Sí, para variar, otro tema de me gusta una chica.

1, 2, 3, 4
Buenas tardes.

Decir antes de nada que soy un clon, soy bastante tímido y no me gustaría que la gente que me conoce se enterase de esto. Así que simplemente diré que soy del sur de España, no creo que con este dato me localicen. jajajaajja

Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está. Diré los síntomas que tengo, jajajaa, para que sepáis como estoy mentalmente jajaa: Pensar en ella durante el día, sentirme mal si no la veo, presión en el pecho después de haber estado con ella, etc. ¿Eso es amor doctor? jajajajaj Decir que estuve unos 5 días sin comer prácticamente nada, la verdad es que eso me jodió mucho, pero la presión que tenía en el pecho me impedía comer.

Decir que voy a clases de italiano en una escuela, así que no es compañera de colegio ni de insti. No viene mucho porque trabaja. Me llevo muy bien con todos mis compañeros de clase y yo creo que les caigo bien a ellos. Yo me llevo bien con ella y se rie bastante conmigo, pero claro, eso tampoco significa gran cosa y yo soy un tío con una autoestima bastante baja y poca seguridad en mi mismo, así que seguramente no acabe diciéndole nada en plan de quedar, pero no sé, por un lado me encataria decirselo, aunque creo que me dirá que no. Decir que este sera el ultimo año en el que estare en el mismo horario que ella, ya que luego por motivod de estudios tendré que cambiarme de hora.

Aunque viene muy poco a clases, de decirle algo no creo que fuese bueno decirselo ahora, porque si me dice que no (lo mas probable fijo, una chica con trabjo, guapa, agradable etc etc no busca a un tipo como yo que no tiene trabajo ni coche jjajaja) sería un poco violento seguir yendo a clase después de haber pasado eso, así que si me armo de valor, creo que se lo diria el ultimo o los últimos dias de clase, aunque eso lo digo ahora tranquilamente sentado en casa, pero luego seguro que no me atrevo.

En fin, muchas gracias por leeros este tochazo, necesitaba contárselo a alguien que no conociese, dado que como ya dije más arriba, soy bastante tímido para estas cosas.

Gracias EOL.

PD: Yo tengo 23 años y ella 22.
Lanzate, si te dice que no, pues bueno, pero tu lanzate, si no te vas a arrepentir hazme caso.
HeartNsoul escribió:Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.

Hombre, pues si desde hace unos días te gusta una chica, enamorado no sé si estarás, aunque todo puede tratarse de un flechazo. De todos modos, cuando estés enamorado lo sabrás más que de sobra.

¿Tienes algún tipo de relación más con ella aparte de las clases de italiano? Porque si sólo tienes relación con ella el poco rato que os veis (y más teniendo en cuenta que ella no va siempre a clase), me parece un poco precipitado que te declares tal cual. Yo que tú empezaría intentando un acercamiento, quedar con ella a tomar algo, etc.
Antes de nada decir que, me hace mucha gracia la gente que se hace un clon, dice que no quiere ser reconocido y se lia adar datosXD.

Soy un clon, pero soy de cáceres, tengo 21 años, la gente del foro sabe quien soy, de hech X forero me reconocerá:"eeeh tiiooo que tal", pero no quiero decir quien soy.

¬_¬

Al tema del hilo... pregutnale que si le gusta que le hagan un recital de armónica.
bueno yo despues de la racha que llevamos de trolls no me creo a ningun clon pero no lo estoy diciendo por ti y sobre tu relacion lanzate si te dice que no pues te vas a otra piva...que para los eolianos eso es muy facil makina [oki]
Odalin escribió:
HeartNsoul escribió:Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.

Hombre, pues si desde hace unos días te gusta una chica, enamorado no sé si estarás, aunque todo puede tratarse de un flechazo. De todos modos, cuando estés enamorado lo sabrás más que de sobra.

¿Tienes algún tipo de relación más con ella aparte de las clases de italiano? Porque si sólo tienes relación con ella el poco rato que os veis (y más teniendo en cuenta que ella no va siempre a clase), me parece un poco precipitado que te declares tal cual. Yo que tú empezaría intentando un acercamiento, quedar con ella a tomar algo, etc.

La conozco de clases desde septiembre, pero hará 1 mes o así que me pasa eso.

No, sólo clases. Y no me quiero declarar ni mucho menos, simplemente me gustaría decirle de quedar un día para tomar algo y conocernos. Aunque si le digo eso, ya sabrá seguramente que opino de ella.
HeartNsoul escribió:No, sólo clases. Y no me quiero declarar ni mucho menos, simplemente me gustaría decirle de quedar un día para tomar algo y conocernos. Aunque si le digo eso, ya sabrá seguramente que opino de ella.

El "no" ya lo llevas, así que por intentarlo no pierdes nada. Aparte de que por invitar a una chica a tomar un café no te compromete a nada, por mucho que ella pueda imaginarse que hay algo más.

Da el paso y dile de quedar a tomar algo, si accede ya llevas mucho ganado.

¡Ya nos irás contando!
COmo te dicen, por intentarlo no pasa nada
+1 A intentarlo. Conocela mas. Y que por salir y tomar algo no tienep or que significar nada. ¿Que pasa, si salimos con un amigo ya queremos algo con el? [qmparto]
HeartNsoul escribió:Buenas tardes.

Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.
...

Madre mía...

Intenta conocerla un poco primero antes de decir semejante burrada tío.
Odalin escribió:

Bueno, enamorado casi seguro que esta por lo que cuenta y si la chica se ríe mucho con él pues lo considero buena señal. Al menos para ir conociendola y quedar con ella.

Averigua primero si tiene novio, así acabas antes ;)

No te va a comer así que sin miedo y tienes que estar seguro de ti mismo sino casi mejor que ni lo intentes.

suerte tio :)
Primero de todo gracias por las respuestas.

Voy a ir contestando.

neo_mani escribió:
HeartNsoul escribió:Buenas tardes.

Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.
...

Madre mía...

Intenta conocerla un poco primero antes de decir semejante burrada tío.

¿Burrada? ¿por qué? He tenido trato con ella, los 2 y durante las clases. Al principio cuando la vi no me llamó la atención, es la típica chica que pienas, oh que guapa es, pero nada más, luego a medida que fui tratando con ella cambio mi forma de verla.

Odalin escribió:
HeartNsoul escribió:No, sólo clases. Y no me quiero declarar ni mucho menos, simplemente me gustaría decirle de quedar un día para tomar algo y conocernos. Aunque si le digo eso, ya sabrá seguramente que opino de ella.

El "no" ya lo llevas, así que por intentarlo no pierdes nada. Aparte de que por invitar a una chica a tomar un café no te compromete a nada, por mucho que ella pueda imaginarse que hay algo más.

Da el paso y dile de quedar a tomar algo, si accede ya llevas mucho ganado.

¡Ya nos irás contando!

El problema es que soy muy tímido, aunque con la gente cuando tengo cierta confianza parezco todo lo contrario, alguien muy alegre y sociable, pero luego en el fondo soy muy tímido aunque no lo parezca. Y eso de pedirle lo de tomar algo, sé que me va a costar un monton y en el momento de decirselo fijo que me acabo poniendo nervioso y no le digo nada.

PS2HACKER escribió:
Odalin escribió:

Bueno, enamorado casi seguro que esta por lo que cuenta y si la chica se ríe mucho con él pues lo considero buena señal. Al menos para ir conociendola y quedar con ella.

Averigua primero si tiene novio, así acabas antes ;)

No te va a comer así que sin miedo y tienes que estar seguro de ti mismo sino casi mejor que ni lo intentes.

suerte tio :)

Sé con un 90 %, más o menos, que no tiene novio.

Gracias otra vez por las respuestas.
Es dificil decirle lo de tomar a algo a una chica si eres muy timido, pero si no le dices nada luego seguramente te arrepentiras cuando la veas con su nuevo novio.
Que pasa con la generacion del 27!! Donde estan los "Pinchatela"!! joe.. como esta perdiendo EOL!!

Eso es enamoramiento esta claro.. antes de lanzarte preparate el terreno.. por lo menos mira a ver si hay agua en la piscina antes de saltar!!

Bye!
zibergazte escribió:Que pasa con la generacion del 27!! Donde estan los "Pinchatela"!! joe.. como esta perdiendo EOL!!

Eso es enamoramiento esta claro.. antes de lanzarte preparate el terreno.. por lo menos mira a ver si hay agua en la piscina antes de saltar!!

Bye!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre que nos esta pasando pues supongo que será del tiempo [sonrisa]
Espera un poco, conocela mejor, procura no caer en la friend zone y lanzate.
Yo hace poco me lancé a una tía y la muy ... ya no me habla, estas cosas vienen muy bien, así conoces cómo son algunas personas en realidad [+risas]
Como contaba una vez un poeta, el primer dia de clase le pidio a su profesora que por favor, cuando tuvieran que leer en clase en voz alta, esta no se lo pidiera a el, ya que le daba mucha verguenza. Tras esto la profesora le dijo, muy bien, voy a ayudarte: Todos los dias nada mas empezar la clase leeras ante todos tus compañeros. Ahora ese poeta es un MC que actua ante miles de personas, sale por la tele y no tiene miedo a expresarse. Tio, si no te enfrentas a tu timidez no esperes que la chica de tus sueños venga a buscarte.

Que la preguntes si quiere que algun dia la recojas al salir del trabajo y os tomais unas copillas vamos. Y pagais a escote, nada de pagafanteo XD
PS2HACKER escribió:Bueno, enamorado casi seguro que esta por lo que cuenta [...]

Por lo que cuenta no es un enamoramiento, es un gusteo o incluso un encoñamiento. Que no digo que sea el caso, ya he dicho que puede tratarse de un flechazo, pero se tiende mucho a confundir un gusteo fuerte con un enamoramiento.

Ya digo, cuando uno está enamorado lo sabe y no tiene ninguna duda de ello.
A veces pienso que está demasiado fuera de mi alcance, a lo mejor le puede parecer incluso mal o extraño que le diga de quedar. [+risas] No se, no tengo mucha confianza en mi mismo aunque aparento todo lo contrario. A ella le caigo bien, se rie bastante conmigo y una vez que habia que hacer un trabajo para clase de italiano de recortar revistas y hablar de ellas, habia que buscarse un compañero, yo le eche un par jajaja y le pedi a ella si no le importaria ir conmigo, ella acepto sin problemas, aunque tampoco esto quiere decir mucho, aunqueno quisiese ir conmigo, para no quedar hubiese dicho que si tambien, aunque luego cuando quedamos se notaba que lo pasaba bien, se reia con mis bromas y tal.

[+risas] [+risas] No se si decirle algo o no, creo que de momento dejare que siga pasando el tiempo e ir viendo si hay posibilidades reales al 100 % de que pueda tener exito o no. jjaaja

Creeis que debo hacer eso? es que lanzarme ahora, si me dice que no, luego serie muy violento ir a clase y seguir coincidiendo con ella. Que debo hacer? :-?

Gracias a todos los que habias respondido.
HeartNsoul escribió:Creeis que debo hacer eso? es que lanzarme ahora, si me dice que no, luego serie muy violento ir a clase y seguir coincidiendo con ella. Que debo hacer? :-?

mmm No sabria que decirte [+risas] esta se la dejo para alguien que haya tenido mas experiencias amorosas que yo. jajaja

Por cierto, ¿la has visto estos dias?
tio no hagas un Ted mosby! es buena idea de quedar y tal.. tienes su msn o algo? mantén una conversación y cuando veas la oportunidad le dices de tomar un café o algo.. si te dice que no le dices, bueno visto que me rechazas ( así entre broma y broma! ) ya no te lo pido, cuando te apetezca ya sabes! ;) hacerla reír y tal xDDD
Energypower escribió:Por cierto, ¿la has visto estos dias?

No, lleva varios días sin venir. :(

bicko escribió:tio no hagas un Ted mosby! es buena idea de quedar y tal.. tienes su msn o algo?

No, no tengo su msn.

Me estoy desanimando un poco. :(
Pues en cuanto la veas ya sabes, le dices con alguna excusa que te de su msn/tuenti/facebook/telefono, así al menos no pierdes el contacto con ella.
Otra cosa, dile un día de quedar a ir a tomar algo y así en una de esas te lanzas y ... [poraki]
¡¡PINCHATELA!!
Puyover escribió:Pues en cuanto la veas ya sabes, le dices con alguna excusa que te de su msn/tuenti/facebook/telefono, así al menos no pierdes el contacto con ella.

Da algun ejemplo de excusa, porque estoy en una situación similar a la del OP y no quiero parecer demasiado buitre a la hora de pedirle el msn [carcajad]
Propón una quedada general un día que esté para salir a tomar algo y luego ahí ya ves como os manejáis y las opciones que puedas tener... no vayas donde ella en clase a decirla que estás enamorado de ella porque esas cosas "asustan", de hecho no se lo digas tampoco el día, si lo hay, que quedéis, si algún día estáis juntos (ójala), poco a poco, con meses de relación, será el momento... Como todo en la vida, las cosas necesitan un proceso, decirle a alguien eso le puede dejar fuera totalmente y así no se consigue nada...
un amigo que tengo le pidio pror salir a una chica de clase ,la que esta más buena, y desde ese dia no es el mismo, le dijo que no. HA tenido muchos problemas y se entero un monton de gente y se le rio bastantes personas
Si tienes posiblidades hazlo si lo ves un poco mal olbidate
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
heartnsoul dijo:
Aunque viene muy poco a clases, de decirle algo no creo que fuese bueno decirselo ahora, porque si me dice que no (lo mas probable fijo, una chica con trabjo, guapa, agradable etc etc no busca a un tipo como yo que no tiene trabajo ni coche jjajaja) sería un poco violento seguir yendo a clase después de haber pasado eso, así que si me armo de valor, creo que se lo diria el ultimo o los últimos dias de clase, aunque eso lo digo ahora tranquilamente sentado en casa, pero luego seguro que no me atrevo.

pensando asi jamas conseguiras nada.tu puedes conseguir cualquier chica hombre.debes de pensar asi.la confianza es lo primero.
marcus_gears escribió:un amigo que tengo le pidio pror salir a una chica de clase ,la que esta más buena, y desde ese dia no es el mismo, le dijo que no. HA tenido muchos problemas y se entero un monton de gente y se le rio bastantes personas

En ningún momento pensaba decirle lo de que estoy enamorado, simplemente pensaba en decirle de quedar un dia en plan para ir conociendonos y ver como nos llevamos.

GAROU_DEN escribió:pensando asi jamas conseguiras nada.tu puedes conseguir cualquier chica hombre.debes de pensar asi.la confianza es lo primero.

Gracias por los animos.

Ya dije que lleva varios dias sin venir, estan metiendo bastante materia de italiano y dentro de poco habra que entragar trabajos de revistas italianas y demas. No se yo si vendra mas, se ve que esta liada con su trabajo. [triston]
HeartNsoul escribió:
marcus_gears escribió:un amigo que tengo le pidio pror salir a una chica de clase ,la que esta más buena, y desde ese dia no es el mismo, le dijo que no. HA tenido muchos problemas y se entero un monton de gente y se le rio bastantes personas

En ningún momento pensaba decirle lo de que estoy enamorado, simplemente pensaba en decirle de quedar un dia en plan para ir conociendonos y ver como nos llevamos.

GAROU_DEN escribió:pensando asi jamas conseguiras nada.tu puedes conseguir cualquier chica hombre.debes de pensar asi.la confianza es lo primero.

Gracias por los animos.

Ya dije que lleva varios dias sin venir, estan metiendo bastante materia de italiano y dentro de poco habra que entragar trabajos de revistas italianas y demas. No se yo si vendra mas, se ve que esta liada con su trabajo. [triston]

¿Ya la has visto otra vez?
Ayer en clase. El caso es que siempre que viene luego al llegar a casa o no como, o como poquíismo. Siento ahí una presión en el pecho que tarda en irse. No sé si os ha pasado eso alguna vez, si es normal o no. :(

El caso es que no le diré nada de momento, es que hasta que no veo un interés claro por su parte, no me voy a arriesgar. Si de aqui a un tiempo, veo que la cosa no avanza, es decir, que no noto un claro interes hacia mi por su parte, no le diré nada aunque luego este un tiempo jodido.

¿Os parece buena idea?

A ver si tambien escribe alguna chica y me da algun consejo desde un punto de vista femenino. jjajaja

Gracias los comentarios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tienes ke lanzarte tio.al menos a empezar a reirte con ella.tienes ke demostrar algun interes para que ella sepa que existes.para que la cosa avance debes hacerla avanzar tu.mientras antes lo hagas si la cosa sale bien mas tiempo disfrutaras de ella(o con ella para que las feministas no em bombarden [+risas] [+risas] )
GAROU_DEN escribió:tienes ke lanzarte tio.al menos a empezar a reirte con ella.tienes ke demostrar algun interes para que ella sepa que existes.para que la cosa avance debes hacerla avanzar tu.mientras antes lo hagas si la cosa sale bien mas tiempo disfrutaras de ella(o con ella para que las feministas no em bombarden [+risas] [+risas] )

Me llevo bien con ella y siempre que viene hablamos y se rie mucho con mis bromas. Nos llevamos bien. Pero de ahí a que a ella le guste, eso ya es más complicado. xDD
entonces ya tienes medio trabajo hecho.dile cualquier chorraba para salir a algo donde te sientas tranquilo.un cafe o un cine.como excusa puedes ponerle que te sientes muy bien riendote con ella y que seguro que le gustaria esa peli...tampoco es tan complicado si ya le caes bien.
GAROU_DEN escribió:entonces ya tienes medio trabajo hecho.dile cualquier chorraba para salir a algo donde te sientas tranquilo.un cafe o un cine.como excusa puedes ponerle que te sientes muy bien riendote con ella y que seguro que le gustaria esa peli...tampoco es tan complicado si ya le caes bien.

Buff, es que soy un tio muy timido para esas cosas en serio. De decirle eso me costaria un mundo. Además si le digo "Me siento muy bien contigo, me haces reir. ¿Te apetecería quedar en X sitio para tomar algo?" Las chicas cuando le dices eso, enseguida captan a lo que vas y puede no sentarle bien... no sé. Para estas cosas tengo muy poca suguridad en mi mismo. :( Ademas si le interesase ya se lo notaria, o ella me diria algo de quedar.
A mi lo de la timidez tambien me podia,pero tube suerte en conocer a una persona con la que me siento muy a gusto,y la verdad esque nose porque no me costo tanto como pensaba expresarle mis sentimientos,ademas he tenido suerte y a ella le gustaba tambien,aunque es cierto que ella se lanzo primero para quedar conmigo,que ayudo muchisimo todo sea dicho.
Mira despues de leerme todo el hilo, me quedo con esto:
1. has de entrarle , de manera sutil, Nadie te ha dicho que le digas "perdona te quieres acostar conmigo?"
Dices que dejaras pasar tiempo? que va, ese error si lo cometes, te quedaras sin comer tio.........Le has de hacer ver que tu estas ahi.
Aprovecha, cuando lleve un par de dias sin ir a clase, la pillas por banda y le comentas de ir ha hacer una birra para ponerle al dia o pasarle los apuntes.

Pero si encima, has estado quedando con ella para ir ha hacer y trabajos y os reis juntos..... Joer yo lo veo claro.........

Quiza a la chica tu también le molas, pero como nunca le has dicho nada y eso pues......
A las pavas ay que entrarles en el 80% de los casos , quiza tu chica es del palo ya vendra.....

Armate de valor, automotivate y lanzate a la piscina, piensa que si te dice que no, tampoco es de tu circulo de amistades proximas, asi que .....
maligno168 escribió:Mira despues de leerme todo el hilo, me quedo con esto:
1. has de entrarle , de manera sutil, Nadie te ha dicho que le digas "perdona te quieres acostar conmigo?"
Dices que dejaras pasar tiempo? que va, ese error si lo cometes, te quedaras sin comer tio.........Le has de hacer ver que tu estas ahi.
Aprovecha, cuando lleve un par de dias sin ir a clase, la pillas por banda y le comentas de ir ha hacer una birra para ponerle al dia o pasarle los apuntes.

Pero si encima, has estado quedando con ella para ir ha hacer y trabajos y os reis juntos..... Joer yo lo veo claro.........

Quiza a la chica tu también le molas, pero como nunca le has dicho nada y eso pues......
A las pavas ay que entrarles en el 80% de los casos , quiza tu chica es del palo ya vendra.....

Armate de valor, automotivate y lanzate a la piscina, piensa que si te dice que no, tampoco es de tu circulo de amistades proximas, asi que .....

Gracias por leerte todo el hilo. [oki]

Bien, en el punto uno tienes razón, lógicamente no le voy a soltar eso, sería en plan de quedar para tomar algo o tal.

Lo de dejar pasar el tiempo, lo hago para seguir allanando el camino y notar algun síntoma suyo de que realmente le pueda interesar.

Con respecto a lo de que se ría mucho conmigo y nos llevemos bien, eso no quiere decir gran cosa, yo también me rio mucho con chicas que no me interesan como pareja.

Es que claro, si notase algo por su parte, pero es que salvo lo de llevarnos bien, reirnos y tal poco más y eso suena más a trato cordial con un compañero de clase, que a interés por mi.

[reojillo]
HeartNsoul escribió:
maligno168 escribió:Mira despues de leerme todo el hilo, me quedo con esto:

Gracias por leerte todo el hilo. [oki]

Bien, en el punto uno tienes razón, lógicamente no le voy a soltar eso, sería en plan de quedar para tomar algo o tal.

Lo de dejar pasar el tiempo, lo hago para seguir allanando el camino y notar algun síntoma suyo de que realmente le pueda interesar.

Con respecto a lo de que se ría mucho conmigo y nos llevemos bien, eso no quiere decir gran cosa, yo también me rio mucho con chicas que no me interesan como pareja.

Es que claro, si notase algo por su parte, pero es que salvo lo de llevarnos bien, reirnos y tal poco más y eso suena más a trato cordial con un compañero de clase, que a interés por mi.

[reojillo]

Yo soy de los que pienso que si una mujer te gusta de corazón creo que hay que intentarlo al menos y luchar por lo que quieres que es ella.

Yo tengo claro que si algo quiero con todo mi corazón lucho por ello, excepto que me diga un 'no' entonces es otra historia.

Si por ejemplo te dice ni si ni no pues le dices que te sea sincera así no pierdes el tiempo ni tu ni ella y podeis seguir como hasta ahora.

Nunca tendrás nada que perder, solamente puedes 'ganar' una novia.

Yo lo veo así de sencillo por lo menos.

Si no luchas es probablemente porque tu corazón no esta convencido.

suerte :) [oki]
¡Olvídate del resultado y lánzate! No te lo pienses dos veces o te echarás atrás.
Estaba pensando en hacer lo siguiente, a ver que os parece.

Como falta mucho a clases, puedo decirle que le podría yo ir diciendo los temas que damos en clase los días que ella no venga y así intentar conseguir su msn. jajaja.

¿Os parece bien o suena muy pagafantas?

[+risas]
HeartNsoul escribió:Estaba pensando en hacer lo siguiente, a ver que os parece.

Como falta mucho a clases, puedo decirle que le podría yo ir diciendo los temas que damos en clase los días que ella no venga y así intentar conseguir su msn. jajaja.

[+risas]

Imagen
Resil escribió:
HeartNsoul escribió:Estaba pensando en hacer lo siguiente, a ver que os parece.

[+risas]

Imagen

[+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] muy bueno resil...igual me la pongo como firma y todo.

pues si mejor ir a saco que ir poco a poco y que ella te vea como amigo o peor...que se te adelante un maromo que no se lo piense tanto como tu.
Malas noticias [triston] No, no es que se lo contara y ella me dijera que no. Lo que pasa es que lleva ya varios dias sin venir a clases y por las palabras que dijo el ultimo dia que vino no creo que venga mas y en el supuesto de que viniese no seria hasta despues de semana santa [triston]

Joder, ahora estoy bastante jodido por eso, fue enterarme y entrarme ya ansiedad (presión en el pecho, malestar) otra vez. Maldita sea yo no puedo estar asi cada dos por tres, me esta influyendo en mi dia a dia y tengo examenes importantes que preparar. [triston]

No sé si la ansiedad es fruto de que es posible que ya no la vaya a ver más o que no le haya dicho antes nada, pero estoy pensando que lo mejor es que la olvide, porque como ya digo así no puedo estar más tiempo. De verla no la vería hasta dentro de 20 dias y todavia no le iria a decir nada, no tengo ninguna seguridad, no tengo ningun indicio que de que le pueda gustar y conociendome si le dijese algo y me dijese que no, estaria muy jodido mucho tiempo y con menos seguridad en mi, cosa que ya es bastante dificil. Asi que voy a empezar a olvidarme del tema y a vivir tranquilo de una vez.

En serio, ahora mismo mientras escribo esto estoy bastante triste y jodido, mierda de vida joder.
A ver si me podeis dar algunos consejos para ir olvidandola, no quiero estar mal, triste etc etc por este tema, porque yo soy una persona muy alegre y ya se me empieza a notar un cambio de humor en mi.

Perdonar por este tochazo pero necesitaba desahogarme.

Muchas gracias por leerme y por los mensajes.
HeartNsoul escribió:Malas noticias [triston] No, no es que se lo contara y ella me dijera que no. Lo que pasa es que lleva ya varios dias sin venir a clases y por las palabras que dijo el ultimo dia que vino no creo que venga mas y en el supuesto de que viniese no seria hasta despues de semana santa [triston]

Joder, ahora estoy bastante jodido por eso, fue enterarme y entrarme ya ansiedad (presión en el pecho, malestar) otra vez. Maldita sea yo no puedo estar asi cada dos por tres, me esta influyendo en mi dia a dia y tengo examenes importantes que preparar. [triston]

No sé si la ansiedad es fruto de que es posible que ya no la vaya a ver más o que no le haya dicho antes nada, pero estoy pensando que lo mejor es que la olvide, porque como ya digo así no puedo estar más tiempo. De verla no la vería hasta dentro de 20 dias y todavia no le iria a decir nada, no tengo ninguna seguridad, no tengo ningun indicio que de que le pueda gustar y conociendome si le dijese algo y me dijese que no, estaria muy jodido mucho tiempo y con menos seguridad en mi, cosa que ya es bastante dificil. Asi que voy a empezar a olvidarme del tema y a vivir tranquilo de una vez.

En serio, ahora mismo mientras escribo esto estoy bastante triste y jodido, mierda de vida joder.
A ver si me podeis dar algunos consejos para ir olvidandola, no quiero estar mal, triste etc etc por este tema, porque yo soy una persona muy alegre y ya se me empieza a notar un cambio de humor en mi.

Ahora sabes que es mejor soltarlo a guardarselo por timidez...

Aunque la respuesta sea un NO ...

Si la vuelves a ver, espero que sepas que decirla ... Lamento lo que te ocurrio
Resil escribió:
HeartNsoul escribió:Malas noticias [triston] No, no es que se lo contara y ella me dijera que no. Lo que pasa es que lleva ya varios dias sin venir a clases y por las palabras que dijo el ultimo dia que vino no creo que venga mas y en el supuesto de que viniese no seria hasta despues de semana santa [triston]

Ahora sabes que es mejor soltarlo a guardarselo por timidez...

Aunque la respuesta sea un NO ...

Si la vuelves a ver, espero que sepas que decirla ... Lamento lo que te ocurrio

Si la vuelvo a ver seguramente seguire sin decirle nada, basicamente por lo que ya dije, no tengo ninguna seguridad en mi mismo, no veo algo por su parte que me haga pensar que le gusto.

Es una putada que la unica chica que me gusta de clases sea la que mas falta. Joder, las demas no faltan nunca. Que suerte tengo.
aficionado.habla con la oficinista de tu academia y dile que estudiasteis juntos y se le quedo algo en tu casa(algo valioso) y que te den su movil.
Un consejo,sabes diferenciar entre capricho y enamoramiento?Porque si no......Mejor esperate que después pasa lo que pasa.
Las chicas tratan de un manera a los tíos que piensan le gusto pero no es así,pero los tíos piensan que si.Ellas tienen otra forma de tratarnos y por el simple hecho de que se ria o se siente a tu lado o algo,huy se piensa que hay algo y no,no hay nada.
si es un capricho sale con ella...igual la cosa cuaja o no.si solo os moveis cuando creeis estar enamorados de verdad vais a ser muy infelices pk no sabreis tratar a esa persona cuando lo encontreis.
154 respuestas
1, 2, 3, 4