Si pensabais que lo de Franco era remover heridas..

1, 2, 3
fluzo escribió:Lo que no entiendo es lo de Podemos.....Cuantos pies les queda para seguir disparándose?

Son una autoparodia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿por qué os ofende que un mexicano le diga al rey y al papa que pida perdón por la conquista?
¿y que le pasa a Podemos? ¿serán peores gobernantes por estas declaraciones?
Que pida perdón el, que muy nativo indígena no parece.
jesus1 escribió:Que pida perdón el, que muy nativo indígena no parece.

Nieto de cántabros, asiq tan culpable como tu o como yo
Blawan escribió:¿por qué os ofende que un mexicano le diga al rey y al papa que pida perdón por la conquista?

Como si pedir perdon fuera algo malo, ademas es un perdon simbolico.
Blawan escribió:¿por qué os ofende que un mexicano le diga al rey y al papa que pida perdón por la conquista?

Porque no tiene razón, ya te lo hemos dicho. Y aunque no queramos al rey, sigue representando a España y a los españoles.

Y si, lo serán, pasaremos de unos que nos roban a otros que se lo gastan en estupideces que nadie quiere.
Dracarys escribió:

Porque no tiene razón, ya te lo hemos dicho. Y aunque no queramos al rey, sigue representando a España y a los españoles.

Y si, lo serán, pasaremos de unos que nos roban a otros que se lo gastan en estupideces que nadie quiere.

Mucho mejor que nos roben [qmparto] [qmparto] [qmparto] , asi nos va [oki]
GUSMAY escribió:
Dracarys escribió:

¿Quien ha dicho que sea mejor? Joder algunos lo de la comprensión lectora... o la ideología, claro, que también ciega.
GUSMAY escribió:
Dracarys escribió:

pues queremos ni que nos roben ni que odien a este pais, que es lo que parece, que les da alergía la palabra españa y la bandera
Dracarys escribió:
GUSMAY escribió:
Dracarys escribió:

¿Quien ha dicho que sea mejor? Joder algunos lo de la comprensión lectora... o la ideología, claro, que también ciega.

A la pregunta ¿serán peores gobernantes por estas declaraciones?, tu contestas: Y si, lo serán, pasaremos de unos que nos roban a otros que se lo gastan en estupideces que nadie quiere. Si son peores gobernantes que los actuales, es por que prefieres a los actuales o los anteriores, entonces deduzco que prefieres que te sigan robando, vamos es lo que se interpreta de tu respuesta.
No sólo a México. No sé si España, pero el Borbón tiene todas las razones para hacerlo.
GUSMAY escribió:
Dracarys escribió:
GUSMAY escribió:

A la pregunta ¿serán peores gobernantes por estas declaraciones?, tu contestas: Y si, lo serán, pasaremos de unos que nos roban a otros que se lo gastan en estupideces que nadie quiere. Si son peores gobernantes que los actuales, es por que prefieres a los actuales o los anteriores, entonces deduzco que prefieres que te sigan robando, vamos es lo que se interpreta de tu respuesta.

¿Peores gobernantes que quien?¿Que los actuales?¿O peores ELLOS si lo fuera por hacer declaraciones como estas? Tú has elegido la que quieres por ideología, que no esperaba otra cosa.

Yo lo que no quiero es ni que me roben ni que se lo gasten en gilipolleces, que es como robar. Vosotros ya se la respuesta.
A ver si de una vez sale Atila y pide perdón también.
O Aníbal. El cartaginés, no el del Equipo A.
@Dracarys Joder que mal te ha sentado que te halla pillado; otra vez especificas mejor y asi no habra lugar a interpretaciones, de todas maneras aun no han gobernado y se han gastado el dinero en gilipolleces, la bola de cristal no te funciona bien, de todas maneras no creo que lo hagan porque no veas como de absorbidos os tienen a algunos. [bye]
GUSMAY escribió:@Dracarys Joder que mal te ha sentado que te halla pillado; otra vez especificas mejor y asi no habra lugar a interpretaciones, de todas maneras aun no han gobernado y se han gastado el dinero en gilipolleces, la bola de cristal no te funciona bien, de todas maneras no creo que lo hagan porque no veas como de absorbidos os tienen a algunos. [bye]

Madre mia chico, pero si voté a Podemos en las anteriores [qmparto] Lo que pasa es que si veo que son una puta mierda cambio de opinión, no como los que tragan con todo [oki]
Dracarys escribió:
GUSMAY escribió:@Dracarys Joder que mal te ha sentado que te halla pillado; otra vez especificas mejor y asi no habra lugar a interpretaciones, de todas maneras aun no han gobernado y se han gastado el dinero en gilipolleces, la bola de cristal no te funciona bien, de todas maneras no creo que lo hagan porque no veas como de absorbidos os tienen a algunos. [bye]

Madre mia chico, pero si voté a Podemos en las anteriores [qmparto] Lo que pasa es que si veo que son una puta mierda cambio de opinión, no como los que tragan con todo [oki]

Si me parece muy bien que cambies de opinion eso te hace mas objetivo, pero seguro que esa opinion se la debes a los medios de este pais que le dan la vuelta a todo, para que siga todo como siempre; ya veo que contigo funciona, yo personalmente no voto al mejor, porque se que todos son malos, lo interesante es saber quien son los menos malos. [beer]
GUSMAY escribió:
Dracarys escribió:

Si me parece muy bien que cambies de opinion eso te hace mas objetivo, pero seguro que esa opinion se la debes a los medios de este pais que le dan la vuelta a todo, para que siga todo como siempre; ya veo que contigo funciona, yo personalmente no voto al mejor, porque se que todos son malos, lo interesante es saber quien son los menos malos. [beer]

Bueno, seran los menos malos para tí, por suerte no todos tenemos que tener tu opinión. Pero si, los medios solo manipulan a unos, no a otros, que suerte tienes.
Según he visto por la tele a pablito le encantaría que españa pidiera perdón, de verdad, que cambien de presidente del partido porque ya no da para más.
GUSMAY escribió:
Dracarys escribió:
GUSMAY escribió:

Yo no sé si serán mejores o peores. Pero que Podemos serian una putísima mierda como la del triceratops de parque jurásico ya no le queda a nadie en duda. El descalabro electoral es evidente, que con un poco de impulso hasta el "novato" le va a hacer sorpasso.

Es que no da ni para debate.

El resto serán unos ladrones pero al menos se parecen un poco a politicos. Esta gente es que son una parodia, un grupo de freaks ridículos y los que eran mínimamente serios se están pirando o ya lo han hecho. Ahora mismo son iguales de personajes que Abascal and company, pero justo al otro lado del espectro.

Lo único medio decente que va a dejar Podemos son el impulso de las confluencias que gobiernan en ayuntamientos y demás, y ya la mayoría de desvinculan de este partido.
MistGun escribió:El resto serán unos ladrones pero al menos se parecen un poco a politicos

Era un asesino, pero por lo menos se afeitaba todas las mañanas ...
Estos, y sus afines, son los que dia si y dia tambien te dicen a quien tienes que votar.
Cosa que por otro lado me parece genial, asi podre votar a justamente los contrarios.
Bueno, viendo el tono que ha adquirido esto, he decidido salir de mi retiro para tomar parte en este tema.

He de decir que no pasa nada si el Rey de España no se disculpa, pero considero un tanto desafortunado su orgullo al negarse, aunque hubiese sido un bonito gesto de cara a la conmemoracion de los 500 años de la caida de Tenochtitlan y los 200 años de la consumacion de la independecia del pais.

Saludos [oki]
SLAYER_G.3 escribió:claro, porque a los nativos de la peninsula no han sido conquistados nunca, han pasado iberos, fenicios, suevos, visigodos, imperio romano, al-andalus, franceses...y a quien van a pedir perdon? si todos somos mezcla de todos los pueblos que han pasado en la historia por aqui, a quien vamos a pedir perdon? a los descendientes de españoles que hay allí? anda y que se vayan a la mierda, y lo que mas me hierve la sangre es lo de unidas podemas, que encima les dan la razón, como no son incultos, los llamaré populistas y demagogos

por que les llamas unidas podemas?
tauchachol escribió:
MistGun escribió:El resto serán unos ladrones pero al menos se parecen un poco a politicos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia ... re_de_paja

De manual.
MistGun escribió:
tauchachol escribió:

De manual.

Quizas, pero eso no mejora para nada lo lamentable de tu frase.
tauchachol escribió:
MistGun escribió:
tauchachol escribió:

De manual.

Lamentable para los que viven en el país de la piruleta de Homer, sin duda.

Saludos.

Os: en el hombre de paja va implícita tu mala fe interpretando la frase.
Unas declaraciones muy españolas, para que engañarse
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen
..lo suyo, sería contestarle "de nada machote".
Hace 500 años...
La conquista llevada a cabo por indigenas, los conquistadores eran 600 , los indigenas que se aliaron con ellos , decenas de miles...
España hasta celebro hasta una Junta en 1550 con teologos y demas para ver si moralmente era legitimo tener colonias ...
De los paises donde antes de prohibio la esclavitud y mas se dio el mestizaje.

y la independecia no fue una independencia de las masas indigenas precisamente, sino que la llevaron a cabo las elites y burguesias españolas que alli vivian...

Que cojones hay que pedir perdon?

Que exijan lo mismo a los USA por el robo de tierras o a Francia cuando los invadio...
O tambien vamos a exigir perdon a los italianos por la invasion romana, a Napoleon por la invasion francesa o a los godos o almohades???
En serio....

Que bien les funciono a los ingleses la propaganda. Los mismos españoles nos creemos la leyenda negra.

Y luego la gente se pregunta porque del auge de la ultraderecha en Europa...
MistGun escribió:
tauchachol escribió:

Lamentable para los que viven en el país de la piruleta de Homer, sin duda.

Saludos.

Os: en el hombre de paja va implícita tu mala fe interpretando la frase.

En algo estamos de acuerdo. Yo tambien creo que vives en el mundo de la piruleta de Homer.
No veo muchas maneras de interpretar tu frase.

Saludos tambien para ti.

Si están buscando hundirse, van en la dirección correcta.
Es lo que pasa con esta panda de ignorantes afligidos.

Hasta los Mexicanos se ríen de las tonterías.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 03649.html

@sexto
Ya ves, no hay que ver mas que a los Estados Unidos y Canadá, que son dos de los países más pobres del mundo.

Si supieses un poco de historia, que lo dudo cuando dices eso, sabrías las sanas conquistas (Colonias) Inglesas, Portuguesas u Holandesas.
Imagino que tampoco sabes hasta donde llegaba el Imperio Español... sin buscar en la wiki, venga.
Te cuento quienes eran los indígenas genocidas?. O tu lo sabes?. No lo busques eh?. Dilo...
Pero para que voy a perder otra vez el tiempo con los que se creen estas mierdas. Con ignorantes al respecto ni un minuto pierdo.
kikon69 escribió:Imagen
..lo suyo, sería contestarle "de nada machote".

Gran pelicula que solo representa un poquito de lo que era ese imperio de paz y pirulelta.

Lastima de segunda parte, porque mira que el final invitaba. XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Carta a los corintios ya.
Adris escribió:

Si están buscando hundirse, van en la dirección correcta.
Es lo que pasa con esta panda de ignorantes afligidos.

Hasta los Mexicanos se ríen de las tonterías.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 03649.html

@sexto
Ya ves, no hay que ver mas que a los Estados Unidos y Canadá, que son dos de los países más pobres del mundo.

Si supieses un poco de historia, que lo dudo cuando dices eso, sabrías las sanas conquistas (Colonias) Inglesas, Portuguesas u Holandesas.
Imagino que tampoco sabes hasta donde llegaba el Imperio Español... sin buscar en la wiki, venga.
Te cuento quienes eran los indígenas genocidas?. O tu lo sabes?. No lo busques eh?. Dilo...
Pero para que voy a perder otra vez el tiempo con los que se creen estas mierdas. Con ignorantes al respecto ni un minuto pierdo.

Bájate un par de punticos y sigue leyendo mis respuestas en el post.
La única persona que haya vivido todo y que pueda tener algo de sentido que pueda pedir perdon no es otra persona que... Jordi Hurtado. [+risas] [+risas]
JesucristoShinobi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:claro, porque a los nativos de la peninsula no han sido conquistados nunca, han pasado iberos, fenicios, suevos, visigodos, imperio romano, al-andalus, franceses...y a quien van a pedir perdon? si todos somos mezcla de todos los pueblos que han pasado en la historia por aqui, a quien vamos a pedir perdon? a los descendientes de españoles que hay allí? anda y que se vayan a la mierda, y lo que mas me hierve la sangre es lo de unidas podemas, que encima les dan la razón, como no son incultos, los llamaré populistas y demagogos

por la coña de la portavoza, de cambiarle el nombre al partido a unidas podemos, como son todo postureos, pues unidas podemas, para rizar el rizo
SLAYER_G.3 escribió:

por la coña de la portavoza, de cambiarle el nombre al partido a unidas podemos, como son todo postureos, pues unidas podemas, para rizar el rizo

Pero (y esto te lo digo sin ningún ánimo de ofender) cansas tú más que ellos (que ya es decir).
sexto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Pero (y esto te lo digo sin ningún ánimo de ofender) cansas tú más que ellos (que ya es decir).

Ya, pero a mi cansarte a ti, me la sopla por delante y por detrás, yo ni quiero que nadie me vote ni tengo que vender motos, ellos si tienen que venderlas...venga... a seguir bien... [oki]
Lo de Podemos es de traca, la verdad.

El otro día he leído una entrevista de Federico Jiménez Losantos. El fulano es un impresentable, pero cuando tiene razón hay que dársela... Ha recordado que Pablo Iglesias tiene verguenza de España y de su bandera, pero no tiene verguenza de decir "visca Catalunya lliure" en un mítin. El motivo es que no están ahí para el bien de España, harán todo lo posible para romperla. Eso es otra prueba, prefieren dar la razón a un demagogo de México que a su propio gobierno.

Y el señor Casado no va muy a la zaga, aunque en sentido contrario. Con eso de que "la respuesta del gobierno fue pusilánime". Que quería, que declaráramos guerra a México por esa tontada?

Pues hombre, porque digo yo que el mexicano estará más emparentado con los conquistadores que un rey francés. Por eso decía que es él quien tiene que pedir disculpas.

Puestos a decir tonterías sobre cosas que ocurrieron hace 500 años y que nadie actual tiene culpa, al menos que estén emparentados.
Sres. Méjicanos:
Vale, perdón por no masacraros como hicieron los Ingleses y los Franceses en sus territorios. La próxima vez ya os exterminaremos bien exterminados y así de paso no dais por culo con tanto lloro.

Porque aparte de: La revolución sanitaria, el hierro, la lengua, el ganado ovino, porcino, bovino, la rueda, la pólvora, la arquitectura renacentista, las universidades, las técnicas de navegación transoceánicas, los caballos, la vid, el vino, el vinagre, el azucar, etc… ¿Qué dieron los españoles a América? Ah! Que tambien os dimos el "dólar español" que dominaba las fianzas en el siglo XVIII. Si, amigos Méjicanos. Hubo un tiempo en que erais mas ricos, mas poderosos, con mejor nivel de vida que vuestros vecinos del norte..... Eran los tiempos del Virreinato de Nueva España. Pero esto no os lo cuentan en las escuelas ¿Verdad? Tranquilos, a los Españoles tampoco. Asi nos va.....

Y puestos a pedir yo tambien exijo el perdon de los primeros Hominidos, Homo antecessor, Neandertales, Celtas, Cartaginenses, Romanos, Musulmanes y Franceses que pelearon por estas tierras. cawento
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Viva México y a la mierda el hipocrita bienqueda que ha pedido semejante chorripollez
peeper77 escribió:

Eso lo sabemos todos. si sube es por pura ignorancia. Una persona con dos dedos de frente no vota a esa clase de partidos.
Menudo zasca le a dado Vargas Llosa al mexicano
. “Tendría que habérsela enviado a sí mismo y responder por qué México, que se incorporó al mundo occidental hace 500 años y desde hace 200 disfruta de plena soberanía como país independiente, tiene todavía a tantos millones de indios marginados, pobres, ignorantes y explotados”.
MistGun escribió:
GUSMAY escribió:
Dracarys escribió:

Yo no sé si serán mejores o peores. Pero que Podemos serian una putísima mierda como la del triceratops de parque jurásico ya no le queda a nadie en duda. El descalabro electoral es evidente, que con un poco de impulso hasta el "novato" le va a hacer sorpasso.

Es que no da ni para debate.

El resto serán unos ladrones pero al menos se parecen un poco a politicos. Esta gente es que son una parodia, un grupo de freaks ridículos y los que eran mínimamente serios se están pirando o ya lo han hecho. Ahora mismo son iguales de personajes que Abascal and company, pero justo al otro lado del espectro.

Lo único medio decente que va a dejar Podemos son el impulso de las confluencias que gobiernan en ayuntamientos y demás, y ya la mayoría de desvinculan de este partido.

Hablando de parque jurásico, deberíamos de mandar también una carta a los reptilianos para que pidan perdón, pues son descendientes de los dinosaurios, que conquistaron el mundo hace 65 millones de años.
strumer escribió:
peeper77 escribió:

Eso lo sabemos todos. si sube es por pura ignorancia. Una persona con dos dedos de frente no vota a esa clase de partidos.

Si, la gente culta vota a Potemos y el partido ese de Falconeti de los brotes verdes y estamos en la Champions league de la economía mundiá
@yitan1979

La gente culta no creo que diga " potemos".

Pues anda que no va a haber razones válidas, para criticar a Podemos. Pero luego lo único que se escuchamos, son argumentaciones de patio de colegio.
baronluigi escribió:@yitan1979

La gente culta no creo que diga " potemos".

Pues anda que no va a haber razones válidas, para criticar a Podemos. Pero luego lo único que se escuchamos, son argumentaciones de patio de colegio.

La gente culta es de izquierdas no de derechas, queda reflejado en numerosos posts que quien sea de derechas es ignorante y no sabe lo que vota
126 respuestas
1, 2, 3