Si pensabais que lo de Franco era remover heridas..

1, 2, 3
https://www.20minutos.es/noticia/359727 ... ta-mexico/

No sé qué opinar, de echo ni que título poner xD en breve tocará la Reconquista de los musulmanes o vete a saber qué
WOW parece que en México también suben a presidente los menos capacitados para gobernar...eso nos hermana aún mas XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que pida él primero perdon a las miles de jovenes violadas y torturadas en ciudad juarez y otras localidades de su narcoestado fallido y ya veremos.
¿Pero no deberia pedir disculpas el?.
Lopez Obrador … parecen apellidos de origen español, de los que fueron para alla y mataron, saquearon y violaron. Asi que si el desciende de esa gente deberia disculparse con los nativos puros que queden en su pais, si quedan.
Vamos a pedirle lo mismo al imperio romano.
yitan1979 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3597272/0/lopez-obrador-pide-rey-espana-disculpe-conquista-mexico/

No sé qué opinar, de echo ni que título poner xD en breve tocará la Reconquista de los musulmanes o vete a saber qué

De hecho cualquier grupo terrorista islamista que se precie reclama España como territorio musulmán.
masterkyo escribió:WOW parece que en México también suben a presidente los menos capacitados para gobernar...eso nos hermana aún mas XD

+1 Sin duda el din en la pole.

tauchachol escribió:¿Pero no deberia pedir disculpas el?.
Lopez Obrador … parecen apellidos de origen español, de los que fueron para alla y mataron, saquearon y violaron. Asi que si el desciende de esa gente deberia disculparse con los nativos puros que queden en su pais, si quedan.

+1 Y ete aquí las grandes incongruencias.

ryu85 escribió:De hecho cualquier grupo terrorista islamista que se precie reclama España como territorio musulmán.

+1 No te olvides que al-Ándalus no solo era la practica totalidad del territorio de España en la actualidad, sino también todo Portugal y un buen cacho del sureste de Francia.
Algunos mexicanos tienen el sueño febril de que si no hubiéramos llegado nosotros ellos tendrían montado Wakanda allí.

Yo no digo que sea mejor o peor lo que paso, lo que es seguro es que si Occidente no hubiera ido para allá no habría presidente del país en Mexico, como mucho un líder tribal o simplemente aquello formaría parte de EEUU.

Esto es otra forma de subirse al carro de las minorías étnicas y apuntarse el tanto de ser un bro del bando sufridor. Un hipócrita de cuidado.
En todo caso que pida perdón él, que los conquistadores no se volvieron a España.
dark_hunter escribió:En todo caso que pida perdón él, que los conquistadores no se volvieron a España.

Pues pone que él también se va a disculpar.
Si en vez de Españoles les hubiesen conquistado Ingleses o Portugueses estarían en la mas absoluta mierda. De hecho, a día de hoy no pueden dar lecciones de nada, y mucho menos ser un jodido ignorante al respecto.
Sobre todo, a no juzgar hechos del pasado con la mentalidad (basura de mentalidad "pielfinista" y "ofendidista") de hoy.

Y si ya se le empieza a hablar de primeras universidades, primeros reconocimientos como pueblos y no esclavos, primeras cartas magnas con derechos... a este puto ignorante y el resto que siguen con la misma cantinela, se les caerá la cara de vergüenza.

lo que tienen que hacer es arreglar primero la mierda que tienen ahí, que es mucha. Drogas, armas, asesinatos, corrupción... y cuando terminen con eso, que vayan a dar lecciones a quien quieran.
baronluigi escribió:
dark_hunter escribió:En todo caso que pida perdón él, que los conquistadores no se volvieron a España.

Pues pone que él también se va a disculpar.

Juro que iba a postear en base al titular, pero me he leido el articulo para ver eso que comentas. Si te refieres a esto:

"Es tiempo ya de decir que vamos a reconciliarnos pero primero pidamos perdón", dijo el presidente mexicano, quien aseveró que él también se disculpará en nombre del Estado mexicano por "la represión a los pueblos originarios" que hubo tras la independencia del país.

Creo que no se refiere a ese pedazo de imperio azteca que era el que tenia aterrorizado por decirlo de una manera lo mas fina posible a los pueblos de la zona, y creo que tambien podrian denominarse como mexicanos. Pueblos que por cierto, vieron la luz con Hernan Cortes y se revolvieron contra el imperio mas sanguinario de la historia (no se me ocurre ninguno mas gore y chungo), porque pedazo cultura se gastaban.

Por cierto, vaya mierda de titulo tiene el post.
Espera, que se las mandamos cuando nos lleguen a nosotros las de los musulmanes, italianos, alemanes..

A lo mejor tenían que darnos las gracias y todo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

la casta dando lecciones de moral
Me gustaría saber sus antepasados de donde son, porque lo mismo es él el que tiene que pedir perdón y no los demás, y podemos, bueno en su línea, se agarran a un clavo ardiendo, cada vez dan más pena, como el resto de partidos
Plage escribió:Me gustaría saber sus antepasados de donde son, porque lo mismo es él el que tiene que pedir perdón y no los demás, y podemos, bueno en su línea, se agarran a un clavo ardiendo, cada vez dan más pena, como el resto de partidos

Creo haber leído que sus abuelos son cántabros y lo de Podemos es para darles una hostia a mano abierta, menudas ganas de suicidarse politicamente.
No se sostiene, pero Podemos le lame las botas a quien haga falta con tal de que parezca mínimamente una causa por la que luchar.

Si encima va contra la Corona, puntos de experiencia dobles.
se entiende que las cosas en Mexico van muy bien y en España tambien, porque para estar preocupado por estos temas es significado que toda la poblacion vive de puta madre y se pueden dedicar a tonterias los politicos

no?
desde luego , podemos apesta a cadaver de varios dias ya , solo quedan los fanaticos y las feministas dentro , y eso lo sabe hasta el propio pablo que le quedan 2 dias antes de que la emperatriz lo mande a casa a fregar

¿Que se van a pegar un hostiazo en las elecciones que ni el más gordo de IU?
Adris escribió:Si en vez de Españoles les hubiesen conquistado Ingleses o Portugueses estarían en la mas absoluta mierda.

Ya ves, no hay que ver mas que a los Estados Unidos y Canadá, que son dos de los países más pobres del mundo.
bikooo2 escribió:

¿Que se van a pegar un hostiazo en las elecciones que ni el más gordo de IU?

Escuchan "Rey" y se ponen cachondos...que jauría.

Se han convertido en una parodia de si mismos....

El de Mejico es de chiste....menudo imbecil.....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...y mañana demolemos el Coliseo... [jaja]

Cada vez se demuestra más necesario un mínimo de intelecto para ser político, y éste, encima, presidente [qmparto].
sexto escribió:
Adris escribió:Si en vez de Españoles les hubiesen conquistado Ingleses o Portugueses estarían en la mas absoluta mierda.

Ya ves, no hay que ver mas que a los Estados Unidos y Canadá, que son dos de los países más pobres del mundo.

Países en los que amasacraron a la población indigena, actualmente con un buen nivel de riqueza pero no dejaron de ser un desastre en sus inicios.

Sin los españoles lo que hubiese ocurrido en latinoamerica sería lo mismo, masacralos a todos y re-poblar los países.

Depende como lo mires hasta tuvieron suerte y les tocaron los blandos del asunto, que en vez de exterminarlos mezcló culturas (haciendo barbaries de por medio, no se puede negar, pero para la época que era, fueron de los más suaves)
Existe algún país que no haya sido ocupado, invadido por pueblos extranjeros? En la Historia, digo
Yo soy el rey y llamo al presidente de México para pedir disculpa, y si lo hace al modo de Larry David mejor, pedir disculpas mientras come pistachos.
Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de tener que pedir perdón por lo que hicieron los antepasados de esta gente (los míos se quedaron en Europa) de la que desciende la casi totalidad de ellos, que luego se independizaron quedándose los hijos y los bastardos de los mismos y a razón de los mismos y que culpen de su situación, que ya no tiene nada que ver con ninguno de nosotros, a todo el resto....

Suma esto a el conjunto de cosas de las que ya tienes que pedir perdón (como el hecho de ser hombre) y francamente me tienen un poco cansado de tanta gilipollez y de los gilipollas que defienden este tipo de estupideces.

PD: Igual el subnormal debería mirar cuánto de México queda de lo que caía en la actual USA y cuánto de lo que expoliaron los malvados conquistadores españoles... y la población que han dejado en una y otra zona... jodido retrasado.
futuro mad max escribió:Imagen

Ya no me queda claro si Podemos es un partido político español o mexicano.
[qmparto] [qmparto]
Se supone que sería un perdón símbolico del rey, como creo que hizo la iglesia pidiendo perdón por la inquisición. Nadie te pide a ti ni al vecino del quinto que pidas disculpas a México...

Si esto sirviera para vivir en un mundo en paz y armonía sería cojonudo, pero solo serían palabras vacías. Y habría que pedir perdón en orden cronológico para que nadie se ofendiera:

Puede empezar Iran por la expansión del imperio Persa y por haber matado a Leonidas con lo majo que era. Macedonia por el imperio que montó Alejandro Magno sin pedir permiso a nadie. El presidente de Turquia por las invasiones de imperio otomano. Luego el alcalde de Roma por conquistar media Europa y por el gol de Manolas, etc.
No sé porqué pero espero que Maduro suelte algo referente a esto xD , os imagináis a Felipin un tour por Latinoamérica país por país pidiendo perdón?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo estoy hasta las pelotas de que la gente se sienta representada por el mangante del Rey.
Como os la cuelan con las banderitas, que los cientos de millones que se lleva la realeza cada año no molestan, pero molesta ese mexicano con cosas que ni nos van ni nos vienen.
Debería aprender de la historia de México y de porque cuatro gatos europeos consiguieron el apoyo incondicional de muchas tribus para derrumbar a un imperio.

Y a mí tampoco creo que me represente una panda de Italianos que tuvieron la suerte de que les entregasen un país enterito a costa de proteger a la familia y amigos de un dictador. Quien quiera un rey que lo pague, un momento, ahora que lo pienso ya lo pagamos TODOS con la gasolina y a saber con cuantas cosas más. ¬_¬ .

Yo tampoco me imagino al Felipín pidiendo perdón salvo que lo haga para tener una excusa para salir del país y escapar unos días de la Malizia, de sus malos rollos sus estética y modelitos que es lo único para lo que sirve para gastar en mierdas caras.
Yo quiero que me pidan disculpas los monos, o mejor, los dinosaurios, o no, espera, que me pidan perdon los trilobites.

Y como no, aprovechando la ocasión, la escoria política de nuestro país sumándose a la causa.
Blawan escribió:Yo estoy hasta las pelotas de que la gente se sienta representada por el mangante del Rey.
Como os la cuelan con las banderitas, que los cientos de millones que se lleva la realeza cada año no molestan, pero molesta ese mexicano con cosas que ni nos van ni nos vienen.

¿Que tiene que ver? El problema aquí no es el rey o las banderitas, es que es una gilipollez como una casa. Unos hechos de hace 500 años que ni nosotros hemos hecho ni ellos han sufrido, como dicen, ellos mismos son los descendientes de los colonizadores, no nosotros. Y si hay que recibir disculpas, que se pongan a la cola.

A mi me la suda el rey, porque preferiría una república. Pero no me voy a tragar cualquier gilipollez simplemente porque metan al rey de por medio.
Blawan escribió:Yo estoy hasta las pelotas de que la gente se sienta representada por el mangante del Rey.

no se trata de eso
, independientemente de la opinion que tengas del rey y la monarquia( a mi tampoco me gustan , pero en el fondo me la sudan bastante) sino de que un soplapollas con un pais hasta arriba de mierda asesinatos y corrupcion venga a reclamarle algo a otro pais(que tambien tiene mierda debajo de la alfombra para aprar un tren, como cualquier otro) disculpas m explicaciones o indemnizaciones de cualquier tipo por algo que paso hace cuanto ¿200 años de la independencia de mexico? o peor aun de la conquista (que ni siquiera españa existia como tal) , y ya para rizar el rizo que los toxicos de siempre(podemos, el partido en si ) tenga que soltar la bocachanclada de turno o sino revientan ,
mas bien se trata de esto

edito: basandome en mi experiencia personal , de mis años viviendo en Japon , Japon tiene 2 conflictos parecidos uno con china y otro con korea del sur ( lo del norte ni lo menciono aqui), temas turbios de la segunda guerra mundial que siguen siendo motivo de disputas a dia de hoy , y los japoneses con 2 cojones no piden perdon por algo que hizo su emperador y su ejercito hace 70 años, consideran que ellos no son resposables de lso crimenes de guerra cometidos por sus padre y abuelos bajo las ordenes de su emperador ( en aquellos tiempos considerado un ser divino por encima de la ley y la moral humana).ellos consideran que su pueblo ya pago el precio por sus pecados y los de su gobierno ( las 2 bombas) . creo que de aqui deberiamos aprender algo y aceptar de una puta vez que no somos responsables de algo que paso hace tantas generaciones
futuro mad max escribió:Imagen

Como no...los retrasados de siempre buscando cualquier hueco para hacerse notar...
Que culpa tendrá la gente de ahora,de lo que pasó hace 500 años... [facepalm]
Que se disculpe podemos por existir,les voté en su inicio y ahora no me veo representado por ellos...hoy día es cuando hacen falta atentados [poraki]

Saludosss
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En las noticias decían se lo ha pedido al Rey y al Papa, lo dicho, cada uno que se sienta representado por quien quiera.
¿por qué Podemos se sube? Porque van contra el rey y la iglesia, no contra los españoles.
Estas noticias son muy significativas, legitiman al rey y al papa como representantes del pueblo español [ginyo]
Pues eso, no dejamos de ser una nación católica, apostólica y encima con Rey.
Me parece mucho mas ofensivas esas imágenes en las que el Papa guarda su anillo de oro masón del beso de los infieles.
Defcon Norris escribió:Se supone que sería un perdón símbolico del rey, como creo que hizo la iglesia pidiendo perdón por la inquisición. Nadie te pide a ti ni al vecino del quinto que pidas disculpas a México...

Si esto sirviera para vivir en un mundo en paz y armonía sería cojonudo, pero solo serían palabras vacías. Y habría que pedir perdón en orden cronológico para que nadie se ofendiera:

Puede empezar Iran por la expansión del imperio Persa y por haber matado a Leonidas con lo majo que era. Macedonia por el imperio que montó Alejandro Magno sin pedir permiso a nadie. El presidente de Turquia por las invasiones de imperio otomano. Luego el alcalde de Roma por conquistar media Europa y por el gol de Manolas, etc.

Yo tambien lo veo asi, seguro que a Felipe VI el Bonachon no le importa pedir perdon si sigue de heredero del sucesor de Franco.
JesucristoShinobi escribió:Vamos a pedirle lo mismo al imperio romano.

Y ya de paso a japon ratataaaa
Parece que eso de remover la mierda que ya no huele esta de moda entre los presidentes.
sexto escribió:

Eso se lo cuentas a los nativos americanos, nativos canadienses y como bonus a los nativos australianos; mola ser un super pais, a costa de esquilmar, esclavizar, llevar a reservas para que no molestasen, convertir en unos parias a los nativos y demás lindezas de los INGLESES.

Y los de PODEMOS [facepalm]
Dreamcast2004 escribió:
sexto escribió:

Eso se lo cuentas a los nativos americanos, nativos canadienses y como bonus a los nativos australianos; mola ser un super pais, a costa de esquilmar, esclavizar, llevar a reservas para que no molestasen, convertir en unos parias a los nativos y demás lindezas de los INGLESES.

Mira, ahí me pillaste.
Por esa regla de 3, que pidan perdón los franceses por invadirnos hace 200 años.

Podemos en su línea. Escuchan la palabra "rey" y activan el modo Predator.
sexto escribió:
Dreamcast2004 escribió:
sexto escribió:Ya ves, no hay que ver mas que a los Estados Unidos y Canadá, que son dos de los países más pobres del mundo.

Mira, ahí me pillaste.

No es por pillar o no; pero me hierve la sangre, que digan que los conquistadores españoles han sido lo PEOR DE LO PEOR de la historia, cuando fue todo lo contrario (sin quitar que todos iban a lo que iban a conquistar).

Es como lo de la mal llamada Gripe "Española" una de las mayores pandemias de la historia y se llama así, porque los medios de comunicación de la época de España fueron los únicos que hablaban sobre ello, mientras que el resto se callaron como meretrices.
No entiendo....

Si ya pidió disculpas.no?

https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

Lo que si que no entiendo es por que pierden el tiempo contestando al tolay este?

Que le envíen el tipico gif y arreando;

Imagen

Lo que no entiendo es lo de Podemos.....Cuantos pies les queda para seguir disparándose?
claro, porque a los nativos de la peninsula no han sido conquistados nunca, han pasado iberos, fenicios, suevos, visigodos, imperio romano, al-andalus, franceses...y a quien van a pedir perdon? si todos somos mezcla de todos los pueblos que han pasado en la historia por aqui, a quien vamos a pedir perdon? a los descendientes de españoles que hay allí? anda y que se vayan a la mierda, y lo que mas me hierve la sangre es lo de unidas podemas, que encima les dan la razón, como no son incultos, los llamaré populistas y demagogos
126 respuestas
1, 2, 3