. a la oficinista de la academia es lo más simple que puedes hacer pero ten cuidado no vaya a ser que la oficinista te de el suyo y acabas ligando con la oficinista en vez con la alumna XD XD XD

Es que a mi obtener el numero de telefono de alguien si su consentimiento... no me perece correcto. Aparte que si lo consiguiese de esa forma y luego le llamase, es posible que a ella tampoco le gustase que le llamase de esa manera.

Pero a ti no te gustaría que te llamase ahora una chica por una forma similar ?

El telefono esta para llamar, otra cosa fuese si la llamarias para venderle un adsl o historias así.

Si le molesta entonces no merece la pena como persona, además si no tendrás exito pues no la vas llamar más logicamente.

Vamos que si piensas así date con un canto si una amiga directa tuya algún dia se enamora de ti.

Cuantas parejas se han conocido de una manera que jamás pensarian que les hubiera pasado y ahora estan felices ... . Muchas .

Lo del telefono estaria mal si luego tu se lo das a otra persona pero en tu caso te lo da la oficinista por una causa porque eres compañero de clase y no a cualquier otra persona.

saludos :)
Hola.

Bueno la cosa no ha avanzado mucho, pero os cuento las ultimas novedades. [+risas]

Como ya dije falta mucho a clase (y eso que el capullo del profesor de italiano esta metiendo mucha caña estos dias [+furioso] ) y por eso yo habia pensando decirle a ella via email (me di su email cuando hicimos un trabajo juntos) que si queria le podia ir guardando yo las fotocopias y diciendole lo que vamos haciendo, pero como vi (por los comentarios en este post [+risas] ) que eso sonaba mucho a pagafantas no le dije nada y ahí quedó la cosa.

Pero resulta que hace tres dias me envio un email diciendo si podia hacer el favor de guardarle el material que vamos haciendo en clase y ponerle un poco al dia de lo que estuvimos haciando. En el mensaje mio de respuesta aproveché para soltar tres pequeñas indirectas para ver si las captaba y funcionaba. Le comente que si ella queria que me agregase al msn y por ahi le pasaba las fotocopias (cuando no hace falta hacer eso para pasar unos archivos de un tamaño tan pequeño XD ) Luego aproveché para soltar las segunda indirecta diciendo que claro como solo tengo su email, localizarla para estos temas era complicado, en plan para ver si asi me daba su movil [+risas] y luego entre risas le comente si le parecia bien que para futuros trabajos fuesemos los dos en el mismo grupo otra vez [carcajad] Al poco rato respondio dandome las gracias y tal y diciendo que si, que cuando pudiese me agregaba al msn, pero que no tenia internet en casa. Luego me dio tambien su numero de movil, porque dijo que en caso de querer comunicarnos es un lio y por ultimo dijo que si, que no habria problema en ir juntos otra vez. Se despidio diciendo que ya nos veriamos pronto en clases.

El caso es que tampoco dice gran cosa todo eso, el movil me lo dio simplemente por temas de las clases de italiano, tampoco puedo hacerme ahi ilusiones porque me lo haya dado. Pero bueno, algo es algo digo yo, por lo menos se que le caigo bien. [+risas]

De momento no me puedo lanzar porque no tengo seguridad al 100 % pero poco a poco ire viendo yo si puedo tener alguna oportunidad, si no estoy seguro logicamente no le dire nada.

Bueno gracias a todos los que habeis leido semejante tocho y a los que no tambien.

Ciao!

Bueno no se si vendra este miercoles, pero en fin
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
piensas que no es gran cosa pero hace 15 dias te parecia mision imposible pillar su movil.yo que tu aprovecharia el mail y le mandaria todos los dias uno.diciendo por encima como va la clase y aprovechas para soltar bromas y de vez en cuando alguna cosa tuya personal" mi madre me dijo esto..."," me encontre con una ex hoy y me senti un poco mal pk era buena chica...no la quiero pero a veces me siento solo"...y recordarle lo bien ke le caes.esa es la tecnica lenta...ya te dije en su dia ke tenias ke ir a saco pero creo que esto te ira mejor.animo tio [bye]

edit queria decir lo bien que te cae.a los pocos dias le mandas algun sms del mismo tipo al movil...y cuando creas le sueltas "joe eres de gran ayuda,lo creas o no me siento menos solo escribiendote estas cosas".
GAROU_DEN escribió:piensas que no es gran cosa pero hace 15 dias te parecia mision imposible pillar su movil.yo que tu aprovecharia el mail y le mandaria todos los dias uno.diciendo por encima como va la clase y aprovechas para soltar bromas y de vez en cuando alguna cosa tuya personal" mi madre me dijo esto..."," me encontre con una ex hoy y me senti un poco mal pk era buena chica...no la quiero pero a veces me siento solo"...y recordarle lo bien ke le caes.esa es la tecnica lenta...ya te dije en su dia ke tenias ke ir a saco pero creo que esto te ira mejor.animo tio [bye]

edit queria decir lo bien que te cae.a los pocos dias le mandas algun sms del mismo tipo al movil...y cuando creas le sueltas "joe eres de gran ayuda,lo creas o no me siento menos solo escribiendote estas cosas".

Creo que asi parecera un poco desesperado
joe eres de gran ayuda,lo creas o no me siento menos solo escribiendote estas cosas...no es que le diga que le pone palote...pero en fin.todo es subjetivo [beer]
GAROU_DEN escribió:joe eres de gran ayuda,lo creas o no me siento menos solo escribiendote estas cosas...no es que le diga que le pone palote...pero en fin.todo es subjetivo [beer]

nose, yo creo que es como si le dijera que no tiene muchos amigos y quisiera darle pena, almenos para ir acercandose, lo veo de desesperado, ahora, si luego puede llegar a haber mas, entonces si que lo usaria, para hacerle ver que es importante para el, pero asi sin conocerse muy bien, pues no.
GAROU_DEN escribió:piensas que no es gran cosa pero hace 15 dias te parecia mision imposible pillar su movil.yo que tu aprovecharia el mail y le mandaria todos los dias uno.diciendo por encima como va la clase y aprovechas para soltar bromas y de vez en cuando alguna cosa tuya personal" mi madre me dijo esto..."," me encontre con una ex hoy y me senti un poco mal pk era buena chica...no la quiero pero a veces me siento solo"...y recordarle lo bien ke le caes.esa es la tecnica lenta...ya te dije en su dia ke tenias ke ir a saco pero creo que esto te ira mejor.animo tio [bye]

Gracias por los consejos pero no creo que vaya a hacer eso que dices, por varios motivos:

-Esa forma de ligar no pega para nada con mi forma de ser.
-Si le envio mensajes diarios pensara que soy un pesado (y con razón). Aparte que no tiene internet en casa, si le envio uno diario y mira el email despues de 6 días y ve 6 mensajes mios, pensara que estoy loco.
-Si le envio encima en plan "me siento solo..." suena a una desesperacion que no tengo en absoluto.

Yo creo que lo mejor es seguir poco a poco y ir viendo en ella algun sintoma de que le pueda gustar. [360º] Porque, como ya dije, no tengo seguridad y no veo oportuno soltarle esas cosas.

Por cierto, ¿lo del móvil no significa gran cosa verdad? quiero decir, no quiere decir que este interesada en mi ni nada por el estilo, ¿verdad?
HeartNsoul escribió:

Gracias por los consejos pero no creo que vaya a hacer eso que dices, por varios motivos:

-Si le envio mensajes diarios pensara que soy un pesado (y con razón). Aparte que no tiene internet en casa, si le envio uno diario y mira el email despues de 6 días y ve 6 mensajes mios, pensara que estoy loco.
-Si le envio encima en plan "me siento solo..." suena a una desesperacion que no tengo en absoluto.

Yo creo que lo mejor es seguir poco a poco y ir viendo en ella algun sintoma de que le pueda gustar. [360º] Porque, como ya dije, no tengo seguridad y no veo oportuno soltarle esas cosas.

Por cierto, ¿lo del móvil no significa gran cosa verdad? quiero decir, no quiere decir que este interesada en mi ni nada por el estilo, ¿verdad?

hombre, yo lo aprovecharia para quedar y ayudarle con el italiano de tu a tu, que se te da mejor en persona que por mobil, por ejemplo, lo veo como una buena excusa para acercarte mas a ella. Mas de uno me se que solo con hablar una vez por telefono(sin conocerse de nada) quedaron y se acabaron liando [carcajad] , con esto quiero decir que aproveches todas las oportuniades que se te presenten y que algunas te las crees tu.
son mails...te dije mails diarios y con el tiempo algun sms.nadie se molesta por un mail. [+risas] [+risas] [+risas]

directo no...lento tampoco..."
".hijo creo que el problema es que no sabes que forma de ligar te pega...vamos que no tienes ninguna.suerte [bye]
GAROU_DEN escribió:son mails...te dije mails diarios y con el tiempo algun sms.nadie se molesta por un mail. [+risas] [+risas] [+risas]

directo no...lento tampoco..."
".hijo creo que el problema es que no sabes que forma de ligar te pega...vamos que no tienes ninguna.suerte [bye]

Es que no se si le gusto, seguramente no, entonces que vea su correo (cosa queno hace a diario) y encontrarse con 4 o 5 mensaje míos, acabara pensando que soy un pesado.

Es como si me pasase a mi, que me hace eso una chica que no me gusta, me acabaria sintiendo incomodo y pensando que es una pesada.

Con respecto a la forma de ligar, quizás mi mejor forma de ligar sea seguir siendo yo mismo, quien sabe. [+risas]
si lo mira todos los dias no vera 4...vera solo uno.te todas formas te lo dije pk te dio la excusa perfecta para hacerlo...las clases y los apuntes.

ser uno mismo esta genial...pero tienes que hacer que la otra persona se entere de como eres y sobretodo te que te gusta.si ella piensa igual que tu pueden pasar 20 años sin que suceda nada entre los dos aunque os gusteis.
GAROU_DEN escribió:si lo mira todos los dias no vera 4...vera solo uno.te todas formas te lo dije pk te dio la excusa perfecta para hacerlo...las clases y los apuntes.

Ya dije que en su email me habia comentado que no tiene internet en casa, por eso me dio el movil (despues de insinuarselo) para poder contactar mas facilmente. Por eso si le envio un email diario, pasan seis dias y mira su correo, encontrar con 6 mensajes (o 4, o 5) le impresionara y seguro que no le gusta.

Ademas en mi email de respuesta ya le dije las tareas que hicimos, salvo las fotocopias (excusa que aproveché para que me agregase al msn [360º] ).

Estaria bien que alguna eloliana diese su opinion femenina. [+risas]

Gracias.
SI TE SIRVE DE CONSEJO Y CONSUELO A MI ME PASA LO MISMO CON UNA DE MI CLASE PERO YO NO FUI TAN TIMIDO,LE DIJE A UNA AMIGA SUYA Y MIA QUE LA DIJERA QUE ME GUSTA Y QUE QUERIA SALIR CONMIGO PERO LA VERDAD ESQUE LA DIJO QUE NO MECONOCIAMUY BIEN Y NUNCA SE HABIA FIJADOEN MIY ASI LLEVALA COSA 20 DIAS DENTRO DEUN MES LA VOY A DECIR A LA CARA QUE SI LE GUSTO O NO,CHICAS SI ME QUEREIS AYUDAR.PD:YO SOY MUY CABEZON Y NO SOPORTO QUE ME DIGAN QUE NO AUNQUE MELO DIGAN YO SEGUIREINTENTANDOLO ASTA QUE OTRA CHICA ME GUSTE
davidmapa un consejo, las mayusculas en un foro significan gritos, aparte que es mas comodo a la vista que lo escribas en minuscula, no te lo tomes a mal, si no te lo digo yo, tarde o temprano te lo dira otro, suerte a los 2 ,a ti y a HeartNSoul [oki]

PD: ahora que me fijo, el nick no sera por los dos juegos de pokemon? xDDD

EDIT: ser muy cabezon y pesado solo te servira para que se canse de ti antes, si te dice que no cuando se lo preguntes, no seas muy insistente o seguro que no tendas otra oportunidad
garou_den queda un poco exagerado, desde mi punto de vista , que una chica de clase te de el mail/telefono.... para ir haciendo cosillas y desprues le envies un mail a diario........ la chica se ira despavorida!!

HeartNsoul, has visto hace unos dias lo dabas por imposible , que no te acercabas a ella etc....y mira ahora, has de confiar mas en tus posibilidades, lo primero intuye una chica es eso, la auto-confianza y la seguridad en una mismo, eso las chicas lo aprecian y eso es lo que has de reforzar, piensa que si no quisiera nada de nada contigo no tu hubiera ni dado el mail y ni el telefono, como minimo ya le caes bien ( y eso ya es bastante ganado) , no es que ahora quiera estar toda la vida junto a ti....

Cuando pongan cosas en clase, deberes, tareas, examens, le has de entrar mediante sms x movil para quedar para darle los papeles, etc.. y de paso para ayudarla porque hay cosas que son chungas.
La 1º vez llevatela a una cafeteria, la segunda igual y a la tercera segun como lo veas, le dices de ir a tu casa por cualquier motivo, si acepta y hay buen rollito, esta listo para comer..............
maligno168 escribió:Cuando pongan cosas en clase, deberes, tareas, examens, le has de entrar mediante sms x movil para quedar para darle los papeles, etc.. y de paso para ayudarla porque hay cosas que son chungas.
La 1º vez llevatela a una cafeteria, la segunda igual y a la tercera segun como lo veas, le dices de ir a tu casa por cualquier motivo, si acepta y hay buen rollito, esta listo para comer..............

Antes de nada, gracias por opinar.

Con respecto a lo de quedar para darle los papeles, es una buena opcion que ya me rondaba por la cabeza. [carcajad] Lo que pasa que me dijo que me iba a agregar al msn, dado que le habia dicho de enviarle las fotocopias por ahi, sonara algo raro lo de quedar para darselas cuando ya se las puedo enviar por msn. [+risas]

Por cierto, una cosa importante. ¿Creeis que con mi mensaje de respuesta, insuando que me de el movil, que me agrege al msn y pedirle de ir juntos de nuevo en el trabajo, habrá intuido que le puedo gustar? [comor?] [+risas]
pero si maligno ha dicho lo mismo que yo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

na te dejo solo heartsoul.decirle las cosas a la cara no...por mail no...pos sms... [+risas] [+risas] [+risas] solo queda que en un par de meses acabe el curso y se vuelva a su pais.
GAROU_DEN escribió:na te dejo solo heartsoul.decirle las cosas a la cara no...por mail no...pos sms... [+risas] [+risas] [+risas] solo queda que en un par de meses acabe el curso y se vuelva a su pais.

Ok, no pasa nada. Gracias por la ayuda de todos modos. [oki]
Me he leído todo el hilo. Yo estoy con los que dijeron que te lances, aunque yo también soy un tímido de la leche, por no decir ostia.

Aparte de eso, ¿qué ''señales'' estas esperando para saber que le gustas?
Herman93 escribió:Me he leído todo el hilo.

Gracias se agradece. [oki]

Herman93 escribió:aunque yo también soy un tímido de la leche, por no decir ostia.

Tu me comprendes entonces. [carcajad]

Herman93 escribió:Aparte de eso, ¿qué ''señales'' estas esperando para saber que le gustas?

Pues alguna insinuacion suya que sea bastante clara, rollo: "quedamos x dia para tomar algo y asi repasamos los apuntos de clase"... [+risas] Alguna mirada clara ahi que delate, aunque como soy
jodidamente timido, nunca aguanto una mirada ahi mas de 1 segundo. [+risas] No se, es que todavia no he sentido algo por su parte que me haga pensar que le puedo gustar, que le pueda caer bien si, pero gustar no. Y tengo cierto "miedo" de que si me lanzo y me dice que no, luego va a estar la cosa muy tensa el resto de clases, aunque falte, pero algunos dias vendra, aparte de tener que preparar el trabajo juntos. Despues de un no, me costara mirarla a la cara por la vergüenza. [+risas]

Si no fuese tan jodidamente timido...
Pues entonces solo puedo decirte que esperes la señal y si no llega decírselo el último día. De todas formas ya tienes su móvil y e-mail para seguir en contacto.
Yo también me lo acabo de leer, aunque me haya saltado algún que otro comentario porque estoy espesita xD
Veamos, te respondo a la pregunta mas importante, y por lo que veo, creo que también te has respondido durante estos días tú mismo. *Si, estás enamorado*
Y te daré un consejo, o mejor, te contaré mi experiencia con un tío al que quise locamente durante largos años, y al cual NUNCA le dije nada, es mas, nunca luché por él. Y me arrepiento, el No ya lo tenía, como tú tienes el No de ahora, no pierdes nada, solo descubrir la verdad. Por eso, aprendí de mi error, y cuando volví a enamorarme me lancé sin miedo, y a pesar de que me costó un poco, acabé consiguiéndolo.
No te digo que te lances, pues es posible, que ahora sea muy pronto, porque puede que no la conozcas lo suficiente. Pero por eso mismo, como primer paso te invito a que la conozcas mas. Ya has dado pasos agigantados, como tímida que soy yo también, lo aplaudo y entiendo lo difícil que es para nosotros hacer según que cosas y mas cuando nos gusta tanto esa persona.
Así que, para conocerla mas tendrás que salir de ese aula e invitarla a quedar en otro lado, te ha facilitado su movil y su mail, para o bien, que pueda seguir con sus clases en su casa, o para seguir en contacto contigo, quien sabe. Si no fuera así, hubiese cortado toda relación contigo y te hubiese puesto alguna escusa, para no darte su número. Ahora solo tienes que descubrir lo que quiere, invítala al cine, a tomar un café. Como he leído que decías puede ser algo atrevido y puede dejar evidencia de que quieres algo con ella, pero es que es eso lo que quieres, y si a pesar de todo acepta, es que quiere seguir manteniendo tu amistad, o bien seguir para algo mas.
Así que pierde el miedo, y lanzare a la piscina o te quedarás con las manos vacías como me pasó a mí, por cobarde.
Ánimo y buena suerte! A por ella!
yo creo que tendrias que ser tu quien le llamara para decirle de quedar un dia de estos para ayudarla a ponerse al dia con las clases de italiano. Se que te supondra un esfuerzo terrible y varias taquicardias, pero aunque le gustes, normalmente tienes que ser tu quien lleve la iniciativa, aparte que ya les gustan los chicos asi, porque si te quedas escondido entre los abrigos esperando a que te llame(me lo a pegado homer) lo mas seguro es que no consigas nada, y mas te vale salir de dudas que no no volver a verla y quedarte un buen tiempo con la duda en la cabeza.
Aparte que solo seria darle un repaso para ponerla al dia, y si las cosas van bien, le puedes decir de ir a tomar algo luego,volver a quedar en plan amigos, etc.

EDIT: aprende de Eri
En teoria (siempre que no vuelva a faltar) la vere despues de semana santa el Miercoles. [mad] Intentare una pequeña y sutil insinuacion haber si da pie a quedar para ir preparando el trabajo o algo de eso. [+risas]
HeartNsoul escribió:En teoria (siempre que no vuelva a faltar) la vere despues de semana santa el Miercoles. [mad] Intentare una pequeña y sutil insinuacion haber si da pie a quedar para ir preparando el trabajo o algo de eso. [+risas]

ni sutil ni nada, diselo a la cara, que es un trabajo de academia,, no hace falta ser sutil para eso, eso si, intenta que surja algo
quizas sea por aburrimiento o tener la esperanza de que hubieses avanzado algo pero he vuelto a leer las respuestas.

empezaras a ser feliz cuando comprendas que las mujeres por tonica general no pillan las indirectas cuando de antemano no le has dejado las cosas claras.

edit:tu lo que quieres es todo regalado y que se te lance ella.
GAROU_DEN escribió:quizas sea por aburrimiento o tener la esperanza de que hubieses avanzado algo pero he vuelto a leer las respuestas.

empezaras a ser feliz cuando comprendas que las mujeres por tonica general no pillan las indirectas cuando de antemano no le has dejado las cosas claras.

edit:tu lo que quieres es todo regalado y que se te lance ella.

Solemos pillar las indirectas pero nos hacemos las tontas, somos muy listas garou, parece mentira que hayas estado con tantas :o
eri dijo:
Solemos pillar las indirectas pero nos hacemos las tontas, somos muy listas garou, parece mentira que hayas estado con tantas :o

si las pillais...pero ahora me diras que no os quedais pensando "cuando se lanzara el capullo?...na no le dire nada y seguire riendome de el a ver por donde sale...voy a hacerme la tonta.es tan gracioso el pobre."...o no? [+risas] [+risas] [+risas]

con ese germen creces un poco mas y puedes convertirte en un pagafantas lanzaindirectas perpetuo.
Después de leerme todo el hilo jeje , y hoy ya es jueves y por lo tanto ayer estuviste con ella en clase.... has avanzado algo? indirectas?
Lamatina escribió:Después de leerme todo el hilo jeje , y hoy ya es jueves y por lo tanto ayer estuviste con ella en clase.... has avanzado algo? indirectas?

Gracias por haberte leido el post y por haber comentando. :)

Pues no, no vino en todo lo que llevamos de semana y mañana viernes tampoco va a venir.

Cuando falto este miercoles pasado le envie un sms diciendole que me imaginaba que no habia venido por que estuvo trabajando, le dije lo que hicimos en casa y le avise que luego le escanearia las fotocopias y se las enviaria a su email. Al poco respondio diciendo que si, que faltaba por el trabajo, que gracias a lo que le iba pasando se iba poniendo al dia, gracias y que hasta la proxima semana no podria volver. (así que en la clase de este viernes tampoco estara }:/ )

Decir que le envie el email con el material el miercoles y no respondio, supongo que estaria liada o algo, o tampoco lo vio como necesario responder.

Asi que sigo como antes. :(

Gracias a los que leeis el hilo y dejais comentarios.
HeartNsoul escribió:
Lamatina escribió:Después de leerme todo el hilo jeje , y hoy ya es jueves y por lo tanto ayer estuviste con ella en clase.... has avanzado algo? indirectas?

(así que en la clase de este viernes tampoco estara }

Ya está faltando mucho eh , a ver si vuelve y recupera clases. Aunque..... en cierta medida creo que te interesa que falte,asi muchos apuntos y deberes no los entenderá porque no ha asistido clase y sino los entiende = quedar+explicar+ hablar mas intimanente+lo que surja.
Pero no le digas de quedar así de sopetón. Empieza hablando con ella en clase, pídele apuntes o cualquiero tontería. Después ya ve saludándola y hablando de cualquier chorrada. Y cuando haya más confianza pues queda con ella.

Pero si te lanzas de sopetón para decirle de quedar se asustará y te dirá que no. A no ser que que seas Bradd Pitt, entonces la cosa cambia. XD
jimbouyons escribió:Empieza hablando con ella en clase, pídele apuntes o cualquiero tontería.

Pero como le va a pedir apuntes ? Si el es el que asiste a clase y ella la que no va. Se los tiene que pedir ella. Y como falla mucho y no va , pues no sabrá hacer los deberes y ahí esta la oportunidad para quedar en cafeteria u otro sitios y charlar del italiano y al finalizar hacerce un cafe u refresco para refrescar mentes y dejar el italiano de lado.
Lamatina escribió:
HeartNsoul escribió:

(así que en la clase de este viernes tampoco estara }

Ya está faltando mucho eh , a ver si vuelve y recupera clases. Aunque..... en cierta medida creo que te interesa que falte,asi muchos apuntos y deberes no los entenderá porque no ha asistido clase y sino los entiende = quedar+explicar+ hablar mas intimanente+lo que surja.

A ver que tal la próxima semana.

Decir que no me respondió al email que le envie con todo el material, ni por email ni por SMS. No se si eso es bueno o malo. :-? XD
HeartNsoul escribió:
Decir que no me respondió al email que le envie con todo el material, ni por email ni por SMS. No se si eso es bueno o malo. :-? XD

Quizas ni lo haya visto aun.... tranquilidad y serenidad.
Lamatina escribió:
HeartNsoul escribió:

Quizas ni lo haya visto aun.... tranquilidad y serenidad.

Tuvo unos tres dias para verlo. Le avise por sms que se lo enviaria. Esta claro que el hecho de que no me respondiese ni via email ni sms es señal de que no le gusto, dado que a mi se me mola una chica y me pasa los apuntos, fotocopias etc etc lo minimo que hago es enviarle un mensaje de respuesta ya sea via email o sms, pero enviar se lo envio.

Quizas sea hora de ir bajando de la nube y empezar el proceso de olvidar... :-|
heartsoul dijo:

sinceramente...alguna vez tuvistes ganas de intentar algo?.yo habiendo seguido el hilo por tus respuestas creo que no.deberias tratar de ser menos cobarde y luchar por lo que quieres.las mujeres aunque no lo creas son personas normales y se puede hablar con ellas de todo...sobretodo si te gusta alguien tienes que ser directo.

edit:muy simplificado para que lo entiendas...tenias miedo de que te dijera que "si".
GAROU_DEN escribió:
heartsoul dijo:

sinceramente...alguna vez tuvistes ganas de intentar algo?.yo habiendo seguido el hilo por tus respuestas creo que no.deberias tratar de ser menos cobarde y luchar por lo que quieres.las mujeres aunque no lo creas son personas normales y se puede hablar con ellas de todo...sobretodo si te gusta alguien tienes que ser directo.

edit:muy simplificado para que lo entiendas...tenias miedo de que te dijera que "si".

Mas que cobardia es inseguridad, no tengo seguridad en mi mismo... No de lo que quiero si no de que pueda fallar. No tengo miedo de que me diga que sí, tengo miedo de que me diga que no.
Pero sino lo pruebas nunca lo sabrás, pero no se lo tienes que soltar de sopetón, ve labrandote el terreno y ya se verá.
HeartNsoul escribió:
GAROU_DEN escribió:
heartsoul dijo:

Mas que cobardia es inseguridad, no tengo seguridad en mi mismo... No de lo que quiero si no de que pueda fallar. No tengo miedo de que me diga que sí, tengo miedo de que me diga que no.

tanto ahora como si te lo dice no conseguiras nada, almenos si te lanzas, te labras el camino como dice lamatina, y se lo preguntas y te dice que no, pues mira almenos te habras quitado un peso al saber lo que piensa, pero asi que no sabes nada, al final no conseguiras nada y te quedaras con la duda y me parece que es peor quedarte con la duda.....
heartsoul dijo:

metete en la cabeza que no tiene que fallar nada.vives con una angustia que no es real.tienes miedo de que te diga que si pk eso implicaria movidas para las cuales no estas preparado.me corto el cuello si no sientes alivio pensando "ella se dara cuenta","no tengo que hacer nada" e incluso "al final no pudo ser ya lo sabia yo...que no le gustaba".
las mujeres son faciles(no va con segundas eolianas [+risas] )los dificiles soys los tios que os emparanoiais sin razon.
Mira que no te de miedo y labrate el terreno. Yo no hace mucho me lo labré pero no se si me lo labré mal o que pasó, pero antes de declararme me dejó claro que no queria ninguna relación ( después me entere que se enrollaba por ahí cuando le parecia y que habia tenido recientemente novio ) no era que no quisiera sino que no le gustaba, y ademas me dijo que era feo y nunca iba a conseguir nada. Desde ese momento esa persona no me merece ningun respeto, así que lo dejé estar, a pesar de que la quiero , pero la estoy olvidando a 100okm/h. Pero vamos no creo que tu amiga sea tan cruel por lo que he leido y creo que sino le gustas o lo que sea te lo dirá de forma normal y sin faltar al respeto , pero por intentarlo que no quede.
Cada día me gusta más. [amor]

Decirme que os parece lo que tengo pensando hacer.

De momento seguire como si tal cosa, yendo a clase cuando me coincida con ella seguire tratandola como siemore, luego quedaremos para preparar el trabajo y cuando nos examinemos y se acabe el curso, el dia despues le envio un email contandole todo y que sea lo que tenga que ser. ¿Que os parece?
HeartNsoul escribió:Cada día me gusta más. [amor]

Decirme que os parece lo que tengo pensando hacer.

De momento seguire como si tal cosa, yendo a clase cuando me coincida con ella seguire tratandola como siemore, luego quedaremos para preparar el trabajo y cuando nos examinemos y se acabe el curso, el dia despues le envio un email contandole todo y que sea lo que tenga que ser. ¿Que os parece?

La vas a cagar como le envies un email declarandote, bueno y sin email. Que una mujer te sonria o sea amable contigo no significa absolutamente nada. Desengañate (o desenenamorate, llamalo como quieras) cuanto antes, será mejor para ti.

Salu2
154 respuestas
1, 2, 3, 4