si quieres entrar en un torneo fifa 07 y eres serio y con disponibilidad ...

1, 2, 3, 4
Si eres fan del fiFa 07 y eres serios y con disponibilidad puedes apuntarte en el torneo que estamos organizando

Bueno para ser un poco mas realista el tema, de los equipos que faltan que no esta en el fifa propongo que sea los que ponen en reservas ,son equipos que no han pasado de fase en la realidad que estan en el fifa,le daremos una oportunidad en el juego.

CHELSEA------TaekoN
BARCELONA------marcos999
BAYER MUNICH------Vindicar3
INTER MILAN...... jordanpucela
LIVERPOOL ..... GT: Salva90
VALENCIA.......NeoDrakko
ROMA.......... mathieu-----elmander
LYON ........ mrCanut0
R.MADRID------gamoblanco
MACHESTER UNITED.........tommy360
JUVENTUS-------Capo Canoneri
ARSENAL----vor711
MILAN------- -aRCaNGeL_ -> GT: Sianete
LILIE------lito09
Werder Bremem-----opax 13
hamburgo--------kempashi

NORMAS
----------

Estadio: Elige el jugador que hace de local
Lesiones: Activadas
Tarjetas: Activadas
Tiempo de juego: 5 minutos por parte
Pase manual: A elección de cada judador
Día/Noche: A elección del jugador que hace de local
Servidor: El jugador que juega como local es el que crea la partida
Auriculares y micro: A elección de cada jugador. No recomendado.
Ante una desconexión:

En caso de que se desconecte la persona que va ganando se repetirá el partido.
En caso de que se desconecte la persona que va perdiendo el partido se da por terminado.
En caso de que se desconecte una persona durante un empate ambos jugadores pueden llegar a un acuerdo amistoso sobre que hacer. Si no se llega a tal acuerdo se repetirá el partido si la desconexión se da en la primera parte. Si ocurre durante la segunda parte se dará por concluido.

No se permite repetir equipo ni cambiarlo a mitad de temporada. Si dos jugadores quieren intercambiar sus equipos pueden hacerlo, pero todos los datos seguirán intactos, lo único que cambiará será el usuario que lo utiliza.

El día y la hora de cada partido será decidido por los dos jugadores, y si es necesario se podrá aplazar, pero NO jugar antes de la semana correspondiente.

Por favor, quitad los programas P2P cuando vayais a jugar una partida.

Si despues de muchso intentos ningun de los dos usuarios consiguen conectar pq le den fallos mutuamente se llegara al resultado de 1-1

Bueno que algunos usuarios no da señales de vida decido poner como resultado d ela sjornadas que quedaban q eran 3 lo siguientes resultados.

chelsea 0 roma 3

porque taekon no ha dado señales de vida dessde hace tiempo y no responde a sus usuarios,sin embargo elmander ha posteado en el post para avisarle q tenia q jugar.

chelsea 0 hamburgo 3

mas d elo mismo taekon no da señales de vida y kempashi si ha aparecido por el post.

juventus 1 machester 1

Los dos han dado señales de vida pero no han coincidido,de todas formas la juve estaba eliminada.

La cosa que da asi del grupo conflictivo q es el c

hamburgo 11 puntos*****
chelsea 9 puntos
roma 8 puntos*****
bayer munich 6 puntos ----reserva ----

***** clasificados

CUARTOS FINAL

INTER MILAN-RAL MADRID
REAL MADRID-INTER MILAN

ARSENAL-MACHESTER
MACHESTER-ARSENAL

HAMBURGO-LIVERPOOL
LIVERPOOL-HAMBURGO

ROMA-LYON
LYON-ROMA

Podeis ir jugando cuando querais
El valencia pa mi. NeoDrakko XD

EDITO: he de suponer k este es el enlaze donde debemos apuntarnos, pk si no no le veo la logica al post :cool: (y yo ya estaba apuntado en el otro por si acaso, pero sin decir ekipo)
lo mismo digo, supongo que el hilo sera para apunarse aqui. y yo me apunto!

estoy disponible todos los dias por las noches y muchos ratos durante el dia. en caso de poder escoger equipo preferiria coger el chelsea, y de no poder ser pos el milan.

mi gamertag: Sianete

salu2!
Bueno, pues las cosas ahora mismo estarian asi:

CHELSEA------TaekoN
BARCELONA------marcos999
BAYER MUNICH
LIVERPOOL ..... GT: Salva360
PSV(Aqui un sustituto)
VALENCIA.......NeoDrakko
ROMA.......... mathieu -> GT: elmander
LYON
R.MADRID------gamoblanco
CELTIC G.(Aqui un sustituto)...... .^.JereZ.^. - > GT: Capo Canoneri Me elijo a la Juventus
ARSENAL----vor711
OPORTO (Aqui un sustituto)
LILIE

Venga nenes que solo quedan 5 equipos!!
Ya me pille el LYON en el otro post , pero por si acaso me apunto aqui tb.

CHELSEA------TaekoN
BARCELONA------marcos999
BAYER MUNICH
LIVERPOOL ..... GT: Salva360
PSV(Aqui un sustituto)
VALENCIA.......NeoDrakko
ROMA.......... mathieu -> GT: elmander
LYON ........ mrCanut0
R.MADRID------gamoblanco
CELTIC G.(Aqui un sustituto)...... .^.JereZ.^. - > GT: Capo Canoneri Me elijo a la Juventus
ARSENAL----vor711
OPORTO (Aqui un sustituto)
LILIE
vamos chicos que solo faltan 4!!!!,estoy deseando empezar,aunque todo sea que me eliminen a la primera de cambio,je,je,je XD
si este hilo para apuntarsem,el otro hilo lo creo otro usuario pero como no era uan cosa segura lo del toreno solo se estaba comentando de organizarlo,pero ahora lo confirmo se hara.

Dos cosas,priemro los equipos q noestan en el fifa pues simplemente pillais uno de sustitucion

Luego tambien antes de que organice el tema, pregunto por ultima vea quienes esta a favor de liga y quien de torneo,siemrpe seria 16 equipos

saludos
yo prefiero torneo eliminatorio (ya hay una liga, se hace mas corto e intenso y la gente no se raja tan rapidamente)

saludos [bye]
Actualizo con fotitos con lso equipos,los que quedan por apuntarse que elijan el lilie,bayer munich y alguno de los rservas q he puesto en la izquierda de la imagen
pork subrayas el valencia?¿ [tomaaa]
Bueno quiero dar las gracias a Jerez por cederme al Inter, jeje, que es que parecera una pijada, pero llevo unos 110 partidos online, y siempre con el Inter, y alguna vez con Arsenal o Brasil o R. Madrid, pero con el Inter el 90% que ya me se su esquema de memoria jeje.
Bueno pues al final yo con mi Inter de Milan.
A ver si emepezamos pronto que ya hay ganas jeje.
Salva90 escribió:pork subrayas el valencia?¿ [tomaaa]

pq es el raton del ordenador,lo he capturado de la liga de campeones del marca y al pasa por encima es un link de l marca.

no le eches cuenta q no es na
No se si todavia este la posibilidad de entrar en su torneo, en serio que si me gustaria mucho, y en la eleccion del equipo no hay problema, el que este disponible pero que tenga un poco de nivel :-| , mi gamertag es Lito09.
Lito9 escribió:No se si todavia este la posibilidad de entrar en su torneo, en serio que si me gustaria mucho, y en la eleccion del equipo no hay problema, el que este disponible pero que tenga un poco de nivel :-| , mi gamertag es Lito09.

pillate el lilie o el bayer munich

los dos esta bien de nivel
Completamente a favor de torneo eliminatorio al estilo champions.

PD: Empezare hoy a manejar el Lyon q no lo cojí en mi vida (en el fifa no paso del madrid, valencia y Marsella)
me pido el bayern de munich (GT: Vindicar3)
no pues ya me ganaron al bayer, entonces me kedo con el lilie. Asi que estamos listos para cuando kieran.
aun no se puede empezar, faltan dos usuarios que elijan dos equipos de los reservas para ser los 16.

cuando esten los 16 hago la tabla y demas
ya casi que estamos a punto a ver si aparecen 2 jugadores mas,si no aparecen podriamos empezar no? [idea]
gamoblanco escribió:ya casi que estamos a punto a ver si aparecen 2 jugadores mas,si no aparecen podriamos empezar no? [idea]

a ver si hay dos usuarios mas,es que es para hacerlo todo bien alaprimer ay no estar cambiando,si conoces algun amigote del gametag tuyo q tenga tiempo y le mole el fifa pues si quieres lo metes
ok,es que ya hay ganas,no tengo amigos del fifa a todos les gusta mas el pro,habra que esperar a ver si alguien se anima [oki]
Salva90 escribió:pork subrayas el valencia?¿ [tomaaa]

Ha sido el destino. Mi equipo es el unico subrayado...es una tonteria jugar porque ya sabeis quien ganará, pero si es lo que quereis... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
previe de como quedaria los grupos y el diseño de las tablas de clasificacion y jornadas
mceada28 escribió:previe de como quedaria los grupos y el diseño de las tablas de clasificacion y jornadas

los grupos ya son definitivos?¿ [360º]
Salva90 escribió:
los grupos ya son definitivos?¿ [360º]

los grupos si pero aun fallta dos usuarios para completar el torneo que son el wrder bremen y entre el hamburgo y el girondis burdeos.
mceada28 modifica mi GT que lo has puesto mal en la primera replica

Saludos!
vaya!!!,no se apunta nadie mas [mamaaaaa]
hola si puedo me apunto con el w. bremen. opax 13
NeoDrakko escribió:
Ha sido el destino. Mi equipo es el unico subrayado...es una tonteria jugar porque ya sabeis quien ganará, pero si es lo que quereis... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hola

Mira a ver si te puedes traer de tu liga del fifa a dos usuarios q quieran entrar en el torneo,faltan dos plazas
mceada28 escribió:
Hola

Mira a ver si te puedes traer de tu liga del fifa a dos usuarios q quieran entrar en el torneo,faltan dos plazas

Creo k ahora falta una solo. Seguramente si k me conseguire traer a alguien...¿pero puede elegir equipo o tiene k coger de la lista?
venga que ya solo queda uno para empezar la champions
NeoDrakko escribió:
Creo k ahora falta una solo. Seguramente si k me conseguire traer a alguien...¿pero puede elegir equipo o tiene k coger de la lista?

hola si es verdad ya solo falta 1 pq han cogiido hace na el werder bremen,al que traigas poe se el ultimo le doy la opcion que elija cualquiera q no este ahi,no tiene que ser el hamburgo o el girondis como he puesto.

venga saludos y gracias

saludos
Va a ser liguilla de 6 partidos como en Champions o solo 3 en plan mundial (sin vuelta, vamos)??
.^.JereZ.^. escribió:Va a ser liguilla de 6 partidos como en Champions o solo 3 en plan mundial (sin vuelta, vamos)??

modo champiosn a id ay vuelta,te parece bien??

saludos
A ida y vuelta es perfecto. Pues casi seguro k un coleguita del live quiera entrar, mañana se lo pregunto.
Bueno, al final como queda la cosa de cuando jugamos y eso ???
Tuprimalagorda escribió:Bueno, al final como queda la cosa de cuando jugamos y eso ???

falta un oponente para completar el torneo a ver sineodrako trae a alguien
mceada28 escribió:

falta un oponente para completar el torneo a ver sineodrako trae a alguien

se lo voy a preguntar a bad sasuke, k casi seguro k quiere...falta k lo vea...supongo k mañana lo vere.
Oki, estare atento al foro lo maximo q pueda pero estoy de vacaciones con la familia en asturias y casi no me conecto nada. Aver esa Champions Navideña q tal sale.

salu2
yo si el colega de neodrakko no entra puedo meter a mi hno q m dijo q le metiera, aunq x su trabajo solo puede jugar asta las 6 de la tarde mas o menos aunq los lunes puede a todas oras xq libra xo bueno eso ya lo ablariais cn el, en principio se pillaria al hamburgo ok?

enga saludos!
hola ya no hay cupo para este torneo????

bueno si hay me gustaria el Real Madrid

este es mi nick
Kempashi
Cres555 escribió:yo si el colega de neodrakko no entra puedo meter a mi hno q m dijo q le metiera, aunq x su trabajo solo puede jugar asta las 6 de la tarde mas o menos aunq los lunes puede a todas oras xq libra xo bueno eso ya lo ablariais cn el, en principio se pillaria al hamburgo ok?

enga saludos!

HEY K YO SI ENTRO!! [carcajad]
Lo k decia era de meter a un colega, pero como no coincido con el si tu hermano quiere y al organizador le parece correcto pos eso.
Nos vemos.
Ei!!!

Ya estamos todos??? Que yo tnego que devolver la tele pronto y queria empezar lo antes posible para no jder a nadie xD.

GO GO GO GO!!!
NeoDrakko escribió:
HEY K YO SI ENTRO!! [carcajad]
Lo k decia era de meter a un colega, pero como no coincido con el si tu hermano quiere y al organizador le parece correcto pos eso.
Nos vemos.

ya si yo e dixo tu amigo q no sabia si entraba, xo sabes ya 100% si va a apuntarse tu amigo o no?? es x llamar a mi hno
leonelx2005 escribió:hola ya no hay cupo para este torneo????

bueno si hay me gustaria el Real Madrid

este es mi nick
Kempashi

hola te puedes meter pero tienes que ser el hamburgo o girondis de burdeos o bien uno que no este en la lista

diem rapido si no tengo contestacion tura mañana meto al hermano de cress
hola te puedes meter pero tienes que ser el hamburgo o girondis de burdeos o bien uno que no este en la lista

ok el Hamburgo
Bueno pues ya parece que estamos todos

Ahora solo falta hacer los emparejamientos de las jornadas, ya que los grupos estan hechos y decir a partir de cuando se puede jugar
Ya esta todo actualizado y con el calendario de las 3º priemras jornadas,ir agregando alos usuarios y por favor ir jugando

saludos
Bueno a mi me toca mi primer partido con marcos999 o sea que dime cuando puedes.
Agregame y jugamos.
Yo puedo ahora, y sino por la tarde todos los dias y por la noche, aunque mañana por la tarde no puedo.
a mi con tommy360,ya te mando solicitud de amigo y me dices cuando puedes jugar [oki]
189 respuestas
1, 2, 3, 4