pregunta en el foro a ver cuantos usuarios con la consola mal flasheada o con golpes mandarian la consola al SAT si supieran que se la pueden colar...
El caso es que cuelan. Un usuario mandó la consola con la carcasa derretida por aplicarle calor con un secador para provocar las luces rojas (no recuerdo el motivo) y la han cambiado, yo mismo he mandado mi consola flasheada y baneada y también me la han cogido, y así muchos más casos. Yo la envié con pegatina y sin la carcasa tocada, pero hay gente que la ha mandado sin pegatina, con las carcasas y las pestañas rotas, y les han enviado otra.
Hasta ahora nunca había visto un SAT tan permisivo como el de Microsoft, pero tengo que admitir que hasta ahora tampoco había visto una consola con tantos fallos como la suya.
Recuerdo haber desmontado la PS2 antes de que cumpliera siquiera un año desde la compra, y nunca me preocupé de poder perder la garantía, porque dudaba tener que mandarla a reparar. Ahora con la Xbox 360 te tienes que preocupar no sólo de tenerla que mandar, sino de que cuando te la devuelvan con el fallo "reparado" no tenerla que volver a enviar, o que te venga otro fallo como los lectores que rallan discos, los errores de lectura, etc.
Centrándome más en el tema del hilo, si la mandas pintada es muy posible que la rechacen, ya que tan permisivos no son, así que lo mejor es que compres otra carcasa no oficial y pintes esa. Así, además, también podrás perforarla y hacerle modificaciones sin preocuparte de que te la acepten o no, puesto que la original la tendrás guardada con su pegatina.