› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:si es un capricho sale con ella...igual la cosa cuaja o no.si solo os moveis cuando creeis estar enamorados de verdad vais a ser muy infelices pk no sabreis tratar a esa persona cuando lo encontreis.
GAROU_DEN escribió:aficionado.habla con la oficinista de tu academia y dile que estudiasteis juntos y se le quedo algo en tu casa(algo valioso) y que te den su movil.
gladieitor escribió:Las chicas tratan de un manera a los tíos que piensan le gusto pero no es así,pero los tíos piensan que si.Ellas tienen otra forma de tratarnos y por el simple hecho de que se ria o se siente a tu lado o algo,huy se piensa que hay algo y no,no hay nada.
HeartNsoul escribió:GAROU_DEN escribió:aficionado.habla con la oficinista de tu academia y dile que estudiasteis juntos y se le quedo algo en tu casa(algo valioso) y que te den su movil.
Oye con todo el respeto, ¿alguna vez hiciste tu esa tecnica? ¿como le voy a sonsacar el numero de telefono de esa forma?Si la llamo me preguntara como lo consegui y se creara qu eestoy loco o algo similar. Aparte que con su numero no hago nada, le llamo y que le digo? de quedar? jajaajaj asi si mas? joder...
gladieitor escribió:Las chicas tratan de un manera a los tíos que piensan le gusto pero no es así,pero los tíos piensan que si.Ellas tienen otra forma de tratarnos y por el simple hecho de que se ria o se siente a tu lado o algo,huy se piensa que hay algo y no,no hay nada.
Ahi esta el problema jaja No tengo seguridad de que le pueda gustar, por lo tanto, tampoco tengo seguridad de decirle algo respecto al tema de quedar un dia.
PS2HACKER escribió:y @HeartNsoul, si piensas así es mejor que te olvides. Pedirle el nr. a la oficinista de la academia es lo más simple que puedes hacer pero ten cuidado no vaya a ser que la oficinista te de el suyo y acabas ligando con la oficinista en vez con la alumna![]()
![]()
![]()
HeartNsoul escribió:PS2HACKER escribió:y @HeartNsoul, si piensas así es mejor que te olvides. Pedirle el nr. a la oficinista de la academia es lo más simple que puedes hacer pero ten cuidado no vaya a ser que la oficinista te de el suyo y acabas ligando con la oficinista en vez con la alumna![]()
![]()
![]()
Es que a mi obtener el numero de telefono de alguien si su consentimiento... no me perece correcto. Aparte que si lo consiguiese de esa forma y luego le llamase, es posible que a ella tampoco le gustase que le llamase de esa manera.
GAROU_DEN escribió:piensas que no es gran cosa pero hace 15 dias te parecia mision imposible pillar su movil.yo que tu aprovecharia el mail y le mandaria todos los dias uno.diciendo por encima como va la clase y aprovechas para soltar bromas y de vez en cuando alguna cosa tuya personal" mi madre me dijo esto..."," me encontre con una ex hoy y me senti un poco mal pk era buena chica...no la quiero pero a veces me siento solo"...y recordarle lo bien ke le caes.esa es la tecnica lenta...ya te dije en su dia ke tenias ke ir a saco pero creo que esto te ira mejor.animo tio
edit queria decir lo bien que te cae.a los pocos dias le mandas algun sms del mismo tipo al movil...y cuando creas le sueltas "joe eres de gran ayuda,lo creas o no me siento menos solo escribiendote estas cosas".
GAROU_DEN escribió:joe eres de gran ayuda,lo creas o no me siento menos solo escribiendote estas cosas...no es que le diga que le pone palote...pero en fin.todo es subjetivo
GAROU_DEN escribió:piensas que no es gran cosa pero hace 15 dias te parecia mision imposible pillar su movil.yo que tu aprovecharia el mail y le mandaria todos los dias uno.diciendo por encima como va la clase y aprovechas para soltar bromas y de vez en cuando alguna cosa tuya personal" mi madre me dijo esto..."," me encontre con una ex hoy y me senti un poco mal pk era buena chica...no la quiero pero a veces me siento solo"...y recordarle lo bien ke le caes.esa es la tecnica lenta...ya te dije en su dia ke tenias ke ir a saco pero creo que esto te ira mejor.animo tio
edit queria decir lo bien que te cae.a los pocos dias le mandas algun sms del mismo tipo al movil...y cuando creas le sueltas "joe eres de gran ayuda,lo creas o no me siento menos solo escribiendote estas cosas".
HeartNsoul escribió:GAROU_DEN escribió:piensas que no es gran cosa pero hace 15 dias te parecia mision imposible pillar su movil.yo que tu aprovecharia el mail y le mandaria todos los dias uno.diciendo por encima como va la clase y aprovechas para soltar bromas y de vez en cuando alguna cosa tuya personal" mi madre me dijo esto..."," me encontre con una ex hoy y me senti un poco mal pk era buena chica...no la quiero pero a veces me siento solo"...y recordarle lo bien ke le caes.esa es la tecnica lenta...ya te dije en su dia ke tenias ke ir a saco pero creo que esto te ira mejor.animo tio
Gracias por los consejos pero no creo que vaya a hacer eso que dices, por varios motivos:
-Esa forma de ligar no pega para nada con mi forma de ser.
-Si le envio mensajes diarios pensara que soy un pesado (y con razón). Aparte que no tiene internet en casa, si le envio uno diario y mira el email despues de 6 días y ve 6 mensajes mios, pensara que estoy loco.
-Si le envio encima en plan "me siento solo..." suena a una desesperacion que no tengo en absoluto.
Yo creo que lo mejor es seguir poco a poco y ir viendo en ella algun sintoma de que le pueda gustar.Porque, como ya dije, no tengo seguridad y no veo oportuno soltarle esas cosas.
Por cierto, ¿lo del móvil no significa gran cosa verdad? quiero decir, no quiere decir que este interesada en mi ni nada por el estilo, ¿verdad?
".hijo creo que el problema es que no sabes que forma de ligar te pega...vamos que no tienes ninguna.suerte-Esa forma de ligar no pega para nada con mi forma de ser.
GAROU_DEN escribió:son mails...te dije mails diarios y con el tiempo algun sms.nadie se molesta por un mail.![]()
![]()
![]()
directo no...lento tampoco..."".hijo creo que el problema es que no sabes que forma de ligar te pega...vamos que no tienes ninguna.suerte-Esa forma de ligar no pega para nada con mi forma de ser.
GAROU_DEN escribió:si lo mira todos los dias no vera 4...vera solo uno.te todas formas te lo dije pk te dio la excusa perfecta para hacerlo...las clases y los apuntes.
maligno168 escribió:Cuando pongan cosas en clase, deberes, tareas, examens, le has de entrar mediante sms x movil para quedar para darle los papeles, etc.. y de paso para ayudarla porque hay cosas que son chungas.
La 1º vez llevatela a una cafeteria, la segunda igual y a la tercera segun como lo veas, le dices de ir a tu casa por cualquier motivo, si acepta y hay buen rollito, esta listo para comer..............
GAROU_DEN escribió:na te dejo solo heartsoul.decirle las cosas a la cara no...por mail no...pos sms...![]()
![]()
solo queda que en un par de meses acabe el curso y se vuelva a su pais.
Herman93 escribió:Me he leído todo el hilo.
Herman93 escribió:aunque yo también soy un tímido de la leche, por no decir ostia.
Herman93 escribió:Aparte de eso, ¿qué ''señales'' estas esperando para saber que le gustas?
HeartNsoul escribió:En teoria (siempre que no vuelva a faltar) la vere despues de semana santa el Miercoles.Intentare una pequeña y sutil insinuacion haber si da pie a quedar para ir preparando el trabajo o algo de eso.
GAROU_DEN escribió:quizas sea por aburrimiento o tener la esperanza de que hubieses avanzado algo pero he vuelto a leer las respuestas.
empezaras a ser feliz cuando comprendas que las mujeres por tonica general no pillan las indirectas cuando de antemano no le has dejado las cosas claras.
edit:tu lo que quieres es todo regalado y que se te lance ella.
eri dijo:
Solemos pillar las indirectas pero nos hacemos las tontas, somos muy listas garou, parece mentira que hayas estado con tantas
Lamatina escribió:Después de leerme todo el hilo jeje , y hoy ya es jueves y por lo tanto ayer estuviste con ella en clase.... has avanzado algo? indirectas?
HeartNsoul escribió:Lamatina escribió:Después de leerme todo el hilo jeje , y hoy ya es jueves y por lo tanto ayer estuviste con ella en clase.... has avanzado algo? indirectas?
Gracias por haberte leido el post y por haber comentando.![]()
(así que en la clase de este viernes tampoco estara }
jimbouyons escribió:Empieza hablando con ella en clase, pídele apuntes o cualquiero tontería.
Lamatina escribió:HeartNsoul escribió:Lamatina escribió:Después de leerme todo el hilo jeje , y hoy ya es jueves y por lo tanto ayer estuviste con ella en clase.... has avanzado algo? indirectas?
Gracias por haberte leido el post y por haber comentando.![]()
(así que en la clase de este viernes tampoco estara }
Ya está faltando mucho eh , a ver si vuelve y recupera clases. Aunque..... en cierta medida creo que te interesa que falte,asi muchos apuntos y deberes no los entenderá porque no ha asistido clase y sino los entiende = quedar+explicar+ hablar mas intimanente+lo que surja.
HeartNsoul escribió:
Decir que no me respondió al email que le envie con todo el material, ni por email ni por SMS. No se si eso es bueno o malo.![]()
Lamatina escribió:HeartNsoul escribió:
Decir que no me respondió al email que le envie con todo el material, ni por email ni por SMS. No se si eso es bueno o malo.![]()
Quizas ni lo haya visto aun.... tranquilidad y serenidad.
heartsoul dijo:
Quizas sea hora de ir bajando de la nube y empezar el proceso de olvidar...
GAROU_DEN escribió:heartsoul dijo:
sinceramente...alguna vez tuvistes ganas de intentar algo?.yo habiendo seguido el hilo por tus respuestas creo que no.deberias tratar de ser menos cobarde y luchar por lo que quieres.las mujeres aunque no lo creas son personas normales y se puede hablar con ellas de todo...sobretodo si te gusta alguien tienes que ser directo.
edit:muy simplificado para que lo entiendas...tenias miedo de que te dijera que "si".
HeartNsoul escribió:GAROU_DEN escribió:heartsoul dijo:
sinceramente...alguna vez tuvistes ganas de intentar algo?.yo habiendo seguido el hilo por tus respuestas creo que no.deberias tratar de ser menos cobarde y luchar por lo que quieres.las mujeres aunque no lo creas son personas normales y se puede hablar con ellas de todo...sobretodo si te gusta alguien tienes que ser directo.
edit:muy simplificado para que lo entiendas...tenias miedo de que te dijera que "si".
Mas que cobardia es inseguridad, no tengo seguridad en mi mismo... No de lo que quiero si no de que pueda fallar. No tengo miedo de que me diga que sí, tengo miedo de que me diga que no.
heartsoul dijo:
Mas que cobardia es inseguridad, no tengo seguridad en mi mismo... No de lo que quiero si no de que pueda fallar. No tengo miedo de que me diga que sí, tengo miedo de que me diga que no.
HeartNsoul escribió:Cada día me gusta más.![]()
Decirme que os parece lo que tengo pensando hacer.
De momento seguire como si tal cosa, yendo a clase cuando me coincida con ella seguire tratandola como siemore, luego quedaremos para preparar el trabajo y cuando nos examinemos y se acabe el curso, el dia despues le envio un email contandole todo y que sea lo que tenga que ser. ¿Que os parece?