si quieres entrar en un torneo fifa 07 y eres serio y con disponibilidad ...

1, 2, 3, 4
Tuprimalagorda escribió:Repito mensaje :

Sianete, cuando te viene bien jugar el partido ???. No me puedo conectar a xbox live mas que para jugar los partidos por problemas de logisitica ya que estoy en casa de la family asi que tendremos que quedar por aqui. Mandame un MP con dia y hora que EOL lo reviso a diario.

salu2 [oki]

Yo ya no se que hacer para contactar con Sianete. He puesto varios mensajes en el foro y nada de nada... ratataaaa .

neodrakko la vuelta la jugamos en cuantgo te vea por el live, si vemos que se alarga, mandame un MP con la hora y el dia. salu2 [oki]
hey Chelsea nos falta el partido de la jornada 5 haber cuando podes jugar
TaekoN = Chelsea
Hamburgo = Kempashi
Tuprimalagorda escribió:

Yo ya no se que hacer para contactar con Sianete. He puesto varios mensajes en el foro y nada de nada... ratataaaa .

neodrakko la vuelta la jugamos en cuantgo te vea por el live, si vemos que se alarga, mandame un MP con la hora y el dia. salu2 [oki]

te he dado e por ganado el partido o.lyon 3 milan 0 d ela 3º jornada q es la que ha cumplido,si sigue sin aparecer cuando cumpla el plazo de la 4º jornada tambien te lo dare ganado 3-0.

Aprovecho este hilo para decirle a siniate que lo siento y si la gente no es seria despeus d emuchso aviso el resultado de la 3º joranda no se cambia.

Tambie digo que habai un partido de la 2º jornada machester- juventus que tampoco lo han jugado y lo he dado por empate a 1-1 por no tener noticias de ambos usuarios sobre ese partido en concreto.

saludos
Disculpen, ya se que no se puede, pero eh visto varios no se han presentado y se estan si jugar algunos, piensenlo y si hay manera me gustaria sustituir alguno de lo ke no se presento, ya ke eh kedado eliminado [reojillo] y buscar una oportunidad de seguir compitiendo, porque la verdad me eh divertido mucho jugando con ustedes.
Jornada 5:

O.Lyon 2 - Valencia 0

Goles de Juninho Pernambucano y de Carew para el Lyon.

Jornada 6 :

O.Lyon 2 - Liverpool 3

los goles no me acuerdo pero estaban en un post anterior.

.... Solo me queda jugar la jornada 4 contra el Milan de Sianete el cual sigue sin dar señales de vida. [360º]
chicos mirando la clasificaicon,ya esta casi decidido quienes pasan.Los grupos a.c y d ya se saben quien pasa,el unico grupo q no se sabe es el b q esta la cosa mu igualada.

Aprovecho para decir que los usuarios del grupo b tiene de plazo de la 4º jornada hasta hoy.

Tambien he decidido dar por perdido los partidos atrasados por 3-0 a siniate y hasta el de la jornada 6º ya que por lo que se sabe esta mas perdio y aparte n tenia opciones de clasificacion.

saludos y felices fiestas
ganitas ya se jugar la siguiente fase. Como seran los partidos ??? [chiu]
perdonad pero stos dias me asido imposible jugar, aver si exo ya el partido q me falta
enga a ver si termina los partidos la gente q ay q acabarlo ya el torneo q se acaban las vacaciones...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
6ª Jornada

AS Roma 2 - 1 Bayern Munchen

Totti (2) Pizarro
La siguiente fase (¿cuartos de final?). Seran ida y vuelta ?. ¿Un solo partido a 10 mins por parte? o como lo teneis pensado ? [babas]
Cuando empezamos la 2ª fase que ya hay ganas??
ME FALTAN QUE JUEGUEN DOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE LA JORNADA 5 DEL GRUPO B,ES QUE AHI AUN NO ESTA DECIDIDO Y NO PUEDO HACER LOS CRUCES.

Voy a mandarles un privado aver que pasa a estos jugadores no aparecen:

TAEKON-ELMANDER
TAEKON-KEMPASHI
CAPO CANONERI-TOMMY360
Yo estoy esperando a ver si se conecta Taekon que hace 6 dias que no se conecta al Live [boing]
capo canoneri haber si podemos jugar el partido q nos falta, salu2
pues a Taekon no lo he visto asi que no se como hacer para jugar elpartido que falta con el
a ver Taekon si lees este mensaje dime cuando jugar y jugamos
Cuando vamos a jugar la siguiente fase??
Yo creo que ya se ha dado tiempo de sobra para jugar todos los partidos de la liguilla
Bueno que algunos usuarios no da señales de vida decido poner como resultado d ela sjornadas que quedaban q eran 3 lo siguientes resultados.

chelsea 0 roma 3

porque taekon no ha dado señales de vida dessde hace tiempo y no responde a sus usuarios,sin embargo elmander ha posteado en el post para avisarle q tenia q jugar.

chelsea 0 hamburgo 3

mas d elo mismo taekon no da señales de vida y kempashi si ha aparecido por el post.

juventus 1 machester 1

Los dos han dado señales de vida pero no han coincidido,de todas formas la juve estaba eliminada.

La cosa que da asi del grupo conflictivo q es el c

hamburgo 11 puntos*****
chelsea 9 puntos
roma 8 puntos*****
bayer munich 6 puntos ----reserva ----

***** clasificados

CUARTOS FINAL

INTER MILAN-RAL MADRID
REAL MADRID-INTER MILAN

ARSENAL-MACHESTER
MACHESTER-ARSENAL

HAMBURGO-LIVERPOOL
LIVERPOOL-HAMBURGO

ROMA-LYON
LYON-ROMA

Podeis ir jugando cuando querais
cuando jugamos Liverpool dime para jugar el primer partidillo
[360º]
ostia me he colado en los despachos Sensi ha negociado bien [reojillo]
leonelx2005 escribió:cuando jugamos Liverpool dime para jugar el primer partidillo
[360º]

kuando kieras, yo suelo estar por las tardes... sobre las 4,5,6 o 7 (mas o menos), eso si, me falta agregarte como amigo me parece :? , aah y otra cosa, ke son? dos partidos o uno a 20 min.?¿

enga tio un saludo! si me kieres ir agregando soi Salva90 [oki]
ok q aqui hay 8 horas menos que en españa hagamos los calculos y gugamos un partido asi como dices tu de 20 minutos por tiempo
:D
manchester a ver cuando t viene bien jugar
R.Madrid dime cuando puedes jugar.
Yo por las noches y a veces por las tardes
leonelx2005 escribió:ok q aqui hay 8 horas menos que en españa hagamos los calculos y gugamos un partido asi como dices tu de 20 minutos por tiempo
:D

pues a ver... alli ay 8 horas menos no?

te va bien por la mañana (de tu país) ?
sip si quieres jugamos ahora ok
agragame

Kempashi es mi gametarg

X-D
Roma cuando te viene bien jugar ???

Te agregoa con el GT "elmander" no?
Tuprimalagorda escribió:Roma cuando te viene bien jugar ???

Te agregoa con el GT "elmander" no?

si ese es mi GT nose me conecto por las tardes y al mediodia cuando coincidamos pues lo jugamos ok?
mathieu :

Aver si el domingo por la tarde coincidimos, que aún no he podido entrar al live ya que acabo de yegar de viaje hace 2 dias y no tengo nada puesto. Espero poder montar el chiringuito el domingo por la mañana. En cuanto lo ponga te agrego. salu2

PD: Perdona la tardanza [oki]
hola pues para avisarle a salva90 que mi nuevo gametarg es

KempashiReturn

ya que tube un problema con mi gametarg anterior [mad]

si puedes jugar ahora jugamos
[plas]
una kosa: ponemos los dos partidos en un mensaje y decimos el ke pasa la eliminatoria o lo ponemos en dos mensajes?

en todo caso, la ida entre Hamburgo y Liverpool se saldó con un 3 - 1 favorable a los alemanes
ya pondremos la ida y la vuelta juntos para ke no se lie el organizador... xD

enga!!!
yo sigo esperando a q m cnteste el manchester...
elmathieu:

Perdona la tardanza pero ando sin inet en casa, estoy a la espera que me solucionen durante esta semana. Ya te mantengo al tanto. Un salu2 [bye]
Yo acabo de jugar mis 2 partidos de ida y vuelta con el R.Madrid.
En San Siro el resultado ha sido

Inter de Milan 1
R. Madrid 2

Un partido en el que el Inter ha estado muy lento y perdiendo muchos balones cosa que supo aprovechar el Madrid en un tiro despues de varios rebotes y en otro de falta que al despeje del portero le cayo a Raul para marcar. Por el Inter marco Adriano.

En la vuelta en el Santiago Bernabeu la cosa cambio y el Inter desplego el juego al que esta acostumbrado y el que ha echo durante esta Champions.

R. Madrid 0
Inter de Milan 5

Hat Trick de Ibrahimovic que ha tenido su dia y las metia de cualquier manera y otro gol de Adriano y otro de H. Crespo de un fuerte tiro que entro por la escuadra.
El Madrid en la 1ª parte aguanto bien el tipo y acabo a 0 al finalizar la 1ª parte pero en la 2ª parte perdio muchos balones que supo materializar el Inter al contragolpe.

Bueno ya direis cual es mi proximo rival que ya seran Semifinales no??
Un saludo Gamoblanco y buenos partidos
ke le ha pasado a este torneo? ya ha muerto? a ver si alguien me puede contar lo ke pasa y seguimos jugando ...
Eso decir algo a ver cuando jugamos los que hemos pasado a la siguiente fase
Yo no he podido jugar aun ya que sigo sin inet en casa. Esta semana tiene telefonica la fecha limite para arreglarlo asi que si mi rival quiere lo jugaremos este fin de semana (o incluso antes) y sino pues no pasa nada por que me lo den por perdido a causa de la tardanza.

Espero noticieas tuyas mathieu, un salu2 [beer]
Que pasa con este Torneo??
Menuda formalidad que ni el creador aparece por aqui
Esto esta mas que muerto...
No si eso se ve, pero menuda formalidad que ni el creador da la cara, yo creo que como quedo eliminado en la primera fase se ha desentendido, pero esa no es la forma de crear un torneo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4