› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HeartNsoul escribió:Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.
Odalin escribió:HeartNsoul escribió:Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.
Hombre, pues si desde hace unos días te gusta una chica, enamorado no sé si estarás, aunque todo puede tratarse de un flechazo. De todos modos, cuando estés enamorado lo sabrás más que de sobra.
¿Tienes algún tipo de relación más con ella aparte de las clases de italiano? Porque si sólo tienes relación con ella el poco rato que os veis (y más teniendo en cuenta que ella no va siempre a clase), me parece un poco precipitado que te declares tal cual. Yo que tú empezaría intentando un acercamiento, quedar con ella a tomar algo, etc.
HeartNsoul escribió:No, sólo clases. Y no me quiero declarar ni mucho menos, simplemente me gustaría decirle de quedar un día para tomar algo y conocernos. Aunque si le digo eso, ya sabrá seguramente que opino de ella.
HeartNsoul escribió:Buenas tardes.
Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.
...
Odalin escribió:HeartNsoul escribió:Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.
Hombre, pues si desde hace unos días te gusta una chica, enamorado no sé si estarás, aunque todo puede tratarse de un flechazo. De todos modos, cuando estés enamorado lo sabrás más que de sobra.
¿Tienes algún tipo de relación más con ella aparte de las clases de italiano? Porque si sólo tienes relación con ella el poco rato que os veis (y más teniendo en cuenta que ella no va siempre a clase), me parece un poco precipitado que te declares tal cual. Yo que tú empezaría intentando un acercamiento, quedar con ella a tomar algo, etc.
neo_mani escribió:HeartNsoul escribió:Buenas tardes.
Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.
...
Madre mía...
Intenta conocerla un poco primero antes de decir semejante burrada tío.
Odalin escribió:HeartNsoul escribió:No, sólo clases. Y no me quiero declarar ni mucho menos, simplemente me gustaría decirle de quedar un día para tomar algo y conocernos. Aunque si le digo eso, ya sabrá seguramente que opino de ella.
El "no" ya lo llevas, así que por intentarlo no pierdes nada. Aparte de que por invitar a una chica a tomar un café no te compromete a nada, por mucho que ella pueda imaginarse que hay algo más.
Da el paso y dile de quedar a tomar algo, si accede ya llevas mucho ganado.
¡Ya nos irás contando!
PS2HACKER escribió:Odalin escribió:HeartNsoul escribió:Pues bien, resulta que desde hace ya unos días me gusta una chica. Creo que estoy enamorado de ella, digo creo, porque nunca he estado enamorado de nadie y no sé muy bien lo que se siente cuando uno lo está.
Bueno, enamorado casi seguro que esta por lo que cuenta y si la chica se ríe mucho con él pues lo considero buena señal. Al menos para ir conociendola y quedar con ella.
Averigua primero si tiene novio, así acabas antes![]()
No te va a comer así que sin miedo y tienes que estar seguro de ti mismo sino casi mejor que ni lo intentes.
suerte tio
zibergazte escribió:Que pasa con la generacion del 27!! Donde estan los "Pinchatela"!! joe.. como esta perdiendo EOL!!
Eso es enamoramiento esta claro.. antes de lanzarte preparate el terreno.. por lo menos mira a ver si hay agua en la piscina antes de saltar!!
Bye!
PS2HACKER escribió:Bueno, enamorado casi seguro que esta por lo que cuenta [...]
HeartNsoul escribió:Creeis que debo hacer eso? es que lanzarme ahora, si me dice que no, luego serie muy violento ir a clase y seguir coincidiendo con ella. Que debo hacer?![]()
Energypower escribió:Por cierto, ¿la has visto estos dias?
bicko escribió:tio no hagas un Ted mosby! es buena idea de quedar y tal.. tienes su msn o algo?
¡¡PINCHATELA!!
Puyover escribió:Pues en cuanto la veas ya sabes, le dices con alguna excusa que te de su msn/tuenti/facebook/telefono, así al menos no pierdes el contacto con ella.
heartnsoul dijo:
Aunque viene muy poco a clases, de decirle algo no creo que fuese bueno decirselo ahora, porque si me dice que no (lo mas probable fijo, una chica con trabjo, guapa, agradable etc etc no busca a un tipo como yo que no tiene trabajo ni coche jjajaja) sería un poco violento seguir yendo a clase después de haber pasado eso, así que si me armo de valor, creo que se lo diria el ultimo o los últimos dias de clase, aunque eso lo digo ahora tranquilamente sentado en casa, pero luego seguro que no me atrevo.
marcus_gears escribió:un amigo que tengo le pidio pror salir a una chica de clase ,la que esta más buena, y desde ese dia no es el mismo, le dijo que no. HA tenido muchos problemas y se entero un monton de gente y se le rio bastantes personas
Si tienes posiblidades hazlo si lo ves un poco mal olbidate
GAROU_DEN escribió:pensando asi jamas conseguiras nada.tu puedes conseguir cualquier chica hombre.debes de pensar asi.la confianza es lo primero.
HeartNsoul escribió:marcus_gears escribió:un amigo que tengo le pidio pror salir a una chica de clase ,la que esta más buena, y desde ese dia no es el mismo, le dijo que no. HA tenido muchos problemas y se entero un monton de gente y se le rio bastantes personas
Si tienes posiblidades hazlo si lo ves un poco mal olbidate
En ningún momento pensaba decirle lo de que estoy enamorado, simplemente pensaba en decirle de quedar un dia en plan para ir conociendonos y ver como nos llevamos.GAROU_DEN escribió:pensando asi jamas conseguiras nada.tu puedes conseguir cualquier chica hombre.debes de pensar asi.la confianza es lo primero.
Gracias por los animos.
Ya dije que lleva varios dias sin venir, estan metiendo bastante materia de italiano y dentro de poco habra que entragar trabajos de revistas italianas y demas. No se yo si vendra mas, se ve que esta liada con su trabajo.
GAROU_DEN escribió:tienes ke lanzarte tio.al menos a empezar a reirte con ella.tienes ke demostrar algun interes para que ella sepa que existes.para que la cosa avance debes hacerla avanzar tu.mientras antes lo hagas si la cosa sale bien mas tiempo disfrutaras de ella(o con ella para que las feministas no em bombarden![]()
)
GAROU_DEN escribió:entonces ya tienes medio trabajo hecho.dile cualquier chorraba para salir a algo donde te sientas tranquilo.un cafe o un cine.como excusa puedes ponerle que te sientes muy bien riendote con ella y que seguro que le gustaria esa peli...tampoco es tan complicado si ya le caes bien.
maligno168 escribió:Mira despues de leerme todo el hilo, me quedo con esto:
1. has de entrarle , de manera sutil, Nadie te ha dicho que le digas "perdona te quieres acostar conmigo?"
Dices que dejaras pasar tiempo? que va, ese error si lo cometes, te quedaras sin comer tio.........Le has de hacer ver que tu estas ahi.
Aprovecha, cuando lleve un par de dias sin ir a clase, la pillas por banda y le comentas de ir ha hacer una birra para ponerle al dia o pasarle los apuntes.
Pero si encima, has estado quedando con ella para ir ha hacer y trabajos y os reis juntos..... Joer yo lo veo claro.........
Quiza a la chica tu también le molas, pero como nunca le has dicho nada y eso pues......
A las pavas ay que entrarles en el 80% de los casos , quiza tu chica es del palo ya vendra.....
Armate de valor, automotivate y lanzate a la piscina, piensa que si te dice que no, tampoco es de tu circulo de amistades proximas, asi que .....
HeartNsoul escribió:maligno168 escribió:Mira despues de leerme todo el hilo, me quedo con esto:
1. has de entrarle , de manera sutil, Nadie te ha dicho que le digas "perdona te quieres acostar conmigo?"
Dices que dejaras pasar tiempo? que va, ese error si lo cometes, te quedaras sin comer tio.........Le has de hacer ver que tu estas ahi.
Aprovecha, cuando lleve un par de dias sin ir a clase, la pillas por banda y le comentas de ir ha hacer una birra para ponerle al dia o pasarle los apuntes.
Pero si encima, has estado quedando con ella para ir ha hacer y trabajos y os reis juntos..... Joer yo lo veo claro.........
Quiza a la chica tu también le molas, pero como nunca le has dicho nada y eso pues......
A las pavas ay que entrarles en el 80% de los casos , quiza tu chica es del palo ya vendra.....
Armate de valor, automotivate y lanzate a la piscina, piensa que si te dice que no, tampoco es de tu circulo de amistades proximas, asi que .....
Gracias por leerte todo el hilo.![]()
Bien, en el punto uno tienes razón, lógicamente no le voy a soltar eso, sería en plan de quedar para tomar algo o tal.
Lo de dejar pasar el tiempo, lo hago para seguir allanando el camino y notar algun síntoma suyo de que realmente le pueda interesar.
Con respecto a lo de que se ría mucho conmigo y nos llevemos bien, eso no quiere decir gran cosa, yo también me rio mucho con chicas que no me interesan como pareja.
Es que claro, si notase algo por su parte, pero es que salvo lo de llevarnos bien, reirnos y tal poco más y eso suena más a trato cordial con un compañero de clase, que a interés por mi.
HeartNsoul escribió:Estaba pensando en hacer lo siguiente, a ver que os parece.
Como falta mucho a clases, puedo decirle que le podría yo ir diciendo los temas que damos en clase los días que ella no venga y así intentar conseguir su msn. jajaja.
¿Os parece bien o suena muy pagafantas?
Resil escribió:HeartNsoul escribió:Estaba pensando en hacer lo siguiente, a ver que os parece.
Como falta mucho a clases, puedo decirle que le podría yo ir diciendo los temas que damos en clase los días que ella no venga y así intentar conseguir su msn. jajaja.
¿Os parece bien o suena muy pagafantas?
HeartNsoul escribió:Malas noticiasNo, no es que se lo contara y ella me dijera que no. Lo que pasa es que lleva ya varios dias sin venir a clases y por las palabras que dijo el ultimo dia que vino no creo que venga mas y en el supuesto de que viniese no seria hasta despues de semana santa
![]()
Joder, ahora estoy bastante jodido por eso, fue enterarme y entrarme ya ansiedad (presión en el pecho, malestar) otra vez. Maldita sea yo no puedo estar asi cada dos por tres, me esta influyendo en mi dia a dia y tengo examenes importantes que preparar.![]()
No sé si la ansiedad es fruto de que es posible que ya no la vaya a ver más o que no le haya dicho antes nada, pero estoy pensando que lo mejor es que la olvide, porque como ya digo así no puedo estar más tiempo. De verla no la vería hasta dentro de 20 dias y todavia no le iria a decir nada, no tengo ninguna seguridad, no tengo ningun indicio que de que le pueda gustar y conociendome si le dijese algo y me dijese que no, estaria muy jodido mucho tiempo y con menos seguridad en mi, cosa que ya es bastante dificil. Asi que voy a empezar a olvidarme del tema y a vivir tranquilo de una vez.
En serio, ahora mismo mientras escribo esto estoy bastante triste y jodido, mierda de vida joder.
A ver si me podeis dar algunos consejos para ir olvidandola, no quiero estar mal, triste etc etc por este tema, porque yo soy una persona muy alegre y ya se me empieza a notar un cambio de humor en mi.
Perdonar por este tochazo pero necesitaba desahogarme.
Muchas gracias por leerme y por los mensajes.
Resil escribió:HeartNsoul escribió:Malas noticiasNo, no es que se lo contara y ella me dijera que no. Lo que pasa es que lleva ya varios dias sin venir a clases y por las palabras que dijo el ultimo dia que vino no creo que venga mas y en el supuesto de que viniese no seria hasta despues de semana santa
![]()
Joder, ahora estoy bastante jodido por eso, fue enterarme y entrarme ya ansiedad (presión en el pecho, malestar) otra vez. Maldita sea yo no puedo estar asi cada dos por tres, me esta influyendo en mi dia a dia y tengo examenes importantes que preparar.![]()
No sé si la ansiedad es fruto de que es posible que ya no la vaya a ver más o que no le haya dicho antes nada, pero estoy pensando que lo mejor es que la olvide, porque como ya digo así no puedo estar más tiempo. De verla no la vería hasta dentro de 20 dias y todavia no le iria a decir nada, no tengo ninguna seguridad, no tengo ningun indicio que de que le pueda gustar y conociendome si le dijese algo y me dijese que no, estaria muy jodido mucho tiempo y con menos seguridad en mi, cosa que ya es bastante dificil. Asi que voy a empezar a olvidarme del tema y a vivir tranquilo de una vez.
En serio, ahora mismo mientras escribo esto estoy bastante triste y jodido, mierda de vida joder.
A ver si me podeis dar algunos consejos para ir olvidandola, no quiero estar mal, triste etc etc por este tema, porque yo soy una persona muy alegre y ya se me empieza a notar un cambio de humor en mi.
Perdonar por este tochazo pero necesitaba desahogarme.
Muchas gracias por leerme y por los mensajes.
Ahora sabes que es mejor soltarlo a guardarselo por timidez...
Aunque la respuesta sea un NO ...
Si la vuelves a ver, espero que sepas que decirla ... Lamento lo que te ocurrio