si quieres entrar en un torneo fifa 07 y eres serio y con disponibilidad ...

1, 2, 3, 4
bueno que te parece ahora dime tu la hora solo ten en cuenta que aqui en mi pais son 8 horas menos....suponiendo que eres de españa si no dime de donde eres y a que horas quieres jugar
Sianete si me tiene agregado...pero tendreis k disculparme un dia mas por favor. Esk han faltado un huevo de gente en el instituto y no tengo el juego, pero mañana si k si....si no quereis lo entiendo y acepto la derrota, pero que se preparen los demas rivales :Ð :Ð
Liverpool 2 - 3 Lyon

(los goles no se si se ponen pero son estos: )
goles: liverpool -> bellamy y kuyt
lyon -> juninho, fred y malouda (creo...)

buen partido mrcanut0! a la vuelta te gano jaja [ok]

salud0os! [bye]
Confirmados los datos de Salva90. [360º]

Muy buen partido, la defensa del Lyon estubo mejor de lo normal, espero que en la vuelta sigan asi gg!. hay ganas de volver a jugar otro partido frenetico de estos , si señor [fumeta]

salu2 [oki]

PD: NeoDrakko nos toca la segunda jornada, avisame por MP cuando tengas el juego y podamos jugar. Pero tranqui que no hay prisa, si se acaba el plazo lo jugamos cuando tu puedas. salu2
Bayern Munich 0 - 2 Chelsea Lampard y Sheva.

Salu2 y suerte al manager dl bayern,que se la merece.
pos ya jugamos con el Bayer de munich a continuacion los resultados

Jornada 3
Bayer munich 0 - 2 Hamburgo

Jornada 4
Hamburgo 1 - 2 Bayer munich
werder bremen 1,klasnic.RMadrid 3,van nistelrroy,raul y robinho,partido en que el R.Madrid domino claramente el partido,y un gran gol de klasnic nos vemos a la vuelta opax13 un saludo [oki]
jornada 3 manchester 1- werder bremen 1.
jornada 4 werder bremen 1- manchester 3
werder bremen 1,klasnic.RMadrid 3,van nistelrroy,raul y robinho,partido en que el R.Madrid domino claramente el partido,y un gran gol de klasnic nos vemos a la vuelta opax13 un saludo [oki]
ROMA.......... mathieu-----elmander

porfa, ponte en contacto conmigo para jugar los dos partidos que nos quedan porfa. mi gt es Vindicar3, juego con el B. Munich
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
el miercoles que horario tienes libre vindicar?
JORNADA 2 :

O.Lyon (mrCanut0) - 1 Valencia (Neodrakko) - 0

Gol de : Fred (O.Lyon) en el minuto 90 con un remate de cabeza en plancha ladeado raro de pelotas.

---------------------------------------------------------------------------------

Muy buen partido y muy igualado NeoDrakko, Felicidades. Podria haber ganado cualquiera de los 2 [oki] . Un salu2 y nos vemos a la vuelta o en la Liga.
Tuprimalagorda escribió:JORNADA 2 :

O.Lyon (mrCanut0) - 1 Valencia (Neodrakko) - 0

Gol de : Fred (O.Lyon) en el minuto 90 con un remate de cabeza en plancha ladeado raro de pelotas.

---------------------------------------------------------------------------------

Muy buen partido y muy igualado NeoDrakko, Felicidades. Podria haber ganado cualquiera de los 2 [oki] . Un salu2 y nos vemos a la vuelta o en la Liga.

Si tio, un gran partido...nos vemos!!

Por cierto, sianete si lees esto dimelo para jugar nuestro partido
ey mceada a ver cuand podemos jugar la 4ª jornada ok? emnga saludos
Sianete puede esta noche cuando quieras, neodrakko. tu diras

salu2 a to2
Bueno pues mi partido con sianete a quedado 0-2 con los dos goles de morientes.
Un partidazo, y una autentica pena ese segundo gol...
muy buen partido neodrakko, muy frenetico jajaja el jugador del partido dida vale? jajaja

enhorabuena!
sianete y noedrakko, kuando os va bien jugar?
a mi me va bien por las tardes ok
noS vemos!
Sianete , si quieres ir adelantando la tercera jornada por mi mejor, q ahora se aproxima la nochebuena y demas y estara la cosa mas jodida para quedar, aparte que la peña ya esta jugando casi todas las jornadas.

Juraria que ya estas agregado al live, pero solo pongo el live para los partidos asi que si quieres mandame un MP con dia y hora para jugarlo. [fies]

pd: Alguien sabe algo del orga del torneo ???

salu2
Mi resultado con salva90 a sido:
2-2
goles de :
Morientes/Morientes
Crouch/H.Kewell

Uff, el primer gol a sido el mas espectacular que e marcado en mi vida [flipa]
Y menuda putadita que en el descuente le metiese otros 3(2-5) pero claro, eso ya no contaba :(

Partidaaaaaazo.

Oye, salva, sianete y mrcanuto cuando querais examos la vuelta(k parece k todo el mundo la exo ya)
confirmo los datos ke ha dao neodrakko: Liverpool- Valencia 2 - 2

NeoDrakko escribió: Oye, salva, sianete y mrcanuto cuando querais examos la vuelta(k parece k todo el mundo la exo ya)

ok kuando kieras, oy ya no jaja pero si kieres mñn o pasao...

enga un [bye]
Bueno pues acabamos de jugar la vuelta del Arsenal- Inter de Milan y el resultado ha sido:

Arsenal 3
Inter de Milan 4

2 goles de Adriano, 1 de Crespo y otro de Ibrahimovic, en el Arsenal 2 goles de Henry, y el otro no lo recuerdo.

El partido ha estado reñidisimo pero siempre con el Inter a la cabeza, cuando el partido se puso 2 a 2, el Inter marco 2 goles casi seguidos y esa yo creo que ha sido la clave.
Bueno los azulnegros van derechos a por el titulo, y ya tienen casi asegurada su clasificacion para la siguiente fase.
Muy buen partido Vor711
cuando podemos jugar capo canonieri?,yo estoy por la noche y el finde a cualquier hora,un saludo
hoy hemos jugado nuestro partido elmander
y yo, dejo aqui el resultado

B. Munich 4 - Roma 1

un placer jugar con el entrenador de la roma, nos vemos en el partido de vuelta. Suerte
hola capo canonieri,tenemos q jugar el partido que tenemos pendiente dime cuando puedes?,saludos [oki]
capo canoneri aver si podemos jugar los 2 partidos q tenemos, dime cuando te viene bien
Bueno pues de aqui a 5 o 10 minutillos me conecto

Si tais pues jugamos, lo mismo estare hasta las 9 o por ahi

Un saludo
Barcelona 1 - Lille 3

Los goles no recuerdo quien los anoto.

Un partido muy parejo, muy buen juego marcos.
vuelta:

lille 1-2 arsenal

decir q el partido m fue casi injugable, con un lag impresionante xo bueno...
hoy por la mañana aeso de las 12,30 o asi estare conectado ok,saludos [oki]
NeoDrakko y mrcanut0, tenemos ke exar el partio de vuelta de la fase de grupos, kuando os va bien?

Sianete, contigo tngo ke jugar los dos, pero no contestas por el live... weno kuando te vaya bien jugamos..

un saludo!

EDITO: Partido de vuelta Liverpool - Valencia: 1 - 0
goles: crouch
Yo he jugado solamente los 2 partidos correspondientes a las fechas estipuladas en el torneo. Hasta el dia 26 de diciembre tenemos para jugar la 3 jornada contra el Milan de Sianete (¿Cuando lo quieres jugar, Sianete?) - Mandame un MP x EOL pq solo pongo el live para los partidos.

Como todo el mundo esta adelantando partidos (yo veo mejor seguir el calendario, pero weno) por mi parte Salva90 te digo lo mismo q a Sianete... mandame un MP x EOL de cuando puedes jugar y te lo respondo (Eol lo miro 1 vez al dia, mientras q el live solo lo enchufo para los partidos). Y NeoDrakko lo mismo.

salu2 [bye]
Liverpool 3 - 1 Milan

y

Milan 0 - 2 Liverpool
GRUPO C:
JUVENTUS 0-5 R.MADRID GOLES:Van nistelrooy3,Raul1,Beckham1

R.MADRID 5-0 JUVENTUS GOLES:Van nistelrooy3,Raul1,Beckham1

nos vemos capo,un saludo [oki]
gamoblanco escribió:GRUPO C:
JUVENTUS 0-5 R.MADRID GOLES:Van nistelrooy3,Raul1,Beckham1

R.MADRID 5-0 JUVENTUS GOLES:Van nistelrooy3,Raul1,Beckham1

nos vemos capo,un saludo [oki]

oye, esto lo as puesto para acer la gracia o en serio habeis kedado 5-0 y 0-5 (y con 3 goles de vnistelroy 1 raul y 1bekam) ? XD jaja
pues no es que ha dado la casualidad por eso he puesto los nombres X-D

mi ultimo partido y resultado ha sido

R.Madrid 1-1 Werder bremen GOLES:Raul 1,Diego 1

buen partido opax13 [oki]
Salva90 escribió:
oye, esto lo as puesto para acer la gracia o en serio habeis kedado 5-0 y 0-5 (y con 3 goles de vnistelroy 1 raul y 1bekam) ? XD jaja

Por desgracia a sido asi :( nose que coño pasa qe no termino de cojerle ritmo a la Juve [tomaaa]
para cuando actualizacion de grupos?
actualizado hasta lo ultimo,si hay algun error en resultados pues hacermelo saber y lo corrijo pero creo q esta toco correcto,perdonar por el retraso pero en estas fechas he estado un poco liado
mceada ya solo me keda tu partido, haber si decimos una hora cncreta xq siempre decimos aora jugamos xo al final na, puedes esta noxe a las 22.30??
Cres555 escribió:mceada ya solo me keda tu partido, haber si decimos una hora cncreta xq siempre decimos aora jugamos xo al final na, puedes esta noxe a las 22.30??

si nos vemos esta noche
Repito mensaje :

Sianete, cuando te viene bien jugar el partido ???. No me puedo conectar a xbox live mas que para jugar los partidos por problemas de logisitica ya que estoy en casa de la family asi que tendremos que quedar por aqui. Mandame un MP con dia y hora que EOL lo reviso a diario.

salu2 [oki]
Jugado mi otro partido de la primera fase de la liguilla, esta vez el de vuelta con el Barcelona de Marcos999

Inter de Milan 4
Barcelona 0

Goles de Ibrahimovic, Viera y 2 de Adriano

Partido muy bueno, en la primera parte con mucho lag, no se porque y se noto en el juego de mis jugadores, al terminar la 1ª parte ibamos 1-0 a favor del Inter.
En la 2ª parte ya no habia lag y se noto, y el Inter llego con mucha mas facilidad.

Has mejorado mucho Lito, sigue asi tio.
Un saludo
Ultimamente tengo unas movidas en la cabeza trascendentales, asi que en cuanto me veais en el live (k suelo estar muchisimo tiempo) avisadme y jugamos.
Ademas k como no tengo muy bien el ordenador apenas puedo estar por aki...
Jornada 6 (partido de vuelta) :

O.Lyon: 2 Liverpool : 3

--- 2 Goles de Fred pàra el Lyon
--- 2 Goles de gerrard de sendas Faltas (tiradas perfectas, la segunda bastante lejos del area) y el otro gol fue en propia puerta de mi pedazo de defensa Cris.

Muy buen partido Salva, pena que a estas horas de la noche no haya podido poner los cascos que estoy en casa de mi familia y esta el sobrinin durmiendo. Aver cuando repetimos. [bye]
Tuprimalagorda escribió:Jornada 6 (partido de vuelta) :

O.Lyon: 2 Liverpool : 3

--- 2 Goles de Fred pàra el Lyon
--- 2 Goles de gerrard de sendas Faltas (tiradas perfectas, la segunda bastante lejos del area) y el otro gol fue en propia puerta de mi pedazo de defensa Cris.

Muy buen partido Salva, pena que a estas horas de la noche no haya podido poner los cascos que estoy en casa de mi familia y esta el sobrinin durmiendo. Aver cuando repetimos. [bye]

Confirmo los datos de MrCanuto

Si,muy buen partido tio , he tenido mucha suerte con los dos goles de falta y tu gol en propia
Eso ,aver cuando repetimos ehhh jaja
venga , un saludo

PD: en cuanto a lo de los aurikulares, no pasa nada tio ya te entiendo
jordanpucela yo no uso al barcelona, yo traigo al Lille y nos falta jugar la ultima jornada, va hacer de tramite porke ya eh kedado eliminado, pero hay ke cumplir, tu dices cuando y lo jugamos.
Lito9 escribió:jordanpucela yo no uso al barcelona, yo traigo al Lille y nos falta jugar la ultima jornada, va hacer de tramite porke ya eh kedado eliminado, pero hay ke cumplir, tu dices cuando y lo jugamos.

Perdon jeje me equivoque al poner el nick.
Pues si puedes ahora la jugamos ahora, y sino mañana x la tarde o por la noche
posteo
SEXTA jornada
Hamburgo 2 - 2 Roma

despues de un partido reñido el resultado fue un empate justo.
Bueno pues ya jugue mi ultimo partido de la liguilla con el Lillie de Lito09.

Lillie 2
Inter de Milan 2

Goles de Adriano e Ibrahimovic para el Inter y no recuerdo quien marco del Lillie.
Un muy buen partido, con el Inter en la Primera parte ni saber donde pisaba jeje.
En la 2ª parte remonto y en el minuto 90 de un golazo de Ibrahimovic logro empatar el partido.

El partido quedo asi, aunque luego claro jugamos la prorroga pero que ya no contaba para esta liga, pero en la Prorroga gano el Inter por 5 a 3.

Bueno pues segun todos mis partidos jugados, creo que quedo 1º de grupo, porque no he perdido ningun partido y he empatado 2, pero uno de ellos fue con el Arsenal y el otro del Arsenal le gane yo, con lo cual quedo primero de grupo segun mis cuentas jeje.
A ver si esto me favorece y en la fase eliminatoria me toca con alguno que haya quedado 2º de grupo que sera mas facil.

Bueno ya direis cuando empiezan los octavos o los cuartos, lo que sea jeje.
189 respuestas
1, 2, 3, 4